Partida Rol por web

Los Colmillos de Set

[05] La Subciudad Immaskari

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28/06/2022, 09:52
Rufián de la Mano Serpentina

Un virote salió disparado desde el fondo de la sala, pasó junto a la cara de Amuir mientras estaba dando su discursito y chocó contra la pared.

Rufián 3 intenta hacer callar a Amuir, pero, lamentablemente, falla (ataque 2).

¡TURNO DE KÉFERA!

25. Rufián 5: ileso
25. Rufián 7: ileso
21. Rufián 8: ileso
20. Amuir: 16/29 (Inspirar coraje +2, Isla de Filos)
17. Rufián 3: ileso
11. Kéfera: 21/32, no letal 2 (Inspirar coraje +2)
10. Enmascarada: ilesa
10. Nathifa: 22/22, no letal 4 (Inspirar coraje +2)
7. Rufián 4: ileso
7. Rufián 6: ileso
3. Madsul: 20/20, no letal 1 (Armadura de mago 1 hora, Inspirar coraje +2)
1. Shem-su-namun: 27/27, no letal 1 (Armadura de mago 4 horas, Inspirar coraje +2)

- Tiradas (1)
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28/06/2022, 19:53
Kéfera

Kéfera pudo ver de reojo cómo Amuir se lanzaba a por Loto Negro con toda la fiereza que llevaba dentro.

Una consecución de ataques brutal sorprendieron a la exploradora y no hicieron más que inspirarla para intentar hacer lo mismo con su enemigo frontal.

Agarró con fuerza sus espadas y con tal sed de venganza descargó por completo su primer ataque haciendo caer pesadamente de forma horizontal la espada corta. El rufián fue ágil, pero no lo suficiente. Grácilmente intentó esquivarlo desplazándose contra la pared, pero la hoja surcó el aire de forma más ligera de lo que el Rufián se imaginaba y lo hirió levemente en su brazo. Todo esto formaba parte del plan de la devota: arrinconarlo.

Kéfera lo había llevado donde quería... ahora solo debía de apuñalarlo para rematar la faena, a si que aprovechó todo su peso dando un paso corto en dirección a su enemigo y lanzar fieramente su otra espada en dirección a su estómago.

- ¡Iiiiaaaahhhhh! - gritó al notar que su espada sobrepasaba las defensas del Rufián y sentir como el arma atravesaba de lado a lado a éste.

Apoyó el pomo de la empuñadura de la otra arma en el pecho del Rufián y empujó de éste hacia atrás, haciendo que chocase estrepitosamente contra la pared y sin oportunidad para cualquier otra acción, resbaló por la pared hasta llegar al suelo, quedando sentado.

La devota estaba contenta con su acción, pronto se le dibujó esa pequeña sonrisa que tanto la gustaba al ver que su enemigo no tendría oportunidad alguna de respirar.

Lanzó una mirada fugaz a Amuir mientras recuperaba su posición, las palabras sobraban dentro del leguaje de batalla que ambos parecían entender y hablar. Bastó para que ese intenso instante le indicase al asesino que debían de rematar al resto.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Bonificador de Ataque: +9 (base)-2(dos armas)+2(filos)+2(inspirar)=+11
Bonificador de Daño: +2(inspirar)=+2

Creo que he hecho bien el ataque, aunque mi crítico da un poco de pena... No estoy seguro de si se tiran 2d6, o el resultado de 1d6 se multiplica x2, pero ahí está.

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29/06/2022, 08:18
Enmascarada

¡Contenedlos! —ordenó la enmascarada—. ¡Iré a buscar refuerzos!

Dicho lo cual giró sobre sus talones y salió por la puerta norte.

 

Enmascarada hace doble movimiento.

¡TURNO DE NATHIFA!

