Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Mercenarios malos

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01/08/2018, 01:54
Atrus Erduna

Atrus frenó su caballo a la vista de los templos.

-Bueno, compañero, nos espera un largo ritual- dijo el inquisidor mientras le brillaban los ojos -¡Vamos!-

Y espoleó su caballo...

Notas de juego

Esa misma pregunta iba a hacer jeje ¡Empecemos lo antes posible!

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01/08/2018, 12:02
Director

Nadie retiró los cadáveres de los Ogros así que los puedes convertir en zombies (hasta tu máximo de dg de no muertos), o levantar a los esqueletos caídos en combate que trajeron los sacerdotes del Caos.

RITUAL DE TRANSFORMACION DE ALTARES Y TEMPLOS SACRÍLEGOS EN LUGARES SANTIFICADOS.

 Cada inquisidor portará una vela consagrada por los Dioses verdaderos. Una sola vela deberá ser encendida y velada por uno o varios inquisidores hasta que se consuma por completo ( 12 horas ), mientras tanto la mayor preocupación por parte de nuestros representantes será velar el ritual hasta su final. En el caso de ser interrumpido el ritual ( apagando la vela ), este deberá reiniciarse por completo ( la vela se regenera en estos casos )

 Terminado el ritual , la energía que enviaba al Dios sacrílego sera cortada y enviada a nosotros, y se recompensará a los inquisidores que hayan realizado el ritual con un efecto sagrado por cada altar consagrado a nosotros, para conseguir ese regalo al inicio del ritual el inquisidor deberá colocar su marca de la mano sobre el altar y hacer un ruego a su Dios, permanececer vigilante y al terminar el ritual volver a colocar la sagrada marca del inquisidor para recibir el regalo sagrado.

 Si por cualquier razón el altar recuperado , se volviese a perder, el inquisidor o inquisidores perderán el regalo recibido y no estarán contentos hasta que no recupereis el control.

Notas de juego

DIA 13 

29 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 12:55(2) horas. Por la mañana. Temperatura 18ºC-14ºC, Parcialmente nublado.

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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01/08/2018, 15:14
Atrus Erduna

Notas de juego

Una duda: ¿se pueden prender ambas velas y descansar mientras hacemos turnos?

DM: Si los dos queréis tener acceso a los poderes especiales, cuando encendáis la vela debéis de estar los dos en cada uno de los templos, y cuando acabe el ritual debéis de estar los dos para su finalización, en medio solo vigilar que nadie las apague. Con que haya una diferencia de 5 minutos entre el encendido de una y de otra no hay problema, podéis descansar hasta las 12 horas de finalización del ritual, intentad que nadie os las apague entretanto.

¿Te hago la lista de compras en la tienda o te digo acá qué compré?

DM: En tienda por favor

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01/08/2018, 17:30
Ashrac

- Razón no te falta Atrús. Con el poder de un dios benigno ahora controlando los templos, sentía como si nos acercásemos a la guarida del Leviatán, uno al que le queríamos robar su casa. - Nuestros adversarios por el control de los templos sabrán que hemos estado aquí una vez terminemos, puede que tengas razón y Darck haya hecho bien quedándose, necesitaremos el apoyo del pueblo una vez acabemos con los sirvientes del caos. Miro las pilas de huesos que se mantienen alrededor del campo de batalla. - Quizás sea mejor, levantar un sirviente antes de iniciar nuestra larga invocación. 

Notas de juego

Si puedo antes de iniciar el ritual levanto a 1 de los ogros, creo que tenían 4 dados de golpe así que solo podría levantar a 1.

https://www.dandwiki.com/wiki/SRD:Animate_Dead

Independientemente del tipo de no-muertos que crees con este hechizo, no puedes crear más DG de muertos vivientes que el doble de tu nivel de lanzador con un solo lanzamiento de animar muertos . (El hechizo de profanación dobla este límite)

Los muertos vivientes que creas permanecen bajo tu control indefinidamente. No importa cuántas veces uses este hechizo, sin embargo, puedes controlar solo 4 DG de criaturas no muertas por nivel de lanzador . Si superas este número, todas las criaturas recién creadas caen bajo tu control, y cualquier exceso de muertos vivientes de los lanzamientos previos se vuelve incontrolable. (Tú eliges qué criaturas son liberadas.) Si eres un clérigo , cualquier no-muerto que puedas ordenar en virtud de tu poder de mandar o reprender muertos vivientes no cuenta hacia el límite.

