Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 2

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11/07/2012, 20:40
Director

FC HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

6,8,10,11,12,13,14

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

Frontal

6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
18 DEL
22 DEL
9 DEL (lleva el balón)

Centro del Campo

11 DEL
7 MED

Frontal

20 MED
17 MED

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

TURNOS 1-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9

Turno 1 Real Suso

Usa la carta 4 "Desplazamientos" para adelantar la posición de los tres DEL y el MED 7

Turno 2 y 3 Real Suso

Pasa turnos

Cada jugador roba 3 cartas y hace 3 turnos con descarte si sobran más de 7.

Fecha límite de turno: Mañana a las 20:50 hora del servidor.

Cementerio Hollywood:

Cementerio Real Suso: 4,81

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11/07/2012, 20:46
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Robo Inicial

Tirada: 10d100

Resultado: 61, 76, 25, 42, 15, 13, 46, 89, 47, 37

Notas de juego

Cartas Hollywood: 61,76,25,42,15,13,46,89,47,37

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11/07/2012, 20:47
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 86,53,7,61,87,56,22

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11/07/2012, 20:54
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,2,3,6,11,17,21

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,14,10(lesionado),5,19,18

Area

1 POR
15 DEF
4 DEF
5 DEF
8 MED
7 MED
15 DEF
22 DEF

Frontal

18 MED
16 MED
19 MED

Centro del Campo

7 DEL
21 DEL
9 DEL

Frontal

16 MED
20 MED
17 MED

Area

9 DEL
10 DEL
1 POR
6 DEF
12 DEF

TURNOS 3-4 MINUTOS DE JUEGO: 7-12

El 17 entra en sustitución del lesionado 10.

Turno 3 Estrella

Usa la carta 75 "Gritando desde la Banda" para mover al dorsal 7 a la frontal, dorsal 8 a área propia y dorsal 10 a área rival y roba carta por la habilidad Táctica del 7.

Turno 3 Electra

Usa la carta 71, donde tiene "Regateando", en respuesta, Estrella juega la 25 "Cabezazo Defensivo" y la tirada da que se marcha a saque de banda por la zona "Frontal"

Turno 4 Estrella

Usa la carta 2 "Nerviosos"  y la carta 34 "Moveos" para mover al dorsal 7 al área y al dorsal 19 a frontal propia. Además roba carta por Tácticas del 7.

Fecha límite de turno: Mañana a las 21:15 hora del servidor.

Cada equipo roba 3 nuevas cartas, Electra hace 3 turnos y Estrella 2 turnos. Se descartan del sobrante si terminan con más de 7. Electra tiene que sacar de banda desde la zona frontal rival así que tiene que desplazar a un jugador allí.

Guardiola Electra: Puedes jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante tu turno.

Durante dos turnos, Electra tiene un penalizador de -1 a todas sus tiradas.

Cementerio Estrella: 2,25,28,34,35,44,75

Cementerio Electra: 16,31,45,71,96

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11/07/2012, 21:10
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 68,12,61,66,37,36

lo de la carta 25 o 68 se usa asi no?

Sí, así tal y como lo has puesto.

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11/07/2012, 21:11
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 54,19,62,49,9,3,7

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11/07/2012, 21:12
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

8,9,10,12,13,15,18

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

Frontal

7 MED
19 MED
20 DEL (amarilla)
11 DEL

Centro del Campo

6 MED (lleva el balón)
6 MED
7 MED

Frontal

22 DEL
19 MED
16 MED

Area

9 DEL
11 DEL
18 MED
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

TURNOS 4 MINUTOS DE JUEGO: 10-12

Notingam se recoloca para el saque de la siguiente manera: Área: 13,3,4,20 Frontal: 19,7 Centro: 6, Frontal rival: 22 Área rival: 9,11,18. El balón va para el 6.

Turno 4 Villaseca

Usa la 32 "Entrada a Ras de Suelo". La tirada da:

Motivo: entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Con lo que Villaseca recupera limpiamente el balón y paramos aquí porque se produce una incongruencia con los turnos de Notingam.

Notingam responde jugando la 48 "Pitido Final" con lo que anula lo ocurrido en el turno 4 de Villaseca, para que lo tenga en cuenta a la hora de hacer el nuevo turno.