25. Rufián 7: ileso
21. Rufián 8: ileso
20. Amuir: 16/29 (Inspirar coraje +2, Isla de Filos)
17. Rufián 3: ileso
11. Kéfera: 21/32, no letal 2 (Inspirar coraje +2)
10. Enmascarada: ilesa
10. Nathifa: 22/22, no letal 4 (Inspirar coraje +2)
7. Rufián 4: ileso
7. Rufián 6: ileso
3. Madsul: 20/20, no letal 1 (Armadura de mago 1 hora, Inspirar coraje +2)
1. Shem-su-namun: 27/27, no letal 1 (Armadura de mago 4 horas, Inspirar coraje +2)

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29/06/2022, 12:01
Nathifa

Su primera intención había sido curar a Kéfera, pero eso había sido antes de que el Loto Negro convirtiera a Amuir en el objetivo de toda la Mano Serpentina. Habib parecía despertar intensos sentimientos en las mujeres de la Mano. Tocó su brazo y dejó que las energías de la varita restañasen algunas de sus heridas.

-Curarte las heridas del Loto Negro se está volviendo costumbre. Esperemos que esta muerte sea más definitiva.

Notas de juego

La tirada fue de 4, +1 punto por nivel (que en la varita es 1), Amuir recupera 5 puntos de golpe.

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01/07/2022, 09:57
Rufián de la Mano Serpentina

Un nuevo proyectil zumbó por la habitación en dirección a Amuir, pero el asesino de Osiris parecía tener una flor en el trasero.

Nathifa ha dejado de cantar para poder activar la varita. El efecto de su canción persistirá durante 5 asaltos más antes de desvanecerse.

Rufián 4 mueve y ataca a Amuir, pero falla (ataque 7).

Rufián 6 retrasa iniciativa.

¡TURNO DE MADSUL, SHEM-SU-NAMUN!

25. Rufián 7: ileso
21. Rufián 8: ileso
20. Amuir: 21/29 (Inspirar coraje +2 5 asaltos, Isla de Filos)
17. Rufián 3: ileso
11. Kéfera: 21/32, no letal 2 (Inspirar coraje +2 5 asaltos)
10. Enmascarada: ilesa
10. Nathifa: 22/22, no letal 4 (Inspirar coraje +2 5 asaltos)
7. Rufián 4: ileso
3. Madsul: 20/20, no letal 1 (Armadura de mago 1 hora, Inspirar coraje +2 5 asaltos)
1. Shem-su-namun: 27/27, no letal 1 (Armadura de mago 4 horas, Inspirar coraje +2 5 asaltos)
7. Rufián 6: ileso

- Tiradas (1)
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01/07/2022, 11:13
Madsul Abar

La mujer enmascarada estaba fuera del alcance de Madsul, pero el nómada no dudó en continuar su ofensiva contra sus enemigos. Pasando de largo de la posición ocupada por sus compañeros, avanzó hasta la siguiente estancia, sosteniendo su lanza. Pero entonces una fuerza interior le poseyó, y sus ojos se encendieron.

Déjame esto a mi. - dijo una maligna voz en su interior.

Sus dedos se encendieron, y sintió el calor emergiendo de ellos. Una llamarada emergió, abrasando a los dos desgraciados que esperaban aún a la muerte, mientras su lideresa huía.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me movería una casilla arriba y dos en diagonal (arriba-derecha) para acabar mi movimiento en Y12, y desde ahí lanzo un manos ardientes, que, si entiendo correctamente como funciona, alcanzaría a los dos rufianes que hay en esa estancia. Serían 10 de daño salvo que pasen el TS correspondiente.

Qué daño tan promediado xD.

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01/07/2022, 14:58
Shem-su-namun

Shem siguió replegado detrás del grupo. Al ver avanzar a su amigo Madsul barajó con calma algunas opciones, pero finalmente decidió prestarle apoyo para que no quedara expuesto.

Avanzó para ocupar su sitio mientras volvía a realizar otro de aquellos gestos arcanos. En aquella ocasión, ya fuera por el ángulo o la punteria del sacerdote, no consiguió una explosión especialmente espectacular...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya kaka de tirada XD.

Conste que he barajado algunas opciones, pero por el momento voy a seguir siendo conservador.

