Partida Rol por web

LILI MARLENE

EPISODIO 3 - KRETA

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22/03/2014, 17:26
Rudolf Ziska

- No es un poco raro que no haya nadie? Ni guardias?

"Konigsberg tendría que estar conmigo. Yo llevo la munición y él la metralladora. Debemos ser dos para accionarla, recuerdas? No nos servirá de nada haber cargado todo eso si si no podemos dispararla.
 

Notas de juego

Está al mando von Bray? Creía que mandaba rademacher

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22/03/2014, 18:15
John Rademacher

Cubro a von Bray mientras coloca los explosivos atento a cualquier ruido ajeno a nosotros.

Si quiere le ayudo con lo que me diga, pero no tengo ni idea de explosivos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ziska mi Pj lo rebajaron a soldado XD

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22/03/2014, 18:58
Carss Wade

A Carrs ya le habían dado órdnes y compañero.

- Vamos Allan. Y salió disparado a ver un sitio por donde encontrar una manera de subir cómoda y rápida. Si no, una que pudiera, fuera con ayuda o como fuera.

Se acercó al edificio todo lo mejor que pudo y empezó a usmear, agachado, apartando el portamapas y con el subfusil en la derecha, ayudandose con la izquierda a mantener el equilibro, tantear el camino y por si fuera necesario lo que se necesite.

- Tiradas (3)
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22/03/2014, 19:12
Philipp Luidl

Aquello era sospechoso, pero hasta que no abriesen el interior no podrían saber si el radar funcionaba o no. Intentó recordar si en oficinas había visto algún informe de inteligencia sobre radares señuelos o similares. Mientras iluminaba a Milchmann, Luidl escuchó a ver si se oía algún ruido en el interior. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Apuntes.

Nota mental: darle un rapapolvos a Rudolf Ziska por no saberse bien los rangos. La jerarquía es Luidl (cabo 1º) von Bray (cabo 2º) y el resto, entre los cuales, por rango anterior y respeto estarían Rademacher, Bauer y Wade,que los considero soldados de primera.

En cuanto a la ametralladora, con Allan sólo vale (que me corrija el DJ) o con Ziska, porque por el peso deduzco que es una M34 con bípode (o sin él), la de infantería. Que lo ideal es tener a un tirador, un cargador y un avistador intercambiable, pero por ahora con uno nos arreglamos. En cualquier caso, efectivamente eres binomio de Allan por defecto, pero a veces tengo que separaros.

Las órdenes Philipp las da teniendo en cuenta vuestras habilidades. He escogido a Allan porque es grande y trepa como un campeón, para ayudar, y a Wade porque se podrá orientar desde arriba si ve más, que para eso tiene la habilidad. Y a Ziska y Bauer porque los dos pueden vigilar ocultos que son tiradores decentes y tú, tienes buen oido. Milchmann es el mecánico y espero sepa abrir una puerta, además de curar heridas, y arreglar camionetos, chico-par-todo jajaja. Rademacher y von Bray porque los dos saben ocultarse bien y moverse en silencio y el segundo controla de TNT (junto a Bauer y Konigsberg).... pero ¿qué coño hago yo dando explicaciones? ¡Vamos! ¡Obedezcan! jajaja

Cuando nos maten a todos ya podéis sublevaos o echarme la bulla xD

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23/03/2014, 01:34
Wolfram von Bray

Junto con rademacher vamos a subir al tejado, nos vamos a la parte trasera y le digo:- John, empujame para subir al tejado, después te ayudo yo.
Una vez arriba me tumbo y le ayudo a subir, si no puedo a la primera, le digo que me pase el macuto, lo subo y después le ayudo a subir a el.
Una vez arriba observo la estructura y coloco las cargas necesarias, enlazándolas con los detonadores.
Una vez terminado, bajamos e informamos al Cabo: - Señor, cargas colocadas y listas para detonar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

no se si su equipo y el pesaran mas de 133,25kg. sino separamos equipo y Pj. :)

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23/03/2014, 08:28
PUGACHEV CRETA

Notas de juego

Si no tienes cragador en la ametralladora consideraremos como en africa que el tiempo de recarga se incrementa notablemente.

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23/03/2014, 08:30
PUGACHEV CRETA

Rademacher, Von Bray, Carrs y Allan suben al tejado. Se oyen fuertes crujidos por el sobrepeso.

Notas de juego

el resto tiene que postear todavia

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23/03/2014, 08:33
PUGACHEV CRETA

Mientras colocas las cargas notas que la antena no es tan fria como esperabas. No sabes mucho de radares, solo las fotos que viste, pero no te parece muy lógico que la antena sea de madera.

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23/03/2014, 10:11
Carss Wade

Shiiissssh, Allan y Redmacher, lo mejor es que estén abajo por si necesitamos ayuda al bajar. Si necesito trepar más me quedo con Wolfram. Le dejo todos mis trastos a Allan cuando baje. Me quedo con subfusil y cargadores, a parte de la libretita (y su lapiz atravesado en el gusanillo), linterna y brújula. Preparense abajo por si vienen a investigar los ruidos. Y si cortamos algún cable saldrán enseguida a ver que porras se ha roto. Es la mejor prueba de que si es esto real o no, para empezar. Diganle a los demás, cuando lleguen abajo que estén preparados.

En voz baja le comento a trpatejado que queda conmigo arriba: - Que tenga cables es lo de menos. Hay que entrar dentro a ver si tienen montado el equipo, que es lo que verdaderamente interesa. En esta parrilla se pueden asar muchas chuletas, pero lo importante es si dentro ven algo. Rompamos algo a ver que sucede, alguna conexión o algo.

