Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 2

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18/07/2012, 00:19
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 68,77,50,5,20,98,10

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18/07/2012, 00:19
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 54,62,49,9,3,65,52

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18/07/2012, 00:22
Director

FC HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

6,8,10,11,12,13,14

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

Frontal

6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED

Centro del Campo

11 DEL
9 DEL
18 DEL
22 DEL

Frontal

7 MED
20 MED
17 MED

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF

TURNOS 13-15 MINUTOS DE JUEGO: 37-45

Turno 13 Real Suso

Utiliza 56 "Corner", ademas añade 65 "Jugada ensañada" para el +1. Lo saca MED 17, suben a la frontal los otros dos MED, adelanto tambien una zona todos los DEF. El portero atrapa el balón

Turno 14 Real Suso

Utiliza 53 "Mano" obteniendo una falta con barrera. Juega además la 22 "Lanzador de Faltas" para que le de un +1. El tiro pega en la barrera.

Turno 15 Real Suso

Pasa turno.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descartan si sobran más de 7. Saca de Centro Hollywood.

Fecha límite de turno: mañana a las 00:35 hora del servidor.

Cementerio Hollywood:

Cementerio Real Suso: 4,5,11,21,22,53,56,61,65,81,85,86

- Tiradas (1)

Motivo: Tirar Falta

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

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18/07/2012, 00:30
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 61,76,25,42,15,13,46,89,47,37

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18/07/2012, 00:30
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 7,87,20,42,69,26

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18/07/2012, 08:36
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 15-paso no hago nada

uso 68 y 77 por si tira a porteria

me descarto de la 6

fin de la primera parte

hago un cambio quito al dorsal 4 y meto en el campo al dorsal 3

- Tiradas (1)

Motivo: robando carta

Tirada: 1d100

Resultado: 6

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18/07/2012, 08:56
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 19:

me descarto 8 y robo carta

turno 20:

uso la carta 46

turno 21:

paso

usare la 66 por si sacan tarjeta al 20 si no NO

- Tiradas (5)

Motivo: robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 44, 35, 63

Motivo: rep 35

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Motivo: descarto 8

Tirada: 1d100

Resultado: 46

Motivo: entrada

Tirada: 1d100

Resultado: 44

Motivo: entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

en repetir tirada era 63 en vez de 35

en entrada me equivoqué y puse d100 en vez de d6 perdon

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18/07/2012, 14:56
Julian Ross
Sólo para el director

descarto 40 entonces. 

Turno 2: uso 34 para mover a los 3 hombres a la frontal y el otro al área. 

Turno 3: descarto 70 y robo una carta.

 

SI HAY ALGÚN DISPARO EL TURNO 3, USO CABEZAZO DEFENSIVO. HAZ TU LA TIRADA.

- Tiradas (1)

Motivo: Carta aleatoria

Tirada: 1d100

Resultado: 15

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18/07/2012, 17:04
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,3,7,12,16,19,22

Area

1 POR
2 DEF
20 DEL
21 DEL
14 MED (lleva el balón)

Frontal

3 DEF
4 DEF
18 MED

Centro del Campo

15 MED
11 MED

Frontal

6 MED
8 MED
10 MED
11 MED
8 DEF

Area

9 DEL
7 DEL
5 DEF
13 POR
2 DEF
5 DEF
9 DEF (amarilla)

TURNOS 11-13 MINUTOS DE JUEGO: 31-39

Turno 11 Derrota

Antes de que saque de puerta, Josvi juega la 2 "Nerviosos" para darle un -1 a Derrota durante los dos siguientes turnos. Derrota saca de puerta y se la pasa al número 14. Juega la carta 67 "Movimiento Lateral". 14 pasa del centro del campo a la frontal de ataque. El número 9 baja al área de defensa y el número 8 sube a la frontal de defensa.

Turno 11 Josvi

Juega la 97 "Balón Dividido" pero la tirada da "1" así que Derrota continúa con el balón.

Turno 12 Derrota

Juega la carta 6 "Conducción". De esta forma 14, 20 y 21 pasan al área de ataque.

