Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 19: Bosque del Invierno.

Cargando editor
07/03/2008, 23:01
Director

SHIGRAAT EL PORTADOR DEL ODIO:

- Todo ha salido bien, aunque en un momento dado, te las tuviste que ver con la presencia de varias hogueras, y no hay elemento que temas más que el Fuego...

- Fuerza del Eco 3: Al pasar cerca de una fogata, saltan repentinamente chispas hacia ti y te queman. Sientes un dolor atroz que te obliga a retroceder del lugar.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Fuerza del Eco.
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 4, 9, 7, 9
Exitos: 3

Cargando editor
07/03/2008, 23:08
Director

RESULTADOS DE MAYO:

- Vuestro plan ha salido bien. Los inmigrantes griegos están atemorizados, aunque unos cuantos han sido convertidos en árbol, otros han muerto y unos pocos han logrado huir.

- Portador de los Témpanos: Haz una tirada final de Carisma + Expresión, dificultad 6, para lograr que se sometan a ti.

- Shigraat: Si apoyas al Marqués, le das +1 dado a su tirada. - Ya eres Lugarteniente suyo.

Notas de juego

- Respecto del Juramento, no veo demasiado claro que se pueda compartir del mismo modo que otros Trasfondos de Vampiro. - Aunque sí veo factible que los dos tengáis el mismo Juramento (cada uno pagando el coste en PX por separado).

Cargando editor
07/03/2008, 23:13
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA.

MES DE JUNIO.

FINALES DE PRIMAVERA.

Cargando editor
10/03/2008, 02:49
Señor de los Témpanos.
Sólo para el director

7 éxitos con el punto de F de V.

Por cierto que estoy yendo totalmente hacia mi naturaleza: JUEZ. Estos griegos han sido total y debidamente ajusticiados y traídos al buen sendero de nuevo.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d10
Motivo: Someter a vol +1 FdeV
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 10, 10, 9, 5
Exitos: 4

Tirada: 2d10
Motivo: +Someter a vol
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 9
Exitos: 2

Notas de juego

Ya estoy de regreso. Mañana estaré nuevamente a full-potential in Spain.

Cargando editor
11/03/2008, 23:29
Shigraat el Portador del Odio.

- "Llego la hora del crepusculo, la hora perfecta para comenzar"
Avanzo hacia el asentamiento griego, oculto entre la floresta, y busco a mi victima solitaria. Algun alma desafortunada que no ha previsto que su soledad y su descuido ante la mirada del bosque, significara su perdicion.
Un leñador durmiente en las afueras ha sido atrapado por mis ojos y elegido como el reemplazo de alguno de los hijos muertos del bosque.
Me acerco a el de forma sigilosa, no prevee mis movimientos mientras esta sumido en su sueño mortal. Mis manos le cogen y le alzan 2 metros. Su grito se ahoga rapidamente conforme su carne se torna en madera y las hojas brotan de su otrora piel. Luego le cargo y le planto en las cercanias mientras le digo:
- "Si tus hermanos osan matar mas hijos del bosque, sera tu sangre la que derramen en su lugar"

De esa misma manera hombres, mujeres y niños, de diferentes edades, caen bajo el puño del ocaso, que con su abrazo les transforma de forma inevitable en madera eterna.
Las constantes desapariciones de griegos causaron el nacimiento de rumores y despertaron el recuerdo de leyendas, mas nada aun sabian en verdad, y el miedo no dirigido no era lo que mi señor necesitaba. La segunda fase de mi trabajo debia comenzar. El miedo debia tener una forma.

Asi fue que cuando el ocaso cayo en el momento convenido, la persona raptada no estaba sola en el momento de su captura. El proceder era delicado, pero sutil. Se les acechaba desde las sombras del bosque, luego se le impartia sagacidad a los presentes, solo un poco de sueños y visiones inconscientes en lo profundo de su mente, que la abre y expande. Cuando los sujetos estaban listos, como la presa esta lista para ser alimento ante el depredador, me avalanzo contra la mas joven, le alzo co mis brazos y le transformo frente a los ojos horrorizados de la otra mujer testigo. Solo cuando sus ojos fueron capaces de despegarse de las imagenes que ni en sueños habia presenciado con tanto asco y terror, se levanta y corre a refugiarse, clamando con gritos de socorro. La respuesta a aquellos gritos llega despues de que ya me habia ido. El trabajo habia sido exitoso, y el miedo ya tenia una forma.

