Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 37: Miercurea Cuic.

Cargando editor
03/11/2008, 21:59
Betelgeuse el Bufón Macabro.
- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: ast+sigilo
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 9, 6, 10
Exitos: 2

Notas de juego

Despues de saber si es buena mi tirada posteare algo n_n

Cargando editor
03/11/2008, 22:55
Rubushka, Bruja de Río.
- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Astucia+Sigilo
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 8, 6, 1, 5
Exitos: 2

Notas de juego

Lo mismo digo.
Apuesto un punto de Fuerza de Voluntad.

Betel, tira otra vez, por ese diez que sacaste. Por cada diez que se obtenga, se repite un dado.

Cargando editor
03/11/2008, 23:26
Betelgeuse el Bufón Macabro.
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: ast+sigilo
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Éxito)

Tirada: 1d10
Motivo: ast+sigilo
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

O_O , otro 10 jajaja creo que betelgeuse va a zamparse un par de aldeanos

xDDDD

Cargando editor
04/11/2008, 23:55
Arañas.

Las arañas se paseaban campantemente entre las zonas rurales con un sigilo sorprendente , habian llegado al pueblo atraidas por la abundancia de comida , mas por instrucciónes Prior de su carcelero nunca habian matado mas que alimañas como ratas , serpientes y pajaros pero esta vez era diferente habian encontrado un pequeño corral con gallinas descansando.

Después de acostumbrarse a comer cualquier presa en los montes al ver reducida su dieta no las hacia felices aparte su amo las dejaría en paz un rato si le llevaban de comer , lentamente rodearon el gallinero usando casi todos sus instintos , las gallinas apenas podían ver algo con tal penumbra , ¿pero que era la oscuridad para seres que se criaron en cavernas de hielo y sombras?

Apenas un minuto después el lugar estaba vacío , ni sangre , ni plumas , ni siquiera un cacareo de defensa , aquello había sido limpio , un cazador experto en fauna de montaña había visto las huellas de las arañas pero no aquellos aldeanos , no esos tontos mamíferos que solo los superaban en numero

 

Un rato después aparecieron frente al grupo entregando las gallinas muertas al bufón , a la bruja y a Musures , también dejaron al dragón pero nunca se acercaron a el , era un ser que podía zampar las así que guardaban su distancia , así como aparecieron se desvanecieron entre la flora del lugar convirtiendo aquel pequeño refugio en una replica de los montones de huesos de las montañas escarpadas , pequeños huesos marcaban el territorio junto con hilos de plata tan fina que solo  cuando la luz del día insidia en ellos eran visibles , pero el de mas tiempo eran trampas mortales para cualquier criatura

Cargando editor
09/11/2008, 10:59
Director II

Notas de juego

Aviso a el Dragón de la Oscuridad y Murusures, si no realizais las tiradas tendremos que dar por supuesto que no haceis intento alguno de ocultaros. Procurad estar atentos a la escena pues vuestros compañeros de viaje postearon hace varios días y sino el viaje se hará mas largo de lo necesario. Mañana o pasado martes tengo pensado resolver la escena, creo que he dejado un margen suficiente de tiempo para hacer una tirada.

Cargando editor
09/11/2008, 17:50
Dragón de la Oscuridad.
- Tiradas (2)

Tirada: 7d10
Motivo: Astucia+Sigilo(Tiene+1en ocultarse en las sombras)
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 10, 9, 10, 3, 2, 9
Exitos: 4

Tirada: 2d10
Motivo: Repito Diez
Dificultad: 7+
Resultados: 4, 1
Exitos: 0

Notas de juego

Idem. Im back, gracias al mp de trus.

