Partida Rol por web

Las revueltas de Antiga Prime

05.0- La verdad de lo inesperado

Cargando editor
21/09/2010, 12:05
Ghost 26.369. Nombre en Clave: Uriel

¡Maldita sea! Retrocede unos pasos para acercarse a los soldados, siendo ya visible.

- ¡A cubierto! ¡YA! - Grita mientras realiza un rápido cálculo sobre la distancia de alcance efectiva de la granada EMP y lanza una granada normal por el pasillo.

En cuanto la granada comienza a volar clava una rodilla en tierra, medio cubriéndose con el pesado cuerpo de uno de los soldados. Sabe que conoce a uno, pero ahora mismo, su mente trabaja fría y sin emociones.

Notas de juego

>.< Inutil que soy, vi el post el viernes pero se me olvidó postear. Disculpa.

Pongamos que explota a dos metros de mí y me afecta, por lo que el área de efecto tiene un diámetro de 4+ metros, para que el atacante no sea afectado tiene que estar mas allá. Mas o menos, supongo, entre los 6 u 8 metros. Esta es la idea del lanzamiento.

 

Cargando editor
24/09/2010, 20:11
Director

Notas de juego

Sobre el despiste non ti preocupare, a veces pasa. Además me ha venido una mala racha en el curro (vuelta de vacaciones, la gente se pone malita para no ir a currar) y he recaido en mis retrasos.


Yendo al turrón, tu plan solo tiene un fallo: estáis en una encrucijada de tres pasillos (lo que viene a ser una T) y la granada ha rodado durante unos segundos. Puede haber venido de cualquiera de los tres puntos.

Y ahora que reviso tu equipo, esta granada de fragmentación aparece secretamente en tu inventario, pero solo esta. No es un equipo lo bastante sofisticado para un Fantasma. Es más cosa de Marines.

Os unifico en una única escena: Traición.