Luego de eso, los griegos se refugiaban en sus madrigueras hechas con la madera de los cadaveres de mis hermanos. No salian al bosque, porque su temor ya habia visto mi semblante de madera y sabian que era el bosque el que reclamaba sus vidas. Intente entrar en su pueblo y atacarles dentro de sus propias casas, para que supieran que dentro del bosque no hay lugar seguro contra la ira del otoño, mas su fuego, ese fuego que recorria su camapamento inundado de calor y luz, no me permitio avanzar, y sus retoños abrazaron mi piel deteniendo mi paso. Su campamento era infranqueable para mi.

Me senti decepcionado, fracasado y una verguenza para mi señor, mas el me saco de mi dolor, diciendome que lo que se necesitaba ya habia sido hecho de forma impecable. Me felicito por mi actuacion, y me dijo que lo que seguia era su parte.

Sigo a mi señor en todo cuanto me ordena y me sugiere, y si el asi me lo pide, le brindare cambiados y jurare pactos de proteccion con los debiles humanos. Si su gracia esta de acuerdo, ellos viviran seguros bajo mi proteccion y mi sabia se derramará para protegerles.

Notas de juego

Asi como digo en mi post, si el Señor de los Tempanos lo quiere asi, protegere a los griegos y le dare cambiados, tambien firmare pactos.
Le doy toda la ayuda que puedo, brindandole el +1 a su tirada.
espero ordenes del Señor de los Tempanos para declarar mi accion estrategica.

P.D 1: Me gustaria si me pudieras mandar por interno o como prefieras una lista de las cosas que puedo entrenar, porque conozco las basicas, pero no conozco las cosas especiales por ser hada.

P.D 2: Perdonen por el retraso pero he estado muy ocupado, y ayer postie, pero cuando aprete grabar, se borro todo y me dio mucha lata hacerlo de nuevo, asi que hoy lo hice. perdonen.

Cargando editor
12/03/2008, 01:29
Señor de los Témpanos.

Notas de juego

Con el +1 son 8 éxitos, master. Vamos, que estarán sometidos durante generaciones. XDDD.

Cargando editor
16/03/2008, 05:55
Señor de los Témpanos.

Notas de juego

Master, estaba esperando tus conclusiones antes de declarar las próximas acciones, por si había mucho más que debatir tras ello, pero por si no vas a contestar antes de avanzar el año, te comento en breve resumen:

Me gustaría que la acción estacional de Shigraat fuera forjar su jurmento, y yo haría lo mismo con mi primera acción. Esto sería una acción extendida por el hecho de que necesitará una consolidación para aumentarlo, claro.

Con mis otras dos acciones yo haría consolidaciones adicionales para aumentar aun más el poder de mi pacto (¿es una bolita por consolidación, ¿no?); necesito que sea un pacto sólido para llevar a cabo mis siguientes planes. Si no necesito más consolidaciones para el aumento del pacto, las otras dos serán para afianzar el territorio (seguidores humanos, baluarte... tengo que mirar a ver cuáles serían los más apropiados para detallar el pueblo).

Shigraat, en breve te pasaré lo de la historia. Es que el regreso a Spain está siendo de locos y voy de cabeza.

Cargando editor
19/03/2008, 20:54
Director

RESULTADOS DE JUNIO:

- Señor de los Témpanos: Te presentas ante los humanos, los que no están muerto, no han huido y no han sido convertidos en árboles. Aterrados, te suplican piedad y clemencia. Sabes que ya son tuyos. Les permites crear aquí una aldea, a cambio de que te reconozcan como su señor.

- Shigraat el Portador del Odio: Has disfrutado jugando con los humanos, aunque te hubiera gustado destruirlos a todos. Odias profundamente sus hachas y su uso del fuego para quemar madera. En realidad el bono de +1 que le das a tu señor no es un éxito extra, sino un dado de 10 extra, a dificultad 6. Tíralo si quieres.

Durante la próxima Estación y puede que también la siguiente, ambos vais a estar ocupados en forjar un poderoso Juramento de Piedra con estas gentes. Quedan 40 familias de aterrados griegos.

