Partida Rol por web

[LCdI]La Ciudad de las Mentiras: Ryoko Owari

4.2. Distrito Pescador. Cuevas Cangrejo

Cargando editor
24/12/2013, 21:56
Shoshuro Okita

Notas de juego

a Mi no me mires que los kakita son los de la pasta, que el trabajo sucio lo hacemos nosotros

Cargando editor
25/12/2013, 00:12
Bayushi Nakato

Notas de juego

tu no eres un junshin de los del honor dentro del clan?

Cargando editor
25/12/2013, 11:32
Kami de Aire

Notas de juego

Está mañana dudo que me de tiempo a actualizaros,supognomque podré a la noche. Felices fiestas.

Por cierto la mujer no es una geisha, carece de educación,ni arte, ni cualidades.Su oficio es más mundano.

Me parece que no ha comentado que haya nada ilícito, sino que no desea haceros partícipes de algo Impropipo(es decir sucio). De hehco lo que te ha dicho después es que un escorpión está reunido con su señora.

Por lo que ha dico parece que esa Ogura fuera la Okasan(por decir algo). Los hinin(y eta) suelen tener un señor, habitualmente deforma genérica el gobernador. Existen incluso geisha libres, aunque incido que ésta no es ni lo uno ni lo otro.

Cargando editor
25/12/2013, 23:42
Kami de Aire

Lo siento, bayushi-sama si no me veo capaz de ayudaros más en éstos momentos. Aunque el licor es sencillo de encontrar y los hombres desoyen la prohibición de los cielos acudiendo al opio.
 

Cargando editor
25/12/2013, 23:50
Kami de Aire

Los hombres del magistrado aseguran el distrito, su yoriki. Aunque tiene que saber que los apagadores de incendios son muy respetados. O muy temidos, como prefiera.

Si quiere montar un negocio,debería habalr con el yoriki, así podrá hacerle saber a su sirviente que debe hacer. Todo depende de la calidad del negocio que desee, aunque si se ha interesado por éste barrio sabrá que desea. Hablando de deseos. ¿tiene alguno más? Terminó insinuándose sin vacilar.
 

Cargando editor
26/12/2013, 01:23
Bayushi Kyo

-Comprendo, seguiré buscando entonces...- dije inclinando levemente la cabeza y dando unas monedas en agradecimiento a su atención.

Maldición, a esta altura estamos como al principio y no puedo andar recorriendo todas las casas de mujeres y opio del distrito...

Cargando editor
26/12/2013, 15:31
Bayushi Nakato

Mis deseos han de permanecer atados por el momento, no son convenientes de momento dijo sin más pero con una mirada esquiva hacia sus compañeros. Sois una gran conocedora del distrito ¿Quien contrata a los hombres ola por aquí? He visto a un par a lo largo de la noche gastando bastante dinero, parecía que les fuera bien.

Cargando editor
26/12/2013, 17:10
Shoshuro Okita

Okita, quien había permanecido en silencio apreciando la situacion se acercó hasta Nakato-san y colocandole una mano en el hombro sutilmente hizo presion, era un sutil llamado de atención.

-Creo que será mejor que simplemente esperemos a que Ogura-Sama termine su reunión dijo en tono cortante.

Cargando editor
26/12/2013, 17:25
Bayushi Nakato

Nakato se quedó muy quieto mirando la mano sobre su hombro primero y luego con fiereza a los ojos de Okita hasta que este quitara la mano, luego ignorando lo acontecido añadió

Okita-sam... No hacemos nada sino charlar y Ogura-dono no desea que se nos haga larga la espera por eso ha consentido en que la señorita nos entretenga y poco o ningún mal hacemos preguntando sobre como se organiza el distrito. dijo con desenvoltura, para añadir con resignación a la Gehisa Pero supongo que deberíais decir a Ogura dono que insistimos en verla, mis amigos se impacientan.

Su tono de voz era el de la resignación frente a la pataleta de un niño. Y rezumaba de condescendencia y mofa.

Temo que puedan ofenderse si han de esperar más.  Luego apremió a la mujer con un gesto de su mano para que fuera a trasmitir sus palabras Será otra la ocasión en que podamos charlar.

Notas de juego

:P uno trata de sonsacar a un lugareño y le cortan de semejante manera.... ¬¬

Cargando editor
26/12/2013, 17:35
Bayushi Nakato

Una vez se fuera la gehisa se acercó al grupo

¿Bueno, a parte de dejar claro que no estaríamos aquí sino fuera por un motivo importante y que este lugar os desagrada tanto como para quemar lo, habéis sacado algo en claro? dijo en un susurro con tono irritado hacia sus compañeros recordando lo acontecido por un acceso de orgullo en el ultimo lugar donde entraran a hacer pesquisas, no espero la respuesta, puesto que sabía que ninguno se habría propuesto vigilar las salidas traseras para ver salir al escorpión que hablara con Ogura en estos momentos Alguien deberá de hablar con el yoriki, sabrá todo lo que hay en el distrito, pero sin ofenderle ni acusarle, claro está, necesitamos algo de tacto e inteligencia por que no podemos dejar que trate de aprovecharse de nosotros tampoco. 