Me muevo a B10, donde estaba Madsul.

A ver si el rufián tiene a bien fallar la TS de Reflejos XD

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01/07/2022, 16:34
Rufián de la Mano Serpentina

La sala estalló en un inferno de llamas por la combinación de los sortilegios de Madsul y Shem-su-namun. Uno de los rufianes cayó al suelo, y el segundo trató de apagarse las llamas mágicas entre terribles alaridos de dolor. Uno de sus compinches trató de ayudarle en la retirada, lanzando una estocada que el nómada poseído bloqueó con su lanza.

Rufián 7 falla la TS Reflejos del Manos Ardientes, recibe 10 de daño y cae.

Rufián 8 pasa la TS Reflejos del Manos Ardientes, y recibe 5 de daño. Falla la TS Reflejos del Fiery Burst, y recibe otros 3 puntos de daño. Se queda a 0 pg, incapacitado.

Rufián 6 mueve y ataca a Madsul, pero falla (ataque 3).

Rufián 8 da un paso de 5' hacia atrás.

¡TURNO DE AMUIR!

21. Rufián 8: 8 daños, al borde de la muerte (incapacitado)
20. Amuir: 21/29 (Inspirar coraje +2 5 asaltos, Isla de Filos)
17. Rufián 3: ileso
11. Kéfera: 21/32, no letal 2 (Inspirar coraje +2 5 asaltos)
10. Enmascarada: ilesa
10. Nathifa: 22/22, no letal 4 (Inspirar coraje +2 5 asaltos)
7. Rufián 4: ileso
3. Madsul: 20/20, no letal 1 (Armadura de mago 1 hora, Inspirar coraje +2 5 asaltos)
1. Shem-su-namun: 27/27, no letal 1 (Armadura de mago 4 horas, Inspirar coraje +2 5 asaltos)
7. Rufián 6: ileso

- Tiradas (4)
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01/07/2022, 17:27
Amuir

Amuir avanzó para barrer al siguiente enemigo con una de sus espadas mientras estaba centrado en atacar al nómada, pero este se movió en el último momento y la espada le cortó un pedazo de turbante.

Un 1 xD

- Tiradas (1)
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01/07/2022, 18:03
Rufián de la Mano Serpentina

Mientras Amuir la emprendía con el turbante de Madsul (porque al turbante del rufián ni se acercó), le pasó silbando una saeta que dibujó una línea ardiente en la mejilla. Una herida superficial, que hería más en el orgullo que en la carne. El responsable de aquel tiro emprendió la huida junto a la enmascarada.

Rufián 3 ataca a Amuir y amenaza un crítico, pero no lo confirma (ataques 17 y 8). Daño: 1. Mueve.

¡TURNO DE KÉFERA!

21. Rufián 8: 8 daños, al borde de la muerte (incapacitado)
20. Amuir: 20/29 (Inspirar coraje +2 5 asaltos, Isla de Filos)
17. Rufián 3: ileso
11. Kéfera: 21/32, no letal 2 (Inspirar coraje +2 5 asaltos)
10. Enmascarada: ilesa
10. Nathifa: 22/22, no letal 4 (Inspirar coraje +2 5 asaltos)
7. Rufián 4: ileso
3. Madsul: 20/20, no letal 1 (Armadura de mago 1 hora, Inspirar coraje +2 5 asaltos)
1. Shem-su-namun: 27/27, no letal 1 (Armadura de mago 4 horas, Inspirar coraje +2 5 asaltos)
7. Rufián 6: ileso

- Tiradas (3)
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02/07/2022, 10:58
Kéfera

La devota de Thot estaba comenzando a entrar en éxtasis de combate, a si que vio con claridad un hueco en el que cabría para lanzarse al combate.

Avanzó con decisión, y situándose entre Amuir y Madsul descargó su espada sobre aquel pobre individuo.

La ataque fue certero, pero la herida no era mortal... 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Avanzo hasta el bandido y ataco. Daño 4.

Juraría que solo ataco una vez.

