Partida Rol por web

Las revueltas de Antiga Prime

Barracas: Creación de Personajes

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19/01/2009, 13:51
Director

Notas de juego

Sobre la munición, cada cargador tiene para 10 disparos, incluyendo todas las armas. Otra cuestión es la cantidad de munición que se incluya en dichos disparos. Un rifle Gauss tiene modo tiro a tiro, o ráfagas controladas. Las ráfagas hacen el daño especificado (además de garantizar puntería). En modo tiro a tiro no gastará munición, puesto que el daño que hagan (o su efecto más que el daño) suele deberse a la precisión del disparo apuntado, cosa que pocas veces puede permitirse un marine, ya sea por lo blindado de sus objetivos, por la cantidad de estos, por el alcance, o por el tiempo disponible.

El rifle de fantasma y las pistolas tienen munición muy letal y cada tiro reduce en 1 el número de disparos disponibles.

Equipo añadido.

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19/01/2009, 15:09
Director

Vale, el reparto es bueno. Tienes muchas habilidades bajas, pero un rango amplio de actividad y atributos decentes, por lo que podrías defenderte bien hasta cierto punto.

Sistemas de sincronización de batería láser. Cambiate el punto, esto es solo para Cruceros de Batalla y naves de similar envergadura pertenecientes a milicias. Por lo que me contaste, no te pega.

Tecnología (Energía) la necesitarás si tienes que reparar reactores. Son más complejos que los sistemas hidráulicos normales, y requieren conocimientos de Física incluidos en esa otra habilidad.

Tecnología (comunicaciones) cubre la intercepción, cifrado y descifrado de mensajes de radio/audiovisuales. La habilidad de Criptografía es más propia de eruditos e investigadores, o arqueologos. Quizás quieras cambiarlo.

En principio nada más, los puntos están bien sumados.

Para las Ventajas, mírate la Capacidad especial del piloto. Se acumula con un par de Ventajas, por si te interesaran.

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19/01/2009, 15:44
Director

NOTA SOBRE PUNTOS SOBRANTES EN VENTAJAS:

Los que os sobren, si no os cuadran los puntos o no os pegan podéis emplearlos para comprar habilidades.

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19/01/2009, 16:23
Brian McWim.

Vale, he gastado los puntos sobrantes en habilidades...ahora si que creo que está todo^^

(pero que paciencia hay que tener conmigo ajjaja)

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19/01/2009, 20:56
Teddy Connor

Máster, ya he acabado con las ventajas sobrándome un punto.

En cuanto a las desventajas, no es necesario gastar todos los puntos no ? Tengo un total de -6 que he repartido en +1 a la esquiva y +1 a la parada, el -4 lo he gastado subiendo el atributo CON.

Dime si está bien así para modoficar puntos de vida.

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25/01/2009, 17:24
Jonas Marron
Sólo para el director

Armamento personal de proyectiles:
Pistolas - 3 + 1
Rifles - 1 + 1
Lanzallamas -
Armamento de apoyo -

Armamento de artillero:
Baterías automáticas de proyectiles - 1
Baterías de rayos -
Baterías de misiles -
Batería lanzallamas -

Armamento computerizado:
Sistemas Vulture - 1
Sistemas Goliath - 2
Sistemas Wraith - 2 + 1
Sistemas de sincronización de batería láser -

Combate cerrado:
Arma contundente - 0
Arma cortante - 1
Arma perforante - 0
Presa - 1
Parada - 1

Acrobacia -
Alerta - 2
Asistencia médica -
Búsqueda - 2
Carrera
Conocimiento

Criptografía
Demoliciones
Escalada
Esquiva
- 2 + 1
Fingir
Interrogatorio
Intimidación
- 2 + 1
Investigación

Lanzamiento - 1
Natación
Navegación estelar
- 3
Oficio
Persuasión - 2

Pilotaje:
Vehículo de superficie - 3
Vehículos hidrodinámicos - 1
Andadores de combate - 2
Pilotaje espacial - 2

