Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

CUARTOS DE FINAL DE LA COPA

Cargando editor
04/06/2013, 00:01
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 50,86,95,22,18,10,68,94

Te sobra 1 carta. Recuerda que en los penaltis ya no se pueden jugar cartas para mejorar el tiro ni para mejorar la parada.

Si se termina en empate habrá prórroga de cinco turnos cada parte y si no, penaltis.

Cargando editor
04/06/2013, 00:02
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,4,7,18,16,19,22

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF

Frontal

3 DEF

Centro del Campo

14 MED
15 MED
11 DEL
15 DEL

Frontal

25 MED
6 MED
18 MED
8 MED
33 MED

Area

12 MED
20 DEL
21 DEL
1 POR
4 DEF
13 DEF
17 DEF
19 DEF

TURNOS 5-7 MINUTOS: 13-21

Derrota saca de banda hacia el 20. Dragones juega la 29 "Saque de Puerta" para recuperar el balón.

Tenemos que parar aquí por incompatibilidades de turnos.

Nadie roba cartas y cada equipo hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. 

Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y para disparar a puerta durante su turno.

Cementerio Derrota: 2,7,10,11,56,57,79,81

Cementerio Dragones: 29,44,45,78,81,100

Cargando editor
04/06/2013, 00:08
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 45,50,48,52,49,84,78,44,71

Cargando editor
04/06/2013, 00:08
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 41,97,57,48,90,20,78,3,45

Cargando editor
04/06/2013, 00:08
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,4,6,14,17,18,20

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
18 MED
23 DEL
9 DEL

Frontal

8 MED
11 DEL

Centro del Campo

16 MED
19 MED
20 DEF (lleva el balón)

Frontal

6 MED

Area

7 MED
85 MED
21 DEL
9 DEL (amarilla)
13 POR
3 DEF
4 DEF (amarilla)
19 MED
7 MED

TURNOS 7-9 MINUTOS: 19-27

Turno 7 Estrella

Usa la 70 "Buscando el Pase" para mover al dorsal 7 y 85 al Área Rival y dorsal 16 al Centro del Campo. Roba por Tácticas.

Turno 7 Notingam

Juega la 70 "Buscando el pase" para mover a sus delanteros a la frontal rival, menos el 23 que tiene CARRERA y llega al área rival.

Turno 8 Estrella

Usa la 64 "Tarjeta Amarilla". La tirada da:

Motivo: AMARILLA
Tirada: 1d10
Resultado: 3

El defensa 4 es amonestado por lances del juego.

Turno 8 Notingam

Juega la 32 "Entrada a ras de suelo". La tirada da:

Motivo: entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 4

Como la acción sucede en su área recupera el balón porque el 20 tiene ROBAR BALÓN y BLOQUEAR PASE.

Turno 9 Estrella

Se descarta de la 78 para robar carta del mazo. También juega la 81 "Tirón". La tirada da:

Motivo: TIRON
Tirada: 1d6
Resultado: 5

Motivo: JUGADOR TIRON?????
Tirada: 1d10
Resultado: 7

El jugador número 11 se pasa el turno 9 sin poder jugar.

Turno 9 Notingam

Juega la 20 "Entrenamiento agotador" para subir al 20 que roba el balón hasta el centro del campo y al 9 al área rival.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 2,5,6,21,26,38,41,64,66,67,70,78,80,81,99

Cementerio Notingam: 20,24,32,42,46,47,64,67,70,71,97

Cargando editor
04/06/2013, 00:21
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 33,46,97,15,3,39,4

Cargando editor
04/06/2013, 00:21
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 82,85,91,95,100,88,86

Cargando editor
04/06/2013, 04:34
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 05: reacomodo mis jugadores:

area: 13, frontal:- , centro: 33 , frontal rival : - area rival: 11,15,6,8,4,17,18,19

el saque va al 33 en el centro luego juego 3. PASE EN LARGO para enviarle el balon al 11 en el area rival, luego juego 90. PASE DE LA MUERTE, (uso PITIDO FINAL si usa cartas para robarme el balon como saque de puerta o saque de banda) o para  la paso al 15 para que tire al arco, su hab. de regateador resta el penalizador de 2 defensas  segun mis calculos:

3 defensas con la hab de central : -6

el jugador 15 regateador elimina dos penalizadores: -4

7 jugadores ademas del que dispara: +3

TURNO 06 : Juego  57. Saque de Puerta (29) para recuperar el balon, recomodo mis jugadores

area: 13,17,04,19 frontal:18 centro: 33,8 frontal rival: 06  area rival: 11 y 15

el saque va al 33 en el centro, Luego juego 78. Tácticas de Pizarra (79) muevo al 33 al frontal rival

TURNO 07: juego 20. Falta con Barrera (69) el cobro lo hace jessy guerrero si falla repito por profesional , si vuelve a fallar repito la tirada por "lider" del 33

si mi rival juega cartas para disparar a mi arco juego 48. PITIDO FINAL

si mi rival juega  penalty, o falta con barrera juego 48. PITIDO FINAL

si mi rival juega cartas para quitarme el balon en el turno  juego 48. PITIDO FINAL

Cargando editor
04/06/2013, 08:02
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire.

1er turno: Juego la carta 71 (Buscando el hueco). De esta forma el número 15 avanza hasta la frontal de ataque y el número 25 avanza hasta el área.

2º turno y 3er turno: No puedo hacer más que defenderme así que en estos turnos jugaría las cartas 84 (Chupón) para anular cualquier pase del rival y la carta 48 (pitido final) en el caso de que el rival juegue cualquier carta de tiro a puerta, falta o penalti...

Notas de juego

Si no pudiese jugar ninguna de las dos carta del segundo o tercer turno me descartaría de la 44 (Subiendo por las bandas)

Cargando editor
04/06/2013, 10:36
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

me descarto de la 86

Notas de juego

Se me olvidó lo del penalti jiji

Cargando editor
04/06/2013, 10:37
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 13: utilizo la 46, recupero el balon(tacticas)

Turno 14: utilizo la 50, muevo jugador 9 a frontal contraria y le paso el balon(tacticas)

Turno 15: utilizo la 78 (43/93) muevo jugador 9 area contraria, jugador 20 a frontal contraria, jugador 31 frontal contraria, tambien utilizo la 18 (29/79) para darle +1, tambien utilizo la 95 y lanzo a puerta(tacticas)

utilizo la 94 y 77 si lanza a porteria

utilizo la 68 si lanza una segunda vez

- Tiradas (8)

Motivo: 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 77, 46, 14

Motivo: entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: tacticas

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Motivo: tacticas

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Motivo: tiro

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: profesional

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: tacticas

Tirada: 1d100

Resultado: 8

Motivo: repito 8

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Cargando editor
04/06/2013, 12:11
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 10:USO LA CARTA USO LA CARTA 46 " ENTRADA" RECUPERO EL BALON, TAMBIEN USO LA CARTA 28 "LESION"

TURNO 11: USO LA CARTA 3 "PASE EN LARGO" PASO EL BALON AL DORSAL 7 (TACTICAS 2)

TURNO 12: USO LA CARTA 49 "PENALTY" LANZA PENALTY EL DORSAL 8 QUE ADEMAS TIENE PRECISION PARA DARLE +1 TOTAL +3, NO LO PONGO POR EL BUG, POR SI ACASO

- Tiradas (7)

Motivo: robando cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 89, 82, 28

Motivo: ENTRADA

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: LESION

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: LESION JUGADOR?

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: TACTICA

Tirada: 2d100

Resultado: 49, 71

Motivo: TARJETA PENALTY?