Luego los miró y añadió

Pero primero hemos de dejar claro una cosa... Estamos en un puerto y gente como esa gehisa están en su entorno habitual, somos nosotros los que desencajamos, los que llamamos la atención, vuestras actitudes y miradas llaman la atención y dejan claro que sois un problema o una oportunidad, ninguna de esas dos cosas es buena.

Sé que es incomodo, pero si queremos ser discretos hemos de ser un poco más flexibles y menos sensibles hacia según que cosas. Luego como si no hubiera reforzado bastante su discurso añadió Esa mujer es una gehisa de puerto y como tal se comporta( y está en un puerto), encontraréis con otros que se comporten de la misma manera, de acuerdo a lo que son, aquí no encontraremos finos modales ni grandes cortesanos.... luego hecho un vistazo a su alrededor  y   dijo con sorna hiriente Ni decoradores de interior tampoco

Nakato rió su propia gracia sabiendo que sus compañeros no reirían, echaba de menos a Kyo y confiaba que le fuera bien. Mientras miraba a su alrededor aprovechó para controlar la distancia a que se encontraban guardias y sirvientes, para que no pudieran escuchar lo, también observó el techo, por si las moscas. No se molestó en esconder ese gesto de sus compañeros, quería que fueran partícipes de su suspicacia.

¿Y bien? preguntó ¿Algo que se me pase por alto?¿Alguna aportación? ¿O pese a vuestro descontento seguimos con lo poco que parecemos tener? A veces parece que sea yo quien os obligue a seguir esta dirección, pero os recuerdo que es la única pista. Nakato suspiro, tampoco era una pista, sino una inferencia lógica y no demasiado estable

Notas de juego

imagino que aun no llevamos ni 10 min esperando, por lo corto de la conversación pese a lo distanciado de los posts unos de otros

Cargando editor
26/12/2013, 19:27
Kakita Jin

Al ver lo que se va desenvolviendo y a pesar de no haber abierto todavía la boca en toda la entrevista, opto por dejar mi puesto y acercarme hasta donde están los escorpiones, para que mi voz, en un tono bajo pero cortés no pueda ser oído más allá de la puerta donde me encontraba.

No es necesario usar palabras tan groseras, Bayushi san. No es este un barrio para bushis honorables y por lo tanto no veo razón para tratar a esta gente con tanta condescendencia. Nos deben respeto y no deberían venirnos con esas frases esquivas y llenas de dobleces. No sé como alguien de la categoría de Ogura nos hace esperar aquí. Es una falta de respeto absoluta, un insulto al orden celestial.

Hago una corta reverencia, intentando ser conciliador.

Alabo vuestro tacto y vuestra infinita paciencia con esa... geisha. Añado dándole la razón, para no avergonzarle al creer que pueda compartir su intimidad con geishas como esa mujer tan desagradable. Es por todo ello que propongo, con absoluta humildad, entrar ya en las estancias de Ogura y preguntarle cortesmente por las razones que nos traen aquí. Ahora mismo. Pensar que la dama que buscamos esté en un lugar así me causa una gran desazón.

Cargando editor
26/12/2013, 20:09
Bayushi Nakato

Asintió con la cabeza ante las palabras del Kakita

¿Y el samurai que hay dentro? preguntó Nakato ¿No se sentirá ofendido por la invasión a  su intimidad? Recordad como nos ha servido ser orgullosos en el pasado. Sugiero que después del aviso dado a la gehisa o lo que fuera esperemos una respuesta rápida y si persisten en su ... estupidez empecemos a actuar como sugerís, pero recordad que en estas calles podéis desaparecer como una flor en otoño, y nadie vería nada. 

Volvió a asegurarse de que nadie se acercara mas de lo estrictamente necesario, nuevamente el techo parecía una de sus preocupaciones.

No abunda honor entre estas calles y nuestra posición no es un escudo; menos cuando queremos pasar desapercibidos. Claro que podríamos sacar a una proxeneta a la calle y decapitarla, pero se sabría en toda la ciudad y lo delicado de nuestro propósito se vería comprometido. miró a sus compañeros Yo sólo soy uno, y estoy aquí para ayudarles lo mejor que pueda, pero si prefieren otra forma de actuar... dejó las palabras en el aire un instante Les ayudaré, por supuesto, la decisión es suya sobre el proceder sentenció volcando en los demás la responsabilidad de la decisión y posteriormente las consecuencias, claro estaba

Cargando editor
27/12/2013, 08:29
Kakita Jin

Sonrío de forma comedida ante las primeras palabras de Nakato.

