Partida Rol por web

Los elegidos de Aelyn

Capitulo 4: Nuevamente en Astraf

Cargando editor
Cargando editor
13/05/2008, 11:23
Director

Unos leves rayos de luz inciden sobre tus ojos, calentándolos suavemente y logrando, que tras unos unos minutos, estos se abran lentamente, algo molestos a causa de la luz...

La habitación, levemente iluminada por la poca luz que penetra del exterior a través de la cerrada ventana, está en silencio, pero como en ocasiones anteriores, un leve rumor de voces y ruidos se adentra en ella procedente del piso de abajo, donde sin duda ya hay un pequeño grupo de clientes...

Notas de juego

HORA APROXIMADA: las 8 de la mañana.

Aguante: Recuperado completamente
Ptos. Poder: Recuperados completamente
Vida: Recuperada completamente

Cargando editor
13/05/2008, 11:36
Daenerys
Sólo para el director

me incorporo de la cama, desperezándome y haciendo unos estiramientos.

Que bien me ha sentado el dormir, por Aelyn, gracias Diosa.

recojo un poco de agua en la palangana y procedo a asearme, rápidamente me emboto la armadura y recojo los pertrechos saliendo de la habitación y dirigiéndome a la habitación de Zenram la cual golpeo suavemente con los nudillos.

Cargando editor
13/05/2008, 11:39
Daenerys

Zenram, estas ahi?

hablo con voz suave intentando no despertar a los que aún duerman.

Cargando editor
13/05/2008, 12:30
Director

Unos leves rayos de luz inciden sobre tus ojos, calentándolos suavemente y logrando, que tras unos unos minutos, estos se abran lentamente, algo molestos a causa de la luz...

La habitación, levemente iluminada por la poca luz que penetra del exterior a través de la cerrada ventana, está en silencio, pero como en ocasiones anteriores, un leve rumor de voces y ruidos se adentra en ella procedente del piso de abajo, donde sin duda ya hay un pequeño grupo de clientes...

Notas de juego

HORA APROXIMADA: las 8 de la mañana.

Descripción de la Habitación: Sus dimensiones son reducidas, y su mobiliario escaso, pero parece acogedora. Cerca del lecho, situado al fondo, hay una pequeña mesita donde descansa una plangana de agua, seguramante para asearte, y a su lado, a no mucha distancia, hay un silla de madera. Junto a esta, en el suelo, descansa una lámpara de aceite a la espera de ser encendida en caso de ser necesario.

La puerta por la que has entrado está en la pared opuesta a la de la cama, es de madera y una cadena, a modo de cerrojo, logra que nadie pueda abrirla del otro lado. En la pared este hay una ventana, y esta está cerrada mediante una gruesa madera...

Cargando editor
13/05/2008, 12:34
Director

Unos leves rayos de luz inciden sobre tus ojos, calentándolos suavemente y logrando, que tras unos unos minutos, estos se abran lentamente, algo molestos a causa de la luz...

La habitación, levemente iluminada por la poca luz que penetra del exterior a través de la cerrada ventana, está en silencio, pero como en ocasiones anteriores, un leve rumor de voces y ruidos se adentra en ella procedente del piso de abajo, donde sin duda ya hay un pequeño grupo de clientes...

Notas de juego

HORA APROXIMADA: las 8 de la mañana.

Aguante: Recuperado completamente
Vida: 6 ptos recuperados

Descripción de la Habitación: Sus dimensiones son reducidas, y su mobiliario escaso, pero parece acogedora. Cerca del lecho, situado al fondo, hay una pequeña mesita donde descansa una plangana de agua, seguramante para asearte, y a su lado, a no mucha distancia, hay un silla de madera. Junto a esta, en el suelo, descansa una lámpara de aceite a la espera de ser encendida en caso de ser necesario.

La puerta por la que has entrado está en la pared opuesta a la de la cama, es de madera y una cadena, a modo de cerrojo, logra que nadie pueda abrirla del otro lado. En la pared este hay una ventana, y esta está cerrada mediante una gruesa madera...

Cargando editor
13/05/2008, 12:36
Director

Unos leves rayos de luz inciden sobre tus ojos, calentándolos suavemente y logrando, que tras unos unos minutos, estos se abran lentamente, algo molestos a causa de la luz...

La habitación, levemente iluminada por la poca luz que penetra del exterior a través de la cerrada ventana, está en silencio, pero como en ocasiones anteriores, un leve rumor de voces y ruidos se adentra en ella procedente del piso de abajo, donde sin duda ya hay un pequeño grupo de clientes...

Notas de juego

HORA APROXIMADA: las 8 de la mañana.

