-Así es... creo que será lo mejor... les diremos que estaban desacralizados los templos... salgamos ahora mismo- dijo el asesino listo para salir.
Enhorabuena, dos altares tomados, tenéis que elegir dos conjuros de nivel 0 para uso ilimitado.
TRANSFORMACION DE ALTARES Y TEMPLOS SACRÍLEGOS EN LUGARES SANTIFICADOS
-Cada vez que se conquista un altar, se obtendrá un hechizo de nivel cero de uso ilimitado ( mientras el altar esté en propiedad claro ) otorgado por vuestro dios de manera personal como don por un gran servicio.
-Cuantos más altares se conquisten, mayor poder obtendrán los inquisidores ( por descubrir )
-Conexión entre inquisidores, tras conquistar el primer altar en la isla, la Santa Inquisición está más cerca de vosotros, con lo que se establece una conexión: vertiendo un punto de vida de sangre propia o de otro en el tatuaje inquisitorial, se obtendrá la localización de inquisidores del mismo eje, gastando dos puntos, se obtendrá la localización del eje central, y en el caso del eje central, de los demás ejes o bien del bien o del mal, y gastando tres puntos de vida se localizará al eje contrario en el caso de los del bien y los del mal.
-Conexión con el Caos: Gastando 4 puntos de vida, en los tres tipos de inquisidores, se localizarán las criaturas caóticas débiles más cercanas, con 5 puntos de vida las criaturas caóticas medias y con 6 puntos las más fuertes.
Ganar más experiencia por la Ley al poseer un templo:
La siguiente tabla presenta los medios por los cuales los agentes de la Ley pueden ganar más experiencia al servicio de una deidad de la Ley.
5xnivel Por cada año pasado como inquisidor en posesión de un templo (en tiempo de juego).
3xnivel Por cada humano caótico convertido a la Ley.
1xnivel Por cada humano caótico muerto en el transcurso del juego.
La mitad de DGxnivel de cada demonio que mate.
La mitad de DGxnivel de cada criatura caótica que mate.
20xnivel Por haber efectuado una vez en la vida un peregrinaje a Kaneloon la Santa catedral de la Ley en el continente
15xnivel Por haber visto a un dios de la Ley en persona, solo una vez por dios
1xnivel Por haber participado en un ataque militar contra una nación caótica.
1xnivel Por cada nuevo templo de la Ley fundado a partir de ahora.
1xnivel Por cada elemental que mate.
3xnivel Por cada sacerdote caótico que mate.
5xnivel Por cada agente o inquisidor caótico que mate.
¿Esos hechizos tienen que ser divinos o pueden ser arcanos? ¿Cuál sería la característica directriz?
DM: Indistintos, requisito nivel 0, uso ilimitado.
Máster, me parece que poner exactamente hace cuánto fue, en vez de como algo que sucede y no sabemos más nada, nos manda al frente de que ya estaban consagrados los templos jeje
Sólo digo que, si es sólo una cuestión "literaria" (¡y que me parece genial!) que eso no genere posibilidad de que hagan metajuego con esa información (que ya sabemos que más de uno lo hace por acá).
Recién me doy cuenta que no elegí los conjuros de nivel 0, perdón. Voy a intentar hacerlo hoy mismo, pero sino, durante el fin de semana capaz que puedo.
Tarde pero seguro:
Disfraz menor
Transmutación
Nivel: Brd 0
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: personal
Objetivo: tú
Duración: 1 hora
Usas la magia para realizar cambios cosméticos menores en tu apariencia. El conjuro no cambia la estructura real de los rasgos de tu cuerpo o tu rostro. Puede añadir color al pelo, dibujar arrugas en tu cara, proporcionarte una cicatriz u oscurecer tus dientes. Este sortilegio te dará un bonificador de capacidad de +2 a la siguiente prueba de Disfrazarse que hagas dentro de su duración.
Lanzar virote
Transmutación
Nivel: Hcr/Mag 0
Componentes: V, S, M.
