Gracias. La verdad es que estás siendo una buena rival, está costando muchísimo. Esperemos que todo acabe bien... para mí XD
Bueno dire, pues poca cosa puedo hacer...
Si esto es legal (yo creo que no...) juego la carta 40 (Perdiendo el tiempo) jajaja para que no pueda tirar el penalty pero vamos que no me parece que pueda ser...
Así que sólo podría jugar (si puede ser) la carta 68 (estirada) para tratar de parar el penalty....
Ufff como aprientan estos del josvi ya dos penaltys. Ponle la amarilla al número 2 ok?
Nota del Master: La carta esa es para que en lugar de que haya 30 turnos, haya 29. Se quita el último, no el actual.
Adelanto al 12 y al 9, bajo al 6, 7 y al 10
Todo lo demás, igual pero la asistencia va del 12 al 11 (que es el que tira) y si falla, pues repito con la habilidad de lider
Robo 3 cartas: 21,54,78
Primer turno: juego la 21 - Falta - para recuperar el balón. Hago el turno pensando que el balón sigue en la frontal en los pies del 16 rival. La falta la pone en movimiento mi número 18 que se queda con el balón
Segundo turno: juego la 50 - Moviendo el balón - subiendo a mis cuatros jugadores que están en la frontal al área. Después le paso el balón al número 9.
Tercer turno: juego la 95 - Regateando - para disparar a puerta como si no hubiera defensas. Además combino jugando la 54 - Distracción - para sacar del área rival a la frontal a su defensa con la habilidad Central. Tiro a puerta con un +3 (sin defensas y precisión). En principio es gol, si fallo con otros penalizadores repito con la habilidad líder del 18.
Juego la 23 - Fuera de juego - cuando sea necesario para que el rival caiga en la trampa.
Juego la 9 - Al larguero - en cualquier tiro a puerta del rival. Mi portero tiene buena colocación y tengo un defensa con habilidad central.
Juego la 65 - Jugada ensayada - si se produce cualquier falta o corner.
Jugué la carta de falta siendo defensor, por lo que supuse que aunque se prozduca en la frontal rival no tengo derecho a tirar falta con barrera. Si es así, pues uso jugada ensayada y mi especialista para tirar la falta, colocando al 18 en su zona para repetir tirada si fuera necesario.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 21, 22, 78
Motivo: rep. robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Motivo: 2º rep. robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: tiro (regateando)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Cartas Notingam: 72,23,90,9,65,78
Cementerio Notingam: 1,2,11,13,15,18,19,22,27,28,30,32,33,34,35,40,41,42,43,48,58,64,74,76,77,82,86,87,93,94,21,50,95,54
Motivo: Lanzamiento de penalti.
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Pues en principio sólo voy a usar obús, porque no tengo anda más xD otro uno tio, esto es imposible tio
Cartas Dragones: 86,38,84,89
Tienes al pobre chico acribillado xDDDD
Cartas Red Bull: 90,11,36,51,10,89
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
8,9,10,12,13,15,18
Area
13 POR
4 DEF
20 DEF
20 DEL (amarilla)
11 DEL
19 MED
Frontal
3 DEF
19 MED
7 MED
Centro del Campo
6 MED
Frontal
9 DEL
11 DEL
22 DEL
18 MED
6 MED
7 MED
16 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 22 MINUTOS DE JUEGO: 64-66
Turno 22 Villaseca
Usa la 35 que en su mazo es "Moviendo el Balón (50)" y mueve al 20-11-19 al area rival y pasa el balón al 20.
Turno 22 Notingam
Juega la 21 "Falta" para recuperar el balón. Ahora la tiene el 4 o el 20.
Paramos aquí para reorganizar los turnos. Nadie roba cartas y cada equipo 2 turnos. Se descarta si se acaba con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 18:40 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 1,2,11,13,15,18,19,21,22,27,28,30,32,33,34,35,40,41,42,43,48,58,64,74,76,77,82,86,87,93,94
Cementerio Villaseca: 2,4,7,8,9,18,21,32,33,34,35,38,41,45,46,48,52,58,63,65,69,71,77,80,81,82,83,85,93,95
Cartas Notingam: 72,23,90,50,95,9,65,54,78
Cartas Villaseca: 66,97,49,44,26,78,64,47
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,2,4,6,11,17,21
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,10(lesionado),5,19,18
Area
1 POR
15 DEF
3 DEF
5 DEF
Frontal
8 MED
19 MED
7 MED
18 MED
16 MED
Centro del Campo
7 DEL
21 DEL (amarilla)
9 DEL
Frontal
16 MED
20 MED
17 MED
Area
9 DEL
10 DEL
1 POR
6 DEF
12 DEF
15 DEF
22 DEF
TURNOS 16 MINUTOS DE JUEGO: 46-48
Turno 16 Estrella
Usa la carta 20 "Entrenamiento Agotador" para mover al dorsal 9 y 10 al área contrincante.