No se roban cartas. Notingam hace 3 turnos, Villaseca 2 turnos, se descartan si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: Mañana a las 21:25 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 11,41,48,64,87

Cementerio Villaseca: 4,32,95

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11/07/2012, 21:22
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 48,34,19,40,72,28,35,22,1,93

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11/07/2012, 21:23
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 66,48,93,7,58,63,69,82,65

Lo estás haciendo muy bien ;)

Fíjate que puse en el post del partido lo siguiente: Notingam responde jugando la 48 "Pitido Final" con lo que anula lo ocurrido en el turno 4 de Villaseca, para que lo tenga en cuenta a la hora de hacer el nuevo turno.

-Arreglado lo de las cartas

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11/07/2012, 21:59
Benito Flower
Sólo para el director

Juego la 48 - Pitido final - para anular el efecto Entrada a ras de suelo. De modo que sigo con la posesión del balón tras el saque de puerta. La tiene el 6.

Primer turno: Juego la 93 - Centro al área - el 6 pone un pase perfecto para el 11 que con la habilidad regateador aplica un -2 a la defensa, sumado a sus compañeros en el área que aplican otro -2 termino por anular toda la penalización de la defensa. Repìto tirada con la habilidad líder del 18. El portero la bloca. En el saque de puerto coloco a mi 18 en el centro del campo, mientras que el resto sigue igual.

Segundo turno: Descarto la 40 por la 13.

Tercer turno: Descarto la 13 por la 42.

Finalmente descarto la 42 (vayal mierda de cambios)

Juego la 1 - Zancadilla - para cancelar cualquier carta de movimiento del rival.

Juego la 19 - Despeje - si el contrario quiere hace algún pase.
 

- Tiradas (4)

Motivo: Centro al área

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Rep. centro al área

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Motivo: 2º Cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 42

Notas de juego

Cartas Notingam: 34,19,72,28,35,22,1,

Cementerio Notingam: 11,41,64,87,48,93,40,13,42

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12/07/2012, 01:03
Kuman Chú
Sólo para el director

La pelota la lleva el 11

T1 Dinamica de juego para mover el 12, el 16 y el 10 a centro del campo

T2 Salir al ataque y muevo al 9, al 11, al 12 y 10 a área

Si en T1 o T2 usa alguna carta que consiga robarme el balon, uso pitido final para cancelarla

T3 Uso regateando para disparar como si no hubieran rivales

Si falla la tirada para marcar, uso la habilidad de lider del 12

Si intenta algo para anular mi disparo o para entorpecerlo, uso pitido final

Notas de juego

esta bien?

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12/07/2012, 04:06
Mark Thunder
Sólo para el director

turno 03 descarto 5. DESMARQUE  saco 01

turno 04 descarto 100. CANTADA saco 01

en el turno de mi rival juego 56. CORNER

turno 05 juego la carta 34. ¡MOVEOS! 08 y 16 van al area 11 al mi frontal y 15 al frontal rival.

si mi rival dispara a mi arco  o juega cartas de corner o FALTA CON BARRERA juego la carta 25. CABEZAZO DEFENSIVO

recuerdo que mi defensa 13 tiene la habilidad central

- Tiradas (4)

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 128

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 3, 7

Motivo: descarto 5. DESMARQUE

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Motivo: descarto 100. CANTADA

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Notas de juego

tolis no cai en cuenta lo de la carta de falta con barrera :P

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12/07/2012, 07:51
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Bueno Dire, pues vamos allá con estos dos turnos...

Lo primero coloco a mis jugadores: 20 y 21 van al área de ataque, 15 y 18 a la frontal de ataque, 14 y 11 al medio campo, 9 a la frontal de defensa, y 2,5,8 al área de defensa.

1er Turno: Juego la carta 46 (Entrada) para tratar de robar el balón al rival. Le hago falta.

2º Turno: Juego la carta 56 (Córner). O sea que el equipo rival (entiendo) al sacar la falta, sin querer (jejeje) la manda a córner. Saco el córner (a no ser que haya que colocarse de nuevo...). No sé si aquí cuenta alguno de los modificadores de +1 de mis delanteros así que hago la tirada normal y si hay que sumarle algo ya me lo dirás.

