Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre

Distrito 1 M

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26/02/2013, 22:15
Presentador Kumber

Distrito 1

Característica Principal: FUErza.

Características Secundarias: CONstitución, DEStreza.

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Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.

Dote adicional: Artes marciales de combate.

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Puntos de habilidad: (3 + modificador de INTeligencia)x4.

Habilidades de Clase: Artesanía (Artículos de lujo), Artesanía (Estructuras), Intimidar, Nadar, Oficio, Reparar, Saber (Actualiadad), Saber (Cultura popular), Saber (Mundología), Saber (Tácticas), Saltar, Trato con animales, Trepar.

Bonificadores por distrito: +2 Intimidar, +2 Saltar.

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Puntos de Golpe: 8 + modificador de CONstitución.

Ataque base: +1

Salvación de Fortaleza: +1

Salvación de Reflejos: +0

Salvación de Voluntad: +0

Bonificador de Defensa: +1

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Talentos iniciales: Elegir entre "Esfuerzo extremo", "Ignorar dureza" o "Golpe cuerpo a cuerpo"

  • Esfuerzo Extremo: Un tributo puede dar de si mismo y realizar un esfuerzo extremo. Debe tratarse de un esfuerzo relacionado con una prueba o habilidad de fuerza. Debes decidir si empleas esta actitud antes de realizar la prueba. Requiere una acción de asalto completo y proporciona un bonificador de +2 a la prueba.
  • Ignorar dureza: Tienes un talento innato para encontrar los puntos frágiles de los objetos. Ignoras dos puntos de la Dureza de un objeto.
  • Golpe cuerpo a cuerpo: Tienes un talento innato para incrementar el daño que causas cuerpo a cuerpo. Obtienes un bonificador +1 al daño cuerpo a cuerpo.
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26/02/2013, 23:03
ZZZ Rechazado
- Tiradas (1)

Motivo: Edad

Tirada: 1d100

Resultado: 17

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26/02/2013, 23:08
Presentador Kumber

Has empezado mal. Esa tirada no es válida, hay que hacer otros pasos antes.

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26/02/2013, 23:10
ZZZ Rechazado

Notas de juego

Perdona, era por dejarla hecha lla tirada no va influir en nada para la creacion pero perdon de todos modos.

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26/02/2013, 23:16
Presentador Kumber

Has sacado un 17 y has tenido suerte de que no influyera, pero aún así, hay que seguir los pasos.

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26/02/2013, 23:40
ZZZ Rechazado

Fue: 16
Des: 16
Con: 14
Int: 10
Sab: 10
Car: 10

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26/02/2013, 23:42
ZZZ Rechazado

+2 CAR
+1 CON
+1 SAB
+1 INT
+1 CAR

- Tiradas (6)

Motivo: Dado aleatorio

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Dado aleatorio

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Dado aleatorio

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Dado aleatorio

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Dado aleatorio

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Dado aleatorio

Tirada: 1d6

Resultado: 2

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26/02/2013, 23:49
ZZZ Rechazado

Fue: 16
Des: 16(+2)
Con: 14(+1)
Int: 10(+1)
Sab: 10(+1)
Car: 10(+1)

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26/02/2013, 23:49
ZZZ Rechazado

Fue: 16(+0)(+2)
Des: 16(+2)(-2)
Con: 14(+1)(+2)
Int: 10(+1)(+0)
Sab: 10(+1)(+0)
Car: 10(+1)(+0)

- Tiradas (1)

Motivo: EDAD

Tirada: 1d100

Resultado: 86

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27/02/2013, 00:18
ZZZ Rechazado

Fuerza: 8 (+10) (16) (+0) (16) (+2) (18)= (+4)
Destreza: 8 (+10) (16) (+2) (18) (-2) (16)= (+3)
Constitución: 8 (+6) (14) (+1) (15) (+2) (17)= (+3)
Inteligencia: 8 (+2) (10) (+1) (11) (+0) (11)= (+0)
Sabiduría: 8 (+2) (10) (+1) (11) (+0) (11)= (+0)
Carisma: 8 (+2) (10) (+1) (11) (+0) (11)= (+0)

-Golpe cuerpo a cuerpo
-Criminal

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27/02/2013, 00:31
ZZZ Rechazado

Notas de juego

¿Puedo elegir esas dos?

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27/02/2013, 02:15
Presentador Kumber

Golpe Cuerpo a Cuerpo es un talento y Criminal es una ocupación, no es lo mismo, así que no es cuestión de escoger entre ellas.

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27/02/2013, 02:17
ZZZ Rechazado

Me refería que si me dejas cogerlas o como máster me limitas alguna. En la creación me gusta comentar lo detalles con el máster porque a mi en algunas partidas me hacen cada barbaridad en sus fichas....

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27/02/2013, 02:20
Presentador Kumber

Sí, claro. Los límites son los requisitos, y si los cumples, puedes cogerlo.

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27/02/2013, 02:53
ZZZ Rechazado

Como va exactamente la habilidad de táctica?, ¿as tengo que hacer yo o en algun momento de bloqueo puedo tirar de ella para buscar inspiración?

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27/02/2013, 03:46
Presentador Kumber

Sí, es eso. Te has entrenado para el combate y eso te ayuda a saber qué hacer en determinados momentos.

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28/02/2013, 02:21
Presentador Kumber

Beneficios por el Oficio de Criminal:

Habilidades: Escoge dos de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad:

Disfrazarse, Esconderse, Falsificar, Inutilizar mecanismo, Juego de manos, Moverse sigilosamente, Saber (mundología).

Dote adicional: Elige entre Pelea o Competencia con armas de fuego personales. (Además de tus dotes por tributo y esta dote, elegirás otra más adelante). Tienes que esperar a que abramos la siguiente parte para leer el significado de cada dote.

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28/02/2013, 02:28
ZZZ Rechazado

Artes marciales de combate también tienes que decirme que te da también si no es molestia claro.

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28/02/2013, 03:33
Presentador Kumber

Lo vas a ver cuando abra la siguiente parte de la creación de personaje, en el que están explicadas todas las dotes.

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28/02/2013, 03:40
ZZZ Rechazado

Esconderse y moverse sigilosamente