Partida Rol por web

Las revueltas de Antiga Prime

00- Operación Delfos: G-26369

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26/01/2009, 12:28
Director

Selección de objetivo iniciada.

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26/01/2009, 23:15
Director

El silencio concluye tras varias horas de viaje estelar. La silenciosa nave de transporte que recogió a tu comando en la Academia de Tarsonis ha abandonado el hiperespacio sin siquiera acusar levemente las turbulencias que azotan a las naves de descenso del ejército, y comienza el ruido provocado por la fricción de la atmósfera contra el casco de la nave.

Poco después habéis tomado tierra, y una sensación atraviesa los espejos de tu mente. Reconoces la señal de vuestro líder, el Fantasma G-26247, ordenándoos a los 2 operativos que le acompañáis que os levantéis de los asientos y le sigáis.

La oscuridad de neón que proporcionan los faros automáticos de la nave se ve invadida por la luminosidad del exterior al abrirse la rampa posterior de la nave. Siguiendo con paso lento y seguro a la oscura figura de vuestro jefe, os echáis los C-10 al hombro mientras le seguís. Estáis un hangar amplio, repleto de actividad: reconocéis entre los operarios que mueven embalajes metálicos y técnicos que se afanan de un lado a otro entre los poderosos Goliaths, los cazas Wraiths y los enormes tanques Arclite a las tropas de élite de la Confederación, los temibles Halcones Sangrientos, el Escuadron Alfa de Marines. Embutidos en sus armaduras blancas, parecen supervisar y vigilar la situación mientras otros marines de armadura y técnicos vestidos con distintivos azules confederados se ocupan de diversas tareas.

Todo esto te lleva a pensar en la misión que aún no te ha sido comunicada. Si el Escuadrón Alfa está aquí, es prácticamente seguro que estáis en zona de guerra. Tal vez ahora que habéis llegado a este planeta G-26247 os revele a ti y a G-26749 la misión que vais a desempeñar. De momento, parece que estáis esperando a alguien, mientras percibís el temor con el que os miran de reojo el emjambre de técnicos que ha acudido a revisar vuestro transporte tras el viaje. Notas la satisfacción por este hecho que llena la mente de G-26749 a pesar de llevar oculto su rostro por la máscara de su traje protector.

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27/01/2009, 12:44
Ghost 26.369. Nombre en Clave: Uriel

Despacio, con movimientos ámplios y felinos, desciendo de la nave y me dejo envolver por el manto de silencio que se extiende en un radio de varios metros a nuestro alrededor. La máscara visor cubre igualmente mi rostro pero tampoco habría hecho falta ya que esta visión apenas despierta ninguna sensación en mi interior. A los pocos segundos, cuando por unos segundos somos el centro de las miradas y el silencio del hangar, siento la leve vibración psíquica de G-26749. En cierta forma me siento igual, ya que al fin y al cabo seguramente nosotros tres seamos los indivíduos mas letales y eficaces de los reunidos, por mucho que les pese a los Halcones. Ya solo resta esperar, lo cual no es un problema, a que G-26247  nos informe de nuestros objetivos y que sea quien sea a quien estamos esperando no tarde mas.

Notas de juego

Una pregunta, los otros dos Fantasmas son hombres? Hombre y Mujer? Mujeres las tres?

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27/01/2009, 23:09
Sargento Alpha

Un tipo enorme, incluso para estar embutido en la masiva CMC-300 que gustan llevar los marines, se acerca a vuestro grupo tras haber sido informado por un subordinado.

G-26247 extrae un microdisco de su cinturón y se lo tiende cuando le tiene a distancia. El soldado lo recoge e introduce en un panel de datos que lleva. Frunce el ceño, gesto que le da un aspecto aún más fiero, y procede a indicaros con la cabeza que le sigáis: - Bienvenidos a la DN-2. El Coronel Huge está esperándoles.- es lo poco que os dice con voz grave y firme.