DM: Tu nivel de lanzador es 6, con un solo hechizo puedes levantar 3 Ogros zombies o 12 esqueletos de una sola vez. Si usases más hechizos tu límite es de 6 Ogros zombies o 24 esqueletos.

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01/08/2018, 17:46
Atrus Erduna

-Hazlo- respondió el asesino asintiendo también con la cabeza -Toda ayuda nos vendrá bien... y nos permitirá centrarnos en el ritual, en descansar... y planear qué les vamos a decir a los guardias-

Atrus fue preparando todo lo que necesitarían para el ritual, mientras Ashrac levantaba a su sirviente. Al principio, esas criaturas, le generaban cierto rechazo. Era ese tipo de cosas que él no podía controlar, o destruir fácilmente, por lo que le generaban vulnerabilidad. Ahora, habiendo estado tanto tiempo con su compañero, había aprendido a valorarlos, ya que Ashrac era un gran sirviente de los dioses.

 

Notas de juego

Hacemos eso entonces, con respecto al ritual. Vigilaremos ambos templos ;)

Entramos los caballos para que no se vean de lejos...

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01/08/2018, 17:52
Director

Tras reanimar Ashrac a algunos cuerpos de los enemigos caídos en combate ( sus cuerpos huelen a descomposición, sangre y heces ) ( queda decidir cuantos ), váis a cada uno de los templos, apagáis las velas de los inquisidores de la Ley buenos, quien dice apagáis dice tiráis, rompéis, ... vosotros mismos y colocáis la vela que cada uno lleváis encima. La vela negra al ser encendida y comenzar el ritual despide una luz pura que iradia su luminiscencia a cada rincón de los templos llenándolos con la energía de los dioses de la Ley. Nada más apagar las velas que había sabéis que se habrán dado cuenta los otros inquisidores al perder en ese mismo momento los poderes otorgados por los dioses buenos de la Ley en recompensa por tomar unos templos abandonados, desde ahora hasta dentro de 12 horas el ritual puede ser interrumpido y no tendríais la recompensa, ahora toca proteger los templos.

Indicadme como protegéis los templos, estos distan entre sí unos 500 metros, un pasillo subterráneo los une por el subsuelo.

Notas de juego

DIA 13 

29 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 13:05(2) horas. Por la mañana. Temperatura 18ºC-14ºC, Parcialmente nublado.

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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01/08/2018, 18:12
Atrus Erduna

-Creo que lo que deberíamos hacer es lo siguiente- comenzó a hablar el mercenario -Tengo estas velas- sacó el fajo de velas -Para que coloquemos de vez en cuando y el incauto crea que son esas- se encogió de hombros -No es el mayor engaño pero al que no lo sepa, se lo creerá-

Atrus continuó sacando cosas de la alforja de su caballo.

-Podemos atar estas cuerdas con las campanas para que podamos escuchar cuando alguien cruce- continuó -No es tampoco muy efectivo, pero tampoco es descartable- miró a su compañero -Abrojos en la entrada acompañando las cuerdas para que sea más difícil equivarlas, y creo que tendremos un poco de aviso-

No estaba del todo seguro, sabía que podían fallar, pero era lo único que tenían.

-Lo mejor sería que cada uno descanse en un templo y estemos listos para hacer sonar la alarma. Escondidos tendremos tiempo- hizo una pausa -¿Qué te parece?-

Notas de juego

Podemos hacerlo estilo offtopic si querés, pero me gustó la idea de rolearlo XD

DM: me parece perfecto

Esto es todo lo que tengo (perdón si algo se repite, es que copié y pegué rápidamente):

- Abrojos x10 - 10 po
- Aceite x5 - 5 pp
- Campana x10 - 10 po
- Cuerda de cáñamo x32 - 32 po
- Raciones x6 - 3 po
- Vela x20 - 2 pp
- Virotes x10 - 1 po

