Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 1: Satu Mare.

Cargando editor
05/11/2008, 19:24
Conde de Satu Mare.

- MIKA!! - Bramo el conde. El muchacho llegó corriendo y se puso en la misma pose de sumision. - Dile a nuestro invitado que le esperaremos en la sala de audiencias*

El muchacho salió corriendo como alma que llevaba el diablo a entregar el mensaje.

- Vamos Ruschesku, veamos que sacamos en claro de esto.

El conde comenzó a bajar hacia la sala caminando pesadamente en su muleta.

Notas de juego

* ¿Porque tengo una sala de audiencias asi guay no?

Cargando editor
05/11/2008, 19:43
Conde de Satu Mare.

El joven llego a las estancias del invitado y llamo a la puerta antes de entrar. Luego recordo que al conde no le gustan las esperas asi que abrió la puerta:

- Disculpad señor, pero el Conde de Satu Mare os ha citado en la Sala de Audiencias ya mismo. Si sois tan amable de acompañarme.

Cargando editor
05/11/2008, 20:10
Valdis el Portador del Miedo

Estaba tumbandome en mis aposentos cuando se abrio la puerta y mirando quien era vi al muchacho.

Cuando entro apresurado me dijo que tenia que ir a ver al Conde asi que me levante de un salto de la cama y me deje guiar por el niño hasta la sala de audiencias.

Una vez en la sala de audiencias entro por la puerta de madera que habia ante mi,y al pasar veo al conde sentado en una silla,parecia que ya me estaba esperando.

-Hola,mi nombre es Valdis el protector tambien conocido como el portador del miedo.Vengo con la idea de tratar nuestro "acuerdo" personalmente con vos.

Tras esto le miro fijamente mientras espero su respuesta.

Cargando editor
05/11/2008, 21:33
Mayordomo Ruschesku

El salón principal se alza oscuro y cerrado ante los dos personajes que entran despacio. Uno joven y aguerrido y el otro viejo y cansado, los dos cojos, uno por los traumas de la niñez y otro por los achaques de la vejez.

Amo y sirviente contemplan el gran salón que resuena vació. Desde el fútil consejo de la moneda no ha sido utilizado y de eso hacen ya casi seis meses. Esa es la vida en Satu Mare. Mientras su señor se dirige a su trono el mayordomo avisa a los demás criados.

-El señor ha salido de sus aposentos. –Dice a la cocinera Ivana. –Trae vino. –Espeta a Catalina, la camarera. –Cepillad al caballo. Puede que el señor decida salir- –Dice a Vladimir, uno de los mozos de cuadra.

Tras esto se acerca en el mismo momento en el que Valdis entra por la puerta. Colocándose a la diestra de su señor mientras el guerrero se dirige a él.

Notas de juego

Somos un castillo pequeño. No tenemos sala de audiencias pero si un típico Salón que hace esta función, a la par que comedor principal e incluso sirve para que duerman visitantes de menor categoría.

Cargando editor
06/11/2008, 00:47
Conde de Satu Mare.

- Valdis portador del miedo, se bienvenido a Satu Mare, espero que hayas pasado un viaje sin muchos problemas para llegar hasta aqui. Pero veo en tus ojos que no te gusta que se anden por las ramas con los tratos importantes, asi pues vayamos directos al grano.

Tiberiu se levantó del trono con dificultad ( para variar) y se dirigió a la mesa de los banquetes.

- Toma asiento a mi diestra Valdis. Ruschesku, ordena que nos traigan algo para hacer la entrevista mas llevadera, algo de comer y beber, pero tampoco mucho. Y dejanos solos si eres tan amable.

Cargando editor
06/11/2008, 00:55
Mayordomo Ruschesku

 

El mayordomo arquea las cejas ante la petición de su señor.
-Como ordenéis, sire. –Dice dócil bajando la cabeza.
Tras esto se dirige a la puerta donde se cruza con Catalina que porta una botella de vino y una copa sobre una bandeja de cobre. El mayordomo toma la botella de la bandeja y limpia el polvo de la misma con un pañuelo.
-Trae otra copa y carne. –Ordena a la joven camarera casi susurrando. –El señor quiere que sirváis algo frugal, decidle a Ivana que nada de guisos. Traed frutas o carne deshuesada como mucho.
Tras esto deja la botella en la bandeja que porta la muchacha y hace un gesto desde la puerta a su señor.

-Estaré en mis aposentos. –Informa al Conde antes de despedirse con una leve reverencia y desaparecer en las galerías del castillo.

Cargando editor
06/11/2008, 01:31
Conde de Satu Mare.

- Bien Valdis, contadme.

Cargando editor
06/11/2008, 12:46
Valdis el Portador del Miedo

-Como bien decis no me gusta andarme por las ramas asique seré directo ya que creo que estareis al tanto de la masacre de Oradea.En principio habia venido con una idea distinta,solo para coger unos cuantos hombres como refuerzo pero su mayordomo me hizo una oferta a la que no puedo decirle que no.La oferta era servir bajo su bandera a cambio de hombres a mi disposicion para poder derrotar a los magiares,de los botines que consiga quedarme con gran parte de ellos y sobretodo para limpiar mi nombre y conseguir fama y honor.-Hago una breve pausa para que pueda asimilar todo lo que le he contado.Despues prosigo.