Aguante: 7 ptos Recuperados
Ptos. Poder: Recuperados completamente
Vida: 6 ptos recuperados

Descripción de la Habitación: Sus dimensiones son reducidas, y su mobiliario escaso, pero parece acogedora. Cerca del lecho, situado al fondo, hay una pequeña mesita donde descansa una plangana de agua, seguramante para asearte, y a su lado, a no mucha distancia, hay un silla de madera. Junto a esta, en el suelo, descansa una lámpara de aceite a la espera de ser encendida en caso de ser necesario.

La puerta por la que has entrado está en la pared opuesta a la de la cama, es de madera y una cadena, a modo de cerrojo, logra que nadie pueda abrirla del otro lado. En la pared este hay una ventana, y esta está cerrada mediante una gruesa madera...

Cargando editor
13/05/2008, 12:40
Director

Unos leves rayos de luz inciden sobre tus ojos, calentándolos suavemente y logrando, que tras unos unos minutos, estos se abran lentamente, algo molestos a causa de la luz...

La habitación, levemente iluminada por la poca luz que penetra del exterior a través de la cerrada ventana, está en silencio, pero como en ocasiones anteriores, un leve rumor de voces y ruidos se adentra en ella procedente del piso de abajo, donde sin duda ya hay un pequeño grupo de clientes...

De repente, y recordando tus ultimas horas de aventura, vuelves tu rostro hacia un lado, donde divisas el cuerpo de Drizzt, repleto de vendajes y el cual respira de forma tranquila y continua, sin duda en mucho mejor estado tras las curas de Orok...

Tras pensar durante unos segundos, con la mirada fija en el guerrero pero con el rostro de la drow y su beso en la mente, te decides a incorporarte, justo en el instante en que escuchas una conocida voz llamandote desde el otro lado de la puerta...

Zenram, ¿estas ahi? - el tono es suave, pero al escucharlo y descubrir quien es, no puedes evitar que un estremecimiento recorra tu espalda. La drow está al otro lado de la puerta...

Mientras decides que hacer, con la mirada fija en la puerta, percibes como el cuerpo de Drizzt, tumbado en la cama, se remueve, y tras lanzarle una ojeada, observas com el guerrero abre sus ojos...

Notas de juego

HORA APROXIMADA: las 8 de la mañana.

Aguante: Recuperado completamente
Vida: 6 ptos recuperados.

Descripción de la Habitación: Sus dimensiones son reducidas, y su mobiliario escaso, pero parece acogedora. Cerca del lecho, situado al fondo, hay una pequeña mesita donde descansa una plangana de agua, seguramante para asearte, y a su lado, a no mucha distancia, hay un silla de madera. Junto a esta, en el suelo, descansa una lámpara de aceite a la espera de ser encendida en caso de ser necesario.

La puerta por la que has entrado está en la pared opuesta a la de la cama, es de madera y una cadena, a modo de cerrojo, logra que nadie pueda abrirla del otro lado. En la pared este hay una ventana, y esta está cerrada mediante una gruesa madera...

Cargando editor
13/05/2008, 12:50
Director

Unos leves rayos de luz inciden sobre tus ojos, calentándolos suavemente y logrando, que tras unos unos minutos, estos se abran lentamente, algo molestos a causa de la luz...

La habitación, levemente iluminada por la poca luz que penetra del exterior a través de la cerrada ventana, está en silencio, pero como en ocasiones anteriores, un leve rumor de voces y ruidos se adentra en ella procedente del piso de abajo, donde sin duda ya hay un pequeño grupo de clientes...

Tu cuerpo está tenso, y el recuerdo del afilado acero de Lucius atravesando tu espalda vuelva a tu memoria, logrando que te remuevas, inquieto, en el como lecho.... donde está Zenram sentado!!!

Sorprendido, y guardando silencio durante unos instantes, observas al fornido guerrero, el cual desvía tu mirada hacia tí....

Notas de juego

YA ESTÁS DE VUELTA!!

HORA APROXIMADA: las 8 de la mañana.

Aguante: Ahora estás en 7.
Vida: Ahora tienes 5.

Tienes que hacer una tirada de 1d100. Tienes un 60% de posibilidades de que te quede alguna secuela de las heridas. Haz la tirada y saca MÁS de 60 si no la quieres. Suerte!

Ah, bienvenido de nuevo!! Jeje

Cargando editor
13/05/2008, 14:00
Avam Krolim
Sólo para el director

Los rayos de sol me despiertan tiernamente. Un nuevo ha llegado, y después de los avatares sufridos, no me queda más que dar las gracias a Aelyn por tener un poco de su conciencia en mi. Tras incorporarme de la cama, lavarme, y recoger todas mis cosas, me dirijo al piso de abajo con la intención de desayunar y así terminar de reponer fuerzas.