Cargando editor
19/03/2008, 21:00
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA.

ESTACION DEL VERANO.

MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE.

Cargando editor
20/03/2008, 00:14
Shigraat el Portador del Odio.

buuu

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Ayuda
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)

Cargando editor
23/03/2008, 06:29
Director

SHIGRAAT:

- Te presentas ante los humanos con tu verdadera forma cuando tu Señor les está hablando.

- No puedes evitar odiarlos y desear su destrucción, forma parte de tu naturaleza.

- Los humanos salen corriendo asustados en todas direcciones, hasta que tu Señor te pide que regreses al interior del bosque. Sólo entonces logra calmarlos.

Notas de juego

RESULTADO:

- Restas un éxito a la tirada del Señor de los Témpanos que baja de 7 a 6 éxitos, lo cual sigue estando bastante bien.

Cargando editor
28/03/2008, 16:36
Shigraat el Portador del Odio.

Me retiro hacia la profundidad del bosque, pensando en lo que sucedio:
"Malditos mortales, les odio, les odio a todos. Les mataria de forma terrible, y a los mas debiles, como a sus mujeres y a sus niños, les transformaria en arbustos, para nutrir con su sangre impura el poder y esplendor de este paraje."

Me apoyo en un arbol:
"Suciedad, eso acarrean, suciedad de mortales. Cortas vidas que profanan el suelo que pisan. No merecen el aire que mi señor les permite inhalar, ¡NO LO MERECEN!"

Miro el bosque, y siento el frio invernal de la zona. Los vientos me llevan el olor de la sangre que se derrama en zonas lejanas, y que asi como la historia nos ha susurrado, no tardará en llegar a nuestras puertas, patearlas y destruir todo a su paso, que como un reguero de polvora, disemina la muerte y la destruccion en los hogares que tanto amamos.
"Mi Señor no tiene mas que razon, necesitamos a los impuros que esos mortales sean capaces de brindarnos. La proteccion nunca es demasiada, y viendo la carencia de valor de las pusilanimes hadas de esta tierra, necesitamos fuerzas, aunque solo sean para distraer mientras el verdadero peso del ocaso acaba con las vidas de los enemigos."

Me transformo en forma de mortal:
"No podemos defender solos esta tierra de invasores mi Señor y yo. Los Cambiados son necesarios, y como mi Señor ha señalado, firmaré un pacto con ellos para asegurar la creacion de impuros a cambio de proteger sus insignificantes e indignas vidas dentro de los limites de la floresta. Asi ha de ser porque asi lo ha dicho el Señor del Otoño, y su palabra es mi ley."

Me dirijo esta vez en mi forma mortal ante mi señor y los humanos, por si él necesita de mi presencia.

Notas de juego

Sobre el tema del pacto, eso haré (o lo intentaré, ya que no se como se hace), y si hacer eso es accion estrategica, esa será, si no, mi accion la dejo a dejo a disposicion del señor de los tempanos, para ayudar en su plan.

Cargando editor
29/03/2008, 04:03
Señor de los Témpanos.

Notas de juego

Regresando de vacaciones. El lunes me acerco a la vida. Dadme un par de días, please.

Entre tanto, making pacto de piedra, como dijo el master.

Cargando editor
29/03/2008, 13:25
Director
Sólo para el director

SUCESO:

- Una tremenda sequía azota la región durante el verano. Las dificultades para encontrar agua potable son inmensas. Los humanos intentan fundir hielo del Bosque hechizado para beber, pero el agua resultante es tóxica y les provoca diarreas y fiebres.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Sucesos de verano.
Resultado: 68

Tirada: 1d100
Motivo: Pozo.
Resultado: 32

Cargando editor
29/03/2008, 13:27
DUENDES.

SUCESO:

- Una tremenda sequía azota la región durante el verano. Las dificultades para encontrar agua potable son inmensas. Los humanos intentan fundir hielo del Bosque hechizado para beber, pero el agua resultante es tóxica y les provoca diarreas y fiebres.

Cargando editor
29/03/2008, 13:32
SITUACION

- Taliesin el Portador de la Tristeza llega al Bosque del Invierno procedente del Sur.

- Se sorprende al ver en la linde sur del bosque una cochambrosa aldea de inmigrantes griegos viviendo en pésimas condiciones. Parece que ni siquiera tienen agua para beber y muchos están enfermos.

