Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 2

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10/07/2012, 01:41
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 66,48,93,48,58,32,63

Madelaine, tu número 6 no tiene Tácticas sino Especialista en Penaltis. No sé por qué has pensado lo contrario :m:m

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10/07/2012, 01:47
Michel
Sólo para el director

Solo el primer turno, supongo, pues al contrario le toca sacar tras usar la carta 71, donde tengo "Regateando". Anda que un 1... xD

Sea como sea, si el contrario hace pase, o si el propio saque desde fuera cuenta como pase, uso la 19 para intentar interceptarlo, ademas de poner la alineación así

Area

7 DEL
21 DEL
9 DEL

Frontal

17 MED

Centro del Campo

16 MED
20 MED

Frontal

Area

1 POR
22 DEF
6 DEF
12 DEF
15 DEF

 

- Tiradas (1)

Motivo: Regateando

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 1 (Fracaso)

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10/07/2012, 07:23
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 01: En el saque inicial 11 hace el pase a 15 y juego la carta 88. INTENTO DE SORPRESA juego tambien la carta 27. OBÚS ............GOOOOOL

si el rival juega cartas para beneficiar al portero juego 100. CANTADA (aunque como saque 6 creo que esto no afectaria mi tiro)

TURNO 02: si resulta ser gol y al sacar mi rival avanza con el balon a mi frontal o area juego la carta 34. ¡MOVEOS! 08 y 16 van al area 11 al mi frontal y 15 al frontal rival.

si es gol pero mi rival envia el balon hacia alguno de sus jugadores en el frontal rival o area rival juego 69. FALTA CON BARRERA el cobro lo ejecuta 06[Especialista en faltas]si el rival juega cartas para beneficiar al portero juego 100. CANTADA

si no resulta ser gol pero el balon esta en el area o en el frontal rival juego la carta 69. FALTA CON BARRERA el cobro lo ejecuta 06[Especialista en faltas]si el rival juega cartas para beneficiar al portero juego 100. CANTADA

TURNO 03: si hubo gol o goles descarto 45. DESPLAZAMIENTOS EN CORTO y saco 01, si se vuelven a dar las condiciones uso la carta de FALTA CON BARRERA si me queda alguna.si el rival juega cartas para beneficiar al portero juego 100. CANTADA

si no hubo ningun gol y se vuelven a dar las condiciones uso la carta de FALTA CON BARRERA. que me queda, si el rival juega cartas para beneficiar al portero juego 100. CANTADA

 

 

 

 

- Tiradas (7)

Motivo: mano inicial

Tirada: 7d100

Resultado: 313

Motivo: mano inicial

Tirada: 7d100

Resultado: 34, 5, 69, 88, 45, 52, 30

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 100, 27

Motivo: intento sorpresa

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: 30. Falta con Barrera (69)

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: 69. FALTA CON BARRERA

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: descarto 45. DESPLAZAMIENTOS EN CORTO

Tirada: 1d100

Resultado: 42

Notas de juego

entre tanto lio por los cobros lance dos veces XD

turno 01 : http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

turno 02 si juego 34. ¡MOVEOS!: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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10/07/2012, 08:37
Izan martinez
Sólo para el director

turno3- uso la carta 75 gritando desde la banda mover dorsal 7 a la frontal dorsal 8 area propia dorsal 10 area rival

turno 4- uso la carta 2 nervioso y uso la carta 34 moveos- mover dorsal 7 area dorsal 19 frontal propia

turno 5- Uso la carta 25 cabezazo defensivo en el caso de que me dispare a porteria o en su defecto uso la carta 68 estirada

- Tiradas (5)

Motivo: robando cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 68, 34

Motivo: robando cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Motivo: robando cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 2

Motivo: robando cartas(tactica)

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Motivo: cabezazo defensivo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Antes no robe por la habilidad de tactica me parece, bueno da igual para la proxima espabilo

todo ok no?

lo de la carta 25 o 68 se usa asi no?

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10/07/2012, 10:04
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 7, 69, 82

Motivo: carta repetida (7)

Tirada: 1d100

Resultado: 65

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10/07/2012, 10:08
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

4 turno:

uso 32 cojo posesion del balon

5 turno:

uso 27/77 muevo 20 y 11 area contraria, 6 zona frontal y 7 frontal propia

6 turno:

uso la 93 para que 20 remate para el portero

usaré la 66 por si sacan tarjeta al 20 si no NO

- Tiradas (2)

Motivo: entrada a ras de suelo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: remate

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

lo siento pero tengo al niño en mis rodillas y tambien quiere jugar :) y apretaba a los botones lo siento nuevamente

lo estoy haciendo bien no?

lo del 6 lo tenía mal apuntado tenia que tenia tacticas sorry ya lo tengo corregido

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10/07/2012, 14:29
Benito Flower
Sólo para el director

Disposición de mi equipo en el saque de puerta. Área: 13,3,4,20 Frontal: 19,7 Centro: 6, Frontal rival: 22 Área rival: 9,11,18. El balón va para el 6 que la baja con maestría. 

Robo 3 cartas.

