Partida Rol por web

Los Colmillos de Set

[05] La Subciudad Immaskari

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20/06/2022, 11:37
Amuir

Amuir escuchó un grito al otro lado de las habitaciones. Sus compañeros habían llegado y estaban montando una fiesta justo en la entrada. Abandonó su posición para correr hacia la habitación contigua, llevado por la urgencia del combate, mientras desenvainaba sus espadas cortas para ir al encuentro del combate. En realidad, lo más peligroso sería Loto Negro, si decidía salir de su escondite. Como una sombra, el asesino de Osiris se aproximó hacia donde intuía que la asesina se asomaría. No le importaría matarla una segunda vez el mismo día.

Acc. rápida: Maniobra Zancada del viento, +10 velocidad hasta el final de mi turno.
Acc. movimiento: movimiento doble hasta V13 y como parte del movimiento, desenvaino ambas espadas.

Si alguien sale, espero para hacer un AdO, preferiblemente a Loto Negro. Si sale un matón, lo dejo pasar. Si sale Loto, AdO.

Maniobras

Golpe de las sombras persistentesMdS [como acción estándar, realiza un único ataque c/c y si tiene éxito, +1d6+2 (SAB) daño y la víctima realiza TS de Fort 13 (CD 11+SAB) o sufre 20% en todos sus ataques c/c o distancia durante 1 asalto]
Técnica del filo de las sombrasMdS [como acción estándar, se realiza un único ataque c/c, se tiran 2d20. Si se elige el resultado más alto, el ataque hace daño normal, si se elige el más bajo, causará +1d6 extra por frío]
Ascua molestaVdD [como acción rápida, conjura un pequeño elemental de fuego que concede flanqueo a mí o a mis aliados, hasta final de turno]
Zancada en el vientoVdD [rapida, +10 velocidad hasta el final de mi turno]

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21/06/2022, 08:08
Loto Negro

Los rufianes rodearon a Kéfera, y uno de ellos consiguió explotar un hueco en sus defensas y clavarle su espada corta. Al norte, los guardias que estaban apostados en el puente sobre el río de inmundicia abrieron la puerta para ver qué ocurría. La puerta frente a Amuir se abrió, para mostrar a Loto Negro, ilesa, acompañada de una misteriosa mujer enmascarada.

Ah, Habib ha debido seguirnos hasta aquí para rematar el trabajo —le susurró la asesina a su compañera—. Mi impaciencia por enfrentarme a un Hermano de Osiris fue mi perdición, pero no cometeré el mismo error dos veces. Esta vez le enviaré al otro mundo, para que su dios le juzgue.

 

Rufián 2 utiliza Acrobacias para moverse alrededor de Kéfera a mitad de velocidad sin provocar ataque de oportunidad (Acrobacias 26, éxito contra CD 15). Entra en posición de flanqueo con Rufián 1. Ataca a Kéfera, pero falla (ataque 11).

Veis como Rufián 3 abre la puerta hacia B10. Rufián 4 está a su lado.

Rufián 1 ataca a Kéfera y amenaza crítico, pero no lo confirma (ataque 22, confirmación 13). Al estar flanqueando, le hace a Kéfera un ataque furtivo. Daño: 11.

Mientras es el turno de Kéfera, Amuir ve como Enmascarada abre la puerta hacia B4. Amuir ve también a Loto Negro allí. Lo he hecho así para que Faris pueda postear también y no partamos demasiado el combate.

¡TURNO DE KÉFERA Y NATHIFA!

20. Amuir: 29/29 (Invisibilidad 10 asaltos, Isla de Filos)
18. Rufián 2: ileso
17. Rufián 3: ileso
15. Rufián 1: 4 daños, herido
12. Loto Negro: ilesa
11. Kéfera: 21/32, no letal 2
10. Enmascarada: ilesa
10. Nathifa: 22/22, no letal 4
7. Rufián 4: ileso (desprevenido)
3. Madsul: 20/20, no letal 1 (Armadura de mago 1 hora, desprevenido)
1. Shem-su-namun: 27/27, no letal 1 (Armadura de mago 4 horas, desprevenido)

- Tiradas (5)
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21/06/2022, 08:10
Narrador
Sólo para el director
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21/06/2022, 11:55
Nathifa

Esto se estaba complicando cada vez más, divididos como estaban y con cada vez más enemigos sumándose a la lucha. Con su arpa, empezóa tocar una tonada que esperaba que mantuviese alto su espírito y evitase que sus ánimos decayeran, mientras se acercaba a los combatientes. Quizás pronto tuviera ocasión de prestar ayuda a Kéfera.

