Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 11: Balgrad.

Cargando editor
06/11/2008, 18:02
Dariu el Mensajero.

 

     -- Sera un placer aceptar su invitacion y poder compartir nuestro tiempo con el, ademas siempre es agradable ser bien recibido

   -- Si me disculpa ire a lavarme y arreglarme para la ocasion.

   Subo a mi habitacion y me lavo y me cambio de ropa, para bajar y seguir la conversacion con Igor.

Cargando editor
06/11/2008, 21:28
Fuksas el Tratante de Caballos.

Si, yo tambien necesitaria un momento para asearme, y subo tras Dariu.

Cargando editor
06/11/2008, 21:31
Fuksas el Tratante de Caballos.

No me fio ni un pelo de ellos, digo en voz baja, y ya hemos comprobado la hospitalidad de este pueblo

Cargando editor
06/11/2008, 21:47
Dariu el Mensajero.

 

     -- Amigo Fuksas tu veras quieres que nos arriesgemos a visitar a su señor o mejor seguimos nuestro camino, quiza de aqui salga una aventura digna de contar a nuestros nietos o puede que sea nuestra ultima aventura solo el destino lo sabra.

 

Cargando editor
06/11/2008, 21:52
Fuksas el Tratante de Caballos.

Yo solo digo que tengamos los ojos abiertos, y que no nos confiemos

Cargando editor
07/11/2008, 14:57
Igor el Ayudante de Laboratorio.

Aldriu, prepara el carro. Esta noche el señor tendrá invitados...
Murmura, siniestro, con la mirada fija en la escalera por la que han desaparecido los dos hombres, rumbo a sus habitaciones, sin moverse ni un ápice. La sonrisa bobalicona había sido sustituida por una de aspecto lobuno que lo hacía parecer incluso mas peligroso de lo que ya era.
Al Koldun le encantarían los visitantes que le iba a llevar aquella noche. Quizá incluso recompensara gratamente a Igor y Aldriu si las noticias que de ellos pudiera obtener eran buenas y saciaban parte de su curiosidad. Con esos pensamientos en mente no podía evitar frotarse las manos bajo la túnica, ansioso por el resultado de su pequeña excursión.

Cuando por fin regresan los dos extranjeros, Igor está ya en la puerta de la taberna esperándolos, otra vez con esa sonrisa estúpida que le hace parecer una criatura patética e indefensa.
¡Vamos caballeros! Aunque mi señor es un... Hombre... De costumbres nocturnas... También gusta de dormir cuando cae el sol. Así que ¡Aprisa! Sería una pena encontrarlo ya acostado y que no le diera... La audiencia que se merecen. ¡Vamos, vamos!
Abre la puerta de taberna y franquea la salida de ambos hombres hasta la fría calle, donde espera que Aldriu ya tenga el carromato listo para el viaje hasta la fortaleza de su señor.

Cargando editor
08/11/2008, 00:55
Fuksas el Tratante de Caballos.

Subo al carro saludando al carretero y a los presentes.

Notas de juego

uiiii que peaso de mordisco que nos van a daaaaaaarrrrr

: ))))

toma ya de metajuego

Cargando editor
09/11/2008, 09:59
Dariu el Mensajero.

 

     -- Subo al carro, diciendo: Marchemos pues no hagamos esperar a nuestro anfitrion.

 

Cargando editor
09/11/2008, 21:03
Aldriu el Siervo.

Aldriu obedeció las ordenes de su maestro sin tardanza y sin decir nada. Salió de la posada para realizar su cometido y preparó los caballos para el regreso a la fortaleza del Gran Señor, sacándolos fuera del establo y volviéndolo a colocar en sus respectivos lugares de tiro del carro.

Al llegar había esperado que se quedarían más tiempo en aquel lugar, por lo que pensó que a los caballos no les vendría mal cobijarse en los establos de la posada, pero aquello no había sucedido, ya que su maestro no tardó en encontrar lo que había ido a buscar.

Algo que por otro lado le aterrorizaba cuando pensaba en la suerte que podrían correr aquellos dos desdichados, pero él no podía hacer nada por ellos, salvo bajar la cabeza y seguir su rumbo en el lugar que le había tocado dentro de aquel orden.

Tras saludarles, ayudó a los pasajeros a subir, cuando estos salieron a la fría calle sin decir absolutamente nada, tras lo cual hizo lo mismo con su maestro.

-¿Volvemos a la casa del amo? Preguntó reverencialmente a su maestro Igor.

Cargando editor
09/11/2008, 21:49
Dariu el Mensajero.

 

     -- me fijo si el carruaje tiene algun simbolo, escudo de armas o algo asi, si es muy ostentoso.

