Buenas Cloud. Tu arma aun está enfriándose, no puedes disparar el laser.
El tema del coste ya lo he aclarado más o menos, pero que sepáis que aun siendo caros no lo son tanto (ni la mitad).
Espero a que Arend postee. Si veo que no lo ha hecho para la noche. Si veo que no lo hace lo PNJtizaré este turno para que sigamos avanzando.
Por eso te había comentado lo del misil Cloud, pq tu torreta no la podías usar este turno. Pero no tenía ni idea de que serían tan caros. Esta claro que son solo para situaciones desesperadas. El próximo turno, te sacas la espina de este primer combate, con un pedazo de tirada que fundes la nave enemiga. A ver si Arend puede hacer el pilotaje de la nave, para pasar al siguiente turno.
Compañeros, estoy haciendo una sustitución y ando algo liado pero si aquí. Cómo veo que estáis esperando para avanzar turno me voy organizando mientras y de que esté disponible el avance posteo :) ¡que no decaiga el ritmo que hemos empezado muy bien!
Estupendo, pues me quedo el último, que este turno supongo que se generará bastante calor.
¡Máster! ¿ese Joker de Mick de la iniciativa le da el +2 a las tiradas y +2 al daño a todo? Según las reglas, debería :)
¿Eh? ¿Joker? Yo veo que es un as de diamantes :$
Uy, perdón, es muy tarde y he divagado xD Nada, nada, es un as, perdón.
Hoy tengo un día complicado, está tarde hago la tirada en el tablero. Casi seguro que golpe de calor, -1 a todas las tiradas de todos y un punto de fatiga para la nave.
@Mick: Ahora estáis a distancia media, tu laser acierta. Tira daño
@Cloud: Te falta sumar el bonificador de +2 por estabilidad de la torreta, así que aciertas también. Tira daño
Apunto las reglas como referencia
- 1 x Cañón Laser Ligero (Rango 4/8/16; Daño 3d6; PA 6; CdF 1; PDLB RoF 5; Calor +3; AP)
- Hasta 4 cuadros de distancia, bono de +2
- de 5 a 8 cuadros, bono de +0
- de 9 a 16 cuadros, bono de -2
USO DE LAS ARMAS (Importante para Artilleros)
Las naves usan dos tipos principales de armas: Las armas de Rayo (laseres y cañones de partículas) y los misiles. Debido a los avances tecnológicos y la estabilidad de las armas montadas en las naves los ataques de estas contra otras naves llevan siempre un bono de +2. La dirección hacia la que la nave está apuntando es irrelevante, las armas pueden atacar en cualquier dirección.
Cada arma tiene un valor de Calor que se genera cada vez que el arma es usada. El calor se añade a la Reserva de Calor
Pues turno terminado, y nos hemos vuelto a salvar de la ola de calor. Mucha suerte estamos teniendo, esperemos que continúe la racha.
Combate superado!! Vamos chicos, no dejemos que decaiga el ritmo :)
Ahora tenemos que sacar provecho de la situación, o al menos intentarlo. Podemos conseguir una recompensa y dinero a cambio de su nave.
¿Cómo vamos de Persuadir o Intimidar? xD
He vuelto a tomarme una licencia y dejar caer en el juego que podemos abordar la nave. No sé si es una buena idea ni si es posible. ¿Master?
Es posible. Lo de buena idea ya a vuestro juicio :P
Yo creo que con nuestras protecciones es una locura, con cualquier cosa que nos ataquen nos joden bien. Mejor no asaltar la nave enemiga, nos puede salir muy caro. Y la recompensa tb la darán por matarlos.
Yo antes de hacer nada quiero saber que dice el escaneo de Antuan.