Notas de juego

Infundir valor (Sb): un bardo con 3 o más rangos en Interpretar podrá utilizar su canto o su poesía para infundir valor a sus aliados (incluido él mismo) fortaleciéndolos frente al miedo y mejorando sus aptitudes de combate. Para resultar afectado, el aliado debe oír la canción del bardo. El efecto se mantendrá mientras el bardo siga cantando y hasta 5 asaltos después de que termine de hacerlo. Los aliados afectados recibirán un bonificador +1 de moral a sus tiradas de ataque y daño. A 8º nivel, y cada seis niveles de bardo adicionales, este bonificador aumenta en +1 (+2 a 8º, +3 a 14º y +4 a 20º). Infundir valor es una aptitud enajenadora.

Y por Song of the Heart

When you use inspire courage, inspire competence, inspire greatness, or inspire heroics, any bonus granted by your music increases by +1.

Tenéis un bono +2 al ataque y al daño, y otro +2 en tiradas de salvación contra efectos de miedo y encantar (fear y charm).

Me muevo 10 pies hacia delante

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21/06/2022, 19:44
Kéfera

Tras poder esquivar uno de los ataques y estando en inferioridad, Kéfera dio un paso intentando ganarle de alguna manera desesperada el flanco al mismo rufián al que había atacado primero.

Flexionando las piernas y haciendo movimientos en zig zag en ese reducido espacio logró colocarse en el sitio deseado, bloqueando así en parte el pasillo. Logró posicionarse mientras que el otro rufián agitaba su espada y la exploradora salía de su alcance. Esta aprovechó a lanzar un par de dentelladas con sus afiladas espadas cortas.

No estaba segura de si realmente había alcanzado a su objetivo, pero lo que sí sabía era que había logrado posicionarse y solo podía presentar una buena defensa.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Me muevo a B11 y no provoco ataque de oportunidad con ataque elástico.

Activo mi CA+1 en objetivo localizado sobre rufián1, si muere (que optimista) sobre rufián2.

Modificadores de impacto(cualquier mano): +9-2(dos armas)+2(infundir valor).
Modificadores de ataque: 1d6+2(infundir valor).

Dejo todo tirado y aplicas lo que tenga que ser, ya que no sé si los doy o no.

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22/06/2022, 08:14
Rufián de la Mano Serpentina

Uno de los centinelas del puente entró en el complejo y disparó contra Kéfera. Era un disparo muy largo y difícil, y el virote se perdió por el camino, estrellándose contra una pared.

Rufián 4 mueve y dispara contra Kéfera, pero falla (ataque 7)

¡TURNO DE MADSUL Y SHEM-SU-NAMUN! (Amuir no actúa todavía)

20. Amuir: 29/29 (Inspirar coraje +2, Invisibilidad 9 asaltos, Isla de Filos)
18. Rufián 2: ileso
17. Rufián 3: ileso
15. Rufián 1: 4 daños, herido
12. Loto Negro: ilesa
11. Kéfera: 21/32, no letal 2 (Inspirar coraje +2)
10. Enmascarada: ilesa
10. Nathifa: 22/22, no letal 4 (Inspirar coraje +2)
7. Rufián 4: ileso
3. Madsul: 20/20, no letal 1 (Armadura de mago 1 hora, Inspirar coraje +2)
1. Shem-su-namun: 27/27, no letal 1 (Armadura de mago 4 horas, Inspirar coraje +2)

- Tiradas (1)
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22/06/2022, 08:14
Narrador
Sólo para el director

Los rufianes de las habitaciones ya están todos en pie y listos para abrir las puertas en el próximo turno.

