elijo el 3 el portero coje posesion del balon.
De antemano ya te doy las felicitaciones, no se como acabará el partido pero me esta gustando, enhorabuena y suerte.... para el proximo partido xd
turno 21:
Paso. le paso el balon al 16
rehago mi turno:
por el saque de banda reacomodo mis jugadores, 18,16,8 y 6 van al area junto con los defensas y 5, 11,15 al area rival
TURNO 14 :juego la carta 29. SAQUE DE PUERTA (no cuenta como carta jugada) , el saque lo hace el portero y busca al jugador 15 en el area rival juego la carta 90. PASE DE LA MUERTE mi jugador 15 tiene la habilidad Regateador
TURNO 15: descarto 38. PISCINAZO
Motivo: saque de puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: descarto 38. PISCINAZO
Tirada: 1d100
Resultado: 37
menos mal me toco hacerlo todo XD
Primer turno: recoloco a mi equipo tras el saque de puerta. Área: 13,4,20 Frontal: 3,19,7 Centro: 6 Frontal rival: 18,22,11,9.
Descarto la 22 por 23
Segundo turno: paso turno.
Juego la 23 - Fuera de juego - cuando sea necesario para que el rival caiga en la trampa.
Juego la 9 - Al larguero - en cualquier tiro a puerta del rival. Mi portero tiene buena colocación y tengo un defensa con habilidad central.
Juego la 65 - Jugada ensayada - si se produce cualquier falta o corner.
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Cartas Notingam: 72,23,90,50,95,9,65
Cementerio Notingam: 1,2,11,13,15,18,19,27,28,30,32,33,34,35,40,41,42,43,48,58,64,74,76,77,82,86,87,93,94,22
DRAGONES BORRACHOS FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,17,14,10,20,7
RED BULL CF (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,5,2,8,19,17,20
Area
1 POR
13 DEF
4 DEF
19 DEF
Frontal
16 MED
18 MED
6 MED
8 MED
5 MED
Centro del Campo
11 DEL
15 DEL
9 DEL
11 DEL
Frontal
10 MED
16 MED
12 MED
6 MED
7 MED
Area
1 POR
14 DEF
3 DEF
18 DEF
TURNOS 14 MINUTOS DE JUEGO: 40-42
Turno 14 Dragones
Juega la 29 "Saque de Puerta", que no cuenta como carta jugada. Reacomoda a sus jugadores: 18, 16, 8 y 6 van al área junto con los defensas y 5, 11, 15 al área rival. El saque lo hace el portero y busca al jugador 15 en el área rival. La tirada da:
Motivo: saque de puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Con lo cual el balón va al 15 de manera impecable. Como no cuenta como carta jugada, juega ahora la 90 "PASE DE LA MUERTE". El jugador 15 tiene la habilidad Regateador. La tirada da:
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Es un "6" así que éxito automático. Con lo cual ¡GOL!
Red Bull, todas sus tiradas tienen +1 hasta el final del partido.
No se roban cartas. Red Bull hace 2 turnos, Dragones hace 1 turno. Hay saque de centro para Red Bull.
Fecha límite de turno: el lunes a las 18:20 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 3,5,7,14,21,25,27,29,30,34,40,42,45,52,56,62,69,80,81,88,90,100
Cementerio Red Bull: 6,31,39,45,48,56,68,73,74,79,80,85,91,95
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
8,9,10,12,13,15,18
Area
13 POR
4 DEF
20 DEF
Frontal
3 DEF
19 MED
7 MED
20 DEL (amarilla)
11 DEL
19 MED
Centro del Campo
6 MED
Frontal
9 DEL
11 DEL
22 DEL
18 MED
6 MED
7 MED
16 MED (lleva el balón)
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 20-21 MINUTOS DE JUEGO: 58-63
Villaseca saca de puerta hacia 16. Notingam se recoloca: Área: 13,4,20 Frontal: 3,19,7 Centro: 6 Frontal rival: 18,22,11,9.
Turno 20 Notingam
Descarta la 22 y roba carta del mazo.
Turno 21 Villaseca
Pasa turno.
Turno 21 Notingam
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se acaba con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 12:40 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 1,2,11,13,15,18,19,22,27,28,30,32,33,34,35,40,41,42,43,48,58,64,74,76,77,82,86,87,93,94
Cementerio Villaseca: 2,4,7,8,9,18,21,32,33,34,38,41,45,46,48,52,58,63,65,69,71,77,80,81,82,83,85,93,95
Cartas Notingam: 72,23,90,50,95,9,65
Cartas Villaseca: 66,97,49,44,35,26
TURNOS 15 MINUTOS DE JUEGO: 42-45
Turno 15 Estrella
Pasa turno y hace un cambio: quita al dorsal 4 y mete en el campo al dorsal 3.
Electra no ha posteado. Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descartan si acaban con más de 7. Saque de Centro de Electra.
Fecha límite de turno: mañana a las 12:50 hora del servidor.
Guardiola Electra: Puedes jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante tu turno.
