TURNO 15: descarto 38. PISCINAZO
si juega cartas de pase juego CHUPON
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 82
duda con respecto a la carta chupon, esta carta anularia cartas como pase de la muerte o centro al area?
es q la novatada del primer partido no me vuelve a pasar ni por el p$#% XD
Nota del master: No, porque pase de la muerte no es una carta de pase en sí, es un efecto que requiere tener una serie de jugadores en el área, pero no indica nada de pasar. Sin embargo, centro al área sí que sería un pase ya que dice expresamente que se envía el balón al área buscando un rematador.
No sé, yo veo esto ya bastante controlado, tienes al Red Bull hundido ya xDDDDD
balon para el dorsal 18
TURNO 17: USO LA CARTA 5 "desmarque" para mover al dorsal 16 al area rival y le paso el balon
TURNO 18: uso la carta 50 "moviendop el balón" para mover al dorsal 18 a centro del campo y paso el balón al dorsal 9
TURNO 19: uso la carta 10 "a bocajarro el dorsal 9 para tirar pero fallo
Motivo: robando cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: tirar a porteria
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
turno 23:
uso la carta 97 y cometo falta
turno 24:
uso la carta 64.
usaré la carta 66 por si me sacan amarilla al 20 si no NO
Motivo: balon dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: tarjeta amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Bueno dire.
Yo en mi turno poca cosa puedo hacer... Saco al centro del campo y se la paso al número 15. Juego la carta 60 (corred) 15 11 y 18 llegan al áres de Josvi.
Sólo se me ocurre intentar jugar la carta 14 (tiempo de descuento). Pero aquí tengo una duda, si jugamos un turno más, ¿podemos robar una carta?. Si es así la juego con la esperanza de que me toque una carta de disparo a puerta o similar... e intentar dar un mazazo a Josvi. Si no se roban cartas, no la juego... Ya me dirás Dire
Nota del master: Fíjate en lo que pone la carta 14: Juégala en cualquier momento cuando quede un turno o menos para terminar la partida... Todavía queda la segunda parte, así que aún no podrías usarla.
Otra cosa, ahora va a terminar la primera parte y los jugadores van a volver a sus posiciones iniciales. En lugar de perder una carta de movimiento inútilmente, no es mejor descartar y robar otra a ver si suena la flauta? Vamos, digo yo.
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
8,9,10,12,13,15,18
Area
13 POR
4 DEF
20 DEF
3 DEF (amarilla)
Frontal
19 MED
7 MED
6 MED
18 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
22 DEL
20 DEL (amarilla)
11 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
19 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 23-24 MINUTOS DE JUEGO: 67-72
Notingam decide que el balón lo tiene el 4.
Turno 23 Villaseca
Usa la carta 97 "Balón Dividido" pero saca un "1" así que el defensa del Notingam mantiene el balón sin problemas.
Turno 23 Notingam
Juega la carta 50 "Moviendo el balón" para subir a sus cuatro jugadores desde la frontal rival al área rival, para después pasarle el balón al número 9 con un pase magistral.
Turno 24 Villaseca
Juega la 64 "Tarjeta Amarilla" La tirada da:
Motivo: tarjeta amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Así que contando a partir del portero hacia abajo le toca al defensa número 3 del Notingam.
Turno 24 Notingam
Juega la 95 "Regateando" para disparar a puerta como si no hubiera defensas. Además combina jugando la 54 "Distracción" para sacar del área rival a la frontal al defensa con la habilidad Central. Tira a puerta con un +3 (sin defensas y precisión). El portero del Villaseca tiene buena colocación, lo que resta -2 a la tirada dejando un +1 total. Repite tirada con la habilidad "Líder" del 18. La segunda tirada da ¡GOL!
Tiradas
Motivo: tiro (regateando)
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3) (-2)= 3 El portero la bloca.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se acaba con más de 7. Saca de centro el Villaseca.
Fecha límite de turno: el lunes a las 12:25 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 1,2,11,13,15,18,19,21,22,27,28,30,32,33,34,35,40,41,42,43,48,50,54,58,64,74,76,77,82,86,87,93,94,95
Cementerio Villaseca: 2,4,7,8,9,18,21,32,33,34,35,38,41,45,46,48,52,58,63,64,65,69,71,77,80,81,82,83,85,93,95,97
Motivo: Repite Regate
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Cartas Notingam: 72,23,90,9,65,78
Cartas Villaseca: 66,49,44,26,78,47
Hago dos sustituciones. Se van el DEL 22 y el DEF 3. Entran el DEF 15 y el DEF 21. Por lo que mi nuevo sistema es un 4-4-2.
