Cartas Red Bull: 39,90,68,11,79,73,36
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,22
Area
1 POR
20 DEL
21 DEL
Frontal
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
15 MED
18 MED
Centro del Campo
6 MED
8 MED
10 MED
11 MED
9 DEL
7 DEL
14 MED
11 MED
Frontal
9 DEF
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
TURNOS 1 MINUTOS DE JUEGO: 0-3
Turno 1 Josvi
El portero se la pasa al 2 y usa la carta 49: penalti dado que tiene jugadores en el área rival y tiene la posesión del balón. La tirada indica que no es amonestado así que Josvi usa la 74 "Protestando al árbitro" para intentar que el árbitro recapacite pero sigue sin sacar tarjeta. Se procede al tiro de penalti que da 1, el portero la para y la envía a corner. El corner da un nuevo 1, o sea que se marcha larga y va para saque de banda a favor de Derrota.
Nueva recolocación de jugadores. Hay saque de banda en la zona de su área a favor de Derrota.
No se roba ninguna carta. Josvi hace 2 turnos y Derrota 2.
Fecha límite de turno: Mañana a las 01:20 hora del servidor.
Cementerio AC Josvi: 49,74
Cementerio Derrota Ilusionante: 88
Cartas Josvi: 100,41,59,72,38,34,3,97
Cartas Derrota: 40,89,56,60,25,19,5,46
TURNOS 4-6 MINUTOS DE JUEGO: 10-18
Ninguno ha posteado así que cada jugador roba 3 cartas y hace 3 turnos con descarte si sobran más de 7.
Fecha límite de turno: Mañana a las 01:25 hora del servidor.
Cementerio Hollywood:
Cementerio Real Suso: 4,81
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,2,3,6,11,17,21
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,10(lesionado),5,19,18
Area
1 POR
15 DEF
4 DEF
5 DEF
15 DEF
22 DEF
Frontal
8 MED
7 MED (lleva el balón)
19 MED
Centro del Campo
18 MED
16 MED
7 DEL
21 DEL
9 DEL
Frontal
16 MED
20 MED
17 MED
Area
9 DEL
10 DEL
1 POR
6 DEF
12 DEF
TURNOS 5-6 MINUTOS DE JUEGO: 13-18
Turno 5 Estrella
Usa la carta 78 "Coordinación" para mover dorsal 7 y 8 a frontal propia y dorsal 18 y 16 a zona central
Turno 6 Estrella
Usa la carta 21 "Falta" para recuperar la posesión, coge balon dorsal 7.
Electra no ha posteado. Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descartan si acaban con más de 7.
Fecha límite de turno: Mañana a las 01:35 hora del servidor.
Guardiola Electra: Puedes jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante tu turno.
Cementerio Estrella: 2,14,21,25,28,34,35,44,75,78
Cementerio Electra: 16,31,45,71,96
Cartas Estrella: 68,12,61,66,37,36,52
Cartas Electra: 54,19,62,49,9,3,7
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
8,9,10,12,13,15,18
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
Frontal
7 MED
19 MED
20 DEL (amarilla)
11 DEL
Centro del Campo
6 MED (lleva el balón)
7 MED
6 MED
Frontal
22 DEL
19 MED
16 MED
Area
9 DEL
11 DEL
18 MED
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 4-6 MINUTOS DE JUEGO: 12-18
Turno 4 Notingam Prisas
Juega la 93 "Centro al área" pero Villaseca responde con la 48 "Pitido Final" anulando dicho centro. El balón sigue en el mismo punto.
Turno 5 Villaseca
Usa la 63 que corresponde en su mazo a "Hasta la Cocina" para mover 20 y 11 al área rival y el 6 a frontal contraria, pero Notingam replica jugando la 1 "Zancadilla" para anular todos los movimientos.
Turno 5 Notingam
Descarto la 40 "Perdiendo el Tiempo" y roba otra del mazo.
Turno 6 Villaseca
Se descarta de la 58 "Subiendo las Líneas" y roba carta del mazo.
Turno 6 Notingam
Se descarta de la 13 "El Cuadrado Mágico" y robar carta del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se acaba con más de 7.
Fecha límite de turno: Mañana a las 01:50 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 1,11,13,40,41,48,64,87,93
Cementerio Villaseca: 4,32,48,58,63,95
Cartas Notingam: 34,19,42,72,28,35,22
Cartas Villaseca: 66,93,7,69,82,65,33
creo que te olvidas del +1 de mi defensa con la hab. "central" con ese +1 el resultado es de 4
4-6: El balón vuelve a la posesión del rival a cualquier jugador en la zona "Frontal". Si no hay rivales en dicha zona, gana la posesión cualquiera de tus jugadores en esa zona. Si tampoco hay, va a saque de banda igualmente.
no hay jugadores de mi rival en el frontal asi que la posecion del balon seria mia :P
espero la confirmacion para jugar mi turno
Nota del Master: Modificado para añadir el +1 del central del Dragones. El balón vuelve a la zona frontal y como Red Bull no tienen a nadie allí pasa a la posesión de Dragones.
