Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 2

Cargando editor
14/07/2012, 14:43
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 34,19,72,28,22,58,82

Cargando editor
14/07/2012, 14:43
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 66,93,69,65,41,38,71

Cargando editor
14/07/2012, 15:44
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Bueno Dire, pues vamos a por los 3 turnos. Robo las cartas.

1er Turno: Aprovechando que saca Josvi, juego la carta 53 (Mano) que además no cuenta como carta jugada si ha sido en mi turno (jejeje). No hay suerte... Así que juego la carta 51 (encontronazo). Tampoco hay suerte.

2º turno: Juego la carta 46 (entrada). Lo envío a saque de banda... algo es algo.

3er turno: Como sigue manteniendo la posesión no me queda más remedio que jugar la carta 56 (Córner). Aquí no se si vas a cortar el turno antes para colocar jugadores o no pero por si acaso yo te hago la tirada. Coloco a 20 y 21 en el área de ataque y bajo a 9 a la frontal de defensa. El resto de jugadores se quedan como están. Saco el corner y si se puede aplicar el +1 de alguno de mis delanteros mejor que mejor (jejejej). Madre mía.... fallo...

- Tiradas (7)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 53

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 51

Motivo: Mano

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Encontronazo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: corner

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Bufffffffff una vez más tres turnos nefastos... Este partido va a ser realmente complicado...

Cargando editor
14/07/2012, 17:02
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

turno 13:

uso carta 2, balon para el 2, uso la 85 muevo 2 hasta centro del campo, 20 area rival, 11 area rival, 7 frontal del rival

turno 14:

 descarto 41 para robar otra

- Tiradas (4)

Motivo: robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 9, 85, 2

Motivo: rep 9

Tirada: 1d100

Resultado: 97

Motivo: cambio 41

Tirada: 1d100

Resultado: 77

Motivo: cambio 77 repetida

Tirada: 1d100

Resultado: 45

Cargando editor
14/07/2012, 17:12
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,3,7,12,16,19,22

Area

1 POR
20 DEL
21 DEL

Frontal

2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
15 MED
18 MED

Centro del Campo

6 MED
8 MED
10 MED
11 MED
14 MED
11 MED

Frontal

9 DEL
7 DEL
9 DEF

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF

TURNOS 4-6 MINUTOS DE JUEGO: 10-18

El saque de puerta va hacia el número 2.

Turno 4 Derrota

Juega la carta 53 "Mano" así que se produce una falta en el borde del área pero el árbitro no considera que sea motivo de amonestación. La lanza el número 15 que es Especialista en Faltas, pero su bono lo anulan los dos defensas de Josvi con la habilidad de "Central". El tiro de falta lo despeja el portero a corner. El corner subsiguiente es atrapado por el portero que saca rápido para el número 2.

Como la carta de "Mano" no cuenta como carta jugada, Derrota juega 51 "Encontronazo" pero con un resultado de 3 no logra robar el balón.

Turno 4 Josvi

Usa 71 "Buscando el hueco" para mover a sus dos delanteros a la frontal.

Turno 5 Derrota

Juega la carta 46 "Entrada" enviándola a saque de banda.

Turno 5 Josvi

Saca de banda y se la envía al número 10.

Turno 6 Derrota

Juega la carta 56 "Córner" Coloca a 20 y 21 en el área de ataque y bajo a 9 a la frontal de defensa. El corner da un "1" así que marcha a saque de banda para Josvi en el área de Josvi.

Cada equipo roba 3 cartas. Derrota hace 3 turnos y Josvi 4. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 17:30 hora del servidor.

Cementerio AC Josvi: 41,49,71,74,100

Cementerio Derrota Ilusionante: 5,46,51,53,56,88,89

- Tiradas (2)

Motivo: Tiro de Falta

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Corner

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
14/07/2012, 17:19
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

turno 15:

uso 93 para cabezear pero fallo, acaba la primera mitad

uso la 76 por si sacan tarjeta al 20 si no NO

uso 38 para anular cualquier carta que pierda posesion

- Tiradas (1)

Motivo: tiro a porteria

Tirada: 1d6

Resultado: 4(-3)=1

Notas de juego

no pude editar, lo siento

otra cosa me aparecio en novedad algo en la escena de mazo basico, ¿ cambiaste algo?

Cargando editor
14/07/2012, 17:29
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 59,72,38,34,3,97,67,92

Cargando editor
14/07/2012, 17:29
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 40,60,25,19,78

Cargando editor
14/07/2012, 19:16
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá con mi turno Dire. Primero robo las 3 cartas.