Cargando editor
08/04/2008, 06:49
Señor de los Témpanos.

Notas de juego

Shigraat, esto es lo que te resta de historia de Noderoth, que hayas podido oir recopilando detalles aquí y allá:

Una lluvia de oro y cobre cubría la visión entre las columnatas roblizas. Los restos del viento de un estío casi olvidado arrancaban susurros de las hojas caducas, con sus últimos estertores. La alfombra ocre enseñoreaba los dominios del Jardín del Equinoccio en la mansión Sdersath. En pleno apogeo de la estación recolectora, los quejidos del bosque habían tejido un solemne manto de silencio alrededor de los dominios de la corte. Las luces del atardecer anunciaban con sus vuelos escarlata la hora de la sangre; sangre no derramada en esta ocasión: sangre llorada, sangre esperada, sangre descendente… sangre azul. El segundo después del primero dirigía su trémula burla a la realidad, dando un hijo más a los válidos del otoño de la Selva Negra.

-Feeris natus sit- un nuevo soñador había nacido.

Y entre tanto, en occidente, un imperio caía cuan hoja de sauce en el lecho mortal de la estación cálida. Roma se desmoronaba, y el presagio no subrayaba sino la gloria de un habitante del Otro Lado nacido para ver, para oler, para degustar la caída de la naturaleza por los siglos de los siglos.

Mientras la sangre del Cesar se perdía en lenguas godas, la del neonato fue avivada, templada y educada por los más refinados gobernantes y los más correctos diplomáticos. El acero de un filo político se forja en el calor de la corte, si bien el destino había tenido a bien dejar tan claro como las malditas aguas del arroyo en la primavera tardía que no habría funda para ese acero en estos lares, pues la voz y el voto corresponderían a su hermano, el primogénito. Bajo esa premisa fue educado, mimado y criado el principito, en el conocimiento de su papel de figurante en una sociedad vedada para él.

Cuando los vientos cambiaron el giro de la hojarasca, las bellotas habían caído al menos 20 veces ya fuera de los dominios de la Corte. Con el hundimiento de la cuna de Rómulo y Remo llegó la hambruna, y con ésta la fuerza del verano. La estación de los frutos maduros, el tiempo de los cereales para siega, se aprovechó del dolor y la fe de los hombres para reforzar sus fronteras y avanzar sus marcas contra el amado otoño. Sátiros y faunos cargaron contra las barreras del reino, bien pertrechados por la fe de unos estúpidos pueblerinos necesitados de depositar sus esperanzas en sus parcos diosecillos de la abundancia y la fecundidad. Los invasores se habían llevado a sus hombres en la guerra y sus campos en el saqueo. No les quedaba más que encomendarse a los espíritus de la estación fértil, con la estúpida esperanza de que los ayudaran.

Fortalecidos, los hijos del estío cayeron sobre las hadas de la tercera estación, matando y destruyendo a su paso. Las bajas se pudieron contar por centenas. Cuando el reino se reorganizó y plantó frente, las líneas divisorias se habían tragado una buena porción de Europa Occidental, que viviría unos vigorosos años estivales. La recuperación sería lenta y costosa. La guerra había dejado tantas vacantes como necesidades; era hora de retirarse a lo profundo de la fronda oscura y lamerse las heridas con paciencia y resignación.

Cien patos alzaron el vuelo en formación difusa hacia su viaje más allá del invierno. Las aguas del lago vibraron de gozo por el gesto anunciador del comienzo de una nueva estación. Un bautismo de hojarasca fresca acarició a los aspirantes, mientras caminaban a presencia del Señor del Bosque Caduco. Una trenza de cantos tristes y melancólicos acunó la alegría de aquellas jóvenes hadas que, 500 años después de la caída del último rey jamás reconocido de Israél, formarían el futuro de la Corte de Otoño. Así fue cómo Noderoth Sdersath fue acogido en la Corte con todos los honores de un principito en ciernes. Los tiempos para las Marcas llegarían pronto, y un primonato debería ocupar cada frontera, cada línea levemente discontinua, si quería mantenerse donde estaba, o incluso moverla a su antigua gloria.

