Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 2

Cargando editor
23/07/2012, 17:10
Benito Flower
Sólo para el director

Robo 3 cartas: 4,38,62

Primer turno: juego la 78 - Coordinación - para subir al 20 y 18 a la frontal rival.

Segundo turno: juego la 4 - Desplazamientos - para subir al 20 y 18 al área rival.

Tercer turno: juego la 90 - Pase de la muerte. No sé quien chuta, porque en la carta no especifica si el que chuta es el que lleva el balón o puedo hacer un pase a quien quiera. En cualquier caso, si puedo hacer un pase se la cedo al 11, que con la habilidad Regateador ignora la penalización de 2 defensas. Eso me deja un -2 por los otros defensas que se anulan con un +3 por mis compañeros. Ahora me queda la duda de si ese +1 que queda ahí (-2 +3) es aplicable como bonificación para mí a la hora de tirar a puerta. En cualquier caso te dejo la tirada a ti, porque ya me hice un lío con los penalizadores, además de su POR y su DEF que tienen habilidades defensivas. RECUERDA QUE EL 18 TIENE LÍDER PARA REPETIR LA TIRADA POR SI FALLO.

Juego la 23 - Fuera de juego - cuando sea necesario para que el rival caiga en la trampa.

Juego la 9 - Al larguero - en cualquier tiro a puerta del rival.

Juego la 65 - Jugada ensayada - si se produce cualquier falta o corner.

Mi POR tiene Buena colocación y el DEF 4 tiene Central
 

- Tiradas (3)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 62, 90, 4

Motivo: rep. robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 2

Motivo: 2º rep. robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 38

Notas de juego

Cartas Notingam: 72,23,9,65,38,62

Cementerio Notingam: 1,2,11,13,15,16,18,19,21,22,27,28,30,32,33,34,35,40,41,42,43,46,48,50,54,58,64,74,76,77,79,82,86,87,93,94,95,78,4,90

Cargando editor
23/07/2012, 18:06
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,17,8,14,10,22,3 (amarilla)

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

8,9,10,12,13,15,18

Area

13 POR
4 DEF
15 DEF
20 DEL (amarilla)
11 DEL

Frontal

19 MED
7 MED
6 MED
21 DEF
16 MED
19 MED

Centro del Campo


Frontal

6 MED
7 MED

Area

9 DEL
11 DEL
18 MED
20 DEF (lleva el balón)
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

TURNOS 28-30 MINUTOS DE JUEGO: 82-90

Turno 28 Villaseca

Descarta 15 para robar carta del mazo.

Turno 28 Notingam

Juega la 78 "Coordinación" para subir al 20 y 18 a la frontal rival.

Turno 29 Villaseca

Descarta la 3 para robar del mazo.

Turno 29 Notingam

Juega la 4 "Desplazamientos" para subir al 20 y 18 al área rival.

Turno 30 Villaseca

Usa la 67 que en su mazo es "Delegado de Campo (4/54)" para que el entrenador rival se descarte de una carta a su elección.

Turno 30 Notingam

Notingam se descarta de cualquier carta, lo cual no impide que pueda jugar la 90 "Pase de la muerte" para que el 11 dispare a puerta. Entre la habilidad "Regateador" del 11 y la acumulación de atacantes reducen la penalización al tiro a 0. Únicamente se tiene en cuenta el -2 por Buena Colocación del Portero y la habilidad Central del otro defensa. La tirada da un 6, éxito automático con lo que es ¡GOL!

- Tiradas (2)

Motivo: Pase de la Muerte

Tirada: 1d6

Resultado: 6(-2)=4

Motivo: Repite por Líder

Tirada: 1d6

Resultado: 1(-2)=-1

Notas de juego

Vaya partido, lo he vivido con tensión hasta yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se por qué he repetido la tirada si había un 6 natural...