- Tiradas (1)
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23/03/2014, 12:44
Hans Milchmann

-Hombre, poderla abrir puedo…- dijo en voz baja sacando la caja de herramientas. –Pero necesitare un mechero posiblemente.- miro a Philipp que le estaba iluminando. Con expectación.

Se acerco con sigilo a la puerta y cuando la tuvo delante evaluó la situación. 

Notas de juego

Vamos a jugar a bricomanía. Tengo unas tenazas y unos alicates, si la valla es de alambre (no me queda claro) puedo hacer un bonito agujero cual topillo con ellos.

Si no, si la única forma es pasar a través del candado/cadena hará falta algo mas de potencia de fuego (un cortafríos del que carezco por desgracia) o usar métodos poco convencionales que uno aprende de joven (de eso el mechero). 

Quedo a la espera de la aclaración para postear en consecuencia y posteriormente hacer las tiradas de rigor.

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23/03/2014, 13:40
Sven Bauer
Sólo para el director

Mientras los demás estaban a lo suyo, yo examiné la parte derecha de la estructura con mucho cuidado, escuchando si oía algún ruido extraño, y observando con cuidado de no tropezar de golpe con algún enemigo de improviso. Y siempre atento por si me llaman los compañeros de asalto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me pongo a mí solo porque no sé si estoy sólo y no quiero estropear la escena. Si alguien más está conmigo lo editas, por favor.

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23/03/2014, 14:29
Carss Wade

Notas de juego

Las bayonetas de la época, (y alguna de las actuales) están diseñadas y construidas con un cortacables, especialmente pensado para alambradas y cosas así.

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23/03/2014, 15:12
PUGACHEV CRETA

No encuentras nada de interes en la parte derecha. Ningún enemigo.

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23/03/2014, 15:14
PUGACHEV CRETA

La puerta es de forja.

El edificio tiene una puerta de madera con cerradura y una reja por delante con una cadena y un candado.

Salvando las distancias esteticas sería algo así:

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23/03/2014, 15:22
PUGACHEV CRETA

si te surgen dudas sobre lo que puede haber o no en la isla y la época, preguntame.

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23/03/2014, 17:32
Philipp Luidl

Mientra sujetaba la linterna, Philipp vio a Hans un poco dubitativo, así que le apremió. 

— No se preocupe si no puede abrirla. Seguramente encontraremos otra vía, tal vez el tejado, pero inténtelo al menos.

Cuando el cabo segundo le comunicó que las cargas estaban colocadas, se sintió un poco más aliviado, aunque debían echar un vistazo al interior antes de volar aquello.

— Gracias, Herr von Bray. ¿A cuánta distancia puede usar el detonador? ¿Podemos alejarnos lo suficiente? ¿Cree que si Milchmann no puede abrir la reja podría usar algo de la dinamita para volar la reja sin hacer de esto una fiesta del Día del Trabajo Alemán con sus fuegos artificiales?

 

Notas de juego

1,2,3... responda otra vez. :)

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23/03/2014, 19:04
Hans Milchmann

-Un mechero… rápido.- dijo mirando a Philipp -Herr Stabsgefreiter.- término la caer en la cuenta que seguía siendo su superior. De entre todos los que estaban por narices habría alguien que fumaba así que se quedo mirándolos con apremio.

Mientras se lo pasaban rebusco la llave inglesa y la tuvo a mano. Cuando tuvo el mechero lo encendió con una mano y con la otra agarro el candando haciendo uso de los alicates.

Llevo la llama hasta el agujero del mismo y la dejo un buen rato. Mientras esperaban se excuso a Phillip, explicandole la operación. –El calor dilata las piezas internas, y con algo de presión salta.- en su voz se notaba un deje de orgullo, pero claro este tipo de cosas no eran de las que enseñan en el ejercito.

Cuando el candado estuvo berreando metido el mando de la llave inglesa entre el eslabón y el cuerpo del candado e hizo palanca mientras tiraba con los alicates hacia el sentido contrario. 

Notas de juego

El uso de los alicates es mayoritariamente para no abrasarme la mano con el metal caliente.

Si tengo que hacer alguna tirada que se me indique. Pero que no hace falta... se abren solos xDDDD

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23/03/2014, 19:08
PUGACHEV CRETA

El candado salta con facilidad. La reja se abre con chirrio y queda la puerta. La cerradura es "de las gordas", de seas que la llave pesa por lo menos 150gr.

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23/03/2014, 20:27
Wolfram von Bray

Me paro un momento y continuo diciéndole a Philipp:- Pero señor, no se si en realidad es nuestro Radar, por que no creo que haya muchos radares hechos de madera, no?. quizás deba quitar las cargas...

Notas de juego

jajajaja, me meo, eso me pasa por escribir todo seguido y suponer cosas, como te habras reido Pugachev. jajajajja

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23/03/2014, 20:39
PUGACHEV CRETA

Notas de juego

Bien; el redar existe. Está en la isla. Vuestra mision es encontrarlo y destruirlo antes del amanecer. Yo tampoco tengo NPI de como lo vais a hacer. Por eso mi post anterior para ti.... a ver que se os ocurre.... los puebluchos tienen civiles, pero no tendrán NPI de radares (creo)..... no se ...las bases militares están en los puertos y aeropuertos....ese camino en el que estais igual no pasa nadie en dos días.... para mi que os fusilan por traidores :DD

Si vais a desplazaros deja claro como lo haceis (en fila y por el centro, en dos grupos.... recordad indicar rumbo y velocidad)