-Bien. - La única palabra con que G-26247 muestra su acuerdo parece inquietar a los soldados que acompañan al coloso que os guiará. Es una voz profunda y grave, con una reverberancia que recuerda al gruñido del Bengalaas, el gran felino que acecha en la mayoría de planetas selváticos del Borde Exterior. El bajo murmullo de una risa masculina procedente de G-26749, completa la fantasmal entrada en escena que habéis hecho.

Despreciando lo que debe considerar teatralidad por vuestra parte y falta de agallas por la de sus compañeros, el gigantesco marine despide a los demás y os indica con un gesto que le acompañéis.

Le seguís entre miradas intranquilas de los hombres con distintivos azules e indiferentes de los Alfa. Dejando a un lado una hilera de cazas Wraith os conduce a una entrada de seguridad cifrada, introduciendo el código y franqueandoos el paso a un pasillo bien iluminado.

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27/01/2009, 23:49
Ghost 26.369. Nombre en Clave: Uriel

Sigue en silencio al marine y a G-26247. Prefiere dejar silencio a su paso, complementando la grave y lacónica voz de G-26247 y la risa de G-26749.

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29/01/2009, 00:11
Director

Salís del muelle de carga. El enorme marine gira a la derecha según sale ignorando a un viandante, pasando ambos casi rozandose. El tipo os ha debido ver y su mente emana intriga por vuestra presencia, pero se muestra lo bastante arrogante como para fingir ignoraros. Lo cual es un logro tras casi haber sido arrollado por una armadura andante que le saca casi 4 cabezas.

Continuáis por el corredor mientras varios técnicos pasan a vuestro alrededor, todos apurados y cargados de herramientas y cajas, pero evitando discretamente que vuestra atención recaiga sobre ellos. A mitad de este corredor vuestro guía gira a la derecha y continúa recto. Tras estas paredes se escuchan pesados motores que os acompañan un breve trecho, hasta que finalmente llegáis a una nueva compuerta que se abre automáticamente. Las pesadas pisadas metálicas del marine continúan por un par de breves pasillos hasta una puerta de seguridad custodiada por soldados.

- El Coronel Huge nos espera.- expresa con rotundidad el Halcón. Por respuesta se encuentra una mirada desconfiada, mientras el guarda accede al interfono del panel de acceso y transmite los detalles de sus visitantes. Instantes más tarde la puerta se abre y pasáis a su través.

 

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29/01/2009, 00:39
Ghost 26.369. Nombre en Clave: Uriel

Guarda silencio, atenta, observando el camino recorrido y memorizándolo en su mente por si acaso. Quién sabe donde podía llevarle la próxima misión.

Qué motivos puede tener el Coronel Huge para pedir de apoyo tres fantasmas? Por su bien debe ser algo importante...

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29/01/2009, 00:26
Coronel Victor Huge

La amplia sala está a rebosar de paneles de visualización con personal atendiéndolo. Una mesa central muestra un relieve topográfico y varias personalidades con uniforme de alto rango militar se hallan observándolo y haciendose comentarios mientras señalan algunas zonas.

Un hombre maduro de tez morena se gira en vuestra dirección. Llenando de aire su pecho cubierto de galones y condecoraciones emite un leve suspiro de paciencia.

- Acompañenme.- Una sencilla palabra cargada de autoridad, utilizada como preludio para acompañaros a un despacho privado también custodiado en el que al parecer os halláis a solas los cinco. El lugar es austero, conteniendo una mesa de despacho, con el ordenador desplegable a la vista, las insignias de la Confederación Terrana tras la silla del escritorio y un gran panel de visualización en la pared izquierda que en estos momentos muestra una pradera con oleadas de viento meciendo la hierba.

- Llevamos tiempo esperándoles, ¿se les informó de su misión con anterioridad?- El coronel no ha tomado ni os ha ofrecido ninguno de los tres asientos disponibles frente al escritorio. Parece acostumbrado a ir al grano, y parece que vuestra presencia no provoca en él la intranquilidad habitual.