 

 

Cargando editor
09/11/2008, 22:00
Director V

- Se trata de un carromato de carga normal y corriente, más bien un poco viejo y cochambroso. En la parte de atrás hay paja y unas viejas mantas pulgosas. Es un carromato viejo, en modo alguno un carruaje, y mucho menos elegante. No luce emblema alguno.

Cargando editor
09/11/2008, 22:12
Igor el Ayudante de Laboratorio.

Suban, suban... Ocupen la parte del pescante, que está mas limipia... si, mas limpia... que yo caminaré a su lado... Y Aldriu llevará el carro, que entiende de animales ¿Saben? Es todo un experto ¡Un experto!
Se ofrece servicial entre amplios gestos de mano y torpes reverencias, sonriendo de oreja a oreja, satisfecho por lo profesional de su pupilo, que ha cumplido su cometido de forma perfecta y rápida. Al final acabaría por encariñarse de ese siervo.
Volvemos a casa del amo, si, Aldriu... así que pon rumbo hacia el norte y ¡aprisa, aprisa!
Igor parecía cada vez mas entusiasmado con la idea de llevar a aquellos extraños a casa de su señor, pues daba pequeños y nerviosos saltitos sobre sus talones mientras Fuksas y Darui se decidían a subir.

Cargando editor
10/11/2008, 08:45
Director V

DARIU Y FUKSAS:

- Para observar más detenidamente algún detalle del carromato, debéis tirad Percepción + Investigación, dificultad 6. Si no se tiene la habilidad de Investigación (porque esté a 0) se tienen 2 dados menos para tirar.

- Cuando tiréis, por favor avisadme por MP y os digo el resultado. Tened en cuenta que no soy el Master oficial de este territorio. Tan sólo intervengo puntualmente y es debido a un hecho sucedido tiempo atrás en esta Escena, y en el carro de marras, antes de que hubiesen Comasters.

Cargando editor
10/11/2008, 14:46
Dariu el Mensajero.

 

     -- No se preocupe ambos hemos traido caballos y como aqui no creo que volvamos, pues tnto Fuksas como yo hemos recogido nuestras pertenecias y caballos para ir con usted.

     -- Durante el trayecto intento entablar conversacion con ambos.

     -- Señor Igor y su señor a que se dedica, y como es posible que deje que haya otro hombre denominandose "señor" de estas tierras o quiza es que los habitanes de este pueblo se han equivocado, o es que este conde es vasayo de su señor.

     -- Ya veo que aldriu es un experto estos animales estan excelentemente cuidados, yo tambien entiendo un poco, debido a mi profesion ahi que mantener a los caballos en perfecto estado, ya que alguna que otra vez les debo algo mas qu su agradable compañia.

 

Cargando editor
14/11/2008, 19:28
Director III

Director V dijo :

DARIU Y FUKSAS:

- Para observar más detenidamente algún detalle del carromato, debéis tirad Percepción + Investigación, dificultad 6. Si no se tiene la habilidad de Investigación (porque esté a 0) se tienen 2 dados menos para tirar.

Notas de juego

Si vais a hacer las tiradas de observación, este es el momento, pasado un tiempo avanzará la escena. Tal y como ha dicho el Director V, según el resultado de tales tiradas os informo.

No hace falta que enviéis un mp, porque ya estoy yo al tanto de la escena.

Cargando editor
15/11/2008, 01:45
Fuksas el Tratante de Caballos.
Sólo para el director

percepcion 2
investigacion 0

0 en investigacion = -2 + 2 de percepcion = 0

mmmmm tengo que tirar 0 dados ????? o simplemente tiro 1 y haber si hay suerte ???

Cargando editor
15/11/2008, 09:48
Dariu el Mensajero.
Sólo para el director

Notas de juego

 

    Yo o hago tirada por que no tengo investigacion y me quedo a cero dados, por mi continua la escena.

Cargando editor
15/11/2008, 11:09
Director III

No os apercibis de nada anormal en el interior del carro, el cual parece normal tanto exterior como interiormente. Salvo porque no es un carruaje, sino un vehículo de tiro que han usado además del transporte para otros menesteres.

Notas de juego

No puedo decir más de lo que mis compañeros os han detallado ya.

Cargando editor
16/11/2008, 00:37
Dariu el Mensajero.

Notas de juego

 

     Noo bien por mi parte seguir el viaje asta el castillo si Fuksas no tiene que mirar nada mas. Seguro que el carro fue ultimo modelo en su tiempo.

 

Cargando editor
16/11/2008, 14:29
Director III

El trayecto es todo lo tranquilo que pudiera ser, algo abrupto y lento debido más al camino que a las bestias de tiro, pero no tardáis mucho en ver la silueta recortada contra la luna de vuestro destino.

Notas de juego

Me gustaría describirlo más, pero tampoco quiero meter la pata, asi que miraré otros post a ver si hay descripciones de la zona.

Aun tenéis algo de tiempo por si queréis hablar de algo más con Igor.