Cargando editor
09/11/2008, 22:08
Murusures
- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Sigilo
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 7, 2, 3, 2
Exitos: 1

Notas de juego

Gasto un punto de Fuerza de voluntad y siento el retraso, entre que no habia visto la ficha y que he trabajado el finde, me he perdido, lo siento

Cargando editor
12/11/2008, 05:52
SITUACION

Poco a poco vais atravesando el territorio realizando el trayecto siempre de noche. Os dais cuenta que no es un sitio muy poblado y eso favorece la buena marcha del grupo. De vez en cuando os veis sorprendidos por algún pastor o cazador que se ha alejado de los caminos principales, a los que nunca os acercais por precaución, pero reaccionais lo suficientemente rápido para ocultaros bien y no ser descubiertos. Cuando os dais cuenta estais abandonando el territorio.

Notas de juego

Lo dejo aquí, ahora si quereis postear algo en este territorio es vuestra oportunidad, o si quereis que vayamos al siguente paso del viaje os vuelvo a trasladar.

Cargando editor
18/11/2008, 14:13
Rubushka, Bruja de Río.

La pequeña compañía había sabido moverse con prudencia por estrechas gargantas y valles despoblados, siguiendo las corrientes de pequeños riachuelos durante la noche, reposando en covachas durante el día. Para alimentarse, Rubushka pescaba en ocasiones, mientras que los demás intentaban cazar algo. El paso por el mundo valdío, enjuto de esencia feérica, realmente estaba resultando más llevadero de lo que habían imaginado al abandonar los dominios de Titania.

Notas de juego

Por mi parte, está bien si cambiamos de territorio. ¿Cuánto tiempo invertimos en éste?

Cargando editor
20/11/2008, 02:20
Dragón de la Oscuridad.

Notas de juego

Yo lo único que quiero apuntar es una duda. Si me traslado en forma humana gano algún bonificador? o pierdo quizá? Me interesaría hacer la travesía como humano y no como dragón. Eso.

Cargando editor
20/11/2008, 16:05
Director V

DRAGON DE LA OSCURIDAD:

- Lo mejor de tu forma humana es que no despierta Ecos si te ven los mortales, esto es una grandísima ventaja con respecto a tus acompañantes, que no tienen el poder de cambiar a forma humana y que si son vistos pueden sufrir verdadero daño por el simple hecho de que les vean en su forma verdadera los humanos.

- Por cierto, tu forma humana es siempre la misma, por lo que podemos buscarle un avatar o incluso inventarle un nombre, si quieres. De ese modo podrías postear con tu avatar humano cuando estés en forma humana, lo cual puede resultarte ventajoso.

- El aspecto negativo de la forma humana es que para ti no es tu forma natural, es algo así como un disfraz algo incómodo. En esa forma pierdes el uso de casi todos tus poderes. Otro aspecto negativo es que pasar demasiado tiempo en forma humana puede hacer que un Fae se quede Bloqueado (un estado en el que el ser feérico se ve atrapado en el Tejido, o la ley, y que tiende a seguir compulsivamente los dictados del orden estricto. En el estado Bloqueado no se puede Desatar magia feérica e incluso cambiar de forma se vuelve difícil).

- Un aspecto positivo de la forma humana es que si te intentas esconder, pero alguien te ve, puede pensar que eres un simple humano normal (bueno, al menos si tu comportamiento no es demasiado raro y no te ven acompañado de seres de pesadilla...). También es la mejor forma si tienes que hablar con algún humano, tal vez para pedirle direcciones.

Cargando editor
30/11/2008, 14:48
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: probabilidad de encuentro
Dificultad: 71-
Resultado: 62 (Éxito)

Cargando editor
30/11/2008, 14:52
SITUACION

Por la carretera del Sur, llegan a la región dos personajes de aspecto noble, ambos van a pie. El primero va bien afeitado. El segundo, algo más distanciado y con aspecto taciturno, es barbudo. Los ropajes de ambos nobles, aunque no llevan armadura. Los dos recién llegados portan cinturones con daga y espada.

