Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre

Distrito 1 F

Cargando editor
13/02/2013, 02:19
Presentador Kumber

Distrito 1

Característica Principal: FUErza.

Características Secundarias: CONstitución, DEStreza.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.

Dote adicional: Artes marciales de combate.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de habilidad: (3 + modificador de INTeligencia)x4.

Habilidades de Clase: Artesanía (Artículos de lujo), Artesanía (Estructuras), Intimidar, Nadar, Oficio, Reparar, Saber (Actualiadad), Saber (Cultura popular), Saber (Mundología), Saber (Tácticas), Saltar, Trato con animales, Trepar.

Bonificadores por distrito: +2 Intimidar, +2 Saltar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de Golpe: 8 + modificador de CONstitución.

Ataque base: +1

Salvación de Fortaleza: +1

Salvación de Reflejos: +0

Salvación de Voluntad: +0

Bonificador de Defensa: +1

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Talentos iniciales: Elegir entre "Esfuerzo extremo", "Ignorar dureza" o "Golpe cuerpo a cuerpo"

  • Esfuerzo Extremo: Un tributo puede dar de si mismo y realizar un esfuerzo extremo. Debe tratarse de un esfuerzo relacionado con una prueba o habilidad de fuerza. Debes decidir si empleas esta actitud antes de realizar la prueba. Requiere una acción de asalto completo y proporciona un bonificador de +2 a la prueba.
  • Ignorar dureza: Tienes un talento innato para encontrar los puntos frágiles de los objetos. Ignoras dos puntos de la Dureza de un objeto.
  • Golpe cuerpo a cuerpo: Tienes un talento innato para incrementar el daño que causas cuerpo a cuerpo. Obtienes un bonificador +1 al daño cuerpo a cuerpo.
Cargando editor
27/02/2013, 17:22
Muerto 01 - Nyx Dorian

Primer Post, 32 puntos repartidos...

 

Caract.

Valores iniciales

Puntos repartidos

Resultado

Tiradas aleatorias

Final

Edad

Total

Modificador

FUE

8

6

14

         

DES

8

8

15

         

CON

8

6

14

         

INT

8

6

14

         

SAB

8

2

10

         

CAR

8

4

12

         
 
Cargando editor
27/02/2013, 17:24
Muerto 01 - Nyx Dorian

Segundo Post, 6 tiradas 1d6

Resumen: +4 Carisma, +1 Fuerza, +1 Constitución

- Tiradas (1)

Motivo: Tiradas Aleatorias

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 6, 6, 6, 1, 3

Cargando editor
27/02/2013, 17:34
Muerto 01 - Nyx Dorian

Resumen Post 1 y 2

 

Caract.

Valores iniciales

Puntos repartidos

Resultado

Tiradas aleatorias

Final

Edad

Total

Modificador

FUE

8

6

14

1

15

     

DES

8

8

15

0

15

     

CON

8

6

14

1

15

     

INT

8

6

14

0

14

     

SAB

8

2

10

0

10

     

CAR

8

4

12

4

16

     
 
Cargando editor
27/02/2013, 17:36
Muerto 01 - Nyx Dorian

Calculo de Edad: 1d100

Resultado: 19

Edad:15 años....(Sin variaciones)

 

- Tiradas (1)

Motivo: Edad

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Cargando editor
27/02/2013, 17:39
Muerto 01 - Nyx Dorian

 

Caract.

Valores iniciales

Puntos repartidos

Resultado

Tiradas aleatorias

Final

Edad

Total

Modificador

FUE

8

6

14

1

15

0

15

+2

DES

8

8

15

0

15

0

15

+2

CON

8

6

14

1

15

0

15

+2

INT

8

6

14

0

14

0

14

+2

SAB

8

2

10

0

10

0

10

+0

CAR

8

4

12

4

16

0

16

+3

 
Cargando editor
27/02/2013, 23:03
Muerto 01 - Nyx Dorian

Ocupación: Atleta...

Cargando editor
28/02/2013, 02:14
Presentador Kumber

Beneficios por el Oficio de Atleta:

Habilidades: Escoge tres de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad:

Equilibrio, Montar, Nadar, Piruetas, Trepar, Saltar.

Dote adicional: Elige entre Competencia con armas arcaicas o Pelea. (Además de tus dotes por tributo y esta dote, elegirás otra más adelante). Tienes que esperar a que abramos la siguiente parte para leer el significado de cada dote.

Notas de juego

Escoge el Talento.

Cargando editor
28/02/2013, 17:05
Muerto 01 - Nyx Dorian

Talentos iniciales: Golpe cuerpo a cuerpo

Atleta

Habilidades: Equilibrio, Trepar, Saltar

Dote Adicional: ???

Notas de juego

Podrias explicarme que armas entran en "arcaicas"?...

Cargando editor
02/03/2013, 16:46
Muerto 01 - Nyx Dorian

Resumen Ficha:

Caract.