-Asique...Decidme,¿cuales realmente la oferta que vos me dais y el sueldo que estarias dispuesto a pagar por comandar a vuestros hombres?-Le pregunto algo nervioso por la respuesta.

Cargando editor
06/11/2008, 18:53
Conde de Satu Mare.

- Los magiares han molestado desde siempre. Lamento de veras lo de Oradea. Podeis contar con unos ingresos de 7 florines al año, y aparte lo que recaudes en saqueos. Si quieres hacer esclavos cuentas con mi visto bueno, peeero deberas entregar 1 de cada 5 a Satu Mare.Hasta ahi la parte buena del plan. Ahora viene lo que quiero de ti. Satu Mare no dispone de un ejercito cualificado, de ahi las construcciones que se estan llevando a cabo de barracones y demas. Quiero que seas el Maestro de Armas de Satu Mare

Cargando editor
06/11/2008, 22:48
Valdis el Portador del Miedo

¿Por qué decis la parte mala?Me parece todo bien Conde.-Le hago una media sonrisa mientras sigo hablando.-Entonces,,¿cual es mi proximo encargo?¿Me das algunos hombres para que pueda partir en busca de esos magiares?Espero que me presentes como el maestro de armas ante todos para que sepan sobretodo los soldados a quien se dirigen cuando hablan conmigo y para que no me vean un extraño cuando me vean por aqui...

Cargando editor
06/11/2008, 23:14
Conde de Satu Mare.

- Te dare a unos hombres y antes de partir lucharas contra ellos a modo de ejercicio. Ambos sabemos que en la batalla con los magiares todo vale, asi que usa y enseñales todos los trucos sucios que seas capaz, maestro de Armas-. Concluye el conde.

Cargando editor
07/11/2008, 12:51
Valdis el Portador del Miedo

Por supuesto,llevadme ante ellos-Digo riendome mientras me levanto de la silla esperando a que el Conde haga lo mismo y me guie hasta sus hombres.

Cargando editor
07/11/2008, 23:10
Knezi Tiberiu Bratovich.
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, tengo levas, pero algo de gente entrenada y tal si que tendre no?

Cargando editor
10/11/2008, 08:37
Director V

- No soy el Director de tu territorio, pero te respondo yo, así que no me riñas ;).

- Tu facción no cuenta con tropas de ninguna clase. La única defensa sois tú personalmente y tus dos primos caballeros (Zuyla Dravescu y Vladimir Dravescu).

- Tu padre Czerzescu tenía en sus tiempos a un puñado (no más de 10) de jinetes brutales que se comportaban casi como bandidos a las órdenes de su señor feudal. Cuando tu tío Zort maniobró para que heredaras el feudo de tu padre, los últimos de esos jinetes fueron expulsados (eran mala gente y no eran de fiar).

- Para poder reclutar tropas mejores que la leva campesina hace falta el Barracón de la Milicia, edificio que aún estás construyendo. Reclutar levas campesinas daña la economía, normalmente se hace sólo como último recurso cuando te están invadiendo. Las levas tienen bajísima moral, y si se mantienen mucho tiempo o se sacan de sus tierras, tienen posibilidad de desertar.

OTRO ASUNTO:

- Queremos hacer un combate en esta facción. Propón día y hora y te diremos si es posible.

- Estás a punto de ser atacado por enemigos desconocidos, es todo cuanto puedo decirte, ya que tu personaje ni siquiera lo sospecha :)

Cargando editor
10/11/2008, 11:18
Conde de Satu Mare.

- Venid conmigo.- Se levanta pesadamente y comienza a caminar sin ocultar su cojera. Se dirige a ver a sus dos primos.

Notas de juego

Ok, cualquier dia entre semana a partir de las 11 y 20 de la noche puedo.

Cargando editor
12/11/2008, 15:33
Valdis el Portador del Miedo

-Claro,voy detras vuestra...-Y tras decir esto sigo al Conde a ver a sus hombres.

Cargando editor
15/11/2008, 00:44
Knezi Tiberiu Bratovich.

Era de noche cuando todo ocurrio. El conde de Satu Mare estaba en sus aposentos mirando el horizonte, atormentado por todo lo que habia pasado a lo largo de su vida. Atormentado por todo lo que tenia que hacer para ser quien es. La vela se contonea, sopla el viento. Algo anda mal.

Coge su espada y juguetea con ella, esta intranquilo. El castillo duerme. El viento cesa de golpe, esto no le gusta a Tiberiu. No esta solo. Se agita en su sillón y mira a todos lados. La vela se apaga.

