Partida Rol por web

Líbranos del Mal

EXITUS

Cargando editor
23/05/2010, 11:59
Jack

Jack mira hacia delante y ve lo que acaba de suceder con su compañero de viaje astral. Coge la cabeza de Eliz y la gira hacia la biblioteca.

No respondes. Puede que sea porque estás empezando a ver el mundo real, tal y como es. Mira. Mira lo que están haciendo tus antiguos amigos. Están profanando el lugar. Observa como les miran los muertos, no querían ser molestados. Están alargando su eterno sufrimiento. Somos los protectores de los muertos.

Jack acerca su boca a las orejas de Eliz.

Una vida dura como mucho 80 años. No son muchos. Sin embargo un castigo eterno dura milenios y tras ese tiempo continuará hasta el infinito. ¿Quién merece mayor protección? Somos los protectores de las almas en pena. Ayúdanos en nuestra tarea muchacha, tu lo comprendes.

Jack saca una pistola de su gabardina y la acerca a las manos de Eliz. La sostiene con fuerza y ayuda a Eliz a que apunte a su compañero. Y poco a poco, va liberando la pistola en la mano, aunque siempre sujetándola para que no se la caiga.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Iniciativa
Resultados: 5, 4

Cargando editor
23/05/2010, 12:05
Jack
Sólo para el director

Notas de juego

Si Eliz trata de apuntar a Frank, Jack no la va a dejar y la obligará a disparar a alguno de sus amigos.

Cargando editor
23/05/2010, 22:00
Mark Spinner

El camino del hacha hacia el pecho del matón se ve interrumpido por el rifle y sus manos, que en un alarde de velocidad y reflejos se han levantado hacia mi arma. Afortunadamente, no ha sido suficiente para detener el golpe, aunque seguramente sí para debilitarlo. Aún así, el enemigo sangra copiosamente.. Pero la batalla no ha terminado.

Las palabras del otro esbirro, desde el exterior, llegan a mis aturdidos oídos. No llego a comprender qué está pasando. No entiendo cómo puede ser que gente como estos pueblen la tierra. No entiendo qué puede haber dentro de su enferma mente. Y no es momento de pararme a pensarlo..

Notas de juego

¿Sólo le he hecho 5 puntos de daño? que mal,, que mal

¿Desde fuera pueden verme? ¿estoy al descubierto?

Cargando editor
24/05/2010, 11:06
Director

Notas de juego

Bien Eliz. Podría hacer que tiraras voluntad a ver si te sometes a los deseos de Jack, pero considero más interesante que como jugador decidas lo que hace tu Pj en esas circunstancias.

Mark está a tiro. Si decides disparar, sí tiraremos dados porque el tiro es complejo. Así que espero tu decisión. Roléalo como quieras. Puedes intentar lo que quieras, incluído enfrentarte a Jack. Pero estás de rodillas en el suelo sangrando copiosamente por una pierna. Pero aún así, lo que quieras.

Ciertamente, lo que te dice, Eliz lo sabe. Eliz nota el aurea sobrenatural del personaje y del lugar. Aunque también siente el sifrimiento que destila este recinto...

Cargando editor
24/05/2010, 11:10
Director

Notas de juego

Estás al descubierto. Si deciden abrir fuego, tendrán que hacer tirada de dados. A ver si tienes suerte.

Cargando editor
24/05/2010, 11:11
Director

Notas de juego

Tenéis que hacer tirada de iniciativa. 2d6 + Per.

Cargando editor
24/05/2010, 12:01
Mark Spinner
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Puff,,, :(

Cargando editor
24/05/2010, 13:24
Frank
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 7(+3)=10

Cargando editor
24/05/2010, 19:23
Mark Spinner

Notas de juego

¿Y qué pasa cuando se empata? ¿Volvemos a tirar?

Cargando editor
24/05/2010, 19:25
Mark Spinner
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: iniciativa
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Bueno, yo he vuelto a tirar.. y con la misma mala suerte.. En fin,,

Cargando editor
24/05/2010, 20:17
Frank

Notas de juego

Creo que si se empata andas de suerte, porque el pj gana ;-)

Yo al fin y al cabo no soy más que un mandado, un pnj, jeje. Así que todas las culpas de la matanza para Vitriol XD

Cargando editor
24/05/2010, 23:40
Mark Spinner

Notas de juego

¿Eres un pnj? y yo que pensaba que eras un personaje de último momento repescado.. Vale, entonces te/os disculpo esa vena sanguinaria contra vuestros compañeros.