Robo 3 cartas: 16,46,79
Primer turno: juego la 46 - Entrada - como no sé en que zona estará el balón estas son mis indicaciones: si está en el centro del campo la entrada la hace el 11, si está en mi frontal la hace el 19 apoyado por la habilidad Líder del 18 si falla, si el balón está en mi área la entrada la hace el 20 que tiene Robar balón como habilidad. Haz tu la tirada porque no sé en qué zona estará y no sabría como solucionarla
Segundo turno: doy por sentado que robo el balón en el centro del campo. Juego la 16 - Anticipación - para mover al 11 ( con el balón) y 9 a la frontal rival y al 18 al centro del campo. Si resulta que la robo en mi frontal pues hago el mismo movimiento, pero en vez de subir al 18 subo al 19 con el balón.
Tercer turno: descarto la 23 por 89
Juego la 9 - Al larguero - en cualquier tiro a puerta del rival. Mi portero tiene buena colocación y tengo un defensa con habilidad central.
Juego la 65 - Jugada ensayada - si se produce cualquier falta o corner.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 28, 40, 79
Motivo: rep. robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 46, 16
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Cartas Notingam: 72,90,9,65,78,79,89
Cementerio Notingam: 1,2,11,13,15,18,19,21,22,27,28,30,32,33,34,35,40,41,42,43,48,50,54,58,64,74,76,77,82,86,87,93,94,95,46,16,23
Turno 25:( Balon para el 11)
uso la carta 43 para descartar la 66,76,13 para robar 2 tambien uso la 37 para descartar la 47,88,26 para robar 3 cartas y finalmente uso la 57 para mover al 20 y 11 area rival, 16 y 19 frontal rival
Turno 26:
Uso la 44, tambien la 62 para penalizarle cuando tire por la tarjeta por ultimo usaré la 49, tiro penalty con 6 que es esp en ello, tengo +3 en total ¡ he sacado un 6 es gol si el no hace nada!!!
Turno 27:
este no se si se juega pero me descarto de la 92 y robo carta( si no se juega lo olvidas)
Motivo: robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 76, 43, 13
Motivo: robar 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 88, 37
Motivo: robar 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 83, 62, 88
Motivo: repetir la 83 y 88
Tirada: 2d100
Resultado: 92, 93
Motivo: rep 93
Tirada: 1d100
Resultado: 57
Motivo: tirar penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: descartar 92
Tirada: 1d100
Resultado: 11
corrigeme si no es asi porque no se si lo tengo bien apuntado, mi carta 11 es la 46???
Nota del Master: Sí, tu carta 11 es la 46, correcto.
DIOS me he quedado con 2 cartas para el final :)
ENHORABUENA, BENITO!!!!!
Me pillaste desprevenida ;)
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,17,8,14,10,22,3 (amarilla)
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
8,9,10,12,13,15,18
Area
13 POR
4 DEF
20 DEF (lleva el balón)
15 DEF
21 DEF
20 DEL (amarilla)
11 DEL
Frontal
19 MED
7 MED
6 MED
18 MED
16 MED
19 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 25 MINUTOS DE JUEGO: 73-75
Notingam hace dos sustituciones: Se van el DEL 22 y el DEF 3. Entran el DEF 15 y el DEF 21. Por lo que mi nuevo sistema es un 4-4-2.
Turno 25 Villaseca
Saca de centro para el 11.
Usa la carta 43 "¡Se nos acaba el tiempo! para descartar la 66,76,13 y robar 2. También uso la 37 "Arreón Final" para descartar la 47,88,26 y robar 3 cartas. Finalmente usa la 57 que en su mazo es "Sesión Doble (26/76)" para mover al 20 y 11 al área rival y al 16 y 19 a frontal rival.
Turno 25 Notingam
Juega la 46 "Entrada" que la hace el 20 que tiene Robar balón como habilidad, dándole un +1 a la entrada. Da 5 con lo cual el defensa 20 recupera el balón.