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29/01/2009, 10:44
Ghost 26.369. Nombre en Clave: Uriel

Guarda silencio, inmovil, como le han enseñado aunque con la seguridad indiferente que sólo un Fantasma puede poseer. No tiene, ni debe, nada que decir, ya que el lider del escuadrón es G-26247. Únicamente la firme actitud del Coronel y el hecho que no parecerse sentirse intimidado le llaman ligeramente la atención y dedica unos segunos a estudiar al Coronle de arriba abajo.

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31/01/2009, 12:03
Ghost 26.247

Con su reverberante voz de ultratumba, el jefe de operaciones de tu pequeño comando contesta al coronel:

- Se nos informó que la operación Delfos consiste en infiltración y eliminación. El objetivo y los detalles de la operación nos serían comunicados a nuestra llegada al puesto DN-2, aquí en Antiga Prime.

Breve y conciso, como acostumbra.

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31/01/2009, 12:19
Coronel Victor Huge

El coronel asiente despacio con el mentón, y se dirige a la consola de su computadora de escritorio comenzando a teclear.

- Marine, acuda a comprobar que el vehículo que solicité para la operación Delfos está preparado. Lo quiero disponible para entrar en activo en menos de una hora.

El coronel no ha levantado la vista de su monitor personal, pero el rostro ceñudo del coloso ante su orden no le habría gustado.- En el acto, coronel.- Dicho esto abandona el despacho dejándoos solos con el comandante. Solo entonces Huge pulsa una tecla y en el visualizador de la pared las praderas se digitalizan en lineas vectoriales, reagrupandose para mostrar un mapa físico de la zona. En él hay destacados varios puntos luminosos indicando el nombre de la localización que representan.

- Adjunto en línea coronel. Insonorización del despacho activada. Interfaz disponible para ordenes verbales. Desplegado mapa topográfico del sector 32.

La servicial voz digital del ordenador va acompañada de los ruidos correspondientes al sellado de puertas, el zumbido del sonido blanco que interfiere medio segundo con vuestros sistemas hasta que se reajustan o apagan para evitar daños, y la aparición de la telaraña de fibras amarillas sobre fondo negro. G-26749 se pregunta cuál de los puntos blancos corresponde al insecto a cazar, con una nueva risita maliciosamente psicótica en su mente.

- Como deben saber ha estallado una nueva revuelta en Antiga Prime tras dos años de paz. Creemos que ha sido instigada por los Hijos de Khoral, y tras la llegada de estos terroristas al planeta eliminando al magistrado confederado en la base del sector 14 con una declaración abiertamente hostil y violenta lo hemos visto confirmado. En estos momentos acallar la revuelta ha requerido la intervención del Escuadrón Alfa del General Duke, al mando de las operaciones hasta que se designe un nuevo magistrado al término de la revuelta. Sin embargo, a requerimiento suyo, intentaremos acortar la duración de la guerra civil con un golpe de mano. Activar puntero en Central.

Un brillo rojo aparece en la sección nordeste del mapa, bastante separado del resto por la distancia y una cordillera no demasiado densa que incluye un par de pasos entre montañas.

- Aquí se halla la Base Central del General Duke, fuertemente defendida lanzando sus múltiples ofensivas en el sector 14. Debido a la menor distancia a la colonia minera de Rotah al sur y la ciudad agrícola de Redvine algo más al sudoeste- Los puntos se van resaltando según los nombra en color verde intenso para volver al blanco. Podéis observar que se hallan equidistantes de un punto blanco en mitad de una llanura probablemente desértica, que el coronel confirma es DN-2- se estableció este puesto avanzado en el sector 32, a 5.3 horas de la Central. Esto, sin embargo no es más que una diversión, aunque nos resulte útil igualmente para sofocar la rebelión en el área local.

Un área de pequeñas lomas situada al noroeste de DN-2 es ampliada ocupando la totalidad de la pantalla. Se trata de un conjunto de pedregales y canchales rodeados por colinas.

