Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 7

Cargando editor
23/01/2013, 12:00
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 17,47,55,24,22,45,82

Cargando editor
23/01/2013, 12:00
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 81,69,34,11,82,8,90,46

Cargando editor
23/01/2013, 12:01
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
21 DEL (lleva el balón)

Frontal

6 MED
7 MED
16 MED
15 MED
18 MED

Centro del Campo

19 MED
20 DEL
12 MED
14 MED

Frontal

9 DEL
20 DEL
3 DEF

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF

TURNOS 4 MINUTOS DE JUEGO: 10-12

Turno 4 Derrota

Juega la carta 53 "Mano". Aunque no hay amonestación, recupera el balón. Como no cuenta como carta jugada juega la carta número 3 "Pase en largo" y se la pasa al número 21.

Paramos aquí por incompatibilidad de turnos.

Nadie roba cartas. Derrota hace 2 turnos y Villaseca hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 13:00 hora del servidor.

Cementerio Villaseca: 6,11,66,96

Cementerio Derrota: 2,3,20,53,73,96

Cargando editor
23/01/2013, 12:08
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 50,27,91,60,10,76,12,57,85

Cargando editor
23/01/2013, 12:08
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 88,48,27,10,54,31

Cargando editor
23/01/2013, 12:20
Damian Roach
Sólo para el director

Notas de juego

Pues nada, si puedo juego la carta 46 (Entrada), pero creo que tiene que ser en mi propio turno así que me imagino que no. 

Cargando editor
23/01/2013, 12:22
Director

Notas de juego

Sí, debe ser en tu turno.

Cargando editor
23/01/2013, 16:55
Izan martinez
Sólo para el director

balon para el dorsal 9

TURNO 8: USO LA CARTA 79 "TACTICA PIZARRA" PARA MOVER DORSAL 10 AREA RIVAL(CARRERA) DORSAL 9 FRONTAL RIVAL, DORSALES 7-8-16 CENTRO DEL CAMPO

TURNO 9: USO LA CARTA 58 PARA CENTRAR (TENGO UN -3 CREO, OSEA SÓLO CON UN 6 METO GOL) 

TURNO 10: DESCARTO LA CARTA 89 PARA ROBAR OTRA DEL MAZO

USO LA CARTA 33 SI SE LESIONA ALGUIEN

USO LA CARTA 77 SI ME LANZAN A PORTERIA

USO LA CARTA 72 SI ME LANZAN UNA SEGUNDA VEZ A PORTERIA

- Tiradas (4)

Motivo: robando 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 58, 89, 79

Motivo: CENTRO

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: DES 89

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: DES 89

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Cargando editor
23/01/2013, 17:17
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

1er turno: Juego la carta 54 (Distracción) para sacar al número dos del área del rival a su frontal de defensa.

2º Turno: Juego la carta número 10 (Disparo a bocajarro). Esta carta tiene un +3 al que se añade la habilidad de regateador de mi jugador. Como no cuenta como carta jugada juego la carta 27 (Obús) para darle un +1 a la tirada obteniendo un total de 8 en la tirada más la habilidad de regateador de mi jugador. Y... espero que sea GOL!!! Aunque me temo que no...

- Tiradas (1)

Motivo: Bocajarro

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Si por algún casual el jugador usa alguna carta para disparar a puerta jugaría la carta 48 (Pitido final) para cancelar el efecto de su carta de tiro.

Cargando editor
23/01/2013, 18:41
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 5: ultilizo la 76 (54), muevo su jugador 21 a mi frontal, tambien utilizo la 60, jugadores 9 y 20 area contraria, jugador 7 frontal contraria

Turno 6: descarto la 85

Turno 7: utiizo la 57(26/76) jugador 6 area propia,jugador 19 frontal contraria, jugador 7 area contraria

- Tiradas (1)

Motivo: descartar 85

Tirada: 1d100

Resultado: 52

Notas de juego

agobio agobio jiji

Cargando editor
23/01/2013, 19:40
Benito Flower
Sólo para el director

robo cartas: 72,97

Primer turno: juego la 97 - Balón dividido - para intentar recuperar el balón. Me hago con el balón (pero no sé quien lo tiene). Como robo, juego la 55 - Segundo entrenador - para jugar otra carta, que será la 47 - Contraataque - y que como acabo de robar me permite avanzar dos zonas con 6 hombres y pasar el balón a quien quiera. Osea que subo a 11,9,22 al área rival y 18,19 a la frontal rival. Finalmente el balón lo tiene el 9

Segundo turno: cambio la 22 por 62.

Tercer turno: cambio la 62 por 73

Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.