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: toque.
Objetivo: un virote de ballesta de tu posesión.
Duración: instantáneo.
Tiro de salvación: ninguno.
Resistencia a conjuros: no.
Lanzas este conjuro sobre un virote de ballesta, haciendo que vuele hacia un objetivo de tu elección como sí lo hubieras lanzado con una ballesta ligera, utilizando una tirada de ataque a distancia. Éste tiene un incremento de distancia de 80'. Cualquier propiedad del virote (como aptitudes mágicas, gran calidad, etc.) o dotes que poseas (Disparo a bocajarro, Soltura con un arma [ballesta ligera], etc.)se aplicarán. Sacar un virote para este sortilegio se considera una acción gratuita.
Componente material: el virote a ser disparado (1 pp).
¡Me costó elegirlos! No hay mucho interesante jeje
DM: Tu sigue conquistando más templos o capillas y ya verás....
¿Nosotros podemos consagrar esa parte del volcán?
En principio, creo que es otro de nuestros objetivos.
Claro, esa es mi pregunta. Porque no lo tengo del todo claro.
Off:
Ficha actualizada. Tenía que terminar de leer el libro de conjuros y anotar los que use.
Tengo una duda ¿Este es el templo del volcán?
DM: El templo en cuestión está en algún lugar bajo este volcán, correcto.
Pregunta que se me ocurrió: ¿podría hacer algún veneno a partir de la saliva de estas bichas terribles?
Veneno de rata (saliva en los incisivos) 1 dosis,
Disease (Ex)
Filth fever—bite, Fortitude DC 11, incubation period 1d3 days, damage 1d3 Dex and 1d3 Con. The save DC is Constitution-based.
Peligros del uso de veneno
Un personaje que lanza un 1 natural en una tirada de ataque con un arma envenenada debe hacer una salvación Reflex de DC 15 o envenenarse accidentalmente con el arma.
Tengo empleo de venenos, por el Asesino ;) Pero supongo que con un 1 también habría riesgos...
DM: Correcto.
Empleo de venenos: los asesinos están entrenados en el empleo de venenos y no corren riesgo de envenenarse accidentalmente cuando lo apliquen a sus armas. Para un no asesino eso significa que cada vez que manipula un veneno hay un 5% de posibilidades de envenenarse, cosa que a ti no te sucede.
Supongo, también, que será cuando en la pifia se aclara que me corto, y no cuando el arma se me cae, ¿no es cierto?
DM: Correcto.
Atrus ¡ Enhorabuena level up !
Súbete de nivel y hazme un resumen de los cambios.
+1 Nivel de Asesino
+1 Ataque base
+1 Salvación base de reflejos
+1 Salvaciones contra veneno
Esquiva asombrosa mejorada
+1 Conjuro diario de n° 1
+1 Conjuro conocido de n° 1 = Visión en la penumbra.
+2 Rangos a Abrir cerraduras
+2 Rangos a Buscar
+2 Rangos a Inutilizar mecanismo
+3 PG ¬¬
Cuando lo apruebes, lo edito en la ficha.
Motivo: PG
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
DM: Puntos de vida siempre al máximo.
Por lo demás adelante, todo tuyo.
Edit: no es esquiva asombrosa mejorada, sino la común. Pensé que ya tenía la otra.
Off-
Esta cosa esta caliente! Espero el master se este regocijando.
Vuelvo a pedir permiso para aprovechar las horas de descanso en fabricar algún objeto mágico.
DM: Si, lo estoy disfrutando
Tienes ocho horas para fabricar lo que puedas, todo tuyo.
Ashrac, yo intentando difuminar la línea maniquea del bien y el mal, y vos refregándoles esa línea jajjajajjajaj
Me encanta cómo cada uno tiene una forma tan distinta de interpretar a los inquisidores ^^
Da igual, ya han elegido, por lo menos el capitán que quería meternos en la boca del lobo. Anda que no son perros ni nada estos "neutrales".
