Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 2

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16/07/2012, 17:45
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

8,9,10,12,13,15,18

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

Frontal

7 MED
19 MED
6 MED
18 MED

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL
22 DEL
20 DEL (amarilla)
11 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
19 MED
16 MED

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

TURNOS 13-15 MINUTOS DE JUEGO: 37-45

Notingam se recoloca para el saque de puerta de la siguiente forma: Área: 13,3,4,20 Frontal: 7,19 Centro: 6,18 Frontal riv: 11,22 Área riv: 9

Turno 13 Villaseca

Usa la carta 2 "Nerviosos" para que el rival tenga durante dos turnos un penalizador de -1 a sus tiradas. Saca de puerta hacia el 2, usa la 85 "Salir al Ataque" para mover al 2 hasta centro del campo, 20 y 11 al área rival y 7 a frontal del rival.

Turno 13 Notingam

Descarta la 15 para robar otra del mazo.

Turno 14 Villaseca

Descarta la 41 para robar otra del mazo.

Turno 14 Notingam

Juega la 32 "Entrada a Ras de Suelo" para arrebatarle el balón al número 2 pero Villaseca juega la 38 que en su caso es "Pitido Final (48)" para cancelar dicha carta.

Turno 15 Villaseca

Usa la 93 "Centro al Área" para pasarla y que vaya a la olla buscando remate pero Notingam juega la 19 "Despeje" para evitar el pase. La tirada da un 6 así que Villaseca pierde el balón.

Turno 15 Notingam

Pasa turno y termina la primera parte.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se acaba con más de 7. Saca de centro Notingam.

Fecha límite de turno: mañana a las 18:10 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 1,11,13,15,18,19,27,28,30,32,33,35,40,41,42,43,48,64,74,76,86,87,93

Cementerio Villaseca: 2,4,7,9,18,32,33,34,38,41,48,52,58,63,77,80,81,82,83,85,93,95

- Tiradas (1)

Motivo: Despeje

Tirada: 1d6

Resultado: 6

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16/07/2012, 18:08
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 34,72,22,58,82,90,94

Te puse en el turno 15 lo de pasar turno porque no tenía sentido usar una carta de movimiento para nada, puesto que se terminaba la primera parte. Pero si lo que prefieres era descartar una y coger otra, dímelo y haz las tiradas.

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16/07/2012, 18:09
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 66,69,65,45,71,97

Recuerda que en cualquier momento en que el juego esté parado puedes hacer cambios en la alineación.

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16/07/2012, 18:16
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,3,7,12,16,19,22

Area

1 POR

Frontal

2 DEF
18 MED
20 DEL
21 DEL

Centro del Campo

3 DEF
4 DEF
14 MED
15 MED
11 MED

Frontal

6 MED
8 MED
10 MED
11 MED
9 DEF (amarilla)

Area

9 DEL
7 DEL
5 DEF
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF

TURNOS 6-8 MINUTOS DE JUEGO: 16-24

Turno 6 Josvi

Saca el número 2 al portero, y usa la 3 "Pase en Largo" pasando el balón dos zonas al 11 que está en el centro del campo.

Turno 7 Derrota

Se descarta de la carta 30 "Patatal" y roba una carta nueva.

Turno 7 Josvi

Mueve a todo el equipo con 72 "Ofensiva Total" una posición, pasando a defender en el centro del campo.

Turno 8 Derrota

Juega la carta 78 "Coordinación" Mueve a 20 y 21 a la frontal de ataque y a 15 que baja al centro del campo.

Turno 8 Josvi

Usa la 92 "Pared" para que el 5 pase a su área, haciendo la pared con el 11. En ese momento Derrota juega la 19 "Despeje" para impedir el pase. La tirada da:

Motivo: Despeje
Tirada: 1d6
Resultado: 4 

Con lo que la enviaría una zona hacia atrás. Josvi, a su vez, para contrarrestar eso, juega la carta 53 "Mano". La tirada da 5 así que el número 9 es amonestado con tarjeta amarilla. Se produce una falta con barrera. Derrota vuelve a jugar otra interrupción, esta vez la 25 "Cabezazo Defensivo". La tirada da:

Motivo: Cabezazo defensivo
Tirada: 1d6
Resultado: 2

Con lo que el balón sale a saque de banda en la frontal rival a favor de Josvi.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 18:35 hora del servidor.

Cementerio AC Josvi: 3,41,49,53,71,72,74,92,100

Cementerio Derrota Ilusionante: 5,19,25,30,46,51,53,56,78,88,89

- Tiradas (1)

Motivo: Amonestación por mano

Tirada: 1d6

Resultado: 5

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16/07/2012, 18:34
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 59,38,34,97,67,90,25

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16/07/2012, 18:34
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 40,60,99,24,68

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16/07/2012, 18:55
Benito Flower
Sólo para el director

Robo 3 cartas: 50,77 y 95

Primer turno: saco hacia el 9. Juego la 58 - Moveos - subiendo a la frontal rival a 9,11 y 22, y al centro del campo al 18 y 6.

