Partida Rol por web

[LCdI]La Ciudad de las Mentiras: Ryoko Owari

4.2. Distrito Pescador. Cuevas Cangrejo

Cargando editor
16/01/2014, 08:14
Bayushi Nakato

Imitó el gesto, se cruzó de brazos y miró al cielo indiferente hacia la personas que tenía al lado

Era una vana esperanza suspiró en un susurro Igual algún proxeneta se hace con sus chicas tal ycomo cogieron a la nuestra... Era una suposición lanzada al aire como si fuera un deseo, al menos así tendrían una pista o alguna idea que seguir.

¿Sabréis quien nos escuchaba tras el biombo? preguntó como si fuera algo de lo que se acordara por casualidad Se puso en marcha en cuanto oyó algo de desapariciones.

Cargando editor
16/01/2014, 09:53
Kakita Jin

Asiento a sus primeras palabras, después de pensar sobre lo que me ha dicho.

Hai, Ogura... Es cierto. La bella expresión de Okita san me ha impedido quedarme con su contenido al perderme en la poesía de sus palabras.

Vuelvo a asentir cuando acaba de hablar.

Hai. Creo adiviniar que la naturaleza de su negocio es otra, aunque alguien como usted nos puede ayudar al saber de lugares y personas que nosotros desconocemos. Os estaremos muy agradecidos por vuestra colaboración.

Notas de juego

Es verdad que lo dijo Okita antes!! jajaja! Que empanada.

Cargando editor
17/01/2014, 03:16
Bayushi Kyo

-"No-suspiró- pero lo averiguaré, alguna idea de por donde buscar? Parece que tarde o temprano terminamos en los mismos sitios- sonreí- después de todo se dice que las grandes mentes piensan igual"-

Cargando editor
17/01/2014, 09:19
Bayushi Nakato

Faltos de ideas nos encuentras. susurró Nakato Y no hablo en plural por hacerme el interesante sino por quienes me acompañan también. El yoriki del distrito podría saber algo. O buscar la droga, era una solución poco habitual... miró sobre su hombro antes de decir Bueno, habré de volver con la tropa de kabuki.

Cargando editor
17/01/2014, 15:52
Bayushi Kyo

-"Nos vemos y esperemos que los kamis nos sonrían"- dije antes de retirarme y dejar que Nakato regresara a su lugar.

Notas de juego

Me dirijo al lugar que se incendió ayer

Cargando editor
17/01/2014, 17:03
Kami de Aire

No tendré ningún problema más.¿Que puedo ganar exactamente? No podía esperarse menos de un hinin, o un eta. Conozco delugares y personas poco convenientes para la buena reputación.

Cargando editor
17/01/2014, 17:06
Kami de Aire

Nakato volvió al cabo de un par de minutos.

Cargando editor
17/01/2014, 17:07
Kami de Aire

Te desplazas hasta la casa que incendiasteis anoche. Los restos ennegrecidos han sobrevivido bastante bien y los Kanijin han logrado evitar que se desplome, o el fuego afectara a los alrededores. Éstos-los kanijin- se encargan en éstos momentos en ir terminando de enfriar los restos calcinados antes de que los añbañiles puedan demoler la casa. PArece que han logrado rescatar algunas posesiones del dueño.

Cargando editor
18/01/2014, 04:27
Bayushi Kyo

Al notar que algunas posesiones del dueño fueron rescatadas me acerco a estas, mientras observo con atención a ver si el mismo dueño estaba allí o algún kanijin se me acercaba.

Veamos que tenías, tal vez eso pueda ser una pista...

Cargando editor
19/01/2014, 15:44
Shoshuro Okita

Okita estaba particularmente interesado en como iban a llevar la negociación los grullas, que estaban dispuestos a ofrecer por la información que Ogura les pudiera proporcionar.

 

El regreso de nakato fue bastante intempestivo, sentí cierta necesidad de preguntarle que habia averiguado pero la discreción era mejor

Notas de juego

Disculpad la ausencia, tenía un gripe que me mantuvo en cama varios días, pero estoy de vuelta, midori no iba a regresar? Me habia ilusionado

Cargando editor
20/01/2014, 11:00
Kakita Jin

Simplemente parpadeo una vez, lenta. La impertinencia de esta mujer no conoce límites.

Estoy seguro que es usted una persona correcta, y lo correcto sería decirnos todo lo que sabe... Aunque por otra parte entiendo que desee una muestra de respeto por su ayuda... ¿Sus mujeres saben tocar la biwa? O realizar un chanoyu de forma correcta? Si posee alguna cortesana de cierta habilidad quizás podría reclamarla para una celebración...

Le digo esperando que la posibilidad de salir de este agujero que huele a pescado pasado para acudir a la corte, y quizás conseguir aumentar de esta manera su reputación. Es muy posible que mi honor se resienta por tener una cortesana tan baja en una celebración pero es mi deber encontrar a esa mujer.