- Esta zona del mapa es el verdadero objetivo. En alguna parte de ella se localiza la nueva base establecida por los Hijos de Khoral, y en ella deberán introducirse para eliminar a sus dos objetivos.

 

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31/01/2009, 13:24
Coronel Victor Huge

- Si desean ampliar la información, el Adjunto está programado para responder cuanto es preciso. Ahora he de atender otros asuntos, soldados.- La palabra os ofende a los tres. Sois mucho más que simples soldados, pero vuestros amortiguadores y vuestra disciplina atan vuestras lenguas y acciones, por lo que permanecéis en un hosco silencio- Les dejaré aquí estudiando los detalles de la misión y el mapa. Si no tienen nada más que hablar conmigo espero que estén preparados en una hora.

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02/02/2009, 09:18
Ghost 26.369. Nombre en Clave: Uriel

Notas de juego

Antes de hacer ningún tipo de pregunta en juego, te pregunto Oh Master!

Me suena alguno de los objetivos?

DIRECTOR: Sí. Sabes que Sarah Kerrigan es una Fantasma renegada al servicio de los Hijos de Khoral. Se cree que su líder, Arcturus Mengsk, le hizo retirar el dispositivo amortiguador psiónico. Del hombre que la acompaña no sabes nada. No cuentas con más información sobre ellos, de momento.

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03/02/2009, 09:21
Ghost 26.369. Nombre en Clave: Uriel

Hummm... Es la renegada. Quizás eso pudiese explicar el porqué de la presencia de dos de nosotros. Pero el tercero? Quién eres, que llevas sobre tí la sentencia de la Confederación?

Por un momento un leve estremecimiento la recorre cuando un oculto torrente de peligrosos sentimientos amenazan con emerger y ser fácilmente detectables. Ansia, deseo, envidia por la 'libertad' de Sarah, por estar libre del yugo de los amortiguadores... Pero logra contenerlos y lo único que perciben sus compañeros es un leve estremecimiento en el, por lo general, mutismo de su compañera.

Pasados unos segundos aparta la vista de ambas imágenes y centra su mirada, oculta bajo la máscara del traje, en el Coronel.

- Adjunto, quién es el segundo sujeto? Nivel de amenaza? Afiliación? Recursos estimados a su disposición? - Pregunta de forma concisa y certera, como sus disparos. - Relación con la sujeto uno? Hay algún análisis, tomado de anteriores avistamientos de la sujeto uno, sobre la evolución de su personalidad y potencial psíquico? - Sabe que esta pregunta es arriesgada pero es necesaria. Necesita saber, necesita conocer, aunque sea de forma sesgada y distorsionada, si hay opciones a una vida mas o menos libre fuera de todo esto.

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03/02/2009, 11:42
Director

- Beep, beep, procesando.

- Sujeto: James Raynor. Antiguo comisario confederado de Mars Sara, actualmente afiliado a la facción terrorista Hijos de Khoral. Pendiente orden de detención por desacato, desrucción de propiedad confederada y sedición. Nivel de amenaza elevado. Potencial de recursos, no disponible; Extrapolando: suministros proporcionados por los Hijos de Khoral, presumiblemente medio-alto.

- Sujeto: Sarah Kerrigan. Teniente al servicio de los Hijos de Khoral. Recibido entrenamiento Fantasma. Poder estimado desconocido, probablemente superior a PSI 3 según pruebas anteriores. Historial clasificado, bajo calificación Alfa-Tres. Nivel de amenaza elevado.

- Ambos sujetos están bajo el mando directo de Arcturus Mengsk y del anterior Magistrado colonial enviado a Mar Sara, actualmente con rango de Comandante de los Hijos de Khoral.

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03/02/2009, 12:08
Ghost 26.369. Nombre en Clave: Uriel

Cita :

Poder estimado desconocido, probablemente superior a PSI 3 según pruebas anteriores. Historial clasificado, bajo calificación Alfa-Tres.

 

PSI 3... Alfa-Tres...Ese nivel de seguridad es casi impensable, no lo había oído nunca. Debe ser el único con tal clasificación. PSI 3... Y es una medición antigua, eso no es nada bueno.