Valores iniciales

Puntos repartidos

Resultado

Tiradas aleatorias

Final

Edad

Total

Modificador

FUE

8

6

14

1

15

0

15

+2

DES

8

8

15

0

15

0

15

+2

CON

8

6

14

1

15

0

15

+2

INT

8

6

14

0

14

0

14

+2

SAB

8

2

10

0

10

0

10

+0

CAR

8

4

12

4

16

0

16

+3

 

Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.

Dote adicional: Artes marciales de combate.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de habilidad: (3 + 2) x 4 = 20

Habilidades de Clase:

·         Artesanía (Artículos de lujo) =

·         Artesanía (Estructuras) =

·         Equilibrio = 3

·         Intimida = 2 + 2 : 4

·         Nadar = 3

·         Oficio =

·         Reparar =

·         Saber (Actualiadad) =

·         Saber (Cultura popular) =

·         Saber (Mundología) =

·         Saber (Tácticas) = 5

·         Saltar = 3 +2 : 5

·         Trato con animales =

·         Trepar = 4

Oficio: Atleta

Habilidades: Equilibrio, Trepar, Saltar (+1 competencias con estas habilidades)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de Golpe: 8 + 2 = 10

Ataque base: +1

Salvación de Fortaleza: +1

Salvación de Reflejos: +0

Salvación de Voluntad: +0

Bonificador de Defensa: +1

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Talentos iniciales: "Golpe cuerpo a cuerpo"

Golpe cuerpo a cuerpo: Tienes un talento innato para incrementar el daño que causas cuerpo a cuerpo. Obtienes un bonificador +1 al daño cuerpo a cuerpo.

Cargando editor
04/03/2013, 02:12
Presentador Kumber

Las armas arcaicas son: Bastón, bayoneta, espada larga, estoque, hacha, machete, navaja de barbero,...

Cargando editor
04/03/2013, 02:19
Muerto 01 - Nyx Dorian

Si elijo Pelea...igual podria usar cuchillos por ejemplo????

Cargando editor
04/03/2013, 03:39
Presentador Kumber

No, Pelea es a guantazo limpio.

Cargando editor
04/03/2013, 03:47
Muerto 01 - Nyx Dorian

tengo competencia con armas sencillas, ahi cabe una daga o cuchillo....entonces me kedo con pelea

 

Cargando editor
10/03/2013, 22:49
Presentador Kumber

He estado mirando lo que has hecho de la creación de personajes, y no he entendido muy bien cómo te has repartido los puntos de habilidad. No se si con lo que has puesto en negrita son los puntos que gastas o qué. Si es así, te comento que el máximo de puntos que te puedes dar en una habilidad clásea es de 4, no 5.

De todas formas, ahora que he abierto la escena donde se puede ver la ficha que hay que poner, nos entendamos mejor.

Cargando editor
11/03/2013, 00:17
Muerto 01 - Nyx Dorian

Las que salen en negrita son el resultado.....pero como por distrito tengo un +2 en dos habilidades (saltar e intimidar) me dan sobre 5....

ahora tengo yo una duda....has posteado una ficha con muchas habilidades....¿solo tenemos acceso a las que mensionas por distrito o a todas?

y por ultimo ando algo perdida aun, no se si tengo lista la ficha....

Cargando editor
11/03/2013, 03:31
Presentador Kumber

Tienes acceso a todas las habilidades que ves en la ficha. Podrás hacer tiradas con todas esas habilidades. La única diferencia es el tema de las habilidades cláseas y transcláseas.

Para ver qué te puede faltar y como tienes que hacerlo de todas formas, rellena la ficha que está colgada en la escena. Pero te queda indicarme, por ejemplo, la defensa.

Cargando editor
11/03/2013, 03:37
Muerto 01 - Nyx Dorian

Ok, me pondre al dia mañana por la noche con la ficha...ya que ahora no puedo...cuaquier duda te voy consultando...

disculpa que haya bajado mi ritmo pero ha sido una semana complicada...disculpa

Cargando editor
11/03/2013, 03:38
Presentador Kumber

No te preocupes, creo que esta semana no ha sido muy buena para casi nadie. Ves preguntando lo que necesites, que a no ser que tenga algún imprevisto, esta semana estaré disponible.

Cargando editor
13/03/2013, 05:14
Muerto 01 - Nyx Dorian

 

Ficha de personaje

Nombre: Nyx
Distrito: 1
Sexo: Femenino
Edad: 15 años
Altura: 149 cm
Peso: 49 kg
Descripción física:

Velocidad: ¿?
Iniciativa: Mod DES+ Dote = +2+4 = +6

Características

 

Caract.

Mod

Fuerza (FUE)

15

+2

Destreza (DES)

15

+2

Constitución (CON) 

15

+2

Inteligencia (INT)

14

+2

Sabiduría (SAB)

10

+0

Carisma (CAR)

16

+3

 Salvaciones

TS

   Total  

   Tributo

  Mod. Caract.