Sí, lo sé, no los rolean (a mi parecer) en base a lo que ha sucedido durante la partida on rol, sino con el saber por fuera de ésta. Pero bueno, yo no quiero caer en lo mismo.
Tras algunas complicaciones laborales, examenes y demás puedo escribir algo para que venga mi hermano y lo borre antes de que pueda subirlo.
No es la primera vez que me demoro con esto, pido al magnánimo master tenga consideración. :P
Bueno, como dije que haría:
Objeto mágico:
Comprar pergamino lvlL2 de Luz orientadora para 10 cargas
Comprar pergamino lvlL2 de Convocar muerto viviente I para 20 cargas
Comprar pergamino lvlL2 de Grasa para 10 cargas
Comprar pergamino lvlL2 de Escudo para 10 cargas
Aplicar una restricción (reduce costo un 30%), para que solo un mago pueda usar el objeto (cualquiera que no sea mago tiene una tirada CD20 en usar objeto mágico.). Y dote de artesano extraordinario.
750x1x2x0,7x0,75= 787,5 po al precio de mercado.
Gasto 393.75 Po en materiales y 66 PX
También sumo el gasto de 200 po en los pergaminos de los conjuros.
Y voy a hacer una compra de...
10 aceites. 1po
4 fuego alquimistas. 80po
2 bolsas de maraña. 100po
Por un gasto final de 774.75 po
A la fecha tengo 450.19 po
De lo cual voy a gastar 324.75 po y los 450 po restantes lo pongo a cuenta de la guardia.
Ah, casi me olvido ¿Sigo teniendo descuento en el mercado? Porque si aun puedo regatear algunos presión podría seguir reduciendo costos.
objeto de máximo valor que se puede encontrar en el mercado es de 60 mo ( conforme la ciudad se restablezca este mínimo irá subiendo )
la dificultad de comerciar es 5. Enfrentada a Tasación.
Para vender se empieza con la mitad del valor del objeto, por cada punto superior a la dificultad aumentáis la ganancia en un 5%, por cada punto por debajo perdéis un 5%.
Para comprar se empieza con el valor total del objeto, por cada punto superior a la dificultad rebajais un 5% el precio, por cada punto por debajo el precio aumentará un 5%.
Al día una sola tirada enfrentada, si no gusta el resultado ese día se puede elegir ni comprar ni vender , si no dejarlo para el día siguiente.
DM:Tras la tirada descuenta el porcentaje de pago si sale a tu favor o encarecermos el pedido si fallas la tirada confrontada.
Bueno, llego al descuento máximo del 50%
Así que gasto total unos 387.375 de los cuales yo invierto 87.375 po y 300 po lo pongo a cuenta de la guarda.
Debería haber hecho antes la tirada y comprar más cosas... Debería haber hecho todo antes... :P
Motivo: Tasación
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito)
DM: Si Fulgur te da el visto bueno, bórrate los 87.37 po de tu ficha
Tengo una consulta/propuesta:
Dado que acá la dicotomía es entre la Ley y el Caos, ¿no sería mejor que la sacralización se hiciera a nivel de legalidad? Porque creo que se termina confundiendo un poco nuestra labor, o eso me parece.
Me explico: hasta donde entiendo, tantos los inquisidores malos como los buenos, nos une la legalidad, y toda la trama gira en torno a eso. Pero, al hacer la sacralización a nivel de bondad y maldad, siempre nosotros vamos a estar más cerca de los demonios que los otros, por lo tanto, siempre vamos a tener a los demás de nuestra contra.
No me molesta que estén en nuestra contra (on rol u off rol) pero es como para que se note la diferencia, porque sino nosotros, cuando hacemos nuestro trabajo, terminamos trabajando más para los demonios que para la legalidad.
Es una duda que se me planteó con el último posteo, no sé qué opinan los demás.
Aclaro que entiendo que las reglas hablan sólo de bondad y maldad (al menos recuerdo eso), pero se podría modificar para la partida, dada la tónica que tiene.