25. Rufián 5: ileso
25. Rufián 7: ileso
21. Rufián 8: ileso
20. Amuir: 29/29 (Inspirar coraje +2, Invisibilidad 10 asaltos, Isla de Filos)
18. Rufián 2: ileso
17. Rufián 3: ileso
15. Rufián 1: 4 daños, herido
12. Loto Negro: ilesa
11. Kéfera: 32/32, no letal 2 (Inspirar coraje +2)
10. Cultista: ilesa
10. Nathifa: 18/22, no letal 4 (Inspirar coraje +2)
8. Rufián 6: ileso
7. Rufián 4: ileso
3. Madsul: 20/20, no letal 1 (Armadura de mago 1 hora, Inspirar coraje +2)
1. Shem-su-namun: 27/27, no letal 1 (Armadura de mago 4 horas, Inspirar coraje +2)

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22/06/2022, 15:21
Madsul Abar

Madsul vio cómo se desataba la furia del combate, y sintió que el éxtasis guerrero de su pueblo le invadía por dentro.

- ¡Qush novatia! - exclamó - ¡Sangre y muerte! ¡Me uniré a tí, furiosa Kéfera!

Se adelantó a sus compañeros, blandiendo su larga lanza al tiempo que corría hacia el más cercano de los rufianes con la lanza por delante. Había tenido su espalda a tiro, cual gacela del desierto presta a ser alanceada, pero en el último momento el rufián se giró y el blanco resultó menos limpio. Aún así, Madsul ensayó su mejor lanzada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Doy 3 pasos en dirección al Rufián 1 (movimiento de 15') y saco la lanza como parte de la acción de movimiento. Me sitúo en d10 y desde ahí ataco con la lanza, sin flanqueo debido al último movimiento de Kéfera.

->Bonus ataque: +2 base +3 FUE +2 canción de Nathifa.
->Bonus daño: +3 FUE +2 canción de Nathifa.

Si por lo que sea desde d10 no llegase a atacar, me situaría en c10 para ello. Creo que el movimiento me llega de sobra (estoy en carga ligera, por lo que son 30' por asalto, si recuerdo bien).

Sorry si son cosas muy básicas, la 3.5 aún es relativamente desconocida para mí, aunque me voy haciendo. Si cometo algún error decide tú, máster. Mi prioridad es desenvainar antes de llegar al CaC, naturalmente.

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22/06/2022, 20:50
Shem-su-namun

Todo empezó a moverse delante de Shem mientras éste parecía permanecer casi ajeno a todo ello, aunque su mente cautelosa intentaba analizar cada cuestión que sucedía a su alrededor.

La fiereza de Kéfera fue correspondida por aquellos rufianes. Todos parecían luchadores bastante ágiles, no cómo él. La canción de Lady Nathifa le inspiró algo más de valor, aunque él sabía que tenía que determinarse para hacer algo. Madul pasó a su lado invocando aquella esencia guerrera de su pueblo.

Entonces lo vio claro... fijando su mirada en el rufián que había quedado más lejos movió la mano libre con un extraño gesto que usó para concentrar su voluntad en el pacto que había hecho con las fuerzas del fuego. Una explosión de llamas explotó alrededor de su oponente ¿sería capaz de esquivar todo el daño?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues eso, Fiery Burst al Rufián 2. Mantengo la posición si es posible. 

A ver si con algo de suerte, le dejo un poquito asadete ^^.

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23/06/2022, 08:18
Rufián de la Mano Serpentina

El hechicero poseído alanceó a uno de los bribones que peleaban con Kéfera, ensartándolo de lado a lado como un shish kebab. Mientras tanto, Shen-su-namun salteaba al otro ladronzuelo, asándolo en su jugo.

Ajenos a la culinaria masacre de los dos chefs, siguieron saliendo incautas Manos Serpentinas de otras partes del complejo para unirse a la refriega.

Rufián 2 no pasa la TS Ref y recibe 6 puntos de daño

Rufianes 5, 7 y 8 salen de la niebla de guerra. Número 5 ha salido de la puerta a su izquierda. Números 7 y 8 de las puertas inferiores.

¡TURNO DE AMUIR!

25. Rufián 5: ileso
25. Rufián 7: ileso
21. Rufián 8: ileso
20. Amuir: 29/29 (Inspirar coraje +2, Invisibilidad 9 asaltos, Isla de Filos)
18. Rufián 2: 6 daños, herido grave
17. Rufián 3: ileso
12. Loto Negro: ilesa
11. Kéfera: 21/32, no letal 2 (Inspirar coraje +2)
10. Enmascarada: ilesa
10. Nathifa: 22/22, no letal 4 (Inspirar coraje +2)
7. Rufián 4: ileso
3. Madsul: 20/20, no letal 1 (Armadura de mago 1 hora, Inspirar coraje +2)
1. Shem-su-namun: 27/27, no letal 1 (Armadura de mago 4 horas, Inspirar coraje +2)

- Tiradas (1)
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23/06/2022, 11:54
Amuir

El rufián que Kéfera tenía delante estaba herido. De repente, dos espadas brotaron ensagrentadas de su pecho como espinas rojas, salpicando de sangre las paredes de una forma muy violenta. La figura del hermano de Osiris se reveló junto a ellos donde antes no había nada.