Cargando editor
23/07/2012, 18:24
Director

DRAGONES BORRACHOS FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,17,14,10,20,7

RED BULL CF (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,5,2,8,19,17,20

Area

1 POR
13 DEF
4 DEF
19 DEF

Frontal

16 MED
18 MED
6 MED
8 MED
5 MED

Centro del Campo

11 DEL
15 DEL
9 DEL
11 DEL

Frontal

10 MED
16 MED
12 MED
6 MED
7 MED

Area

1 POR
14 DEF
3 DEF
18 DEF

TURNOS 15 MINUTOS DE JUEGO: 43-45

Turno 15 Dragones

Descarta 38 "PISCINAZO" para robar carta del mazo.

Red Bull, todas sus tiradas tienen +1 hasta el final del partido.

Red Bull no ha posteado así que termina la primera parte. Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Hay saque de centro para Red Bull.

Fecha límite de turno: mañana a las 18:30 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 3,5,7,14,21,25,27,29,30,34,38,40,42,45,52,56,62,69,80,81,88,90,100

Cementerio Red Bull: 6,31,39,45,48,56,68,73,74,79,80,85,91,95

Cargando editor
23/07/2012, 18:29
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 86,82,84,89

Cargando editor
23/07/2012, 18:29
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 90,11,36,51,10,89

Cargando editor
23/07/2012, 18:42
Benito Flower

Muy bueno el partido. Me has hecho sudar para poder sacar los 3 puntos. Suerte para los próximos encuentros que seguro que a más de uno te llevarás por delante.

Cargando editor
23/07/2012, 18:53
Julian Ross
Sólo para el director

Turno: paso, no uso ninguna carta.

Cargando editor
23/07/2012, 19:22
Madelaine Beckinsale

a mi tambien me ha gustado, y eso que tenia la carta penalty de hacia tiempo

Cargando editor
23/07/2012, 19:29
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Notas de juego

Si no te digo que no Dire, pero es que tengo 8 cartas, si me descarto y robo una... sigo teniendo 8, con lo cual me tengo que seguir descartando... Y la verdad es que todas las cartas que tengo, creo que me van a ser de utilidad en la segunda parte...

Cargando editor
23/07/2012, 20:00
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 18: juego 24. SALIENDO DEL ÁREA 16 y 18 van a mi area 15 y 11 al frontal rival

TURNO 17: descarto 31. MARCAJE saco 1

TURNO 18 : paso

juego la carta chupon si mi rival juega cartas de centro al area o asistencia

- Tiradas (3)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 36, 31, 24

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 24

Motivo: repito 24

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Notas de juego

nahh no esta muerto ya viste que con suerte en los dados clava uno goles facil , eso si si sigue perdiendo turnos ahi si paila para el hehehehe

Cargando editor
23/07/2012, 20:30
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,2,4,6,11,17,21

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,14,10(lesionado),5,19,18

Area

1 POR
15 DEF
3 DEF
5 DEF

Frontal

8 MED
19 MED
7 MED

Centro del Campo

18 MED
7 DEL
21 DEL (amarilla)
9 DEL

Frontal

16 MED
20 MED
17 MED

Area

9 DEL
10 DEL
16 MED
1 POR
6 DEF
12 DEF
15 DEF
22 DEF

TURNOS 17-19 MINUTOS DE JUEGO: 49-57

Turno 17 Estrella

Usa la carta 5 "Desmarque" para mover al dorsal 16 al área rival y le paso el balón.

Turno 18 Estrella

Usa la carta 50 "Moviendo el Balón" para mover al dorsal 18 a centro del campo y pasa el balón al dorsal 9

Turno 19 Estrella

Usa la carta 10 "Disparo a bocajarro". Tira el dorsal 9 pero un resultado de "1" lo convierte en fallo automático y va a saque de puerta para Electra.

Electra no ha posteado. Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descartan si acaban con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 20:40 hora del servidor.

Guardiola Electra: Puedes jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante tu turno.