Turno 12 Josvi

Usa la 34 "Moveos" para mover a los 3 hombres a la frontal y el otro al área.

Turno 13 Derrota

Pasa turno.

Turno 13 Josvi

Descarta la 76 y roba otra del mazo.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 2 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 17:20 hora del servidor.

Cementerio AC Josvi: 2,3,41,49,53,59,71,72,74,76,90,92,97,100

Cementerio Derrota Ilusionante: 5,6,9,19,25,30,40,46,51,53,56,67,78,88,89

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18/07/2012, 17:20
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 38,34,67,25,50,30,15

El turno que has hecho el movimiento no se a quién has movido, ponme los números de los dorsales o se más explicito porque así no me entero XDDDDD

En la de descarte, supongo que te referirías a la 76 "Fair Play" no? porque la 70 no la tienes... :m

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18/07/2012, 17:21
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 40,60,99,24,68,74,43

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18/07/2012, 17:28
Benito Flower
Sólo para el director

Robo 3 cartas: 2,9,65

Primer turno: dispongo a mi equipo en el saque de puerta tal y como estaba antes, excepto el número 18 que lo sitúo en el área rival. Hago el saque de puerta y la paso al 6 en el centro del campo. Juego la carta 82 - Pase - que combinada con su habilidad pasar consigo hacerla llegar al número 9 dentro del área rival.

Segundo turno: tiro a puerta usando la carta 95 - Regateando - por lo que chuto a puerta con el 9 como si no hubiera defensas, es decir, aplicando un +2 al tiro y +1 por precisión: + 3 en total. ¡¡¡GOOOOLL!! de Hugo Santillana. Si el rival puede putearme la tirada, utilizo la habilidad líder del número 18 para repetirla.

Tercer turno: cambio la 65 por 54

Juego la 2 - Nerviosos - en cualquier momento que el rival vaya a hacer alguna tirada.

Juego la 9 - Al larguero - en cualquier tiro a puerta del rival.

 

- Tiradas (8)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 9, 65, 15

Motivo: rep. robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 15

Motivo: 2º rep. robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Motivo: 3º rep. robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Motivo: 4º rep. robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 2

Motivo: regateando

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Motivo: regateando

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 54

Notas de juego

Cartas Notingam: 72,22,90,50,2,9,54

Cementerio Notingam: 1,11,13,15,18,19,27,28,30,32,33,34,35,40,41,42,43,48,58,64,74,76,77,86,87,93,94,82,95,65

Perdón, la cagué en la primera tirada de regateando.

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18/07/2012, 21:32
Director

DRAGONES BORRACHOS FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,17,14,10,20,7

RED BULL CF (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,5,2,8,19,17,20

Area

1 POR
13 DEF
4 DEF
19 DEF

Frontal

18 MED
16 MED
6 MED
5 MED
8 MED
9 DEL
11 DEL

Centro del Campo

11 DEL
15 DEL
16 MED 
12 MED
10 MED

Frontal

6 MED
7 MED

Area

1 POR
14 DEF
3 DEF
18 DEF

TURNOS 12-13 MINUTOS DE JUEGO: 34-39

Turno 12 Red Bull

Saca de centro hacia el 9 y juega la 80, lesión, pero es una falsa alarma y no ocurre nada. Además también juega la 79 "Tácticas de Pizarra" para adelantar una zona a 9, 11, 16, 12 y 10.

Turno 13 Dragones

Descarta la 14 que en su mazo es "Chupón (84)" y saca una del mazo.

Turno 13 Red Bull

Juega la 31 que en su mazo es "Falta con Barrera (69)" junto con la 91 "Finta" para darle +1 al tiro, pero Dragones contrarresta jugando la 25 "Cabezazo Defensivo". Fallo automático y el balón va a saque de banda desde la zona frontal de los Dragones a favor de Red Bull.

No se roban cartas. Ambos equipos hacen los dos turnos que faltan para terminar la primera parte. Se descartan si se termina con más de 7.

Red Bull, todas sus tiradas tienen +1 hasta el final del partido.