- Tiradas (2)

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Córner

Tirada: 1d6

Resultado: 5

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12/07/2012, 08:45
Izan martinez
Sólo para el director

Turno 5- uso la carta 78 coordinacion para mover dorsal 7 y 8 a frontal propia dorsal 18 y 16 a zona central

Turno 6- uso la carta 21 Falta para recuperar la posesion, coge balon dorsal 7

En caso que intente tirar a porteria uso la carta 68

me descarto de la 14

- Tiradas (4)

Motivo: robar cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 21, 78

Motivo: robando carta ( tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 52

Motivo: robando carta ( tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 14

Motivo: robando carta ( tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Notas de juego

la ultima tirada de 86 no vale

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12/07/2012, 09:51
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

5 turno:

uso la 63 muevo 20 y 11 area rival 6 frontal contraria

6 turno:

me descarto de 58 robo carta

uso la 66 si sacan tarjeta al 20, si no NO

uso la 48 si intenta a tirar a porteria

uso la 33 por si se lesiona algun jugador

me descarto de la 7

- Tiradas (2)

Motivo: robo carta por descarte

Tirada: 1d100

Resultado: 93

Motivo: robo carta por descarte repito

Tirada: 1d100

Resultado: 33

Notas de juego

Una duda, si me descarto robo una carta o no?

Edité el post en el 6 turno me descarté y robe carta

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12/07/2012, 12:39
Julian Ross
Sólo para el director

Turno 1: coloco a los delanteros en área rival, y se la apsa el portero al 2, pero uso la carta 49: penalti.

 

Notas de juego

Cuando tu me digas tiro el penalti.

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12/07/2012, 16:38
Julian Ross
Sólo para el director

A ver si es amonestado.

Uso 74 protestando al ábritro. Me ignora

Lanzamiento de penalti. Lamentable, no tengo suerte en este juego.

Lanzamiento de corner. Pues nada, lamentable de nuevo, coloco los 4 defensas en la frontal, cuatro medios en el mediocampo y los dos delanteros.

- Tiradas (4)

Motivo: amonestación

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Protesta

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Penalti

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Corner

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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12/07/2012, 19:35
Kuman Chú
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 73, 36

Notas de juego

Si tengo más de 7, descarto la 45 y la 73 (en ese orden de preferencia)

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13/07/2012, 00:36
Director

DRAGONES BORRACHOS FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,17,14,10,20,7

RED BULL CF (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,5,2,8,19,17,20

Area

1 POR
13 DEF
4 DEF
19 DEF
8 MED
16 MED
9 DEL
11 DEL
12 MED
10 MED

Frontal

6 MED
5 MED
18 MED
11 DEL

Centro del Campo

16 MED

Frontal

15 DEL
6 MED
7 MED

Area

1 POR
14 DEF

3 DEF
18 DEF

TURNOS 3-5 MINUTOS DE JUEGO: 7-15

Turno 3 Dragones

Descarta la 5 "DESMARQUE" y roba una del mazo.

Turno 3 Red Bull

Saca de centro para el 11. Usa la 6 que en su mazo es "Dinámica de juego" para mover el 12, el 16 y el 10 a centro del campo.

Turno 4 Dragones

Descarta la 100 "CANTADA" y roba una.

Turno 4 Red Bull

En este turno, Dragones aprovecha para jugar la carta 56 "Corner" en un intento de robarle el balón a Red Bull pero este responde jugando la 48 "Pitido Final" para cancelarla. Ya en su turno, Red Bull juega la 85 "Salir al Ataque" para mover al 9, al 11, al 12 y 10 a área.

Turno 5 Dragones

Juego la carta 34 "¡MOVEOS!" para que 8 y 16 vayan al area 11 al mi frontal y 15 al frontal rival.

Turno 5 Red Bull

Juega la 95 "Regateando" para tirar a puerta como si no hubieran defensas, pero Dragones replica jugando la 42 que en su mazo es "Cabezazo Defensivo". Sale 3+1 por la habilidad de Central de Dragones da como resultado que el balón vuelve a la posesión de Dragones.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descartan si quedan más de 7.

Fecha límite de turno: Mañana a las 00:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 5,27,34,42,45,56,88,100

Cementerio Red Bull: 6,45,48,85,95

- Tiradas (1)

Motivo: Cabezazo Defensivo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
13/07/2012, 00:59
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 69,52,30,3,7,86