    Dote

Fortaleza (CON)

+3

+1

+2

+0

Reflejos (DES)

+2

+0

+2

+0

Voluntad (SAB)

+0

+0

+0

+0

Combate

 

   Ataque base 

   Mod. Caract.

   Otros 

   Total 

Cuerpo a cuerpo (FUE)

+1

+2

+1

+4

A distancia (DES)

+0

+2

+0

+2

 

 Arma 

   Ataque 

   Daño 

   Tipo 

   Alcance 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Defensa

·         10 + modificador de Defensa + modificador de Destreza + modificador de escudo

·         Defensa = 10+1+2+0 = 13

·         Desprevenido (Sin DES) = 10+1+0 = 11
 

Puntos de golpe

·         Puntos de golpe = 8+2 = 10

 

Habilidades

·         Puntos de habilidad: 20
 

Habilidad

Caract

Total

Modificador

Rangos Cláseos

Rango Transcláseos

Distrito

Ocupación inicial

Talento

Dote

Artesanía ()

INT

+2

+2

           

Averiguar Intenciones

SAB

+0

+0

           

Avistar

SAB

+2

+0

 

+2

       

Buscar

INT

+3

+2

 

+1

       

Concentración

CON

+2

+2

           

Curar heridas

SAB

+0

+0

           

Demoliciones

INT

+2

+2

           

Descifrar escritura 

INT

+2

+2

           

Descubrir

INT

+2

+2

           

Diplomacia

CAR

+3

+3

           

Disfrazarse

CAR

+3

+3

           

Engañar

CAR

+3

+3

           

Equilibrio

DES*

+6

+2

+2

   

+1

+1

 

Escapismo

DES*

+2

+2

           

Esconderse

DES*

+2

+2

           

Escuchar

SAB

+2

+0

 

+2

       

Falsificar

INT

+2

+2

           

Informática

INT

+2

+2

           

Interpretar ()1

CAR

+3

+3

           

Intimidar

CAR

+7

+3

+2

 

+2

     

Inutilizar mecanismo 

INT

+2

+2

           

Investigar

INT

+2

+2

           

Juego de manos 

DES

+2

+2

           

Montar

DES

+3

+2

     

+1

   

Moverse sigilosamente

DES*

+3

+2

 

+1

       

Nadar

FUE*

+5

+2

+2

   

+1

   

Navegar

INT

+2

+2

           

Oficio 

SAB

+0

+0

           

Piruetas

DES*

+3

+2

     

+1

   

Reparar

INT

+2

+2

           

Reunir información

CAR

+3

+3

           

Saber (Tacticas)2

INT

+6

+2

+4

         

Saltar

FUE*

+7

+2

+1

 

+2

+1

+1

 

Supervivencia

SAB

+1

+0

 

+1

       

Trato con animales

CAR

+3

+3

           

Trepar

FUE*

+6

+2

+2

   

+1

+1

 

1: Actuar, Bailar, Cantar, Comedia, Instrumentos de Cuerda, Instrumentos de viento, Instrumentos de Percusión, Teclados.

2: Actualidad, Arte, Biología y geología, Cívico, Cultura popular, Física, Historia, Mundología, Negocios, Psicología, Tácticas, Tecnología, Teología y filosofía.

 

Talentos

- Golpe cuerpo a cuerpo: Tienes un talento innato para incrementar el daño que causas cuerpo a cuerpo. Obtienes un bonificador +1 al daño cuerpo a cuerpo.

Ocupaciones iniciales

Beneficios por el Oficio de Atleta:

Habilidades: Escoge tres de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad: Equilibrio, Montar, Nadar, Piruetas, Trepar, Saltar.

Dotes

- Competencia con armas sencillas: Sabes usar en combate todo tipo de armas sencillas. Beneficio: Puedes realizar tiradas de ataque con armas sencillas del modo normal.

- Artes marciales de combate: Estás entrenado para realizar y causar daño con ataques sin arma. Beneficio: Con un ataque sin arma causas un daño letal o no letal (a tu elección) de 1d4 + tu modificador de FUE. Tus ataques sin arma cuentan como ataques con arma.

- Pelea: Causas más daño en una pelea a puñetazos. Beneficio: Cuando haces un ataque sin arma, recibes un bonificador +1 de competencia a la tirada de ataque y causas 1d6 + modificador de FUE puntos de daño no letal.

- Iniciativa mejorada: Puedes reaccionar más rápidamente en combate. Beneficio: Obtienes un bonificador +4 de circunstancia a las pruebas de iniciativa.

 

Equipo común

Cantidad

 Objeto

   Peso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Altura y Peso

Tirada: 2d8

Resultado: 7, 2

Notas de juego

Necesito que revises mi ficha y hagas las correcciones necesarias...por fis...aprovecho de hacer las tiradas de Altura y Peso...

Edit del master: He estado revisando tu ficha. Te has repartido más puntos de habilidad de los que tienes. Tienes 20 puntos y has repartido 27.

Por cierto, tu velocidad es de 30'