Nadie roba cartas. Cada equipo hace 2 turnos. Se descarta si se acaba con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:15 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 1,2,11,13,15,18,19,21,22,27,28,30,32,33,34,35,40,41,42,43,46,48,50,54,58,64,74,76,77,82,86,87,93,94,95
Cementerio Villaseca: 2,4,7,8,9,13,18,21,26,32,33,34,35,38,41,43,45,46,47,48,52,57,58,63,64,65,66,69,71,76,77,80,81,82,83,85,88,93,95,97
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Cartas Notingam: 72,23,90,9,65,78,16,79
Cartas Villaseca: 49,44,78,62,92
Primer turno: juego la 16 - Anticipación - para subir mis dos delanteros, 9 y 11, a la frontal rival y mi defensa número 20 en posesión del balón a mi propia frontal.
Segundo turno: juego la 79 - Tácticas de pizarra - para mover a 9 y 11 al área rival, 20 y 18 al centro del campo, y 21 a mi frontal. Dejo solo dos defensas en mi área para usar la carta de fuera de juego si es preciso.
Juego la 23 - Fuera de juego - cuando sea necesario para que el rival caiga en la trampa.
Juego la 9 - Al larguero - en cualquier tiro a puerta del rival.
Juego la 65 - Jugada ensayada - si se produce cualquier falta o corner.
Mi POR tiene Buena colocación y el DEF 4 tiene Central
Cartas Notingam: 72,23,90,9,65,78,
Cementerio Notingam: 1,2,11,13,15,18,19,21,22,27,28,30,32,33,34,35,40,41,42,43,46,48,50,54,58,64,74,76,77,82,86,87,93,94,95,16,79
ya me parecia a mi :)
Turno 26:
descarto 92 para robar
Turno 27 descarto 23 para robar
Motivo: descartar 92
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Motivo: descartar 23
Tirada: 1d100
Resultado: 37
Motivo: descartar 37
Tirada: 1d100
Resultado: 91
con la carta 23 recupero la posesion?
Nota del Master: Se recupera la posesión si se cumplen los requisitos pedidos. Es decir que haya delanteros rivales que puedan quedar en fuera de juego y que moviendo al menos a dos de los tuyos, efectivamente queden. Sólo así podrías.
Pd: REPITO LA 37 porque aunque no la has puesto en mi cementerio ya la habia usado
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,17,8,14,10,22,3 (amarilla)
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
8,9,10,12,13,15,18
Area
13 POR
4 DEF
15 DEF
20 DEL (amarilla)
11 DEL
Frontal
19 MED
7 MED
6 MED
21 DEF
16 MED
19 MED
Centro del Campo
18 MED
20 DEF (lleva el balón)
Frontal
6 MED
7 MED
Area
9 DEL
11 DEL
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 26-27 MINUTOS DE JUEGO: 76-81
Turno 26 Villaseca
Descarta la 92 para robar carta del mazo.
Turno 26 Notingam
Juega la 16 "Anticipación" para subir a sus dos delanteros, 9 y 11, a la frontal rival y su defensa número 20 en posesión del balón a su propia frontal.
Turno 27 Villaseca
Descarta la 23 para robar carta del mazo.
Turno 27 Notingam
Juega la 79 "Tácticas de pizarra" para mover a 9 y 11 al área rival, 20 y 18 al centro del campo, y 21 a su frontal.
Cada equipo roba 3 cartas y hace los 3 últimos turnos del partido.
Fecha límite de turno: mañana a las 13:40 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 1,2,11,13,15,16,18,19,21,22,27,28,30,32,33,34,35,40,41,42,43,46,48,50,54,58,64,74,76,77,79,82,86,87,93,94,95
Cementerio Villaseca: 2,4,7,8,9,13,18,21,23,26,32,33,34,35,37,38,41,43,45,46,47,48,52,57,58,63,64,65,66,69,71,76,77,80,81,82,83,85,88,92,93,95,97
Cartas Notingam: 72,23,90,9,65,78
Cartas Villaseca: 49,44,78,62,91
Turno 28:
descarto 15 para robar
Turno 29:
descarto 3 para robar
Turno 30:
uso la 67 para que descarte y se acabo partido :(
Motivo: robar 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 3, 65, 58
Motivo: rep 58,68
Tirada: 2d100
Resultado: 86, 15
Motivo: cambiar 15
Tirada: 1d100
Resultado: 78
Motivo: rep 78
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: rep 91
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Motivo: rep 63
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Motivo: descarto 3
Tirada: 1d100
Resultado: 67
perdí
snif sniff sniff