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02/07/2022, 11:33
Rufián de la Mano Serpentina

Mientras Kéfera pinchaba con su espada a uno de los rufianes, la enmascarada huía y uno de sus compinches disparó su ballesta contra Amuir. De nuevo los dioses no quisieron que el Hermano de Osiris sufriera ningún mal.

Rufián 4 ataca a Amuir, pero falla (ataque 13). Mueve.

¡TURNO DE NATHIFA, MADSUL, SHEM-SU-NAMUN!

21. Rufián 8: 8 daños, al borde de la muerte (incapacitado)
20. Amuir: 20/29 (Inspirar coraje +2 5 asaltos, Isla de Filos)
17. Rufián 3: ileso
11. Kéfera: 21/32, no letal 2 (Inspirar coraje +2 5 asaltos)
10. Enmascarada: ilesa
10. Nathifa: 22/22, no letal 4 (Inspirar coraje +2 5 asaltos)
7. Rufián 4: ileso
3. Madsul: 20/20, no letal 1 (Armadura de mago 1 hora, Inspirar coraje +2 5 asaltos)
1. Shem-su-namun: 27/27, no letal 1 (Armadura de mago 4 horas, Inspirar coraje +2 5 asaltos)
7. Rufián 6: 6 daños, herido grave

- Tiradas (1)
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02/07/2022, 11:58
Madsul Abar

La cacería había comenzado, y no podía detenerse hasta que todos los enemigos hubiesen muerto o se hubiesen rendido. Madsul volvió en sí tras dejar que el fuego de su interior escapase momentáneamente, y continuó asestando una nueva lanzada contra el enemigo que tenía más cerca, no sin antes dar un paso lateral para dar un poco de distancia, rodeándole para tener su espalda.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Paso de 5' gratuito a X13 (asumiendo que no provoque AdO del rufián que está en el suelo), para a continuación moverme rodeando al rufián 8 y concluir mi movimiento en V11 y así tener flanqueo. Luego ataque contra el rufián que sigue en pie (6).

Me he liado en la tirada de ataque, quería atacar al Rufián 6, no al 8 como he marcado. Tampoco he contado el +2 por flanqueo.

Entendiendo que el rufián 8 no amenaza casilla alguna, y que por eso puedo rodearle sin entrar en la casilla de amenaza del rufián 6. Movería 20', con lo que sigo pudiendo atacar. Si por lo que sea no puedo hacer ese movimiento y atacar, priorizo el ataque normal.

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02/07/2022, 22:26
Nathifa

Aunque los enemigos en aquella habitación habían caído casi todos, aún no habían sucumbido por completo, y era posible que pronto llegara una nueva oleada. Acercándose a la exploradora, usó de nuevo la varita, intentando que recuperase parte de su vitalidad antes de continuar la lucha.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me muevo a Z11 y uso la varita con Kéfera.

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04/07/2022, 08:56
Shem-su-namun

El combate parecía serles propicio, pero la huída de la gran mayoría de sus oponentes no auguraba un buen futuro. Al menos así lo veía Shem desde su posición. No podía perder más tiempo con aquellos últimos rufianes que se habían interpuesto en su camino, asi que, aprovechando que Nathifa avanzaba, se esquinó un poco para ver su objetivo y lanzó de nuevo aquel pequeño infierno de llamas entre los dos oponentes más cercanos.

La explosión, en esta ocasión fue algo más impresionante y Shem dio gracias a Toth porque estuviera de su parte. Se acercó algo más al grupo y añadió:

-Debemos avanzar todo lo posible, o al menos parte de nosotros si queremos cubrir ese puente. Algunos otros podrían echar un vistazo a las estancias por si hay alguna pista de nuestro objetivo. Eso o bloquear la puerta que da al puente. Puedo hacerlo, aunque no se si servirá de mucho.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueeeno, pues al final "la" tirada. Lanzo el conjuro al punto de intersección entre x11 y w12 para que pille a ambos rufianes.