Segundo turno: juego la 34 - Moveos - subiendo a 9 y 11 al área rival, y 18 a la frontal rival.

Tercer turno: juego la 95 - Regateando - para que el 9 dispare a puerta como si no hubiera defensas, por lo que sumo un +2 además de +1 por precisión. Un bonito +3 para el disparo. El disparo acaba en ¡¡¡GOOOOOOL!!! (si no lo remedia la tahúr)

Juego la 94 - Paradón - para cualquier tiro a puerta.

Juego la 77 - Gran pifia - cuando dispare a puerta desde el área además de la anterior.

- Tiradas (3)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 77, 34, 50

Motivo: rep robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 95

Motivo: Regateando

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Cartas Notingam: 72,22,82,90,94,50,77,

Cementerio Notingam: 1,11,13,15,18,19,27,28,30,32,33,35,40,41,42,43,48,64,74,76,86,87,93,58,34,95

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16/07/2012, 21:40
Michael Robinson
Sólo para el director

1º turno: uso 61 Entrada Fuerte (como no se bien donde esta el balon, te dejo la eleccion del jugador)

2º turno: uso 85 Salir al ataque, y adelanto una zona a los DEF 2 y 5 y a los MED 20 y 17

3º turno uso 5 Desmarque, adelanto hasta el area al MED 7 o el DEL 18, el que este mas cerca del balon, y le mando el balon

En cualquier momento, si se presenta la oportunidad, utilizo 42 Haciendo teatro. Si pierdo el balon, utilizo 53 Mano

Si tengo una opcion para una falta directa por la mano, tambien uso 22 Tirador de faltas

- Tiradas (3)

Motivo: robar carta

Tirada: 3d100

Resultado: 5, 85, 42

Motivo: entrada fuerte

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Mano

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Nota del Master: Puedes usar la carta Mano aunque estés atacando y te daría igualmente una falta con barrera si estás con el balón en la frontal o en el área.

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16/07/2012, 22:00
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá con el turno dire. Lo primero robar las cartas.

Bueno Dire, ando algo apurado. No tengo ni una sola carta con la que robar el balón pero, tampoco quiero descartarme de ninguna así que...

En principio voy a pasar los 3 turnos, siempre y cuando Josvi no quiera tirar a puerta.

Como lo hará... no hay más remedio...

1er turno: La primera carta que jugaría sería la 9 (al larguero). En el caso de que se vaya fuera sacaría yo y se la mandaría al número 15. Sino pasaría claro y esto lo haría en el segundo turno o en el tercero, aunque supongo que Josvi lanzará a la primera.

2º Turno: Jugaría la carta 60 (Corred) y 15 subiría al área. O haría el 1er turno aquí ya que habría pasado. Sino pasaría

3er turno: Pasaría o haría lo del 1er turno aquí.

En cualquier caso. Si JOsvi consigue, por cualquier razón, disparár más de una vez a portería jugaría la carta 68 (estirada)

- Tiradas (3)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 74

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Notas de juego

Bueno dire, espero que comprendas mi estrategia defensiva, sino como tenemos tiempo, trataría de explicártela mejor jejejeje.

Es un poco lío pero con las cartas que tengo no tengo muchas más opciones.

Nota del master: Lo he entendido, tranquilo ;)

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16/07/2012, 23:48
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,2,3,6,11,17,21

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,14,10(lesionado),5,19,18

Area

1 POR
15 DEF
4 DEF
5 DEF

Frontal

8 MED
19 MED
7 MED
15 DEF
22 DEF
7 DEL
21 DEL (amarilla)
9 DEL

Centro del Campo

18 MED

Frontal

16 MED
16 MED
20 MED (lleva el balón)
17 MED

Area

9 DEL
10 DEL
1 POR
6 DEF
12 DEF

TURNOS 9-11 MINUTOS DE JUEGO: 25-33

Turno 9 Estrella

Se descarta de la carta 71 y roba carta del mazo.

Turno 10 Estrella

Se descarta de la carta 72 y roba carta del mazo.

Turno 11 Estrella

Usa la carta 70 "Buscando el Pase" para mover el dorsal 7 a propia frontal y dorsal 18 a zona centro del campo, roba carta por habilidad táctica.

Electra no ha posteado. Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descartan si acaban con más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 00:00 hora del servidor.

Guardiola Electra: Puedes jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante tu turno.

Cementerio Estrella: 2,14,21,25,28,34,35,37,44,48,52,64,66,70,71,72,75,78

Cementerio Electra: 7,16,19,31,45,53,71,96

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16/07/2012, 23:56
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 68,12,61,36,77,50,5,23

Te quedan 8, todavía tienes que descartar una más antes de robar las 3 que te tocan.

