Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

Locos, borrachos y tontos del pueblo.

Cargando editor
19/06/2008, 21:58
Slavinya Szantovich, hija menor.

Pierdo un poco el interés en mis hermanas y la bestia y por supuesto en el vampiro cuando más allá lo veo a él, con sus aires de grandeza despiadada, exigiendo algo al mozo, creo que lo ha llamado camarera. Me acerco hasta donde está él pero por la espalda, me agacho sutilmente, metiendo mis brazos por sus hombros y dejándolos descansar en su pecho, le respiro cerca de la oreja y cuando se medio gira para ver quién soy, busco sus labios y sin importar los presentes o el que dirán, le devuelvo el beso que una vez recuperé, con intereses y todo. Saboreo sus labios dulcemente, a vino no saben pero no está mal, los recorro y voy girando lentamente hasta quedar casi frente a él, aferrada a su cuello y me siento lentamente en su regazo. Mantengo los ojos cerrados y una sonrisa mental.

Notas de juego

A ver si se calla de una vez xDDDDD

Cargando editor
19/06/2008, 22:10
Caballero Dimitri Szantovich de Bran.

Dimitri recibe el beso de su prima con mucho placer, hace acopio de sus conocimientos en el arte de lo erotico para generar movimientos ondulatorios con su lengua y morder sutilmente en labio de su prima que se estremece de placer ante tal maestria en la materia.
Mientras, abraza con delicadeza y dulzura el cuerpo de su prima contra el suyo, cuando esta se sienta sobre su regazo.

Vaya.. que buen servicio.
Si esto es lo que viene con el cafe y las medialunas no me imagino lo que me dan si pido el especial.

Cargando editor
19/06/2008, 22:15
Slavinya Szantovich, hija menor.

Nuestras bocas se encuentran, las lenguas danzan su propia música y sólo después de un rato, poniendo mi frente sobre la de él, lo miro fijo a los ojos. Aún me debe un par de cosas pero creo adivinar en esa mirada, que sabrá compensarlas; siento sus manos tibias alrededor de mi cintura aún a pesar de todo la ropa puesta.

-Me parece que el café no está tan dulce como te gusta-le digo sonriendo morbosamente,-y las medialunas, no tienen suficiente dulce de leche...

El mozo nos mira confundido, algo temeroso y horrorizado. Lo echo con la mirada, nada tiene que hacer allí y vuelvo a los labios de mi primo con fuerza y pasión, mordisqueando levemente, succionando su labio inferior de vez en cuando, recorriendo con mi lengua su boca tibia, apretando mi pecho contra él.

Cargando editor
20/06/2008, 19:04
Caballero Dimitri Szantovich de Bran.

LUEGO DE UNOS LARGOS MINUTOS ENLAZADOS en el graaaaaaaaaaaaan beso que su prima habia empezado, Dimitri se para sosteniendo con sus manos los muslos de su prima. Aguantandola en una mano, saca de su bolsillo una moneda de oro la cual tira sobre la barra. Antes de que la moneda caiga sobre el soporte de madera donde se alojaban los tragos Dimitri, con su prima en brazos, ya estaba cruzando la puerta de salida del bar.

Cargando editor
24/06/2008, 03:14
Sveta Basarab

Al fin regresa a casa junto a su familia. Los meses de forzada ausencia han llegado a su fin.

Ordena al cochero detener el carruaje frente a la puerta de la taberna. Ha distinguido el sello de la casa Basarab entre los carruajes que esperan afuera. Tiene hambre y ya es hora de la cena, una excusa perfecta para que Valdav, el supuesto escolta que el Koldun del Agua Negra le asignó, no le pusiera peros.

Las puertas se abren y en el umbral se deja ver la silueta de Sveta que recorre el lugar con la mirada, deteniéndola brevemente en los rostros de aquellos que han volteado a verla.

Al fondo de la taberna un rostro querido y familiar, el de su madre. Sveta sonríe y su rostro parece iluminarse todavía más. Camina hasta ella con el mismo paso felino que posee su progenitora.

-Madre -la saluda besándola en ambas mejillas-, me alegra volver a veros.

Siente una presencia poderosa que la atrae como a un imán, un escalofrío le recorre la espalda y la hace voltear...

-Mi señor -susurra al encontrarse con la mirada del Knezi Sandru Czescu.

Cargando editor
26/06/2008, 12:36

Iovanna sonrió ampliamente ante la llegada de su hija y le cogió con cariño de ambas manos.

-Me alegro tanto de verte...-comentó visiblemente emocionada mientras se las estrechaba. El rostro hasta el momento frío y sereno de la mujer transmitía ternura y cariño.

Notas de juego

esto yo que tu Sveta no comentaría nada mas sobre donde esta y hacia donde vas :P que los Szantovich pueden empezar a sacar conclusiones :-)