Hemos matado al DJ mamá :(

Cargando editor
25/05/2010, 09:43
Elizabeth Hutchinson

Aquel ser no era humano. Al menos no del todo. Su cautivadora presencia y su aura sobrenatural ejercían una especial atracción en Elizabeth. Era lo que siempre había soñado. Conocer a alguien en contacto directo con los muertos. Estaba segura de que tenía que haber gente así. Aunque la situación no era la más propicia, en el fondo estaba contenta de haber confirmado lo que llevaba toda la vida intentando demostrar. Ahora tenía la oportunidad de unirse a todo aquello para siempre, y experimentar con lo que tanto había deseado.

Poco a poco, su cara dibuja una maliciosa sonrisa. Los susurros en su oreja le hacen estremecer una vez más. Observa la pistola que a duras penas sostiene entre sus manos y siente su frío y poderoso tacto. Sólo necesitaba apretar el gatillo para acabar con la vida de Mark, y todo aquel dolor desaparecería.

Espero no fallar

Entrecierra los ojos y aprieta el gatillo justo un instante después de girar levemente su mano para apuntar a otro sitio. Mark ya no era el objetivo. A pesar de la tentadora oferta, aquel hombre había disparado a Rubí, una de las pocas personas que habían comprendido su peculiar mente. Si tenía una mínima ocasión de salvar su vida, tenía que intentarlo.

Lo que la extraña criatura susurraba en su oído tenía sentido, pero lo que aquel hombre ignoraba es que Elizabeth había logrado contactar con Miroslava. Y su versión era algo diferente.

Notas de juego

No voy a ser tan cabrón, hombre XD. Justo antes de disparar apunto a Frank y aprieto el gatillo. Si hay que morir, se muere.

Cargando editor
25/05/2010, 10:05
Jimmy Skilton
Sólo para el director

Notas de juego

Dime que tiradas tengo q pasar para descerrajar los dos cañones a quemarropa, que quiero llevarme a alguien por delante XDXD

Cargando editor
25/05/2010, 11:13
Jack
Sólo para el director

Notas de juego

Supongo que es demasiado rápido para que Jack actúe, ¿no?

Cargando editor
25/05/2010, 17:57
Director

Notas de juego

Buf! Y luego me acusáis de máster mamá! Aquí todos los PJs ñoños intentando no matar al compañero. Jejejeje. Bueno, todos menos uno! ;)

Por partes porque la situación es compleja.

De momento la acción entre Spinner y Frank queda congelada. Esa iniciativa la tiene ganada el arquitecto, pero veamos qué pasa entre Eliz y Jack.

Ambos dos tenéis que tirar iniciativa. Pero, Eliz tiene un malus de -1 por estar herida y por cambiar el objetivo en el último momento. Y Jack tiene un bonus de +1 por estar total y absolutamente pendiente de la situación, como ha dejado patente en un post privado que me ha hecho.

Así que veamos qué pasa en este desafío. Eliz: 2d6 + 4. Jack: 2d6 + 6. No os olvidéis de NO desglosar la tirada. No hay CD porque es una tirada enfrentada.

Por último, por si alguien tenía dudas, tanto Jack como Frank eran PNJs con una misión asignada. Lo que pasa es que esos PNJs están siendo llevados por Gran_Joe y pespunt respectivamente. Así que, como dice pespunt, son unos mandados! Para que no los odiéis. 

Espero tiradas.

Cargando editor
25/05/2010, 18:05
Director

Notas de juego

Tú de momento espera. Nadie sabe lo que pretendes y parecen haberte dado por muerto. Este enfretamiento a pares que se ha producido te beneficia. Pero de momento vamos a esperar a ver qué pasa.

Cargando editor
25/05/2010, 18:07
Director

Notas de juego

Te recuerdo que portas un revólver. En un momento dado, en el caso de que Frank caiga, debes ser tú quien se encargue de esto. También llevas un cuchillo más a manos que puedes usar antes o después en tu turno... Tú mismo. Pero la misión es la misión!

Cargando editor
25/05/2010, 18:59
Frank

Notas de juego

Cita:

Lo que pasa es que esos PNJs están siendo llevados por Gran_Joe y pespunt respectivamente.

Vaya, y yo que pensaba que lo estaba llevando yo... ¿Tan mal lo estoy haciendo que se lo has asignado a pespunt? XDDD

Cargando editor
25/05/2010, 19:30
Mark Spinner

Notas de juego

Yo creo que deberías suicidar a tu pnj en protesta por esta situación en la que te obvian y pasan tu acción a otra persona ;)

Y así, Frank coge su arma, y se da cuenta que su cruzada no debe continuar.. Ya ha hecho mucho daño y aquél pobre y debilucho arquitecto no debe ser una víctima más,,, ni su última víctima. Gira el arma hacia sí mismo, y justo antes de apretar el gatillo, sonríe de una forma sincera.. como hacía mucho que no conseguía sonreir. Con la sonrisa de quien tiene la conciencia tranquila y se va en paz.

Jejeje,,, ahora he llevado yo a Frank durante unos segundos ;))