Cargando editor
30/11/2008, 14:55
Director

- Todo el mundo presente en esta escena debe tirar una tirada de Percepción, unos añadirán a Percepción su habilidad de Sagacidad, otros añadirán Intuición y otros tal vez Alerta. Consultad vuestras fichas para ver la habilidad en que tenéis mayor puntuación, descartando la habilidad que no aparezca siquiera en la ficha. La dificultad de la tirada es 6.
- Debéis de estar preparados para librar una sangrienta batalla por irc. Id exponiendo cuando podría jugarse, día y hora del servidor de umbria.

Cargando editor
30/11/2008, 15:00
Director II
Sólo para el director

Rubushka:
Tirada: 5d10
Motivo: Astucia+Sigilo
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 8, 6, 1, 5
Exitos: 2
Gasta 1 fv así que 3 éxitos

Betelgeuse:

Tirada: 4d10
Motivo: ast+sigilo
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 9, 6, 10
Exitos: 2
Repetición de 10, saca otro 10 (3 éxitos)
Repetición de 10 saca un 2 (Se queda en 3 éxitos)

Dragón de oscuridad:

irada: 7d10
Motivo: Astucia+Sigilo(Tiene+1en ocultarse en las sombras)
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 10, 9, 10, 3, 2, 9
Exitos: 4
La repetición de 10 da fracaso, se queda en 4 éxitos.

Murusures:
Tirada: 5d10
Motivo: Sigilo
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 7, 2, 3, 2
Exitos: 1
Gasta 1 fv, se queda en 2 éxitos.

Cargando editor
01/12/2008, 04:53
Iakov el Ensartaojos
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Percepción + Alerta
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 1, 7, 7, 8, 7, 7, 1, 9
Exitos: 6

Notas de juego

Increíble: seis éxitos y tres 1. Nunca había visto algo parecido.

Cargando editor
01/12/2008, 08:45
Director V
Sólo para el director

Directores I y II:

- De momento Iakov el Ensartaojos ha sacado 3 éxitos (los tres unos le restan), con lo que al único que consigue ver es a Murusures, al que podemos describir como una especie de pequeño troll cornudo y con garras. Los otros tres feéricos permanecen invisibles para él.

Nota: Iakov se considera ser sobrenatural, por lo que no le produce Ecos a Murusures por el hecho de verle en su forma feérica natural.

Cargando editor
01/12/2008, 09:23
Knezi Radu Szantovich el Menor. - Conde de Covasna.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Percepción + Alerta
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 8, 9, 1, 7
Exitos: 3

Notas de juego

Bueno, la tiradita que pedías.

Cargando editor
01/12/2008, 09:25
Knezi Radu Szantovich el Menor. - Conde de Covasna.

Notas de juego

Yo, en principio, podría cualquier día a partir del miércoles por la tarde y, he dicho tarde, no tarde-noche ;). De todas formas intentaría amoldarme a la hora que le pudiese venir mejor a la jugadora que lleva a mi "compañero" de viaje.

Una cosita, ¿nosotros no vemos nada?, a parte, naturalmente, de a dos caballeros con ropajes nobles jejeje. Además metiendo cizaña Trus, ¿es que no se pueden solucionar las cosas dialogando? Talante, coño, talante y diálogo :P

EDITO: Nada, nada, no hagáis caso a lo dicho anteriormente jejeje. La llamada a rolear por chat no es para resolver un combate sino para interpretar lo que toque -si llegamos a las manos será combate :), si no, no lo será-, de una forma más rápida que si fuese exclusivamente por web. Así que ya sabéis, id preparados para dialogar, que si hay combate ya me encargaré yo de iniciarlo, ku ku ku... :P

Cargando editor
01/12/2008, 16:33
Ivan.
- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Perc + Alerta
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 7, 9, 6, 8
Exitos: 5

Notas de juego

Propongan ustedes y yo veo si puedo. En realidad estoy hasta el 15 tanto màs cerca de salirme provisoriamente de CU que de otra cosa.

Avisen y que sea lo que dios quiera! Por ahi en el laburo pueda ! jeje