¿Samurái? La joven ha dicho "Un hermano suyo de risa siniestra se halla en compañía de mi señora"... Debe de tratarse de un hermano de Ogura, no un samurái de vuestro clan... Sin duda debe ser eso. No me imagino un samurái entrando en un lugar así por iniciativa propia...

Prefiero entrar ahora y no perder ni un instante más, pero estamos en vuestra ciudad, por lo que haré lo que vos decidáis...

Cuando comenta lo de desaparecer vulevo a sonreir.

Desaparecer? No lo creo... En nuestro paseo no he visto ni un sólo rival digno.

Cuando añade su comentario final le dedico una reverencia.

Hai, bayushi san. Arigato... Sois nuestro anfitrión en esta ciudad, por lo que haré lo que digáis, mientras no se trate de obedecer a himins ni otras acciones tan extravagantes.

No quiero conflicto y mi intención es que mi relación con los escorpiones sea plácida como la superficie de un estanque... Ya he tenido bastantes roces con ellos antes y no es bueno que los samuráis se enfrenten entre ellos cuando tienen un objetivo común, por mucho qu eme duelan esas técnicas tan deshonrosas.

Cargando editor
27/12/2013, 09:14
Bayushi Nakato

Somos más de dos dijo Nakato mirando al resto de sus compañeros ¿Que deciden?

Cargando editor
27/12/2013, 15:20
Shoshuro Okita

No lo veo prudente, aún cuando es cierto que esta espera no es más que un desagravio, hay algo que no me agrada, y a diferencia vuestra Jin-San si pienso que quien está allí adentro es un samurai, y mas aun un compañero de clan. Okita nego levemente en un gesto de desaprobación, talvez a sí mismo o por la posible presencia de un compañero de clan allí. 

Que asuntos le traen aqui ya deja de ser asunto mio, aconsejo prudencia si vuestra intencion es entrar.

El tono de Okita parecía infinitamente mas reflexivo que antes, cuando él mismo hubiese sido el primero en entrar y averiguar que hacia tan larga la espera. 

 

Notas de juego

por cierto, Haku y Midori están ausentes supongo... Master del Universo, sabes algo de ellos?

Cargando editor
28/12/2013, 00:37
Kakita Jin

Parpadeo confuso ante la confesión del shoshuro... Intentaba dar una salida honorable al hecho que una himin tan despreciable como la de antes dijera que un samurái de su clan estaba charlando con la okasan de este infecto lugar, pero al ver que lo reconoce tan abiertamente no puedo más que responderle con una apresurada reverencia y vuelvo a mi lugar junto a la puerta. En silencio.

Que esté en este lugar con estos samuráis debe ser una prueba para mi honor. Qué gente más extraña son estos escorpión... El bushido es como un riachuelo sin fuerza, que se moldea de acuerdo con lo que se topa... Hai... Debe ser eso... Las cosas no son tan claras como me dijo mi sensei...

Cargando editor
28/12/2013, 16:48
Kami de Aire

Esa Hez de ronins pulula por todos lados. Con sus espadas y sus hambrientas bocas. Es cierto que pagan, pero tampoco dudo que su dinero sea más limpio que ellos. Apuestas, asesinatos, quizá protección el de más confianza entre ellos.

En el fondo son todos criminales, así que se juntarán para hacer cosas criminales.

Cuando se le permitió la mujer volvió a marcharse para hablar con su señora. Y os quedásteis a solas para debatir vuestras cosas.

Notas de juego

Si parecen que estén algo ausentes. La verdad es que no esperaba que estuviesies tan activos en las fiestas y me alegra que se así. Y si han pasado unicamente cosa de 10 min

He editado algunos post, Kyo no está con vosotros.

Cargando editor
28/12/2013, 16:57
Kami de Aire

Te encontrabas en hablando con Ogura cuando la mujer que estaba en la entrada os interrumpió entre lamentos. Decía que unos samurais deseaban hablar con ella y que se impacientaban. Ogura le dijo con malos modos que estaba reunida contigo y que dijera a los samurais que esperaran. Y que los atendiera convenientemente.

Después siguió hablando contigo.

Me parece que estáis emtido en alguna noble empresa, Bayushi-sama. Aún así hay muchos peligros sueltos por éstas calles de oloroso pescado. Más cuando buscáis opio y criminales. ¿no preferiríais descansar y ser atendido de forma conveniente?

Cargando editor
28/12/2013, 17:48
Bayushi Nakato
Sólo para el director

Notas de juego

pues decide si ogura pretende salir antes de que decidamos entrar :P

Cargando editor
28/12/2013, 18:11
Kami de Aire

Alcabo de unos minutos la mujer volvió a la estancia. La señora Ogura estará encantada de recibirles en cuanto termine su reunión con su insigne invitado. Y os agradece la paciencia.