Los futuros marqueses del reino fueron instruidos en las más útiles artes para su trabajo: la diplomacia fue su tinta, el tejido de las nieblas su pluma y la batalla su pergamino. Los más avispados de ellos fueron educados en las costumbres de sus hermanos oscuros. La primavera, el verano y el invierno, tan despreciados por el resto de cortesanos, fueron el pan de cada día de aquellos desdichados, forzados a una vida de ostracismo por someterse a un voto de fidelidad para con sus señores: tocados por el frío glacial, el calor abrasador y el convulso reverdecer, ninguno de los otros primonatos aceptaría relacionarse con esos cuasi-bastardos de las otras estaciones. Su única salida era el destino que se esperaba de ellos: la reclusión en un apartado rincón, ganándose por méritos imposibles su derecho a una palmada en la espalda.

El corazón de Noderoth no tardó en enfriarse en soledad y congelarse en agua de lágrimas. Escurrieron el otoño de él, sus ganas de sonreír al sol del equinoccio, hasta que no fue más que un armazón sobre el que colocar un lienzo en el que pintar un muro fronterizo para el reino. Un títere oportuno, casi disfrazado de extraño sobre un esqueleto nativo; un marqués feérico. El frío provocado por la lejanía del resto hizo a Noderoth volverse hacia la eterna ventisca, el azul glacial y la quietud de la muerte. El invierno cayó sobre él como un sudario protector; una estación cincelada sobre una roca de soledad… una con la que su exilio sería su fuerza. Un instinto innato despertó un brillo de inteligencia en su interior: la guerra era en el verano; conocer al enemigo era carne de frente segura… el invierno en cambio, quíen sabía nada del misterioso invierno…

Tal fue el dominio que el segundo-nato Sdersath desarrolló del saber de la escarcha, que despertó la despectiva atención de las cúpulas otoñales. A falta de recursos que enviar a retaguardia, pero a necesidad de un ojo en la nuca del reino, las puertas de corteza envejecida del Palacio de Otoño se abrieron para Noderoth un siglo después de su Acogida. Se le hicieron todos los honores; se le otorgaron todas las señas; se le roció con el mágico elixir que marchitó, ajó y dejó caer su pelo cobrizo al suelo en unos minutos, y se le hizo velar el renacimiento de su melena a la luna escarlata. Cuando todo terminó, la hojarasca susurró el nombre del Marqués Sdersath de Transilvania, el nuevo Brote del Otoño.

Cargando editor
12/04/2008, 00:15
Señor de los Témpanos.

El paso de las lunas anunció el desfile de dos estaciones a los nuevos siervos del Señor de los Témpanos. Las imágenes del pasado volvían a las retinas de las hadas del bosque, con miel y leche fresca servidas en aras vegetales para regodeo de los espíritus de la naturaleza. La simbiosis con el entorno comenzó a evolucionar con denodada presteza, entre los ex – ortodoxos, bajo la atenta atención del Amo de las Sombras Gélidas. El improvisado templo del Dios Débil fue sacrificado a las llamas, y sus cálidas cenizas purificaron el bosque durante la estación fértil.

Noderoth observó el resultado de su trabajo, y decidió que éste era bueno. Al caminar por el perímetro del poblado sentía la tierra vibrar bajo sus pies. La roca hablaba en palabras antiguas y olvidadas; recordaba la hermandad servicial entre humanos y sus legítimos amos. Entonces comenzó a escucharlas.

Las raíces del Marqués de Transilvania se hundieron profundas en su territorio, despertando el espíritu que los actos de hadas y humanos estaban moviendo. Sintió el lejano cantar de los lustros y la creciente vibración ambiental. El tiempo de las sentencias antiguas había llegado; el tiempo de Gramarie despertaba.

Largas semanas pasaron mientras el Señor de los Témpanos hacía comprender a todos los implicados los entresijos e implicaciones de las Palabras Habladas en Piedra... los pactos ancestrales entre fae y hominis. Shigraat habló las suyas, los griegos las aceptaron, y Noderoth las selló en un periodo que consumió dos estaciones. Cuando el proceso terminó, el territorio se había nutrido y reforzado con los sólidos lazos entre dos mundos. Ahora el horror del fuego parecía lejano para el gigante de roble, y las palabras de los devotos parecían difusas para el Lord Otoñal. Tal era el poder de la unión con sus anteriores siervos, que hacía ínfima su resistencia natural al mundo feérico; ahora la recuperación del bosque otoñal estaba próxima.