juego este turno para agilizar y suponiendo que me das la razon en mi alegato,te ruego que si estoy errado me avises para rehacer mi turno con las mismas cartas que saqué :P
tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
TURNO 06: tras el rechazo el balon lo toma 05 en mi frontal juego 80. LESIÓN (no cuenta como carta jugada) luego juego la carta 3. PASE EN LARGO y se la lanzo a 15 en el frontal rival
TURNO 07: juego la carta 30. Falta con Barrera (69) el cobro lo ejecuta 06[Especialista en faltas]
tras el cobro de saque de puerta de mi rival juego la carta 40.SAQUE DE PUERTA
TURNO 08: saco de puerta y la envio de nuevo a mi frontal a 05. juego la carta 52. TRIANGULANDO 11,5,18 van al centro del campo 11 toma el balon
para cualquier efecto de cartas en mi area recuerdo la habilidad de Central de mi defensa 13 que da +1 o -1 segun me convenga.
mis jugadores quedan asi: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=11691
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 80, 40, 38
Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Turno 7- Uso la carta 52 Triangulando para mover dorsal 7 al centro del campo y al dorsal 18 y dorsal 16 a la frontal del rival, dorsal 7 pasa balón al dorsal 16 ( robo carta por tactica)
Turno 8-Uso la carta 12 olfato goleador y luego la carta 36 Asistencia para el dorsal 9 que tira a porteria, creo que es gol
turno 9- Uso la carta 64 Tarjeta amarilla
Usaré la carta 77 por si me tiran a porteria
Motivo: robando cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 77, 34, 50
Motivo: cambiando 34
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Motivo: cambiando 34
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Motivo: robar por tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: tirar a porteria
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: tarjeta amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 7
sumé +4 cuando tenia que haber sido +5 :)
turno 7:
uso la 81 y me descarto de la 7
turno 8:
descarto 34 robo otra carta
turno 9:
descarto 52 robo otra carta
usare la carta 66 si me sacan amarilla al 20 si no NO
usare la carta 38 si me tiran a porteria
usare la 33 si me lesionan a caulquier jugador
me descarto de la 83 y de 82
Motivo: robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 52, 38, 81
Motivo: tiron
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Motivo: tiron lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: robo por la carta7
Tirada: 1d100
Resultado: 34
Motivo: robo por la carta 34
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: robo por la carta 52
Tirada: 1d100
Resultado: 34
Motivo: robo por la carta 34 repetida
Tirada: 1d100
Resultado: 83
jolin no sale nada para robar balones :(
Vamos allá con el turno dire:
1er Turno: No estoy muy seguro de si esta carta funciona así (ya me dirás). El número 2 saca de banda y se la pasa a 5. 5 controla y juego la carta 5 (Desmarque), de tal forma que 9 se mueve de la frontal de defensa a la frontal de ataque.
2º turno: Juego l a carta 89 (Cabezazo) para que mi número 20 remate a las mallas. El tiro se marcha alto....
Teniendo en cuenta que el rival no es manco, si en algún momento me roba la pelota jugaré la carta 46 (entrada) para tratar de robarle el balón. Lo que provocaría una falta.
Si aún así logra tirar a puerta juego la carta 25 (cabezazo defensivo). y ganaría la pelota, suponiendo que no haya ninguno de los suyos... y suponiendo que haya alguno de los míos...
Motivo: cabezazo
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Cabezazo defensivo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Robo 3 cartas: 74,18,33
Primer turno: Juego la 18 - Jugador polivalente - subiendo al 6 con el balón al área rival.
Segundo turno: Cambio la 74 por la 43.
Tercer turno: Juego la 43 - Se nos acaba el tiempo, descartando la 33,35,42, por lo que puedo robar 2 nuevas cartas: la 27 y 58.
Juego la 19 - Despeje - si el contrario quiere hace algún pase.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 74, 18, 33
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: Robo Se nos acaba el tliempo
Tirada: 2d100
Resultado: 27, 58
Cartas Notingam: 34,19,72,28,22,27,58
Cementerio Notingam: 1,11,13,40,41,48,64,87,93,18,74,43,33,35,42
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
8,9,10,12,13,15,18
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
Frontal
7 MED
19 MED
20 DEL (amarilla)
11 DEL
Centro del Campo
7 MED
6 MED
Frontal
22 DEL
19 MED
16 MED
Area
9 DEL
11 DEL
18 MED
6 MED (tiene el balón)
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 7-9 MINUTOS DE JUEGO: 19-27
Turno 7 Villaseca
Usa la 81 "Tirón" pero el resultado es un 1, así que es una falsa alarma. Se descarta de la 7 y roba carta nueva del mazo.
Turno 7 Notingam
Juega la 18 "Jugador polivalente", subiendo al 6 con el balón al área rival.
Turno 8 Villaseca
Descarta de la 34 para robar una nueva del mazo.
Turno 8 Notingam
Se descarta de la 74 para robar nueva del mazo.
Turno 9 Villaseca
Descarta la 52 para robar nueva carta del mazo.
Turno 9 Notingam
Juega la 43 "Se nos acaba el tiempo" descartando la 33,35,42, por lo que puede robar 2 nuevas cartas.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se acaba con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 18:50 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 1,11,13,18,33,35,40,41,42,43,48,64,74,87,93
Cementerio Villaseca: 4,7,32,34,48,52,58,63,81,82,83,95
Cartas Notingam: 34,19,72,28,22,27,58
Cartas Villaseca: 66,93,69,65,33,38,77