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16/07/2012, 23:56
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 54,62,49,9,3,65,52

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17/07/2012, 01:19
Director

FC HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

6,8,10,11,12,13,14

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF (lleva el balón)
5 DEF
9 DEL
22 DEL
18 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED

Centro del Campo

11 DEL
7 MED
20 MED
17 MED

Frontal

2 DEF
5 DEF

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF

TURNOS 10-12 MINUTOS DE JUEGO: 28-36

El saque de puerta va hacia el centro del campo.

Turno 10 Real Suso

Usa 61 "Entrada Fuerte" y la tirada da:

Motivo: entrada fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 5

Con lo cual roba el balón el 7 y se lo queda.

Turno 11 Real Suso

Usa 85 "Salir al Ataque" y adelanta una zona a los DEF 2 y 5 y a los MED 20 y 17

Turno 12 Real Suso

Usa 5 Desmarque, adelanta hasta el área al DEL 18 y le manda el balón.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descartan si sobran más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 01:30 hora del servidor.

Cementerio Hollywood:

Cementerio Real Suso: 4,5,11,21,61,81,85,86

- Tiradas (1)

Motivo: Tirando la Falta

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

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17/07/2012, 01:32
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 61,76,25,42,15,13,46,89,47,37

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17/07/2012, 01:32
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 7,87,56,20,42,53,22

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17/07/2012, 02:59
Mark Thunder
Sólo para el director

turno 11. juego 7. MÁS INTENSIDAD 16 va a mi area, 6, 5 y 8 al centro del campo 11 y 15 al frontal rival.

turno 12. tenga o no la posecion del balon juego 21. FALTA

si la falta se da en el frontal rival , el cobro lo ejecuta 06[Especialista en faltas]

- Tiradas (1)

Motivo: falta con barrera

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

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17/07/2012, 09:33
Izan martinez
Sólo para el director

Me descarto de la carta 23

TURNO 12-Me descarto de la carta 41 y robo carta

TURNO 13- Uso la carta 61" Entrada fuerte" cojo la posesion

TURNO 14- Uso la carta 12 "olfato goleador" al dorsal 9 y uso la carta 36 "asistencia" para pasar el balon al dorsal 9 y disparar y supuestamente es gol

usaré la 77 y la 68 por si me dispara a porteria

- Tiradas (5)

Motivo: robando cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 20, 98, 41

Motivo: descarto 41

Tirada: 1d100

Resultado: 20

Motivo: rep 20

Tirada: 1d100

Resultado: 10

Motivo: entrada fuerte

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: tiro a porteria

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+5)=11

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17/07/2012, 10:05
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

turno 16:

uso la carta 21 para recuperar el balón, pelota para el dorsal 11

turno 17:

uso la carta 45, muevo dorsal 20 y 11 a frontal rival y paso balon al dorsal 20

turno 18:

uso la carta 65, la carta 71, la carta 69 para tirar a falta, lanza falta el dorsal 19 y gol espero

uso la 66 por si sacan tarjeta al dorsal 20 si no NO

- Tiradas (2)

Motivo: robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 21, 8, 49

Motivo: lanzamiento de falta

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

EN LA FALTA EL +5 ES:

+2 por especialista +2 por carta 71 y +1 por carta 65, bien ¿no?

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17/07/2012, 13:12
Julian Ross
Sólo para el director

Descarto 67.

Turno 1: 10 se la pasa a 11 en la frontal por el saque de bando, y uso al primer toque (59) al 9 que está dentro del área.

Turno 2: uso 90 (pase de la muerte), para pasársela al 7 y que chute. (te hago la tirada por si no me corta la jugada). En principio córner, se lo saco. Se va a saque de banda.

Turno 3: uso 97 (balón dividido) para intentar robársela. Pues nada macho, q este no es mi juego xD.

- Tiradas (5)

Motivo: 3 carta aleatoria.

Tirada: 3d100

Resultado: 133

Motivo: 3 carta aleatoria.

Tirada: 3d100

Resultado: 40, 2, 50

Motivo: Tiro a puerta

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Corner.

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Balón dividido.

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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17/07/2012, 13:20
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

8,9,10,12,13,15,18

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

Frontal

7 MED
19 MED
6 MED
18 MED

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL
22 DEL
20 DEL (amarilla)
11 DEL (lleva el balón)

Frontal

6 MED
7 MED
19 MED
16 MED

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

TURNOS 16 MINUTOS DE JUEGO: 46-48

Turno 16 Villaseca

Notingam saca de centro hacia 9. Villaseca juega la carta 21 "Falta" y recupera el balón para el número 11. Paramos aquí porque se produce una incongruencia con todos los turnos de Notingam.

No se roban cartas. Notingam hace 3 turnos, Villaseca hace 2 turnos. Se descarta si se acaba con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 13:25 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 1,11,13,15,18,19,27,28,30,32,33,35,40,41,42,43,48,64,74,76,86,87,93

Cementerio Villaseca: 2,4,7,9,18,21,32,33,34,38,41,48,52,58,63,77,80,81,82,83,85,93,95