-Kéfera, conmigo -instó a la exploradora.

Eran demasiados enemigos para él solo, estaba demasiado expuesto si se enfrentaba a Loto Negro. Amuir ardía en deseos de venganza, pero no a cambio de su vida o la de sus compañeros. Sacudió las espadas y el cuerpo del rufián cayó al suelo, el filo de aquellas hojas había sido mortal.

Muevo hasta a10. Hago un ataque normal contra rufián 2, daño 15. Muere más allá de toda posible salvación.

Kéfera, mi Isla de filos me permite a mí y a un aliado flanquear al mismo enemigo sin necesidad de estar en línea recta. Ambos tenemos que estar adyacentes al mismo enemigo para obtener los bonos. Si te situas a mi lado ahora mismo en ese pasillo, tú obtienes +2 y yo +4 al ataque.

- Tiradas (2)
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23/06/2022, 15:06
Rufián de la Mano Serpentina

Uno de los tiradores envió un proyectil contra Kéfera, pero de nuevo el tiro era difícil y golpeó contra una de las paredes del complejo.

Loto Negro apretó los dientes cuando vio aparecer a Amuir, que ya no estaba protegido por el hechizo de invisibilidad. Pero esta vez detuvo su impulso de abalanzarse sobre él y trató de encontrar el mejor momento para actuar.

Rufián 3 mueve y ataca a Kéfera, pero falla (ataque 16)

Loto Negro retrasa iniciativa.

¡TURNO DE KÉFERA!

25. Rufián 5: ileso
25. Rufián 7: ileso
21. Rufián 8: ileso
20. Amuir: 29/29 (Inspirar coraje +2, Isla de Filos)
17. Rufián 3: ileso
11. Kéfera: 21/32, no letal 2 (Inspirar coraje +2)
10. Enmascarada: ilesa
12. Loto Negro: ilesa
10. Nathifa: 22/22, no letal 4 (Inspirar coraje +2)
7. Rufián 4: ileso
3. Madsul: 20/20, no letal 1 (Armadura de mago 1 hora, Inspirar coraje +2)
1. Shem-su-namun: 27/27, no letal 1 (Armadura de mago 4 horas, Inspirar coraje +2)

- Tiradas (1)
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26/06/2022, 20:13
Kéfera

Kéfera se quedó bloqueada ante el ataque que acababa de realizar Amuir. La sangre la salpicó dejándola perdida. Aquello no hizo más que animarla al combate, pues poco a poco sus músculos estaban entrando en calor y su sed de sangre comenzaba a arder en su interior.

Con un leve vistazo hacia atrás, pudo ver como sus compañeros habían mantenido a raya al otro rufián.

Kéfera asintió ante la orden de Amuir, pero antes de ejecutarla, se dio la vuelta para soltar la varita de curación que portaba.

- Toma, - ofreció - cógela Nathifa.

No esperó respuesta, pues Amuir necesitaba apoyo a su lado, a si que avanzó un simple paso bloqueando el pasillo, y así junto al asesino formar un pequeño muro de contingencia... y aprovechar a echar un leve vistazo a lo que se les venía encima.

- Que vengan... - dijo con una voz profunda y desgarrada que hasta ahora no parecía que se había manifestado en ningún momento.

Notas de juego

Suelto la varita en el sitio, después voy a la casilla A11, junto a Amuir.

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27/06/2022, 11:56
Loto Negro

La Enmascarada y Loto Negro salieron de la habitación de la derecha. La primera lanzó un encantamiento sobre Amuir, que resistió. La asesina estudió la postura del Hermano de Osiris mientras se acercaba. Detectando un hueco en sus defensas, lanzó de pronto una estocada, rápida como la dentellada de una cobra. El súbito espadazo, lanzado desde más atrás de lo que él pensaba que Loto sería capaz, pilló completamente desprevenido a Amuir y le dibujó una ardiente línea en el cuello.

