Seguimos con las puntuaciones
07 - Sam Brown 6
08 - Clara Feinman 7
1F-5
1M-7
2F-¿?
2M-5
3F-0
3M-7
4F-7
4M-0
5F-5
5M-4
6F-4
6M-5
7F-6
7M-4
8F-7
8M-4
9F-3
9M-¿?
10F-6
10M-3
11F-6
11M-9
12F-0
12M-3
Vale,estaba con ello y se me acaba de reIniciar esto,no sé por que cojone... y me toca hacerlo de nuevo xD
EDIT: Cuando saque más tiempo puedo explicar mejor todo ^^
Bueno, como vamos con prisa hago un pequeño resumen:
11 - Jerome Hikins. 3. Tiradas sobreactuadas (puntuación demasiado baja para esos aciertos), sin ninguna justificación para tener conocimientos sobre el uso de armas de fuego.
06 - Leroy Bronson. 8. Buenas puntuaciones, habilidades originales. Para subir nota tendría que haber cogido una habilidad ofensiva también.
12 - Marcus River. 4. No activa la trampa, solo la deja montada. Tiradas algo bajas.
01 - Max Anderson. 6. Poca originalidad, tiradas ligeramente bajas, pero interesante uso de los ejemplos para añadir sadismo. El sadismo mola.
10 - Jonas Dex. 4. Aburrido. Le hubiese bastado con la primera tirada para hacer lo que ha hecho. Tendría que haber aprovechado para amenazar a los patrocinadores desde su espalda.
05 - Caryl Harman. 5. Primera en tener la decencia de presentarse. Segunda tirada muy buena, pero descripciones sosas. Sobre el derrumbamiento, totalmente insuficiente. Pensar en renovar la seguridad del capitolio. Contactar por Reedy para interrogarla sobre lo del muñeco de Snow.
02 - Theod Vryzak. 5. Tiradas ligeramente sobreactuadas, sobre todo la segunda.
06 - Savera Allardyce. 8. Buenas tiradas, muy original. Para lograr más puntos tendría que haber golpeado algún objetivo en la danza o haberse subido a la estructura (entiendo tal como lo describe que no lo ha hecho).
11 - Keara Blaine. 6. Para superar los 17 minutos y pico, tiempo casi de record mundial, tendría que haber sacado 30 o más. Tampoco tiene segunda tirada. Por cierto, nosotros seremos pedantes y arrogantes, pero la que no ha saludado al entrar ha sido ella.
04 - Kura. 8. Baño en braguitas, eso suma puntos (no tantos como desnuda). Habilidades originales, aunque tal como indica le falta algo más ofensivo. Comentario gracioso al final.
10 - Faile Abassan. 2. Decir que haces un discurso no vale si no haces un discurso. No somos PNJs. Tendría que haberse cortado y luego curado, si tan bien dice que lo hace.
03 - Mark Dubrinski. 7. Comentarios ingeniosos, su aparato es explotado.
07 - Sean Brown. 7. Buenas tiradas, pero que nos lo asegure no quiere decir que funcione. Tendría que haberlo dado a probar, que para eso sirven los Avox.
07 - Sam Brown. 6. Segunda tirada sobreactuada. Carece de habilidad ofensiva.
08 - Clara Feinman. 6. Buenas tiradas, pero dejar el resultado sin describir no mola.
La tributo femenina del Distrito 2, todavía no ha hecho la prueba de los patrocinadores, ¿no?
Es para actualizar su puntuación.
Sí, lo hizo ayer. Entró el martes por la noche, si mal no recuerdo, que kheldon me dijo que su hermano podía sustituir a la chica si quería. Aunque no pensaba buscar más sustitutos, si me los ofrecen, tampoco voy a decir que no, jeje.
Oks,
Es que lo leí y me pareció un entrenamiento normal, no el "privado".
Reviso y actualizo en breve su puntuación.
Tal como lo leíste es. La chiquilla ha malinterpretado eso de "prueba ante los patrocinadores" y ha interpretado un entrenamiento normal pero abierto a nosotros. Yo así me temo que no tengo capacidad de valoración. Si el máster se ve bondadoso, que le deje repetirlo... Si no, vosotros decidís que ponerle.
