Hola.
soy el último jugador de la partida y me adapto a cualquier rol que quede libre. Así que no me importa esperar a la/s ficha/s que queden libres para elegir.
Jeje Dennis, si me dejas elegir, el caza para tí. A mí me gustan las naves como las nóminas, cuanto más grandes, mejor.
Hola PJ5! Puedes hacerte un artillero que aún no tenemos.
Bueno chicos, pues usando la ley del más rápido los puestos quedan así:
- Antoine Lecroix: Ingeniero
- Dennis Stone: Piloto de caza
- Pj 3: Artillero
- Pj 4: Piloto y Capitán
- Pj 5: Artillero
Esos serán los roles principales en la nave. Eso no significa que vuestro personaje no pueda saber hacer otras cosas, por supuesto, o incluso cubrir otros roles si fuera necesario. Idos preparando poco a poco la ficha del personaje y el trasfondo del mismo. No necesito nada largo, solo una idea de quienes sois y cuales han sido los sucesos que os han traido aquí.
PJ 4 (Korh) Será el piloto principal de vuestra nave, dueño de la misma y por tanto capitán. Todos le debéis pleitesía :P
Estaría bien que alguno de vosotros supiera llevar también vehículos terrestres.
A este aspecto. En este futuro tan alejado y desarrollado, prácticamente todo el mundo sabe llevar un vehículo (como hoy día) y del mismo modo casi todos saben también llevar una nave espacial. Las naves espaciales han llegado a manos del público general y son usadas a diario con fines comerciales, de ocio... Vamos, que todos vais a saber arrancar un monoplaza e ir de aquí allá con el. Otro tema ya es el ser un buen piloto capaz de encontrar los mejores ángulos de tiro y las mejores maniobras defensivas o el manejo de naves de gran tamaño. Ahí entra el aprendizaje expreso de cada una de las habilidades.
Perfecto master, en un rato me pongo con el personaje. Aun no ha escrito el pj3, esperemos que se una pronto al grupo.
A mí me gustan las naves como las nóminas, cuanto más grandes, mejor.
xDDDDD y haces bien. Perfecto, pues ya que más o menos estamos asignados, procedamos a la creación de la ficha.
Pregunta: ¿reglas básicas de creación de ficha excepto que una ventaja puede ser Experimentado, no?
Edito y añado pregunta:
Conocimiento (Ship Ops)*: Esta habilidad comprende el conocimiento de uso de todos los sistemas de una nave espacial, incluyendo el uso de escudos, la gestión del calor, la gestión de energía, el uso de escaner... Es una habilidad vital durante el combate espacial.
Esta habilidad, ¿con qué rasgo se relaciona? ¿Astucia?
Si, creación de PJ normal, salvo que se puede coger 1 ventaja de experimentado de las nuevas.
Todas las habilidades nuevas son de astucia. Si no lo he puesto lo modifico ahora.
Os he puesto en equipamiento vuestra nave. He adaptado un poco los números para que sea de 5 en lugar de 6. Voy a darle un día más a "Srbenjas" (Pj 3) para que dé señales de vida. Si no consigo contactar con él arrancaremos la partida con 1 extra.
Pj 4 y Pj 5, id poniendo por favor vuestro nombre y foto.
Pj 4, al ser el dueño y señor de la nave, te dejo el pequeño marrón de darle nombre al navío :P
Yo ayer puse la descripción y la historia de mi personaje. Pero para hacer la ficha necesitaría más ayuda, ya que no conozco el sistema.
Si el master lo ve bien, yo puedo poner una guía que tengo de otra partida mía y con cualquier duda os puedo ayudar.
Pues estaría muy bien, si al máster le parece correcto.
Yo he buscado la ficha para Savage Worlds, pero de momento no la he encontrado en Umbría, pero he visto una de Dungeon World que se puede adaptar. Lo digo para tener todos una ficha similar. Tal vez Dennis tengas tú una ficha de esa otra partida, que podamos usar.
Y así nos vamos poniendo con la creación de los personajes.
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja
Me ha matado la foto. Touché
Pensaba que todos conocíais el sistema. Pero no pasa nada, pongo una escena con las reglas básicas de creación. Pero para las ventajas y desventajas necesitaréis una copia del manual. Aquí os dejo un enlace de las reglas de prueba por si no podéis haceros con el manual completo.
He añadido una escena con la creación básica de personaje. Si veis que falta algo o hay algo que no entendéis me lo podéis decir sin problema.
Muchas gracias master! Me pongo con la ficha. Voy a comenzar con los atributos y las habilidades.
Tengo una duda con las ventajas. Hay dos ventajas que me interesan que son Ingeniero espacial e Ingeniero de control del calor. Y los humanos tendríamos una ventaja como raza, entonces puedo coger la de Ingeniero espacial por humano, y luego la de Ingeniero de control del calor, poniendo dos desventajas menores o una mayor. O lo he interpretado mal?
Ingeniero de calor es una ventaja de veterano. Aun no tienes acceso a ella. Ingeniero espacial también es de experimentado, pero como os dije, tendréis acceso a una ventaja de experimentado de las nuevas.
Fíjate en los requerimientos Antuan: si no pone nada o pone novato tienes acceso a ella. Si pone experimentado o veterano no.
Perdón, eso no lo he tenido en cuenta. Pues como dejas una de experimentado pillo ingeniero espacial, como mi ventaja por ser humano.
Nombre: Dennis Stone
Nacionalidad: estadounidense (New York)
Atributos
Agilidad d4 - 2 puntos - d8
Astucia d4 - 1 punto - d6
Espíritu d4- 1 punto - d6
Fuerza d4
Vigor d4 - 1 puntos - d6 - dos desventajas menores, 1 punto - d8
Habilidades
*Atletismo d4
Cabalgar
Ciencias
*Conocimientos generales d4
Disparar - 3 puntos - d8
Idioma (Natural)
Intimidar
Medicina
*Notar d4 - 1 punto - d6
Navegar
Ocultismo
Pelear - 1 punto - d4
*Persuadir d4
Reparar - 1 punto - d6
*Sigilo d4
Supervivencia
Pilotar - 3 puntos - d8
Conocimientos (Ship Ops)- 3 puntos - d8
Desventajas
- Mayor - Heroico
- Menor - Hábito menor, fumar.
- Menor - Mal nadador.
Ventajas
- Gratuita por raza, Nervios de acero (ignora un puno de penalización por heridas)
- (Desventaja mayor canjea por una ventaja) - Defensor experto
Máster, cualquier error o duda me comentas :)
Yo ayer por la tarde deje la ficha en la correspondiente sección de personajes. Voy a ir leyendo el manual, por si se me ocurre algún cambio estos días.