1er Turno: Me descarto de la carta 30 (patatal) y robo una carta nueva.

2º Turno: Juego la carta 78 (coordinación). Muevo a 20 y 21 a la frontal de ataque y a 15 que baja al centro del campo.

3er turno: Si en el último turno Josvi trata de pasar el balón, juego la carta 19 (Despeje) y si trata de ritar a puerta juego la carta 25 (Cabezazo defensivo). En caso de que no haga ninguna de estas opciones tendría que pasar.

- Tiradas (6)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 99

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 68

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 24

Motivo: Despeje

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Cabezazo defensivo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Ufffffffffff lo que digo Dire, va a ser un partido duro duro.

Cargando editor
14/07/2012, 23:48
Benito Flower
Sólo para el director

Robo 3 cartas: 15,90,94

Me coloco para el saque de puerta. Área: 13,3,4,20 Frontal: 7,19 Centro: 6,18 Frontal riv: 11,22 Área riv: 9

Primer turno: descarto la 15 y robo la 32.

Segundo turno: juego la 32 - Entrada a ras de suelo - para arrebatar el balón. Como ahora mismo no sé donde está el balón éstas serán mis órdenes: intentaré robar el balón con el número 6 porque el 18 le acompaña y tiene líder, así puedo repetir la tirada. La carta dice que puedo robar en mi zona o en una adyacente, así que cubro el centro del campo y la zona frontal. Si el balón anda en otra zona donde el 18 no puede participar pues robo con cualquier jugador a tu elección. Repito tirada con habilidad líder y robo balón, pero ahora mismo no sé en que zona estoy. Jugaré el tercer turno suponiedo que haya robado quedándome en el centro del campo.

Tercer turno: juego la 34 - Moveos - subiendo al 6 y 18 a la frontal rival, y 11 y 22 al área rival.

Finalmente, descarto la 28.

Juego la 19 - Despeje - si el contrario quiere hace algún pase (sin contar el saque de puerta, supongo, si se pudiera usar para cortar el saque de puerta NO lo hago)

Juego la 94 - Paradón - para cualquier tiro a puerta.

- Tiradas (5)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 34, 94, 90

Motivo: rep. robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 15

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 32

Motivo: entrada a ras de suelo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Rep. entrada a ras de suelo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Cartas Notingam: 19,72,22,58,82,90,94,

Cementerio Notingam: 1,11,13,18,27,30,33,35,40,41,42,43,48,64,74,76,86,87,93,15,32,34,28

Cargando editor
15/07/2012, 20:08
Kuman Chú
Sólo para el director

Turno 9 Juego Videos del partido

Turno 10 Encontronazo

Turno 11 Si la recupero, juego Pase entre lineas para pasarsela al 9

              Si no la recupero, descarto la 39 para robar otra

 

Si en algun momento me va a tirar, juego estirada

- Tiradas (1)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 91, 74, 51

Cargando editor
15/07/2012, 20:49
Director

DRAGONES BORRACHOS FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,17,14,10,20,7

RED BULL CF (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,5,2,8,19,17,20

Area

1 POR
13 DEF
4 DEF
19 DEF

Frontal

8 MED
16 MED
18 MED
5 MED
6 MED

Centro del Campo

15 DEL
11 DEL
9 DEL
11 DEL

Frontal

16 MED
6 MED
7 MED
12 MED
10 MED

Area

1 POR
14 DEF
3 DEF
18 DEF

TURNOS 9-10 MINUTOS DE JUEGO: 25-30

Turno 9 Dragones

Juega la carta 81 "TIRÓN", pero sale un 1 así que no ocurre nada. Luego juega la carta 62 "PIES LIGEROS" para mover a 18 y 5 a su frontal, 6 al centro y 11 con el balón al frontal rival.

Turno 9 Red Bull

Juega la 74 que en su mazo corresponde a "Vídeos del Partido (33/83) con lo cual todas las tiradas de Red Bull tienen ahora un +1 hasta el final del partido.

Turno 10 Dragones

Juega la carta 69 "Falta con Barrera" y la lanza el número 6 que es Especialista en Faltas. En respuesta Red Bull juega la 68 "Estirada" para darle un -2 a la tirada, así que se anula el bono positivo por la habilidad del 6. La tirada es la siguiente:

Motivo: FALTA CON BARRERA

Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8 (-2) es igual a 6 así que ¡GOL!