Túnica de sacerdote + Medallón de plata con símbolo del Caos
Estoque
Espada corta
Cachiporra
Daga x3 (Ocultas: 1 en la espalda, 1 en la bota, y 1 en la muñeca)
Ballesta ligera y 8 virotes
Organizador de pociones
Herramientas de ladrón dgc (Bandolera)
Abrojos x2 (Bandolera)
Aceite x0 (Mochila)
Aguja de costura (Bandolera)
Antorcha x3 (Mochila)
Anzuelo (Bandolera)
Cuerda de seda (50') (Colgada del cinto)
Espejito de acero pulido (Bandolera)
Estuche para mapas (Mochila)
Garfio de escalada (Colgando de Mochila)
Jabón (Bandolera)
Lona (Mochila)
Manta de invierno (si hace falta, Mochila)
Mochila
Odre con agua (Colgando de la Mochila)
Odre con vino (Colgando de la Mochila)
Pedernal y acero (Bandolera)
Petate (Mochila)
Piedra de afilar (Bandolera)
Saco (Mochila)
Silbato de señales (Bandolera)
Tiza x10 (Bandolera)
Flauta de hueso (Cinto)
Muda de montaraz (puesta)
Muda de artista (Alforjas)
Muda de plebeyo (Alforjas)
Caballo de guerra pesado con silla militar y alforjas
Rodela de maderaoscura

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02/08/2018, 00:30
Ashrac

Es un trabajo laborioso sacar los cuerpos a medio descomponer, cuerpos que aun expulsan sus efluvios vitales y los gases de la propia descomposición. Pero cuando les tenemos, puedo hacer un pequeño esfuerzo para atraer su esencia de la muerte. Energía nigromántica se arremolina en los huesos, les confiere una falsa vida y les ata a mi.

- Proteged las puertas de los templos, que nadie pase, sino somos yo mismo .... señalo a Atrus ...  o este, lo malo de los no muertos menores es su falta de inteligencia. Golpeo mi frente con mi puño. - Casi se me olvida, a los caballos tampoco. Sopeso las palabras de Atrus ,sobre el tipo de trampas que podemos poner para entorpecer las labores del enemigo. - Me parece una buena idea. Aun así una vez apaguemos las velas, nos las llevaremos ... quizás podremos hacer un pequeño mazacote con la cera ya derretida y alguna de tus velas para que crean que son los trozos destruidos ... eso nos haría ganar tiempo, si regresan. 

Notas de juego

Levanto los 12 esqueletos, los divido 6 y 6 a cada puerta de los templos. Que se queden expectantes en las arcadas de entrada y si cruza algo que no seamos Atrus o yo ataquen. 

DM: Orden de los esqueletos, " proteged las puertas de los templos, que nadie pase excepto Atrus, Gerald y los caballos ". Falta que me digáis que hacéis o donde estáis durante las próximas 12 horas. 

Y Ashrac que sino me atacan a mi XD.

Supongo que nos quedaremos cada 1 en un templo, a menos que Atrus diga lo contrario

DM: jajajaj no me dí cuenta...

 

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02/08/2018, 20:46
Atrus Erduna

Notas de juego

Si, cada uno en uno para vigilar. Ambos contamos para iniciar los rituales, ¿no?

DM: Correcto

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03/08/2018, 17:19
Darck de Zahíin

Estaba haciendo las cuentas y me di cuenta de que el conjuro que necesito para investigar los objetos es el de detectar magia, para luego usarlo en el monóculo de artífice. Y como es un conjuro de lvl 0 tiene un coste de la mitad de uno de lvl 1... por eso tardare la mitad del tiempo que calcule en principio y la mitad de los 750, y la mitad de esa mitad por el trabajo que me tomo...

Así mismo, dije que iría a identificarles 50 objetos, no necesariamente tengo que crear este con las 50 cargas de detectar magia.
Quiero:
Usar mi ultima poción de aspecto de lobo para 10 de las 50 cargas. (Recargo 150 po al precio mercado)
Usar mi ultimo pergamino de impacto verdadero para 10 de las 50.  (Recargo 150 po al precio mercado)
Lanzar un conjuro de detectar magia para el resto, 30 de las 50 cargas. (Se restan 150 po al precio mercado)

Aplicar una restricción (reduce costo un 30%), para que solo un mago pueda usar el objeto (cualquiera que no sea mago tiene una tirada CD20 en usar objeto mágico.).