Fecha límite de turno: mañana a las 21:45 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 3,5,7,14,21,25,27,30,34,40,42,45,52,56,62,69,80,81,88,100

Cementerio Red Bull: 6,31,39,45,48,56,68,73,74,79,80,85,91,95

- Tiradas (2)

Motivo: Lesión

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Cabezazo Defensivo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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18/07/2012, 21:45
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 86,38,90,84,29,89

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18/07/2012, 21:45
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 90,11,36,51,10,89

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18/07/2012, 21:49
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá con el turno. Robo 2 cartas

1er Turno: Me descarto de la carta 15 (Dinámica de juego) y robo carta

2º turno: Juego la carta 14 (tiempo de descuento para jugar un turno): Como no cuenta como carta jugada me descarto de la 39 y robo carta.

3er turno: Juego la carta 43 (se nos acaba el tiempo). Me descarto de la 24 y de la 74 y robo una carta. Y se acabó

 

- Tiradas (5)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 14

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 15

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 39

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 3

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 84

Notas de juego

Joder que mala suerte. Ni una puñetera carta para tirar a puerta.... ufffffffffffff

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18/07/2012, 21:59
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

8,9,10,12,13,15,18

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

Frontal

19 MED
20 DEL (amarilla)
11 DEL
19 MED

Centro del Campo

6 MED

Frontal

6 MED
7 MED
16 MED

Area

9 DEL
11 DEL
22 DEL
18 MED
7 MED
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

TURNOS 19-20 MINUTOS DE JUEGO: 55-60

Notingam sitúa al 18 en el área rival y hace el saque de puerta en dirección al 6 en el centro del campo.

Turno 19 Villaseca

Se descarta de la 8 y roba carta del mazo.

Turno 19 Notingam

Juega la carta 82 "Pase" que combinada con la habilidad pasar del 6 consigue hacerla llegar al número 9 dentro del área rival.

Turno 20 Villaseca

Usa la carta 46 "Entrada", en respuesta Notingam juega la número 2 "Nerviosos" que le da un penalizador de -1 a Villaseca durante dos turnos. La tirada es un "2" que se queda en un "1" final. La entrada acaba en lanzamiento de Falta con Barrera al borde del área. La tira el número 7, que tiene la habilidad Especialista en Faltas, lo que le da un +2. El defensa con la habilidad de "Central" de Villaseca le resta un punto para un +1 final.

La habilidad del 18 "Líder" le permite a Notingam repetir la tirada. Se envía el balón a corner. La tirada de corner no es satisfactoria así que se repite de nuevo con la habilidad Líder del 18.

El resultado puede ser, a elección de Villaseca, o un 4 o un 3 si quiere usar o no la habilidad de central.

No se roban cartas. Villaseca hace 1 turno y Notingam 2. Se descarta si se acaba con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 22:10 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 1,2,11,13,15,18,19,27,28,30,32,33,34,35,40,41,42,43,48,58,64,74,76,77,86,87,93,94

Cementerio Villaseca: 2,4,7,8,9,18,21,32,33,34,38,41,45,46,48,52,58,63,65,69,71,77,80,81,82,83,85,93,95

- Tiradas (4)

Motivo: Tirando la falta

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Repetir la falta

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Tirando el Corner

Tirada: 1d6

Resultado: 5(-1)=4

Motivo: Repetir el Corner

Tirada: 1d6

Resultado: 4(-1)=3

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18/07/2012, 22:04
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 72,22,82,90,50,95,9,65

Cargando editor
18/07/2012, 22:04
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 66,97,49,44,35,26

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18/07/2012, 23:55
Kuman Chú
Sólo para el director

Turno 14 Si tengo el balon juego asistencia del 11 al 9

              Si no lo tengo juego encontronazo

Turno 15 Si no pude jugar asistencia y puedo hacerlo ahora, la juego del 11 al 9

              En cualquier otro caso, descarto Cabezazo y robo la 94, Paradón. Si hace falta, la juego en cualquier momento
             

- Tiradas (1)

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 94