Partida Rol por web

Las Sombras de Agartha

Lux

Cargando editor
28/02/2015, 23:29
Director

Reconoces a dos de los que estaban en la casa del chino. La mujer y el que fue disparado en la cara y partió por la mitad al de la pistola.

Cargando editor
28/02/2015, 23:26
Aedalus

Con el mismo tono serio de antes respondo. - ¿Por qué iba a tener yo la cabeza robada? 

Después de un instante en el cual parece que esté intentando no enfadarme añado. - No quiero ser grosero pero.. ¿Solo habéis venido a mi casa a acusarme de haber robado una cabeza? - 

- Además ¿No mataros? ¿Toda tu red sabe que estáis aquí? -  

- ¿Qué clase de malo de novelas os creéis que soy? 

Cargando editor
28/02/2015, 23:33
Otto Marseille

-Mi hermana vio todo lo que pasó anoche. El chino, la china, el dinero...todo. Nos da igual, en verdad. Otras cosas hemos hecho otros. Pero necesitamos la calavera. Tenemos científicos estudiando el material... Pagaremos bien...Llevamos detrás de la tecnología de Goulliard and Sons demasiado tiempo. 

Cargando editor
28/02/2015, 23:50
Hanna Justina Marseille

- La mujer está aquí. Y el de la guadaña. No me gustan los rodeos. Y no me gustan tus mayordomos... - lo digo en tono seco y cortante.

Cargando editor
28/02/2015, 23:58
Aedalus

[Digo esto antes de la intervención de Hanna]

Clavo una mirada amenazante en Hanna para acto seguido sonreír y decir. - Supongamos por un momento que estáis hablando en serio ¿Cómo esperáis sacar el secreto de Goullard and Sons?

Como si estuviera dando una clase digo. - Como sabréis a estas alturas soy el accionista mayoritario de A&G, una de las pocas empresas de armas que aún puede competir con Goullard and Sons. Os puedo asegurar que su tecnología es casi imposible de duplicar. 

[Pongamos que ahora Hanna habla a lo que respondo]

Dedico una mirada fulminante a Hanna y digo. - Por favor, señorita. Es mi invitada en esta casa y está dando una imagen muy pobre de los modales de la antigua familia Marseille. 

Cargando editor
28/02/2015, 23:59
Otto Marseille

Otto mira a los mayordomos y musita:

-Fascinante... No nos dará la cabeza entonces, ¿no? Una guerra se acerca, Sr. Galaliel, y somos buenos aliados. Si cambia de opinión búsqueme. Hemos desistido ya en encontrar el funcionamiento exacto, pero hemos replicado los vehículos con éxito, ¿verdad hermana? Necesitamos material y saber la fuente. -vuelve a mirar a los mayordomos- usted sería de grandísima ayuda.

 

Cargando editor
01/03/2015, 00:51
Aedalus

Cuando escucho que han conseguido replicar los vehículo con éxito se me encienden los ojos. 

- ¿Cómo habéis conseguido replicarlos? ¿Habéis conseguido "el material"?- Dejo de hablar porque parece que vaya a revelar demasiado.  

Cargando editor
01/03/2015, 11:30
Sólo para el director

(en la mente de Lucius Freimann)

...no tiene porqué ser así...
...sálvame y te salvaré yo a tí...
...hay cosas de Agartha que ni tu conoces...
...en la chaqueta...

Cargando editor
01/03/2015, 12:39
Otto Marseille

-Las pruebas de Goulliard and Sons se realizan en la Kazjstan y Pakistan, en grandes desiertos. Tenemos infiltrados en los nativos de allí que se dedican a sabotear las máquinas y estrellarlas en mitad de la nada. Roban la materia prima y la traemos de vuelta con cargamentos normales. Como ve, estoy arriesgando con usted aquí. ¿Arriesgará usted con nosotros?

Cargando editor
01/03/2015, 12:45
Director

Aedalus tarda muchísimo. Se oyen voces a lo lejos. La comida sigue en los platos.

Cargando editor
01/03/2015, 12:48
Victoria VonHanch

Me levanto sin dar explicaciones y me dirijo a donde provienen las voces, al llegar a la puerta me paro y sin girarme, pregunto - ¿Vienes? - sin esperar respuesta continúo sin hacer ruido y despacio para intentar oír sin ser vista.

Cargando editor
01/03/2015, 12:51
Vyktor Von Weissmann

Vyktor hace un ademán con la mano, como indicando que esta cómodo donde esta, y se queda sentado en su silla. 

Cargando editor
01/03/2015, 12:55
Vyktor Von Weissmann

Si bien Vyktor siente verdadera curiosidad por la tardanza de Aedalus, siente que no es una buena idea sorprender a nadie, y menos cuando la luz del día esta demasiado cerca de él. Por ello espera, y tiene la esperanza de que la intromisión de Victoria provoque un desplazamiento de la conversación. 

Además, Aedalus podía llegar a ser muy quisquilloso con sus normas. La interrupción de Victoria no le sentaría bien, y eso es algo que le quitaría puntos. 