Cementerio Estrella: 2,6,12,14,21,23,25,28,34,35,36,37,41,44,48,52,61,64,66,70,71,72,75,78
Cementerio Electra: 7,16,19,31,45,53,71,96
Cartas Estrella: 68,77,50,5,20,98,10
Cartas Electra: 54,62,49,9,3,65,52
TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54
Nadie ha posteado. Hollywood pierde la posesión y hay saque de banda desde el centro del campo a favor del Real Suso.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descartan si sobran más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 13:00 hora del servidor.
Cementerio Hollywood:
Cementerio Real Suso: 4,5,11,21,22,53,56,61,65,81,85,86
turno 16: uso la carta 20 "entrenamiento agotador" para mover al dorsal 9 y 10 a area contricante
turno 17: uso la carta 51 " encontronazo"
turno 18: paso porque no se que sucede con el turno 17 :)
usare la 77 y 68 por si tira a porteria
me descarto si es necesario del 98
Motivo: robando cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 79, 98, 51
Motivo: rep 98
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: rep 28
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
1º turno: Utilizo 7 Mas intensidad Y muevo todo el equipo, excepto el POR y los DEF 4 y 5 una zona
2º turno: utilizo 26 pase entre linea para hacer llegar el balon al DEL 9
3º Turno: utilizo 69 Falta
Si usa contraataque, uso 87 Cortar contra automaticamente, en cualquier otro caso si pierdo el balon uso 51 Encontronazo
Motivo: ROBAR CARTAS
Tirada: 3d100
Resultado: 51, 3, 63
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 4
turno 22:
Uso la 35 muevo al 20-11-19 al area rival y paso balon al 20
turno 23:
uso la 44 y uso 49 penalty lo tira el 6 (mierda)
turno 24:
uso la 47
Motivo: robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 77, 8, 71
Motivo: rep 77,8,,71
Tirada: 3d100
Resultado: 78, 64, 45
Motivo: rep 45
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Motivo: penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 4
con el 1 en el penalty es fallo seguro no?
Nota del master: Lo siento, pero sí. Tanto el "1" Fallo seguro como "6" éxito automático, no son modificables.
descarto patatal, y me dispongo a robar las dos cartas.
Motivo: 2 cartas aleatorias.
Tirada: 2d100
Resultado: 29, 2
Motivo: repetición de 2
Tirada: 1d100
Resultado: 27
Motivo: robo carta aleatoria.
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Turno 1: uso 29 (saque de puerta) y coloco a un defensa en el área, los otros tres en la frontal, los cuatro medios en el centro del campo, y un delantero en el área y otro en la frontal. Con el delantero que hay en el área, uso piscinazo, a ver si hay penalti xD. Si hay penalti meto obús para el tiro, que lo lanzara Alejo Montalva.
Turno 2: descarto 40 y robo carta aleatoria.
Turno 3: si la lleVa el, uso entrada a ras de suelo, para intentar robarle el balón.
EN CUALQUIER CASO, SI CHUTA A PUERTA, USO CABEZAZO DEFENSIVO PARA CORTAR EL TIRO, Q PARA ESO HAY UN DEFENSA AHÍ TODO EL PARTIDO. HAZ TODAS LAS TIRADAS PERTINENTES POR MI, TOTAL, NO VA A IR A PEOR XD
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,22
Area
1 POR
2 DEF
20 DEL
21 DEL
14 MED
Frontal
3 DEF
4 DEF
5 DEF
18 MED
Centro del Campo
6 MED
8 MED
10 MED
11 MED
15 MED
11 MED
Frontal
7 DEL
8 DEF
Area
9 DEL
13 POR
2 DEF
5 DEF
9 DEF (amarilla)
TURNOS 14 MINUTOS DE JUEGO: 40-42
Turno 14 Derrota
Se descarta de la carta 15 "Dinámica de juego" y roba carta del mazo.
Turno 14 Josvi
Usa 29 "Saque de puerta". Coloca a un defensa en el área, los otros tres en la frontal, los cuatro medios en el centro del campo, y un delantero en el área y otro en la frontal. Con el delantero que hay en el área, usa la 38 "Piscinazo" ¡El árbitro cae en el engaño y hay penalti! ¡Además saca amarilla!
El penalti va a tirarlo Alejo Montalva.
Paramos aquí por si Derrota quiere jugar alguna carta. Derrota debe elegir a uno de sus defensas para que sea amonestado.
No se roban cartas. Cada equipo hace el turno que falta. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 17:40 hora del servidor.
Cementerio AC Josvi: 2,3,29,38,41,49,53,59,71,72,74,76,90,92,97,100
Cementerio Derrota Ilusionante: 5,6,9,15,19,25,30,40,46,51,53,56,67,78,88,89
Motivo: ¿Piscinazo?
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: ¿Amonestación?
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Cartas Josvi: 34,67,25,50,30,15,27
Vas a usar Obús, pero si quieres usar alguna otra más, dímelo.
Cartas Derrota: 40,60,99,24,68,74,43,14,39
No me puede sobrar una porque la 82 es pase, que ya usé en el turno anterior que acabo en falta. No sé por qué la has puesto de nuevo en mi mano
Nota del Master: Cierto, no la había puesto en el cementerio.