Cementerio Estrella: 2,5,6,10,12,14,20,21,23,25,28,34,35,36,37,41,44,48,50,52,61,64,66,70,71,72,75,78

Cementerio Electra: 7,16,19,31,45,53,71,96

Cargando editor
23/07/2012, 20:38
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 68,77,79,56,51,98,4

Cargando editor
23/07/2012, 20:39
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 54,62,49,9,3,65,52

Cargando editor
23/07/2012, 20:40
Director

TURNOS 22-24 MINUTOS DE JUEGO: 64-72

Nadie ha posteado. El saque de puerta de Hollywood va hacia el centro del campo y la recoge el número 11 de Hollywood

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descartan si sobran más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 20:45 hora del servidor.

Cementerio Hollywood:

Cementerio Real Suso: 4,5,7,11,21,22,26,53,56,61,65,69,81,85,86

Cargando editor
23/07/2012, 20:44
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,3,7,12,16,19,22

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

Frontal

6 MED
8 MED
10 MED
11 MED

Centro del Campo

7 DEL
9 DEL
20 DEL
21 DEL

Frontal

15 MED
11 MED
18 MED
14 MED

Area

13 POR
2 DEF (amarilla)
5 DEF
9 DEF (amarilla)
8 DEF

TURNOS 15 MINUTOS DE JUEGO: 43-45

Turno 15 Derrota

Saca de puerta hasta el 15 en el centro del campo y juega la carta 60 "Corred". 15, 11 y 18 llegan al área de Josvi.

Turno 15 Josvi

Pasa turno y se termina la primera parte.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Josvi.

Fecha límite de turno: mañana a las 20:55 hora del servidor.

Cementerio AC Josvi: 2,3,27,29,38,41,49,53,59,71,72,74,76,90,92,97,100

Cementerio Derrota Ilusionante: 5,6,9,15,19,25,30,40,46,51,53,56,60,67,68,78,88,89

Cargando editor
23/07/2012, 20:51
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 34,67,25,50,30,15

Cargando editor
23/07/2012, 20:51
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 40,99,24,74,43,14,39

Cargando editor
23/07/2012, 21:42
Michael Robinson
Sólo para el director

1º turno: juego 51 Encontronazo

2º turno: juego 63 Deportividad, me descarto de 52 haciendo teatro, nada mas

3º turno: no hago nada

Me descarto de 3 Pase largo

- Tiradas (7)

Motivo: robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 87, 95, 93

Motivo: robar cartas(repetir)

Tirada: 1d100

Resultado: 53

Motivo: robar cartas(repetir)

Tirada: 1d100

Resultado: 95

Motivo: robar cartas(repetir)

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Motivo: encontronazo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: robar carta(deportividad)

Tirada: 1d100

Resultado: 4

Motivo: robar carta(deportividad repetir)

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Notas de juego

Si, se lo del especialista, esta claro que pal siguiente partido cambio la alineacion ¬¬

Y vaya suerte de mierda tengo con los dados aqui joooder.

Cargando editor
24/07/2012, 08:38
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 20: Uso la carta 79 " tactica pizarra" para mover dorsal 18 a frontal contraria, dorsal 7 y 19 a centro de campo (robo por tactica)

TURNO 21:Uso la carta 51 " encontronazo" sale a saque de banda

TURNO 22: Uso la carta 69 " corner" la defensa la vuelve a tirar a corner

usaré la 68 y 77 por si tira a porteria y me descarto de la 62 si tengo que descartarme

- Tiradas (6)

Motivo: robando cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 24, 50, 69

Motivo: rep 50

Tirada: 1d100

Resultado: 62

Motivo: robar por tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 22

Motivo: encontronazo

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: corner

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: nuevamente corner

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Ahora el balon supuestamente la tiene un rival en la zona frontal

Cargando editor
24/07/2012, 09:19
Madelaine Beckinsale

Ha sido un placer, benito, suerte para los siguientes partidos, yo voy a retocar un poco el mazo que ya mas o menos se lo que sobra y lo que falta :)