En los días posteriores el Soberano de las Sombras Gélidas volvió a girar su atención hacia sus súbditos más sobrenaturales. Habían sellado poderosos pactos con los humanos, y ahora le preocupaba su seguridad. Bien había visto Noderoth lo que un contacto directo con Shigraat, el Guardián del Bosque, podía hacer con esas relaciones, así que debía buscar otro medio para proveer sin alterar. Su atención se volvió indefectiblemente hacia sus siervos cambiados, entre los que buscaba una revelación, un bendito, con la capacidad de doblegar la sociedad de la fronda a su voluntad. Un nexo entre dos mundos, capaz de encargarse de su pueblo amado y servicial... de sus primeros y merecidos adoradores.

El nombre vino a él como la bruma matinal a la maleza...

Notas de juego

Bueno, ya estoy asentado en Wyoming (esto es la nada), así que retomo mis deberes con energías renovadas.

Esto es mi declaración de intenciones para esta nueva estación. Antes de que comenzara la sequía, ya buscaba entre los cambiados alguien con suficientes recursos entre las hadas que mejor hubieran respondido a mis amenazas previas. Digamos que estoy sometiendo a los míos.

Shigraat me ayuda a ello, para conseguir que el aumento de mi trasfondo de lugartenientes y el de lugartenientes fieles ocurra en la misma acción de consolidación. Tengo que encontrar a alguien para ayudarle a gestionar esto, y tiene que ser alguien plagado de trasfondos en su ficha: el poder real ya lo pondrá Shigraat.

El lugarteniente estaría bien que fuera "Señor Anderson", que me solicitó unirse a nuestro grupo de variedades (por recomendación tuya). ¿Puedes arreglarlo con él y me cuentas? Rizando un poco el rizo, se me ocurre una idea un tanto retorcidilla: una consorte. Una primogénita joven, de buena familia, pero de poca experiencia, con muchos recursos, terrenos y siervos, envada por su familia de una Corte de importancia, distinta de la de la Selva Negra, para forjar una alianza duradera. ¿Qué te parece la idea? De paso tendríamos una mujer entre nosotros, que a este sitio le hace falta un toque femenino.

Por cierto, Shigraat, siéntete libre de rolear todo esto conmigo, cuánto y cómo te plazca. Estoy listo y dispuesto. Trabajemos juntos.

Cargando editor
12/04/2008, 00:27
Señor de los Témpanos.

Notas de juego

Este... Taliesin, ¿qué ocurre? Esperaba un post sobre tu llegada, el modo, los detalles... hay mucho que rolear al especto, y tienes mucho que contar.

De momento imagina una sala del trono helada que ya conoces, salvo por el hecho de que el Trono Helado tiene un retorcido roble enroscado alrededor, como una bóveda protectora. El roble parece milenario.

Esperamos tu mensaje, que hay mucho que contar y hablar (no quites a Shigraat del post; todo se aclarará en su momento).

Cargando editor
13/04/2008, 20:13
Taliesin el Portador de la Tristeza.

Taliesín llego al bosque del invierno escondiéndose entre la maleza y evitando los caminos. Se encontraba profundamente cansado, estaba herido, ya que tenía algunas contusiones por las inclemencias que había sufrido.

Su aspecto había cambiado bastante desde la última vez que dejó aquellas tierras, su hogar, el sitio donde podría permanecer en paz y no tener que huir y esconderse. Sus ropas estaban sucias y desgarradas, la expresión de su cara era de profundo agotamiento, que acentuaba unas enormes ojeras. Además su laúd había desaparecido y en el brazo llevaba un bulto extraño con el cual no había partido: en sus manos portaba un niño, envuelto en una manta ensangretada.

Cuando llego casi arrastrándose ante la presencia del señor de los témpanos se arrodilló y agachó la cabeza y agarrando muy fuerte a la criaturita que portaba, esperando a que aquél le diese su bendición para hablar.

Notas de juego

Ah oks!
No sabía nada de que me estábais esperando, pensaba que tenía que rolearlo con Darkmaste por messenger como he hecho durante estos turnos. PERDÓN!!!!!