 

Cargando editor
20/01/2014, 21:10
Bayushi Nakato

Disculpe, de repente me sentí terriblemente indispuesto se disculpó ante todos con aquella mentira tan bvia mientras ocupaba su lugar nuevamente. Un poco de aire me sentó bien, tal como pensaba ¿Mis compañeros ya le han contado lo que podríamos esperar de usted?

Cargando editor
21/01/2014, 00:08
Kami de Aire

Grulla-sama. Dijo la mujer riendo estridentemente. Enfunde toda esa cortesía, la desperdicia. Mis chicas tocan la Biwa, es cierto, pero las melodías que arrnacan no son armoniosas, aunque si agradables.

En defenitiva Comentó recomponiéndose. Quieren de mí que les proporcione información sobre criminales peligrosos que tienen el arrojo de secuestrar samurais, o al menos sirvientes muy valiosos. Y Además pretende hacerme el favor  de sacar de su cochiquera a una de mis chicas. ¿yerro?

Cargando editor
21/01/2014, 00:15
Kami de Aire

Miras a tu alrededor encontrando, ciertamente al hombre que anoche perdió su casa. Entre los objetos encuentras principalmente algunso de los que son duros y poco incendiables. Ollas, estatuillas, cosas cotidianas.

Al poco uno de los Kanijin se acerca a tí. Bayushi-sama ¿Es que hay algo que se os perdiera en casa de ese hombre?

Cargando editor
21/01/2014, 12:14
Kakita Jin

hago lo posible por evitar mostrar sorpresa ante su salida de tono y evitar ser descortés con esa mujer tan grosera.

Ahora entiendo qué hace aquí. El orden celestial coloca a cada uno en su lugar...

Hai... Lo ha entendido perfectamente. Estoy seguro que la chica que elija será la más adecuada para el servicio que le pido... Y que quedarán todos tan encantados con sus servicios que otros samurais los solicitarán en un futuro...

Me alegra saber que conoce información de gente tan peligrosa. Sin duda han de ser detenidos.

Acabo por comentar, siempre con tono modulado y cortés, en voz baja y sin mostrarme alterado.

Cargando editor
21/01/2014, 12:57
Shoshuro Okita

Okita tuvo que realizar un esfuerzo para contener una carcajada. Definitivamente los grullas no faltan a lo que se espera de ellos. 

-Me gustaría saber lo que esta pasando por la mente de Nakato-san en este momento.Solo espero que se abstengan de desenfundar su espada por alguna insignificancia. Por otro lado Ogura tambien está cumpliendo lo que se espera de ella. 

Esperaré al momento oportuno para intervenir... esto esta siendo un espectaculo entretenido

Cargando editor
21/01/2014, 20:57
Bayushi Nakato

Los grullas bailando el agua a una proxeneta de 3 al cuarto no más respetable que un vendedor de opio sin licencia o un eta... No los podía culpar, esta ciudad era muy particular.

Caramba... dijo Nakato con falsa sorpresa Entonces, alguien tan inteligente como usted, sabrá que si no conseguimos lo que queremos, resolver esto de forma discreta, tras nosotros vendrá la guardia del trueno y aunque nosotros seamos rudos, ellos nos harán parecer tan suaves como la seda recién obtenidas del capullo.

Luego tomo aire para seguir hablando pausadamente pero muy decidido.

Alguien tan lista como usted también sabrá que por mucho crea que puede sacar, lo que puede perder es muchísimo más. Añadió Nakato Y aunque no vaya a llegar a la corte, la gratitud de nuestro patrón podrá hacer que se desplace a otro distrito más respetable donde pueda ejercer su oficio con mas prestigio y mayores beneficios.
Miró a la mujer un instante antes de proseguir.

Aunque eso ya lo lleva pensando usted un tiempo, por eso se toma esas confianzas. Dijo directamente Lo que le resta por saber es si lo que nos dirá nos agradará o por  el contrario consideraremos que nos ha hecho perder el tiempo de forma deliverada.

 

 

Cargando editor
22/01/2014, 01:15
Bayushi Kyo

-"No, solo intercambiar algunas palabras de apoyo con él- dije con una leve inclinación de cabeza a modo de saludo- es un conocido y me alegro de ver que se encuentre bien"- dije procurando acercarme al hombre y que este sea disimulado.

Cargando editor
24/01/2014, 23:44
Kami de Aire

No le molestó más para que pueda hablar con él, Bayushi-sama.

La expresión del hombre fue la de hacer rodar los ojos; cómoquien desesperado no esperaba volver a verte.

Cargando editor
25/01/2014, 00:00
Kami de Aire

Deben saber que la guardia sólo hallará la verdad y rápidamente de mis labios. La mujer cortó seca su frase. Estoy cansada de amenazas veladas. No les conviene propasarse conmigo. No es digno de un samurai. Contenida, pero indudablemente sonaba a un tengo patrones. Sin embargo si me conmueven les dirigiré hacia quienes se relacionan con la hez de las calles. Si no es así ninguno debería seguir perdiendo el tiempo.