A diferencia de lo que ocurrió en su primer encuentro, Loto Negro no sonreía. Estaba completamente concentrada.

 

Finalmente y tal y como hablamos en el off-topic, Kéfera deja caer su varita en la casilla b11 y mueve a a11.

Enmascarada mueve y lanza Orden imperiosa sobre Amuir, que activa su Voluntad de hierro y resiste el hechizo (14 y 15)

Loto Negro cambia a Postura de la Claridad contra Amuir como acción rápida, mueve y utiliza la maniobra de Filo de pesadilla del zafiro contra él (tirada de concentración 23, éxito; ataque contra desprevenido 14, éxito). Daño: 7.

¡TURNO DE NATHIFA!

25. Rufián 5: ileso
25. Rufián 7: ileso
21. Rufián 8: ileso
20. Amuir: 22/29 (Inspirar coraje +2, Isla de Filos)
17. Rufián 3: ileso
11. Kéfera: 21/32, no letal 2 (Inspirar coraje +2)
10. Enmascarada: ilesa
12. Loto Negro: ilesa (Postura de la Claridad contra Amuir)
10. Nathifa: 22/22, no letal 4 (Inspirar coraje +2)
7. Rufián 4: ileso
3. Madsul: 20/20, no letal 1 (Armadura de mago 1 hora, Inspirar coraje +2)
1. Shem-su-namun: 27/27, no letal 1 (Armadura de mago 4 horas, Inspirar coraje +2)

- Tiradas (4)
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27/06/2022, 14:41
Nathifa

Así que aquella era Loto Negro. La mujer era extraordinariamente hábil y su rencor contra Amuir le daba una motivación que hacía que probablemente no desistiera hasta que estuviera incapacitada o muerta. Incluso con todo el grupo allí, iba a ser una rival peligrosa. Y la mujer enmascarada probablemente fuera igual de temible.

Tanto Kéfera como Amuir estaban ya ambos heridos, pero no podría ocuparse de los dos a la vez. Y puede que pronto hubiera más. Recogió la varita que había dejado caer la exploradora. Iba a recibir uso pronto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me pongo en b11 y cojo la varita.

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27/06/2022, 16:02
Rufián de la Mano Serpentina

Los ballesteros del fondo enviaron una nueva saeta en dirección a Kéfera, y volvieron a fallar. Mientras tanto, un rufián más de la Mano Serpentina se unía al combate.

Rufián 4 mueve y ataca a Kéfera, pero falla (ataque 5).

Rufián 6 aparece desde la niebla de guerra.

¡TURNO DE MADSUL, SHEM!

25. Rufián 5: ileso
25. Rufián 7: ileso
21. Rufián 8: ileso
20. Amuir: 22/29 (Inspirar coraje +2, Isla de Filos)
17. Rufián 3: ileso
11. Kéfera: 21/32, no letal 2 (Inspirar coraje +2)
10. Enmascarada: ilesa
12. Loto Negro: ilesa (Postura de la Claridad contra Amuir)
10. Nathifa: 22/22, no letal 4 (Inspirar coraje +2)
7. Rufián 4: ileso
7. Rufián 6: ileso
3. Madsul: 20/20, no letal 1 (Armadura de mago 1 hora, Inspirar coraje +2)
1. Shem-su-namun: 27/27, no letal 1 (Armadura de mago 4 horas, Inspirar coraje +2)

- Tiradas (1)
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27/06/2022, 19:35
Madsul Abar

Madsul sentía la sangre de sus ancestros latiendo en sus venas, sosteniendo la lanza de su pueblo mientras gritaba extático. Vio a la mujer que otros habían llamado Loto Negro, aunque no supo que aquel era su nombre. Sólo intuyó que, en su combate con Amuir, sus defensas habían bajado, y aquello encendió su ánimo una vez más.

- ¡Luchad, gozad, hermanos de sangre! - gritó y cantó, mientras avanzaba con su lanza por encima de la cabeza de Amuir.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Avanzo hasta la casilla que hay justo debajo de Amuir y ataco desde ahí con mi lanza larga. Si he entendido bien la habilidad de Loto Negro, tendría -2 a la CA contra mi ataque, ¿correcto?