Sigilo - 2
Subterfugio
Supervivencia

Tecnología (Circuitos)
Tecnología (Mecánica) - 1 + 1
Tecnología (Energía) - 1 + 1
Tecnología (Química)
Tecnología (Biología)
Tecnología (Computación)
Tecnología (Comunicaciones) - 1


Desventajas

Adicción (Alcohol) - 2
Fanfarrón - 2
Cruel - 3

Ventajas

Buena suerte - 3
Carisma - 5
Conocimiento de la situación - 2
Difícil de matar - 5
Rango militar (sargento) - 3
Reacción rápida - 2

Notas de juego

Al lio. Procedo primero a cambiar algunos puntos como sugieres.

Con los puntos generados por las desventajas (7) adquiero:

Tecnología (Energía) +1
Tecnología (Mecánica) +1
Sistemas Wraith +1
Pistolas +1
Rifles +1
Esquiva +1
Intimidación +1

Como te habrás dado cuenta, soy un tipo duro, muy duro

¡¡¡Rock'n roll!!!

 

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25/01/2009, 23:35
Director

Brian McWim, preparado y listo! (Faltaban 2 puntos por desventajas, te los he asignado a Asistencia Médica (humanos). Siempre hay un después de cada combate soldado ;) .)

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25/01/2009, 23:46
Director

Edward Jackson, preparado y listo!

He añadido los modificadores por Ventajas a tus Puntos de Vida, y ajustado los puntos de Desventajas (He asumido preferible que gastaras 6 puntos de ellas para subir de 2 a 3, en lugar de 3 a 4. Los 2 puntos restantes los acabas de emplear en aprender a montar en Vulture.  Born to be wild, colega!)

Tu rango es colono antigano, pero entre las tropas de Khoral será 3, Sargento cuando emplees tu identidad real.

Tus contactos están entre los antiganos que se encargan de la organizar la revuelta y los proveedores de Khoral, aunque estos últimos tienen limitado su contacto contigo a asuntos importantes y urgentes para no descubrir tu tapadera.

Mañana empezaremos el rock'n'roll!

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26/01/2009, 00:02
Director

No me salen los cálculo, te has excedido con los puntos en poderes psíquicos.

He modificado tu capacidad: Entrenamiento Fantasma. Te hace más duro y te otorga Intimidación:+2 por la reputación de los Fantasmas contra aquellos que no estén al tanto del funcionamiento real del proyecto Fantasma o no tengan experiencia directa con ellos. (Conocimiento: Fantasmas, vamos...)

Te he añadido Delirios (-2): Prepotencia con los inferiores. Consideras inferiores a todos aquellos que por sus cualidades no se merezcan tu respeto, y los eliminarías con gusto si recibieras la orden. Consideralo a tu gusto, ya sea como un desdén altivo hasta que te demuestren lo que valen, como un racismo por aquellos que no sotentan habilidad, fuerza, poder político/militar, influencia o poder psíquico o una mezcolanza de ellas. Es una buena razón para que te guste trabajar solo, o con un equipo de Fantasmas (tus iguales, según tu forma de ver las cosas).

Llevas:

20 en atributos
35 en habilidades
10 en Ventajas a lo que añades 1 de Desventajas (11). Como mencione, el entrenamiento: Fantasma no hay que contarlo.
10 puntos generados por Desventajas.
30 puntos en Poderes Psiónicos (Cada Potencial a nivel 2, te cuesta 6 puntos, y cada Domino a 2, te cuesta 4). Sólo tienes disponibles 19 puntos (10 de serie+ 9 que te quedan de Desventajas).

Tienes 11 puntos de más, modifícalo como veas apropiado.

Te recomendaría disminuir el Potencial y Dominio en Telepatía, entre otras cosas.

 

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26/01/2009, 01:00
Director

I'm just curious, why am I so good? Piloto preparado y listo. Ya he terminado los ajustes.