Sea un objeto de mano (como una esfera de cristal), requiere uso para la activación y como no usa espacios corporales no tiene precio añadido por aptitudes adicionales.

El precio mercado seria de 367.5po (20/50 de conjuros lvl1 + 30/50 conjuros lvl 0; -30%), el tiempo en fabricarlo me da 3 horas menos de lo que dije, me permite preparar mi libro y estar justo a tiempo para la hora en la que los soldados me esperan.
De eso gasto (Agregando mi dote de artesano extraordinario) 137 po; 8 pp; 1 pc  y 30 Px

Notas de juego

Dime si lo apruebas.
Cualquier duda o pagina que requieras.

DM: ok apúnta el objeto mágico con todo detalle en tu ficha y súmate la diferencia de 750 mo y lo que cuesta en tu ficha como beneficio. ( entonces el tiempo transcurrido hasta ahora es de 1 hora de compras, hechizos, etc... y 8 de descanso, ¿ necesitas algo más de tiempo ? )

No, las de descanso ya las tome cuando llegamos al pueblo.
La de compras ya se la has descontado a todos por igual (Cuando estaba Atrus)
Había gastado 1 hora en los polvos de invisibilidad, antes de la reunión.
Eran las 19 cuando volvimos con Fulgur de la torre... tardamos no se cuanto y a la vuelta me puse a trabajar (3 horas en total requiero) eso me da a que termino a las 22. Peeero sin leer mi libro de magia...
Por lo que tengo que comprarle al mago del pueblo el conjuro de detectar magia... en pergamino... porque yo no lo tenia preparado... que tonto... son unas 12.5 piezas de oro menos. jeje, buena diferencia me he hecho igual.

Ah y eso, no me compre nada en el mercado. ¿Tengo tiempo aun de pillarme algunas cosas?

DM: Todo el tiemppooo dellll munndoooo

Bárbaro, ya me iré a hacer una lista de cosas y luego te paso el resumen.
No tienes idea lo feliz que me hace poder explotar las habilidades de artesanía en un personaje...
Y no tienes idea de lo simple que lo estoy haciendo gracias a que no estoy llevando un artífice... XD
Oye, tampoco quier que parezca que me estoy abusando, todo lo que quieras saber y/o me pidas que blanquee lo haré.

DM: ok lo único que necesitas para crear es dinero y tiemmpppoooooo

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03/08/2018, 23:17
Atrus Erduna

-De acuerdo, hagamos eso- respondió Atrus ante la propuesta de Ashrac.

Luego de comenzar el ritual, él armaría las trampas en ambos templos, para luego quedarse en uno de ellos. Ambos tendrían la posibilidad de hacer sonar la alarma si era necesario, pero había que descansar, y eso harían...

Notas de juego

Sí, y saquemos a Gerald por las dudas XD jajajjaja

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07/08/2018, 12:44
Director

Comienzo del ritual 13:05 final del ritual 01:05 am del día 14

6 esqueletos en cada puerta de cada templo ¿ dentro o fuera ?

Trampas, ¿ de que tipo ? creo que un vd 0 es media hora, vd 1 1 hora, vd 2 dos horas, etc..... y ¿ donde ?

Han pasado casi 6 horas sin incidentes....

 

Notas de juego

DIA 13 

29 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 18:46(2) horas. Por la mañana. Temperatura 18ºC-14ºC, Parcialmente nublado.

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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07/08/2018, 23:10
Atrus Erduna

Notas de juego

Por lo que entendí, y lo que charlamos, creo que los esqueletos quedarían dentro, vigilando que no entre nadie. Las trampas las haría en la entrada, ya que Ashrac trajo a nuevos compañeros que nos van a "avisar" cuando haya lío. Si puedo hacerlas durante el ritual, entonces le dedico 1 hora a cada una (1 en cada templo). Realmente no recuerdo qué tanta diferencia había entre las VDs ^^

Si fuese así, tendría 2 horas para eso, y luego descansar...