No tendremos bolas de fuego, pero si llevo micro-explosiones :-P. Si puedo termino mi avance al lado de Nathifa, aunque pueda haberme podido ladear para ver mi objetivo claro.

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04/07/2022, 19:33
Nathifa

Nathifa se agachó junto a Loto Negro para registrarla. Tenía la esperanza de que alguien como ella, que parecía tener una posición especial allí tuviera alguna información relevante encima. Algún mapa, un diario, un mensaje. Pero más allá de sus armas y utensilios, no había mucho de utilidad a la hora de encontrar el cáliz, o a quienes los tenían.

-Si queremos encontrar el cáliz, tendremos que seguir avanzando. Si es que nuestro objetivo no ha huído ya. Quizás por ahora lo mejor es bloquear la entrada y buscar alguna pista por aquí. Amuir, ¿has visto algo interesante de las zonas a donde llegaste antes de la pelea?

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05/07/2022, 12:39
Madsul Abar

Madsul profirió un agudo grito de victoria cuando sus enemigos se retiraron cobardemente. Los cazadores del desierto vencían sobre sus enemigos y abatían a sus presas.

- ¡Ya-lalu!

Se acercó a los enemigos heridos, alejando de ellos sus pertrechos*. Luego se agachó junto a uno de ellos, sonriendo.

- Dinos, débil enemigo vencido, ¿hay muchos más como tú allí dentro? ¿Cuántos?

Notas de juego

* Entiendo que podemos hacerlo sin riesgo, al haber concluído el combate.

Interrogo al superviviente, a ver qué nos cuenta. Puede ser buena idea husmear por los alrededores entre tanto, como sugeríais por ahí.

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05/07/2022, 13:05
Nathifa

Madsul estaba buscando al menos muerto de los enemigos caídos. Cuando hubo seleccionado a uno y apartado sus armas de él, Nathifa usó la varita para curarlo lo suficiente para que fuera capaz de contestar las preguntas.

Luego se acercó de nuevo al cadaver de Loto Negro para ver si alguno de sus útiles podían servir de algo. La armadura parecía especialmente valiosa, y cualquier poción podría ser útil, pero no era capaz de reconocer ninguna de las dos cosas. Hizo un gesto a Shem para que se acercase, y le mostró lo que había encontrado en el cadaver.

-Ningún documento. Pero puede que algo pueda ayudarnos antes del próximo combate. ¿Sabes lo que son estas cosas?

- Tiradas (3)
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05/07/2022, 14:23
Shem-su-namun

Shem hizo un gesto de incomodidad. Le preocupaba que los refuerzos llegaran en cualquier momento, pero cuando Nathifa le pidió opinión sobre los objetos suspiró y se detuvo un momento a observarlos.

Miró el contenido de la poción, removió un poco y observó su color a la luz. Podían ser varias opciones, pero no se decantaba por ninguna.

Ahora bien, la armadura era otro cantar. A Shem si le sonaba. Se agachó un poco para ver mejor el trabajo artesanal de la misma mientras musitaba:

-De verdad estaría más tranquilo si alguien fuera a toda prisa hacia el puente. Si queréis voy yo y si veo que viene compañía entretenerlos o... trabar la puerta pero... no vamos a avanzar demasiado si nuestro objetivo es encontrar el Cáliz. -comentó de forma algo nerviosa. Aquellas situaciones estaban muy lejos de ser la "norma" para el pobre sacerdote de Toth.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cawennn! ¡Por 2 la poción se queda ignota!

Tengo Identificar pero ¿lo gastamos sobre una poción?

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05/07/2022, 16:08
Rufián de la Mano Serpentina

El rufían de la Mano Serpentina volvió al doloroso mundo de la consciencia resoplando y gimiendo.

¡No lo sé! —le contestó a Madsul—. La gente va y viene de la guarida, de día y de noche. Yo no llevo la cuenta.

Miró los cuerpos despatarrados de sus compañeros, bañados en sangre, y entró en pánico.

¡Por los Reyes-Dioses, no me matéis, os lo ruego!

 

La armadura es un camisote de mallas +1.