Se levanta del sillon y ve a una mujer semidesnuda. La mujer le habla, los fantasmas del pasado vuelven a el. Los expulsa de su mente para concentrarse en lo que tiene delante, pero la mujer es mas rapida. Ha matado magiares, era un gran luchador. Pero se encuentra con alguien superior fisicamente. Le muerde en el cuello y se tira al suelo escupiendo la sangre que acaba de ingerir de Tiberiu. Este aprovecha el momento para lanzarle una estocada, aunque sin mucho exito ( putos dados de los coj***) La mujer saca unas garras, iguales que las de un lobo. Tiberiu ve el peligro al que se enfrenta. Se esfuerza en parar las acometidas con las que le acosa, pero no logra gran cosa. La lucha es encarnizada. El escritorio de Tiberiu queda echo trizas por las garras de la mujer. Finalmente Tiberiu comete un error fatal y un ataque de la mujer impacta mortalmente en su cuello, separando la cabeza del cuerpo. Los ojos de Tiberiu quedan abiertos en una mueca de horror. Lo ultimo qeu recuerda es una garra estrujando su putrefacto corazon y la mujer escapando por la ventana.

El cuerpo del conde de Satu Mare queda descuartizado y su cabeza alli al lado.

Adios hermana, lo fuiste todo para mi. Adios primos, nos veremos en el infierno. Adios mayordomo fuiste un amigo leal. Adios Valdis, te has quedado sin florines pero por lo menos tu has dormido bien esta noche.

Notas de juego

Un placer, corto, pero intento. Te has ganado el positivo Dark Master,

Cargando editor
15/11/2008, 14:08
Mayordomo Ruschesku

Nada ha preparado al viejo mayordomo para esto. La escena ante la que se encuentra es completamente dantesca. El amo Tiber, el joven Tiber, el niño Tiber, el bien amado Tiber. Le es difícil mantener la compostura ante Mika y Catalina que parecen completamente congelados frente al cuerpo.

-¡Mika! –Dice al asustado niño que no puede dejar de contemplar la escena. –Ve y dile al mozo que coja un caballo y marche en busca del funerario y el sacerdote.

El niño sin dejar de mirar la escena se empieza a alejar.

-Catalina. –Comenta mientras se acerca a la joven aun paralizada por el miedo de haber sido la primera en descubrir el cadáver. –Ve y descansa. Dile a tu hermana que suba.

La muchacha inclina la cabeza y se aleja despacio, aun aterrada.

-¿Qué clase de ser de animal ha hecho esto? –Se pregunta sin dejar de mirar a su joven amo yaciendo muerto. –No hay duda de que esta tierra esta maldita por todos los tiempos.

Por fin el viejo oye los pasos de la otra sirvienta y saca su llave para cerrar la puerta y que no pueda ver la terrible escena. La joven Isabel llega hasta él con lagrimas en los ojos.

-Mi señor. –Dice titubeante la chica. –Yo...

-Lo sé, muchacha. Lo sé. –Contesta mientras pone su brazo sobre el hombro de la infeliz. –Es el momento de ser fuertes. Necesito que informes a todo el personal de lo sucedido y comencéis los preparar el castillo para un funeral y un consejo extraordinario.

Tras esto se pone rumbo  a sus habitaciones.

La muchacha mira hacia él y mientras le ve alejándose cojeando le pregunta:

-¿Qué vais a hacer vos?

-Voy a decirle a una niña que ha perdido lo que más quería en este mundo.

Tras esto y por fin solo Ruschesku comienza a llorar desconsoladamente.

 

  

 

Cargando editor
15/11/2008, 14:23
Mayordomo Ruschesku
Sólo para el director

Una carta llena de borrones y lagrimas sale en más rápido de los caballos de Satu Mare en dirección hacia el palacio donde esta hospedada Vladana.

A la atención de Vladana Bratovich dice el sobre nacado con el sello del conde Satu Mare.

 

Querida niña:

 

Es mi triste deber informaros de que la pasada noche vuestro hermano fue asesinado mientras en extrañas circunstancias. Según parece algún tipo de criatura entro y desgarro todo aquello que una vez los dos tanto quisimos.

Es difícil pediros esto pero es de capital importancia que vengáis cuanto antes al castillo para haceros cargo de todos los asuntos que competen al condado.

He puesto en marcha los preparativos para las exequias y para un consejo de estado en el que es más que previsible que se os nombre condesa de Satu Mare.

Sed fuerte niña mía pues la próxima vez que os vea estarán a vuestro cuidado las vidas, almas y destinos de todo Satu Mare.

Vuestro fie servidor: Ruschesku

Notas de juego

Se que acabais de poner una nueva regla contra esto pero creo que es un caso especial y que el correo se manda asi.

Si preferis que lo hagamos de otra manera no tengo problema en mandarselo por mp a la jugadora.

Cargando editor
15/11/2008, 16:57
Director V

MAYORDOMO RUSCHESKU:

- Vladana Bratovich está en misión diplomática en Zalau.

- La Regla que rige en estos casos es la de Mensajeros.

- En tu caso puedes recurrir a uno de tus Lacayos Feudales, prestarle tu caballo de monta Lealtad y darle 1 Florín para gastos de viaje. El lacayo partiría de inmediato con tu carta hacia Zalau, los masters determinaremos la probabilidad de llegar allí con vida y tiraríamos en secreto. En caso de que llegues, ya postearemos por el Lacayo en la escena de Zalau :)