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27/06/2022, 23:11
Shem-su-namun

Todos fueron avanzando y creando una especie de línea de combate... pero Shem no sería nada útil en primera posición. Se fijó en aquella "Enmascarada", pero por el momento, estaba demasiado lejos, asi que volvió a fijar su atención en Loto Negro y efectuó otro gesto con el bastón y la mano mientras prendía fuego a los alrededores de aquella asesina insidiosa.

Entretanto, se había movido de forma segura hasta cerca de la puerta que les quedaba a la izquierda, no fuera a ser que tuviera que cubrirse ante un inesperado ataque... Desde esa posición, siguió observando aquel escenario de combate con su habitual calma.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aclaro: vamos que me muevo hasta d10 y caliento un poco a Loto Negro

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28/06/2022, 09:01
Loto Negro

Los dos chefs aplicaron de nuevo la técnica del shish kebab de carne asada, esta vez sobre Loto. Tan centrada estaba la asesina en su enemigo Habib que no vio venir la lanzada del nómada poseído. Madsul prácticamente la ensartó de lado a lado, dejando una terrible herida que sangraba profusamente. Cuando le vino encima el conjuro de fuego de Shem, Loto hurtó el cuerpo, para minimizar los daños del hechizo.

¡Matadlo! —ordenó, señalando al asesino de Osiris.

La Mano Serpentina cerró sus dedos en torno a Amuir, y uno de los rufianes consiguió darle un virotazo.

Loto Negro pasa la TS de Reflejos (24) y el daño de Fiery Burst se ve reducido a la mitad (4).

Rufián 5 mueve y ataca a Amuir, pero falla (ataque 8).

Rufián 7 mueve y amenaza crítico contra Amuir, pero no confirma (ataques 18 y 9). Daño: 6.

Rufían 8 mueve y ataca a Amuir, pero falla (ataque 4).

¡TURNO DE AMUIR!

25. Rufián 5: ileso
25. Rufián 7: ileso
21. Rufián 8: ileso
20. Amuir: 16/29 (Inspirar coraje +2, Isla de Filos)
17. Rufián 3: ileso
11. Kéfera: 21/32, no letal 2 (Inspirar coraje +2)
10. Enmascarada: ilesa
12. Loto Negro: 17 daños, herida grave (Postura de la Claridad contra Amuir)
10. Nathifa: 22/22, no letal 4 (Inspirar coraje +2)
7. Rufián 4: ileso
7. Rufián 6: ileso
3. Madsul: 20/20, no letal 1 (Armadura de mago 1 hora, Inspirar coraje +2)
1. Shem-su-namun: 27/27, no letal 1 (Armadura de mago 4 horas, Inspirar coraje +2)

- Tiradas (6)
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28/06/2022, 09:28
Amuir

Amuir era ahora el blanco de todos los enemigos, Loto se deslizó hacia él envuelta en sombras y atacó como una áspid del desierto, rápida y precisa. Sintió su filo de nuevo, una herida que podría haber sido mortal si hubiese sido más lentos de reflejos. Además, los virotes volaban hacia él y sus compañeros.

-¡Pueden intentarlo! -exclamó el asesino de Osiris, al notar el arañazo de una de las saetas-. ¡Tú y yo, Loto! Si esto es personal, ¡ven a matarme tú misma y deja a tus compinches a un lado!

No parecía escuchar, de modo que atacó. El primer espadazo llegó certero, atravesando la defensa de la asesina con demasiada facilidad. Hubo que decir que en el último segundo, Loto golpeó la espada de Amuir y desvió un tajo que podría haberla matado en el acto. Pero, de todas formas, la espada se le hundió en el costado hasta llegar al otro lado. Sin darle tiempo a reaccionar, Amuir atacó con la otra espada y le abrió la garganta, salpicando otra vez a Kéfera y manchando con un generoso reguero de sangre al rufián que se había puesto junto a Loto.

-Habib te estará esperando en el Juicio de Osiris. Que Anubis te guíe hasta él -rezó solemne el asesino antes de retirar las espadas.

Loto cayó fulminada a sus pies.

Ataque completo contra Loto.

Ataque 1: 31 (+6 base, +4 flanqueo Isla de filos, +2 inspirar). Amenaza de crítico, pero no confirma.
Daño: 13 (+2 inspirar)
Ataque 2: 23 (+6 base, +4 flanqueo Isla de filos, +2 inspirar)
Daño: 11 (+2 inspirar)

Daño total: 26

- Tiradas (5)