- Adjunto - Dice mientras se acerca a la pantalla y conecta su enlace con la terminal. - Volcado de las imágenes de ambos sujetos, imágenes por satélite de la zona objetivo designada, grabaciones, mediciones topográficas, imágenes térmicas de la zona... - Enumera varias fuentes de datos e imágenes que, a su parecer, facilitarán la misión. Una vez recibida la informaciòn se gira hacia sus compañeros. - Podemos comenzar. La información que he descargado puede sernos útil, si queréis disponer de ella la tengo encriptada y lista para su envío. - Acto seguido guarda de nuevo ese silencio tan característico en ella y poco a poco parece que su presencia se difulmina, aunque no es mas que una levísima ilusión optica fruto de las peculiaridades de su psique.

Notas de juego

Básicamente son mapas/fotos/videos para ver si se detecta algo en ellos como la existencia de generadores, salidas de aire/agua, que queden reflejadas como alteraciones en mediciones térmicas, topográficas y demás.

Sobretodo para hacer bonito y que molo mucho. x-D

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09/02/2009, 12:47
Ghost 26.247

- Adjunto, inicia la transferencia de datos recopilados por G-26.369.

Con un bip, tras conectar el enlace al sistema se inicia una transferencia de datos vertiginosa que por segunda vez hace que multitud de imágenes siendo descargadas saturen momentáneamente la interfaz. Esta operación es repetida acto seguido por 26.749.

- Adjunto, mostrar mapa topográfico de la zona bajo sospecha.

A la orden de vuestro líder, la pantalla cambia dando paso al mapeado de la zona dejandoos ver un amplio espacio llano, repleto de piedras de diversos tamaños. Mientras los kilómetros siguen rotando por el visualizador, puede observarse una gigantesca cadena montañosa rodeando la zona desde la zona este hasta la noroeste. No hay prácticamente vegetación, excepto en las montañas donde abundan algo más los gibosos árboles autóctonos que dan una nota de color ocasional al páramo.

- No podemos recorrer la distancia por nosotros mismos. Es demasiado extensa para buscar, propicia para francotiradores emboscados y sistemas de vigilancia ocultos. Nuestra energía sería consumida por el camuflaje antes de barrer una mínima parte de esa extensión. El Coronel dispondrá medios para nosotros.- Una vez más no plantea dudas, tan solo afirma lo necesario.

- ¿No es esa Sarah Kerrigan?- La voz de G-26.749 es aguda y su perpetuo tono sarcástico habitualmente irritante está empañado por la incredulidad.

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09/02/2009, 13:29
Ghost 26.369. Nombre en Clave: Uriel

- Sí. Lo es. Curiosa pareja, sin duda. La presencia de una ex-operativo Fantasma seguramente complicará las cosas ya que sin duda habrá tomado medidas para impedir, bloquear o anular una operación como esta. Kerrigan sabría que antes o después iríamos a por ellos, asi que estarán preparados. - Se encoje de hombros con indiferencia, dejándose llevar esta vez por la 'in-humanidad' implantada por la Confederación. - Pero no les servirá de nada.

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10/02/2009, 01:32
Ghost 26.247

- Cuidado- Reverbera amenazadora la voz de G-26247- Se nos ha asignado la misión de localizar y destruir. Y lo haremos. Pero eso no lo convierte en sencillo. No os confiéis.

Profesionalmente, da la orden pertinente y el adjunto vuelve a mostrar la imagen pasisajística inicial y revirtiendo la computadora a su estado inicial. Antes de desactivarse, el adjunto confirma la inexistencia de accesos en la última hora, siendo el último un acceso personal a logística por parte del coronel.

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10/02/2009, 12:24
Ghost 26.369. Nombre en Clave: Uriel

Asintió a las palabras de G-26247. Otra persona quizás se habría ofendido, pero ella era una Fantasma y sabía que esas palabras eran ciertas.

Guardó silencio y esperó.