teniendo en cuenta que ya empezó cuando estaban en la capsulas... y que ha entrenado cosas útiles, yo voy a darle una oportunidad y voy a ser permisivo... pero esa es mi opinión, personal, totalmente subjetiva e intransferible... :D
Puntuaciones
01-F: 3+0+0+0+0 = 3 - ø
01-M: 2+3+1+1+2 = 9 - ►
02-F: 3+2+1+1+1 = 8 - ►
02-M: 2+2+1+2+1 = 8 - ►
03-F: 3+0+0+0+0 = 3 - ×
03-M: 2+3+1+1+2 = 9 - ►
04-F: 3+2+1+2+2 = 10 - ►
04-M: 2+0+0+0+0 = 2 - ×
05-F: 2+2+1+1+0 = 6 - ►
05-M: 1+1+0+0+0 = 2 - ×
06-F: 2+1+1+2+0 = 6 - ►
06-M: 1+2+1+2+2 = 8 - ►
07-F: 2+2+1+2+1 = 7 - ►
07-M: 1+1+1+2+2 = 7 - ►
08-F: 2+2+1+2+2 = 9 - ►
08-M: 1+1+0+0+0 = 2 - ø
09-F: 1+1+0+0+0 = 2 - ×
09-M: 0+0+0+0+0 = 0 - ×
10-F: 1+2+1+1+1 = 6 - ►
10-M: 0+1+1+3+1 = 6 - ►
11-F: 1+2+1+2+1 = 7 - ►
11-M: 0+3+1+0+0 = 4 - ►
12-F: 1+0+0+0+0 = 1 - ×
12-M: 0+1+1+2+1 = 5 - ►
Puntuaciones actualizadas en base a las últimas pruebas realizadas.
Notas:
Como bien le puse, lo dejamos como entrenamiento privado directamente, que ya ha empezado la arena y tampoco iba a aprender nada.
Sabía que esa bestia de carga no me decepcionaría. Bailad, marionetas, bailad, y volvedme más y más rico para contribuir en vuestra propia destrucción. ¡BUAJAJAJA!
Yo por ahora voy a esperar a que pase el caos inicial, aunque ya estoy viendo maneras en algunas/os... e incoherencias en otras/os... XD
-¡SI! -gritó Sigfrid levantandose del asiento cuando uno de los chicos estampó la cabeza del chico del distrito 5. Salvo algunas explosiones con tributos vaporizados, todos estaban corriendo a por mochilas, pero solo uno había comenzado el ataque, cuando el creía que los tributos del 2 y del 12 lucharían para controlar la zona y quedarse con todas las mochilas del suelo.
-Al menos uno que comprende que es más fácil registrar a los muertos -comentó a sus compañeros.
Como no tengo ni idea de donde podemos rolear nuestros comentarios los pongo por aqui ^^
Hombre, por poder rolear puedes. Yo si lo hago es delante de los niños, que aquí estamos en confianza. Y por cierto, el del 12 ya está herido... Parece que Jules va a perder su primera apuesta :3.
Cuando se mira a los ojos de la muerte, es cuando más se aferra uno por la vida... creo que Marcus, como buen jabato, arremeterá para salvar el pellejo... sino, me dedicaré en cuerpo y alma en eliminarle xDD
Puntuaciones: Cloto se encoge de hombros y saca un cachivache última generación.
-Esto es absurdo, ¿a quién le interesa esta parte del juego? Veamos, meto las variables... luego mis prefencias personales.... aha... este botón...-pulsa el botón muchas veces hasta que se oye un crugido.-Oh, vale....¡¡mis puntuaciones, queridos!!-alza la mano agitando el calculador de máquinas de matar 40k, en la rayada pantalla del cacharro.
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D10 D11 D12
F- 6 7 12 8 7 12 9 4 2 2 3 11
M- 6 9 1 5 8 5 11 4 9 9 10 4
Motivo: puntuación aleatoria
Tirada: 24d12
Resultado: 6, 6, 7, 9, 12, 1, 8, 5, 7, 8, 12, 5, 9, 11, 4, 4, 2, 9, 2, 9, 3, 10, 11, 4
Ains... Que no puedo con mi vida... Espero ir haciendome un huequito para dedicarle a la partida que como estan yendo mis cosas por aca, poco y nada de Umbria, y mas de lo último... >_____________<
Estuve leyendo asi de pasada la partida y por ahora digo solamente:interesante.
Hoy que he tenido más tiempo, me he puesto a repasar el caos de la Cornucopia.
Dado que se está usando el sistema d20, en el que hay que llevar el tema de los turnos y la iniciativa muy a rajatabla para que las acciones tengan algún sentido, ¿cuando van pasando los turnos?
Es que hay gente que hace un montón de cosas y otros que apenas les da tiempo a hacer nada.
Reconozco que estoy algo perdido, comprendo que la batalla inicial de la Cornucopia es un lío, pero es que me he perdido.
Hay algunos turnos que sólo me dicen que siguen corriendo, y otros que se ponen a cotillear en las bolsas. Si algunos parecen más activos que otros es porque dicen qué hacen.
Si ves algún ejemplo en el que un jugador hace mil cosas y otro no, dime cuál y lo reviso, no vaya a ser que esté metiendo la pata.
También se supone que cada turno que estamos poniendo es lo que equivale aproximadamente a 6 segundos.
Algunos corren durante esos seis segundos, y otros se matan en esos seis segundos. No por hacer más cosas lleva más tiempo, pues hay gente que hace las mismas cosas sobre esos seis segundos.
Cada asalto que corren, recorren aproximadamente una distancia de 27 metros. Más o menos.