Electra no ha posteado con lo que pierde la posesión. Hay saque de banda a favor del Estrella en la zona Centro del Campo. Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descartan si acaban con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 18:55 hora del servidor.
Guardiola Electra: Puedes jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante tu turno.
Cementerio Estrella: 2,6,12,14,20,21,23,25,28,34,35,36,37,41,44,48,52,61,64,66,70,71,72,75,78
Cementerio Electra: 7,16,19,31,45,53,71,96
Cartas Estrella: 68,77,50,5,10,79,56,51,98
Cartas Electra: 54,62,49,9,3,65,52
Primer turno: el balón lo tiene el 4. Juego la carta 50 - Moviendo el balón - para subir mis cuatro jugadores desde la frontal rival al área rival, para después pasarle el balón al número 9 con un pase magistral.
Segundo turno: juego la 95 - Regateando - para disparar a puerta como si no hubiera defensas. Además combino jugando la 54 - Distracción - para sacar del área rival a la frontal a su defensa con la habilidad Central. Tiro a puerta con un +3 (sin defensas y precisión). En principio es gol, pero si fallo con otros penalizadores repito con la habilidad líder del 18.
Juego la 23 - Fuera de juego - cuando sea necesario para que el rival caiga en la trampa.
Juego la 9 - Al larguero - en cualquier tiro a puerta del rival. Mi portero tiene buena colocación y tengo un defensa con habilidad central.
Juego la 65 - Jugada ensayada - si se produce cualquier falta o corner.
Motivo: tiro (regateando)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Cartas Notingam: 72,23,90,9,65,78
Cementerio Notingam: 1,2,11,13,15,18,19,21,22,27,28,30,32,33,34,35,40,41,42,43,48,58,64,74,76,77,82,86,87,93,94,50,95,54
FC HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
6,8,10,11,12,13,14
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
9 DEL
18 DEL
22 DEL
Centro del Campo
11 DEL
7 MED
20 MED
17 MED
Frontal
2 DEF
3 DEF
Area
1 POR
4 DEF
5 DEF
TURNOS 19-21 MINUTOS DE JUEGO: 55-63
Turno 19 Real Suso
Utiliza 7 "Más intensidad" y mueve a todo el equipo, excepto el POR y los DEF 4 y 5 una zona.
Turno 20 Real Suso
Utiliza 26 "Pase entre líneas" para hacer llegar el balon al DEL 9.
Turno 21 Real Suso
Utiliza 69 "Falta con Barrera". La tirada es un "4", así que el portero atrapa sin problemas y hay saque de puerta para Hollywood.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descartan si sobran más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 19:10 hora del servidor.
Cementerio Hollywood:
Cementerio Real Suso: 4,5,7,11,21,22,26,53,56,61,65,69,81,85,86
Cartas Hollywood: 61,76,25,42,15,13,46,89,47,37
Cartas Real Suso: 87,20,42,51,3,63
Pregunta, ¿por qué tienes al especialista en faltas en el banquillo? Hubieras podido marcar ahora con ese +2 que te hubiera dado.
TURNOS 14 MINUTOS DE JUEGO: 40-42
La amarilla la recibe el defensa número 2.
Josvi juega la 27 "Obús" para darle un +1. Derrota juega la 68 "Estirada" para aplicarle un -2, dejando la penalización final en -1. La tirada da:
Motivo: Lanzamiento de penalti.
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2 (-1) =1
Fallo automático. El balón se marcha fuera a saque de puerta para Derrota.
No se roban cartas. Cada equipo hace el turno que falta. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 19:20 hora del servidor.
Cementerio AC Josvi: 2,3,27,29,38,41,49,53,59,71,72,74,76,90,92,97,100
Cementerio Derrota Ilusionante: 5,6,9,15,19,25,30,40,46,51,53,56,67,68,78,88,89
Cartas Josvi: 34,67,25,50,30,15
Cartas Derrota: 40,60,99,24,74,43,14,39