Cargando editor
01/03/2015, 13:18
Aedalus

Cuando escucho que simplemente roban el material mi sonrisa desaparece. Espero en silencio a que Otto acabe. 

- Realmente impresionante. Puesto que sois Marseille voy a creer toda esta historia. 

- A partir de ahora voy a ser totalmente sincero. - Digo esto con una sonrisa que se me ven colmillos.

- Tengo la cabeza.-  

- Además puedo replicarla en una semana. Estoy dispuesto a hacer una alianza con la familia Marseille y entregaros la cabeza. 

- Pero.- 

- Si habéis hecho un poco de investigación sobre mi persona antes de venir a mi casa, sabréis que soy demasiado paranoico para confiar sin más en vuestra palabra que seréis mis camaradas. Quiero una muestra de que estáis dispuestos a pagar lo que haga falta por vuestros objetivos. 

- Tengo mucho más dinero del que tengo tiempo de utilizar por lo que mi pago será un poco... peculiar.-

Miro a Hanna a los ojos cuando digo. - Quiero la vida de Hanna, como garantía de que está alianza será sagrada. 

Cargando editor
01/03/2015, 14:25
Director

El inspector Freinmann no sabía lo que era al principio la cosa brillante aquella. ¿Un amuleto? Dentro parecía haber algo... algo que le hablaba...algo que era ya más él que cualquier otra cosa que le rodeaba. Se lo guardó apresuradamente en el bolsillo interior de la chaqueta.

-John, lleva a este hombre al hospital. Ya. - Se quedó pensativo un instante- Se terminó la noche, chicos. ¡A casa!

Aliviados todos se dirijieron en dirección al Barrio Viejo. "Esta será una de las últimas veces" Pensó Lucius, y se apresuró hacia casa, con una emoción que no sentía desde niño. Las cosas iban a cambiar.

Cargando editor
01/03/2015, 14:33
Hanna Justina Marseille
Sólo para el director

Tengo que contenerme para no echarme a reír en sus narices. ¿Quiere mi vida? ¿Todo lo que necesita para comprometerse es mi vida? Es tan gracioso que no puedo evitar pensar en lo que dirían mis padres, resulta que no voy a ser solo una carga al final. 

Cargando editor
01/03/2015, 14:35
Hanna Justina Marseille

Sonrío y mis propios colmillos, más largos, también asoman. 

¿Mi vida? - hago una pausa y miro a mi hermano, y luego vuelvo a mirarle a él - ¿Y la quiere ya o cuando acabe la alianza? Comprenda que si me quiere matar ahora, por mucho que jure su palabra no voy a aceptarlo. 

Cargando editor
01/03/2015, 14:28
Lucius Freimann
Sólo para el director

-Hay algo muy turbio ocurriendo en Agartha y pienso que deberías saberlo, una serie de peligrosos individuos está persiguiendo una especie de cabeza mecánica, huyeron antes de que llegarais y poco pude hacer para evitarlo, está en mi mayor interés mantener la seguridad y paz en esta ciudad y devolver la cabeza a su verdadero dueño, aún al hallarme en esta penosa situación por temas que ya comentaré no quisiera ver un baño de sangre innecesario.

(pausa, respuesta de Lucius?)

(sigue el feto)

-Hay seis individuos de interés por lo menos, dos mujeres y cuatro hombres, todos estuvieron presentes en el intento de asesinato de ese joven que os encontrasteis herido y siguen persiguiendo la cabeza, el verdadero dueño es el señor Goulliard que le pidió al hombre herido que al recuperara y ya ha visto como ha terminado, yo intentaba ayudarle pero poco pude hacer. Ya se que ha dicho a sus hombres que se vayan a descansar, pero un hombre asiático parece tener mucha información, aparentemente su nombre es Cato y viaja con una señora mayor, uno de los sospechosos le dio una bolsa de dinero y le mandó pillar un barco en el puerto, puede que aún estés a tiempo de capturarle e interrogarle, pero sólo si te das prisa, por cierto puede convertirse en un gato aparentemente, no sabría identificar a los individuos ya que iban todos enmascarados, sin embargo puedo diferenciar sus personalidades en caso de tenerlos enfrente, te informo.

-Es tu oportunidad de limpiar Agartha Lucius.
 

Cargando editor
01/03/2015, 14:58
Director

Lucius se preparó para ir hacia el puerto. No podía ir con sus hombres, se consideraría una invasión de territorio.

-¿Por qué me cuentas todo ésto? ¿Quién eres tú y cómo me vas a ayudar?

Lo decía sin malicia, convencido en partepor las artes telepáticas del feto. pero algo no le cuadraba. Por otra parte asociarse a Goulliard and Sons parecía una buena idea...

Cargando editor
01/03/2015, 15:07
Aedalus

- Me alegra su tranquilidad. No se preocupe, soy alguien pragmático. Mi intención no es que mueras a mis manos. 

- Dejadme explicar el contrato. Tomaré tu corazón cuando os entregue la cabeza, seguirá latiendo con normalidad pero si en algún momento la alianza se rompe tu corazón se romperá con ella.

- No tienes por qué morir en ningún momento si nuestra alianza es honesta. Al igual que no tengo razón alguna para mataros aquí y ahora.