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: PENALTY

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

MOU, tengo 2 nueves revisalo, el segundo 9 lo tengo como MED :)

Cargando editor
05/06/2013, 11:46
Director

RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,2,6,7,10,8,20,14(expulsado)

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

4,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
4 DEF
18 DEF
3 DEF

Frontal

12 MED
19 MED
16 MED

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL
17 DEL (amarilla)
9 DEL
20 DEL

Frontal

16 MED
19 MED
31 MED
6 MED (amarilla)
7 MED

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF

TURNOS 13-15 MINUTOS: 37-45

Turno 13 Villaseca

Utiliza la 46 "Entrada" para robar el balón. La tirada da:

Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 5

Así que lo recupera y además roba por Tácticas.

Turno 13 Red Bull

Juega la 46 "Entrada". 4-1 = 3. La envía a saque de banda.

Turno 14 Villaseca

Utiliza la 50 "Moviendo el Balón", mueve jugador 9 a frontal contraria y le pasa el balón. Además roba por Tácticas.

Turno 14 Red Bull

Se descarta de la 91 para robar carta del mazo.

Turno 15 Villaseca

Utiliza la 78 que en su mazo es "Ataque Relámpago (43/93)". Mueve jugador 9 a área contraria, jugador 20 a frontal contraria, jugador 31 a frontal contraria. También utiliza la 18 que en su mazo es "Himno (29/79)" para darle +1. Además roba por Tácticas. En respuesta Red Bull juega la 25 "Cabezazo Defensivo". El balón vuelve a posesión del rival en la frontal.

Turno 15 Red Bull

Se descarta de la 9 para robar carta del mazo.

Fin de la primera parte.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Red Bull.

Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.

Red Bull tiene un -1 a todas las tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.

Cementerio Red Bull: 2,4,6,9,13,21,23,24,25,29,32,36,37,46,53,78,84,91,97

Cementerio Villaseca: 2,8,18,19,24,29,32,34,42,45,46,47,49,50,55,57,60,64,78,83,86,90,98

- Tiradas (2)

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Cabezazo Defensivo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
05/06/2013, 11:49
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 16, 69, 91

Cargando editor
05/06/2013, 11:59
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Descarte 91

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Motivo: Descarte 9

Tirada: 1d100

Resultado: 34

Cargando editor
05/06/2013, 12:07
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 61,95,10,83,16,69,34

Cargando editor
05/06/2013, 12:07
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 67,95,22,10,68,94,77,30,14

Te sobran 2 cartas. No puedes jugar la 95 junto con la 78 porque ambas son para tirar a portería.

Cargando editor
05/06/2013, 12:09
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,4,7,18,16,19,22

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
3 DEF

Frontal

14 MED
15 MED
25 MED
12 MED

Centro del Campo

20 DEL
21 DEL
11 DEL
15 DEL

Frontal

6 MED
18 MED
8 MED
33 MED

Area

1 POR
4 DEF
13 DEF
17 DEF
19 DEF

TURNOS 8 MINUTOS: 22-24

Turno 8 Dragones

Antes de sacar de puerta reacomoda a sus jugadores: Área 13, Centro: 33, Área Rival: 11,15,6,8,4,17,18,19

El saque va al 33 en el Centro del Campo. Luego juega la 3 "PASE EN LARGO" para enviarle el balón al 15 en el área rival. También juega la 90 "PASE DE LA MUERTE" para que el 15 tire a portería. Su habilidad de regateador resta el penalizador de 2 defensas. Tenemos tres defensas con la habilidad Central: -3. El regateador elimina a dos y hay siete jugadores rivales en el área, así que sería un +6. La tirada da ¡GOL! Después de todo eso, juega la 57 que en su mazo es "Saque de Puerta (29)" para volver a tener el balón.

Paramos aquí.

Nadie roba cartas. Dragones hace 2 turnos y Derrota 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Dragones.

Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y para disparar a puerta durante su turno.

Cementerio Derrota: 2,7,10,11,56,57,79,81

Cementerio Dragones: 3,29,44,45,57,78,81,90,100

- Tiradas (1)

Motivo: Pase de la Muerte

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
05/06/2013, 12:26
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 45,50,48,52,49,84,78,44,71

Cargando editor
05/06/2013, 12:26
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 41,97,48,20,78,45