Ashrac, tengo un par de objetos mágicos que tal vez te pueden interesar. Si tenés algo con qué trocar, que me pueda servir, genial, sino, te los regalo :D

Anillo de protección +1 (Desvío)
Capa de protección +1 (Desvío) ¬¬ jajjaj Yo que me había ilusionado con una de Esconderme o de Resistencia...

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08/08/2018, 00:52
Ashrac

Notas de juego

No me hago mucho a la idea de como son los templos, si tienen una estancia pre lugar de culto, pues se quedarán allí. Sino en el interior del templo protegiendo las puertas y nuestras espaldas.

Atrus quédate con lo que te dé CA, el anterior jugador no pidió mucho para este personaje y por ahora lo único que he pedido yo es una maza (+1)

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08/08/2018, 01:35
Atrus Erduna

Notas de juego

Si no tenés ningún anillo, entonces ponete el que te doy que da +1 a la CA. La capa es más fachera y le queda bien al personaje XD

Avisame si te lo anotás, así me lo borro yo.

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08/08/2018, 13:24
Atrus Erduna

Notas de juego

¡Ah! No, no quiero hacer ese tipo de trampas. Lo único que necesitaría es la cuerda, con campanas por si entra algún intruso... que de él nos ocupamos nosotros ;) jajja

DM: ok dos alarmas de cuerda colocadas en el umbral de cada templo

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09/08/2018, 19:22
Director

Comienzo del ritual 13:05 final del ritual 01:05 am del día 14

6 esqueletos en cada puerta de cada templo dentro.

2 Trampas en cada umbral de los templos, cuerda con algo metálico que tintinea.

Han pasado unas 8 horas y no hay movimiento en el valle, la noche ha caído dejando entrever las estrellas al pasar alguna nube ocasional empujada por el viento. Al parecer, nadie viene desde el volcán a molestar, ni nadie viene dirección del castillo, con suerte en unas 4 horas terminaréis el ritual.

Notas de juego

DIA 13 

29 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 20:53(0) horas. Por la mañana. Temperatura 18ºC-14ºC, Parcialmente nublado.

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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10/08/2018, 00:00
Atrus Erduna

Atrus descansó y cuando estuvo libre, se ocupó de que sus armas estuvieran listas. No le gustaba para nada la compañía de esos esqueletos, pero confiaba en su compañero. Pronto tendrían un tiempo de mucha atención y precaución... pero ahora restaba descansar, aprovechar este único momento de aparente tranquilidad...

En su cabeza ya había planes si llegaban a venir, fuesen los inquisidores benignos o los guardias de la ciudad. Poco antes de separarse, Atrus se lo comunicó a Ashrac: si llegaban los primeros, habían profanado el templo, pero era extraño porque no había señas del caos; y si llegaban los guardias, lo mismo, pero teniendo que explicar que eran inquisidores...

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10/08/2018, 00:46
Ashrac

El tiempo pasaba, mientras la vela se consumía, la energía del bien se apagaba por momentos ... nuestros amos podrían reclamar los templos en poco tiempo. Centro mi mente, para prepararla en sintonía a los rezos que haría cuando el traspaso de poderes hubiese concluido.

En la conversación previa a nuestra vigilia,y ante la posible llegada de los guardias de la ciudad, ya le comenté a Atrus que no entendía porqué debíamos dar explicaciones mas que las que las necesarias, estábamos alabando a los dioses por la victoria lograda en el castillo del pensante y ofreciendo ritos por las almas de los caídos en el combate. Solo llegado el caso extremo, explicaríamos quienes éramos realmente. 

Notas de juego

Atrus mi CA por ahora es de 23, así que si te viene mejor tener a ti el anillo quédatelo, ya tendrán que pagarnos los guardias de la ciudad por nuestros servicios.

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10/08/2018, 01:19
Atrus Erduna

Notas de juego

Me parece bien esa idea de explicación, yo porque quería mostrarles que somos superiores jajajja

En cuanto al anillo, si no tenés nada que te dé Desvío, tomalo. Yo ya tengo uno así. Si ya tenés, entonces no te preocupes, a algún guardia se lo voy a poder trocar XD