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26/01/2009, 01:23
Director

¿Qué fue de las Desventajas que me comentaste? Guay si no te las pones. Podrás determinar tu caracter sin verte obligada a actuar más que por la forma en que pienses que tu personaje lo haría. Si quieres ser algo fanfarrona y chuleta puedes serlo, sin el defecto lo bueno es que cuando un alto rango esté hablandote no estarás obligada a seguir comportandote en plan chulo y podrás mostrarte más respetuosa (si lo deseas).

Tienes lo justo en puntos de más en habilidades, a pesar de habere equivocado. (Lanzallamas 6 cuesta 8 puntos, no 6.) Pero como te has puesto Pilotaje 2, y además Pilotaje (Vehículos Terrestres) 2, queda apañado. No tiene sentido pillar Pilotaje a secas sin ningún tipo de vehículo ;)

Need a light? Ajustes realizados en la ficha, adelante Cabo. Vamos a encender la barbacoa...

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26/01/2009, 01:58
Director

Gimme something to shoot!! Todo listo marine, es hora del rock'n'roll!

Ajustes finales realizados en la ficha. (Te he asignado los puntos de desventajas a una característica para subirla de 1 a 2, y te he puesto lo sobrante en Esquiva y Acrobacia para compensar algo la armadura).

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26/01/2009, 02:01
Director

Ventaja: Buena Suerte

La fortuna os sonríe amigos, cuando más lo necesitéis.

Cada nivel en esta Ventaja os da la posibilidad de aplicar un modificador de +1 o de -1 a un Chequeo. Podéis acumular varios en una misma tirada, pero vuestra "Reserva de buena suerte" se agota. Al ser una partida corta, no os dará tiempo a recuperar vuestro buen karma, así que empleadlo con cuidado.

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26/01/2009, 09:17
Ghost 26.369. Nombre en Clave: Uriel
Sólo para el director

O.O!

Ala, joder, perdona que no tengo ni idea como se me pudo ir tantísimo la mano con los puntos. >.<'

Vale, seguramente sería porque no entendí bien como iba la suma de puntos para los poderes psíquicos. Me pongo ahora mismo a revisarlo y corregirlo.

Edito: Pregunta, la parte de los poderes psíquicos, has cambiado algo? Es que creo recordar que antes el Dominio Psiónico estaba limitado a 2 también. O lo he soñado? xD

Me he vuelto a leer ese apartado y dices que a veces será necesario hacer una tirada de Atributo + Dominio, para el de camuflaje y la regeneración es necesario? Lo digo por ver si me merece mas la pena centrarme mas en un único poder y aumentar su Dominio para las tiradas ocasionales. Esperando a esta respuesta me he bajado por ahora 5 puntos, reduciendo Potencial y Dominio de telepatía a 1.

Faltan por pulir 6 puntos.

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26/01/2009, 11:46
Director

No pasa nada tron, a veces nos ocurre a todos :D

Lo revisé ayer, por la migración y tal, y no está todo igual. Solo he cambiado la capacidad de Fantasma un poco para darle algo más de potencial a tu personaje que el pobre tiene acceso a más cosas pero está muy constreñido (hay tantas cosas que nos gustaría comprar).

El Dominio efectivamente no está limitado (bueno, el máximo es 10, pero es por que es el límite del sistema). Los amortiguadores solo limitan el Potencial.

Tu tranqui, ve repartiendo, que voy a ver si voy acabando de escribir las introducciones.

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26/01/2009, 12:33
Ghost 26.369. Nombre en Clave: Uriel
Sólo para el director

Sí, como bien dices hay muchas MUCHAS cosas que se quiere cuando se crea un personaje y mas si es un Fantasma xD

Que frustrante... Con un punto tendría el mundo a mis pies casi ninguna pérdida importante xD.

En fin... Ya está hecho, me he quitado Telepatía, aunque espero adquirirla de nuevo a medida que ganemos experiencia/niveles xD Por lo que me queda 1 único punto. Me quito Conocimiento de la situación (>.< cachis) y con el punto restante me subo Rango a 2 (cabo)

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26/01/2009, 17:08
Brian McWim.
Sólo para el director

Muchas gracias por el detalle;)

 

 

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26/01/2009, 22:41
Director

Muy bien, pues adelante entonces, Cabo.