Red Bull roba 1 carta, Dragones roba 2 cartas. Dragones hace 2 turnos, Red Bull hace 3 turnos. Se descartan si se termina con más de 7. Saca de centro Red Bull.

Red Bull, todas sus tiradas tienen +1 hasta el final del partido.

Fecha límite de turno: el lunes a las 21:10 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 3,5,27,30,34,40,42,45,52,56,62,69,80,81,88,100

Cementerio Red Bull: 6,45,48,68,74,85,95

Cargando editor
15/07/2012, 21:06
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 7,86,38,90

Cargando editor
15/07/2012, 21:07
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 39,90,11,79,73,36,91,51

Cargando editor
15/07/2012, 21:14
Kuman Chú
Sólo para el director

Turno 10 Con la cabeza en el partido Muevo a 11, 9 y 12 una mas adelante

              Juego Corner

              ¿Se puede jugar Finta aqui? Si se puede, lo hago

Turno 11 Si recupero el balón en la frontal, juego Asistencia del 9 al 11

              Si no pued jugar Finta antes, lo hago ahora

              Si no recupero el balón, juego encontronazo

Turno 12 Descarto la 39 para robar otra

- Tiradas (1)

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Cargando editor
15/07/2012, 23:42
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 11. juego 21. FALTA para recuperar el balon, lo toma el jugador 15

TURNO 12. juego 7. MÁS INTENSIDAD 16 va a mi area, 6, 5 y 8 al centro del campo 11 y 15 al frontal rival

si mi rival me quita de nuevo el balon e intenta pasarlo juego 84. CHUPÓN

para cualquier efecto de cartas que juegue mi rival en mi area recuerdo el +1 o -1 de mi central 13

- Tiradas (5)

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 3, 21

Motivo: repito 3

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Motivo: repito 56

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Motivo: repito 56

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Motivo: repito 30

Tirada: 1d100

Resultado: 84

Cargando editor
16/07/2012, 00:42
Director

DRAGONES BORRACHOS FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,17,14,10,20,7

RED BULL CF (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,5,2,8,19,17,20

Area

1 POR
13 DEF
4 DEF
19 DEF

Frontal

8 MED
16 MED
18 MED
5 MED
6 MED

Centro del Campo

15 DEL
11 DEL
9 DEL
11 DEL

Frontal

16 MED
6 MED
7 MED
10 MED
12 MED

Area

1 POR
14 DEF
3 DEF
18 DEF

TURNOS 10 MINUTOS DE JUEGO: 28-30

Turno 10 Red Bull

Juega la 73 "Con la cabeza en el partido" para mover a 11, 9 y 12 una zona más adelante. Luego juega la 56 "Corner". Red Bull tiene un +1 a todas las tiradas pero se anula con el -1 de la habilidad "Central". El 11 y el 9 se desplazan al área para lanzar el corner. 11 lo lanza hacia 9 y la tirada da un 6 ¡GOL!

Ningún equipo roba cartas. Dragones hace 2 turnos, Red Bull hace 2 turnos. Se descartan si se termina con más de 7. Saca de centro Dragones.

Red Bull, todas sus tiradas tienen +1 hasta el final del partido.

Fecha límite de turno: el martes a las 01:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 3,5,27,30,34,40,42,45,52,56,62,69,80,81,88,100

Cementerio Red Bull: 6,45,48,56,68,73,74,85,95

- Tiradas (1)

Motivo: Tirando el corner

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
16/07/2012, 00:55
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 7,86,38,90,21,84

Cargando editor
16/07/2012, 00:55
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 39,90,11,79,36,91,51

Dije que lo tiraban esos dos porque era los que estaban más cerca. Pero vamos, que si quieres que hubieran sido otros, me lo dices.

Cargando editor
16/07/2012, 15:07
Julian Ross
Sólo para el director

Turno 1: saca el número 2 (que tendrá que bajar a sacar alguien, digo yo xD) al portero, y uso 3, pasando el balón dos zonas al 11 que está en el centro del campo.

Turno 2: muevo a todo el equipo con 72 una posición, pasando a defender en el centro del campo.

Turno 3: uso pared, para que el 5 pase a su área, haciendo la pared con el 10. Si en este punto me roba al balón, uso 53 ( mano) para provocar un penalti.

- Tiradas (2)

Motivo: 3 cartas aleatorias

Tirada: 3d100

Resultado: 90, 72, 25

Motivo: repetición de 72

Tirada: 1d100

Resultado: 53