 

 

- Tiradas (4)

Motivo: robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 97, 72

Motivo: balón dividido

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 62

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 73

Notas de juego

Cartas Notingam: 17,24,45,82,72,73

Cementerio Notingam: 12,14,20,32,52,85,87,88,96,97,55,47,22,62

 

Cargando editor
23/01/2013, 23:51
Michael Robinson
Sólo para el director

Robo dos cartas: 26 y 91

Vamos a la desesperada xD

Turno 1: Uso la carta 11 "Entrenamiento riguroso" para mover al jugador número 22 a la Frontal rival (con el balón) y al 9 al Área rival

Turno 2: El jugador número 22 usa la carta 91 "Finta" para añadir +1 a cualquier carta de tiro

Turno 3: El jugador número 9 usa la carta 8 "Disparo lejano"

 

-Si cualquiera de las cartas anteriores no puede ser utilizada, uso en su lugar la 81 "Tirón".

- Tiradas (1)

Motivo: Robo

Tirada: 2d100

Resultado: 26, 91

Cargando editor
24/01/2013, 20:17
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,6,17,21,20,14,12

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
10 DEL

Frontal

6 MED
8 MED
10 MED (amarilla)
11 MED
9 DEL

Centro del Campo

7 DEL
9 DEL (amarilla)
7 MED
8 MED
16 MED

Frontal

19 MED
18 MED

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF

TURNOS 8-10 MINUTOS DE JUEGO: 22-30

Turno 8 Estrella

Usa la 79 "Tácticas de Pizarra" para mover al dorsal 10 al Área Rival (Carrera), al 9 a Frontal Rival y a 7,8 y 16 a Centro del Campo.

Turno 9 Estrella

Usa la 58 que en su mazo es "Centro al Área (93)" para centrar y tirar. La tirada da:

Motivo: CENTRO
Tirada: 1d6
Resultado: 4

El tiro termina fuera, a saque de puerta.

Turno 10 Estrella

Se descarta de la 89 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Josvi.

Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.

Cementerio Josvi: 16,20,44,74,87

Cementerio Estrella: 23,31,36,42,48,57,58,64,79,80,89

Cargando editor
24/01/2013, 20:24
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 83,27,78,72,31,26,40

Cargando editor
24/01/2013, 20:24
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 33,72,52,77,44,21

Cargando editor
24/01/2013, 20:25
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

F.C.HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF

Frontal

9 MED
18 MED
16 MED
8 MED
6 MED

Centro del Campo

15 DEL
11 DEL
11 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF

TURNOS 4-6 MINUTOS DE JUEGO: 10-18

Éxito automático con lo que es ¡GOL!

No se roban cartas. Cada uno de los equipos hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro el Hollywood.

Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 6,40,41,45,53,54,69,75

Cementerio Hollywood: 15,45,76,78,97

- Tiradas (2)

Motivo: Tirando la Falta

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Repite por Profesional

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
24/01/2013, 20:31
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 11,23,66,95,52,33,18

Cargando editor
24/01/2013, 20:31
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 36,26,95,27,28,69,12,33,37,46

Cargando editor
24/01/2013, 20:32
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

Area

13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
9 DEL

Frontal

7 MED
6 MED
22 DEL

Centro del Campo

Frontal

18 MED
19 MED
6 MED
10 MED
11 MED
20 MED
7 MED

Area

11 DEL
9 DEL (lleva el balón)
22 DEL
1 POR
3 DEF
4 DEF
21 DEF

TURNOS 8-9 MINUTOS DE JUEGO: 22-27

Turno 8 Real Suso

Saca de centro hacia el 22. Usa la carta 11 "Entrenamiento Riguroso" para mover al jugador número 22 a la Frontal rival y al 9 al Área rival.

Turno 8 Notingam

Juega la 97 "Balón dividido". La tirada da:

Motivo: balón dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Con lo cual roba el esférico. Como roba, juega la 55 que en su mazo es "Segundo Entrenador (13/63)" para jugar otra carta, que será la 47 "Contraataque" y que como acaba de robar le permite avanzar dos zonas con 6 hombres y pasar el balón a quien quiera. Así que sube a 11,9,22 al área rival y 18,19 a la frontal rival. Finalmente el balón lo tiene el 9

Turno 9 Real Suso

Juega la 81 "Tirón". Pero es una falsa alarma.

Turno 9 Notingam

Se descarta de la 22 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 12,14,20,22,32,47,52,55,85,87,88,96,97

Cementerio Real Suso: 11,57,81,85,95,96

- Tiradas (1)

Motivo: Tirón

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
24/01/2013, 20:48
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 17,24,62,45,82,72