Primer turno: Juego la 93 - Centro al área- el 6 pone un pase perfecto para el 11 que con la habilidad regateador aplica un -2 a la defensa, sumado a sus compañeros en el área que aplican otro -2 termino por anular toda la penalización de la defensa. Repìto tirada con la habilidad líder del 18. Gracias a la habilidad, Stéfano logra engatillar el centro con una preciosa volea que acaba dentro de la portería.

Segundo turno: Recoloco al equipo como manda mi formación. Juego la 28 -Más presión - para mover al equipo. 9,11 y 22 a la frontal rival, 18 y 6 al centro.

Tercer turno: Juego la 40 - Perdiendo tiempo - para marear un poco el partido con toque y más toque.

Juego la 1 - Zancadilla - para cancelar cualquier carta de movimiento del rival.

Juego la 19 - Despeje - si el contrario quiere hace algún pase.

Juego la 48 - Pitido final - si el contrario quiere jugar cualquier carta que conlleve penalti (penalti, piscinazo...)
 

 

- Tiradas (3)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 22, 1, 93

Motivo: centro al área

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Rep. centro al área

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Cartas Notingam: 48,34,19,72,35,1,22,

Cementerio Notingam: 11,41,64,87,93,28,40

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10/07/2012, 14:43
Director

Hay que hacer tres turnos, como que el primer turno? no entiendo.

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10/07/2012, 14:48
Michel
Sólo para el director

Que le toca sacar a él. ¿Actuo igual?

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10/07/2012, 15:12
Julian Ross
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: 7 cartas iniciales.

Tirada: 7d100

Resultado: 100, 41, 59, 49, 72, 38, 74

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10/07/2012, 15:22
Julian Ross
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Robo de tres primeras cartas.

Tirada: 3d100

Resultado: 34, 3, 97

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10/07/2012, 15:26
Julian Ross
Sólo para el director

Turno 1: uso ofensiva total para adelantar a todo el equipo una posición.

Turno 2: balón dividido.

Turno 3: cambio la carta sustitución por otra.

- Tiradas (2)

Motivo: Balón dividido.

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Carta aleatoria

Tirada: 1d100

Resultado: 82

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11/07/2012, 12:55
Director

Claro, tienes que prever dónde puede sacar y qué cartas se pueden jugar para poder putearle o recuperar el balón. Aunque hay saque de puerta, al menos tienes que indicarme algunas directrices sobre como continuar tu juego.

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11/07/2012, 13:18
Michel
Sólo para el director

Si se hacen pases, o si el propio saque cuenta como pase, uso despeje, y si me tira a puerta... confio en mis cuatro defensas, que coño. Si no pasa nada, me limito a pasar turnos

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11/07/2012, 20:10
Director

DRAGONES BORRACHOS FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,17,14,10,20,7

RED BULL CF (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,5,2,8,19,17,20

Area

1 POR
13 DEF
4 DEF
19 DEF

Frontal

6 MED
8 MED
5 MED
16 MED
18 MED

Centro del Campo

15 DEL
11 DEL
9 DEL
11 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
12 MED
16 MED
10 MED

Area

1 POR
14 DEF
3 DEF
18 DEF

TURNOS 1-2 MINUTOS DE JUEGO: 0-6

Turno 1 Dragones

El saque inicial se hace hacia el 15, luego juega la carta 88 "Intento de Sorpresa" junto con la 27 "Obús". La tirada da:

Motivo: intento sorpresa
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7

Con lo cual es ¡GOL!

Turno 2 Dragones

Descarta la 45 "Desplazamientos en Corto" y saca otra carta.

Red Bull no ha hecho turnos. Saca de centro Red Bull. Cada equipo roba 2 cartas y hace tres turnos. Se descarta si se acaba con más de 7.

Fecha límite de turno: Mañana a las 20:30 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 27,45,88

Cementerio Red Bull:

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11/07/2012, 20:27
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 34,5,69,52,30,100,42

La carta de Falta con Barrera se usa cuando el balón lo tienes en tu posesión ;)

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11/07/2012, 20:28
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Mano Inicial

Tirada: 10d100

Resultado: 6, 45, 39, 95, 90, 68, 48, 85, 11, 79

Notas de juego

Cartas Red Bull: 6,45,39,95,90,68,48,85,11,79

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11/07/2012, 20:30
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,3,7,12,16,19,22

Area

1 POR
2 DEF
4 DEF
3 DEF
5 DEF

Frontal

6 MED
8 MED
10 MED
11 MED

Centro del Campo

9 DEL
7 DEL
20 DEL
21 DEL

Frontal

15 MED
18 MED
14 MED
11 MED

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
9 DEF

TURNOS 1 MINUTOS DE JUEGO: 0-3

Turno 1 Derrota

El saque de centro va para el 20 y juega la carta 88 "Intento sorpresa" 20 tiene la habilidad precisión (+1), pero el portero está atento y logra atrapar el balón.

 

Paramos aquí por si Josvi quiere reorganizarse (y Derrota también).

No se roba ninguna carta. Josvi hace 3 turnos y Derrota 2.

Fecha límite de turno: Mañana a las 20:45 hora del servidor.

Cementerio AC Josvi:

Cementerio Derrota Ilusionante: 88

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11/07/2012, 20:38
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 100,41,59,49,72,38,74,34,3,97

Cargando editor
11/07/2012, 20:38
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 40,89,56,60,25,19,5,46