Cargando editor
13/05/2008, 14:24
Zenram Devilhand

El guerrero observa en su derredor y se da cuenta que ya es de mañana. Sorprendido por como el sueño le ha vencido la noche anterior.

Pero que debilidada la mia, si me he quedado dormido cual bebe

Al escuchar la voz de la drow me pongo inmediatamente en alerta y me acerco a Dritzz que comienza a despertar, sin perder tiempo le murmuro en el oido...

Me debes la vida, si quieres seguir disfrutando de dicho bien sigueme la corriente en todo lo que diga...

Cargando editor
13/05/2008, 14:33
Zenram Devilhand

En seguida me incorporo y contesto a la drow en voz apenas suficiente para que me escuche.

Dame un minuto, ahora te abro...

Aseguro que todas mis cosas esten en su lugar, y aun sin armadura pero con la espada larga al cinto abro la puerta a la drow...

Que pasa... Me limito a decir.

Cargando editor
13/05/2008, 19:02
Director

Tras asearte, y con tus pertenencias bien guardadas en tu mochila, sales de tu habitación, dispuesto a descender a la planta de abajo, pero nada más abrir la puerta te das cuenta de que no estas solo en el pasillo, ya que Daenerys también está en él, aunque la drow no parece tener las mismas intenciones que tú (bajar a la planta de abajo), ya que en ese momento, la puerta ante la que está plantada se abre, y Zenram, con un rostro que denota que acaba de despertarse se dirige a ella de forma escueta...

Que pasa...?

Notas de juego

Pues eso, Zenram y Daenerys te han visto también, así que marcalos en tu posteos a partir de ahora.

Cargando editor
13/05/2008, 19:06
Director

Justo en el instante en que Zenram abre la puerta y le dirige unas breves palabras a la drow, ambos veis como una de las otras puertas se abre, y tras ella aparece Avam, el cual os observa en silencio......

Notas de juego

Pues nada, marcad a Avam en vuestros posteos ya que este está también en el pasillo .

Cargando editor
13/05/2008, 19:21
Zenram Devilhand

Al ver que no somos los únicos en el lugar y que los otros ya están levantados, bajo la vista y dado que no tengo mi armadura puesta susurro a la drow.

Dame algunos minutos para vestirme y bajare con ustedes, te invitaría a pasar pero Dritzz aun duerme en la habitación recuperándose de sus heridas. En cuanto le saque de aquí podremos conversar... O lo que tu quieras... termino mientras le guiño un ojo.

Cargando editor
13/05/2008, 19:35
Director

Tras abrirse la puerta de Zenram, divisas a Drizzt, repleto de vendajes, que descansa en el lecho del guerrero, sin duda recuperándose de sus graves heridas... y antes de que te de tiempo a decir nada, Avam aparece a tu espalda....

Notas de juego

jeje, uy, os han jodido un poquito el momento intimo, ¿eh? :)

Cargando editor
13/05/2008, 21:13
Drizzt

me hago el dormido ante la spalabras de zenram..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: porcentage
Resultado: 72

Notas de juego

hago la stiradas... tomaa jaja

Cargando editor
13/05/2008, 21:09
Avam Krolim

Buenos días Daeneris, buenos dias, eh... Zenram? Le pregunto para cerciorarme de que se llama así mientras bajo mi mirada hacia sus manos. Creo que tienes algo de mi propiedad, un anillo, y te agradecería que fueras tan amable de devolvermelo, es un regalo de mi maestro cuando dejé de ser iniciado, y le tengo bastante apego. Le comento mientras extiendo mi mano para que me lo devuelva.

Cargando editor
13/05/2008, 21:19
Zenram Devilhand
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: engañar
Resultado: 16(+1)=17

Notas de juego

Hago la tirada en privado con la obvia intención de que no sepa que lo engaño... :)

Cargando editor
13/05/2008, 21:21
Zenram Devilhand

El mago observa sorprendido al drow que le exige la devolución de quien sabe que anillo y evidentemente molesto y ofendido reacciona mal ante la grosera y burda exigencia.

Disculpa, Avam?, pero no tengo maldita idea de lo que hablas, apenas y te conozco y jamas te he despojado de nada, te agradecería pensaras mas tus palabras, creo que debes buscarle por otro lado...

Acto seguido le ignoro y comento a la drow.

Disculpa Daenerys, en cuanto me vista bajare con ustedes...

En seguida espero un par de segundos por la respuesta del drow y si no dice mas cierro la puerta para vestirme...