Distrito 11:
Característica Principal: SABiduría.
Características Secundarias: INTeligencia y FUErza o DEStreza o CONstitución.
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Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.
Dote adicional: Acrobático.
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Puntos de habilidad: (5 + modificador de INTeligencia)x4.
Habilidades de Clase: Artesanía (Arte visual), Artesanía (Farmacéutica), Artesanía (Redactar), Averiguar intenciones, Avistar, Curar heridas, Diplomacia, Descubrir, Equilibrio, Escuchar, Oficio, Saber (Actualidad), Saber (Arte), Saber (Biología y Geología), Saber (Cívico), Saber (Cultura popular), Saber (Física), Saber (Historia), Saber (Mundología), Saber (Negocios), Saber (Psicología), Saber (Tácticas), Saber (Tecnología), Saber (Teología y Filosofía), Saltar, Supervivencia, Trato con animales, Trepar.
Bonificadores por distrito: +2 Supervivencia, +2 Trepar.
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Puntos de Golpe: 6 + modificador de CONstitución.
Ataque base: +0
Salvación de Fortaleza: +1
Salvación de Reflejos: +0
Salvación de Voluntad: +1
Bonificador de Defensa: +1
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Talentos iniciales: Puede elegir uno de los siguientes talentos.
FUE-8
DES- 16 (10)
CON - 14 (6)
INT- 16 (10)
SAB- 14 (6)
CAR-8
total= 32 puntos
Que creación más compleja T.T
+1 a Fuerza
+1 a Constitucion
+2 a Inteligencia
+1 a Sabiduria
+1 a Carisma
Motivo: Características EXTRA
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 3, 5, 4, 4, 1
FUE-9
DES-16
CON-15
INT-18
SAB-15
CAR-9
como odio las características impares en el sistema D&D, es lo mas inútil T.T
EDAD-13 Años
-1 a FUERZA
+1 a DESTREZA
-1 a CONSTITUCION
Motivo: EDAD
Tirada: 1d100
Resultado: 5
UAU, ademas a perder dos puntos de característica, menos mal que son impares, para ganar uno, que me hace una caracteristica impar. ¡YEY!
Caract. | Valores iniciales | Puntos repartidos | Resultado | Tiradas aleatorias | Final | Edad | Total | Modificador |
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FUE | 8 | 0 | 8 | +1 | 9 | -1 | 8 | -1 |
DES | 8 | 10 | 16 | 0 | 16 | +1 | 17 | +3 |
CON | 8 | 6 | 14 | +1 | 15 | -1 | 14 | +2 |
INT | 8 | 10 | 16 | +2 | 18 | 0 | 18 | +4 |
SAB | 8 | 6 | 14 | +1 | 15 | 0 | 15 | +2 |
CAR | 8 | 0 | 8 | +1 | 9 | 0 | 9 |
-1 |
Edit del master: Te he modificado la SABiduría. Me has puesto que 14+1 son 17. Lo cambio.
Artesanía (Arte visual), 0
Artesanía (Farmacéutica), 2
Artesanía (Redactar), 0
Averiguar intenciones, 2
Avistar, 3
Curar heridas, 3
Diplomacia, 0
Descubrir, 3
Equilibrio, 2
Escuchar, 3
Oficio, (cazador) 4
Saber (Actualidad),0
Saber (Arte),0
Saber (Biología y Geología), 1
Saber (Cívico), 0
Saber (Cultura popular), 0
Saber (Física), 1
Saber (Historia), 0
Saber (Mundología), 1
Saber (Negocios), 0
Saber (Psicología),0
Saber (Tácticas), 1
Saber (Tecnología), 1
Saber (Teología y Filosofía),0
Saltar, 4
Supervivencia, 3 + 2
Trato con animales,
Trepar. 2 +2
Edit del master: ¿Me has hecho el reparto de las habilidades según la tabla de la escena de Ficha? Tenías que haberte esperado.
Beneficios por el Oficio de Rural:
Habilidades: Escoge dos de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad:
Equilibrio, Montar, Nadar, Reparar, Supervivencia, Trato con animales, Trepar.
Dote adicional: Elige entre Competencia con armas de fuego personales o Pelea. (Además de tus dotes por tributo y esta dote, elegirás otra más adelante). Tienes que esperar a que abramos la siguiente parte para leer el significado de cada dote.
Elige un Talento.
Respecto a tu pregunta de ser cazador:
Rural
Todos aquellos que viven por y para los entornos rurales: Granjeros, cazadores, agricultores,...
Prerrequisitos: Distritos 7, 9, 10 y 11.
Las habilidades: He usado el listado inicial de cláseas, tampoco hay tantos puntos como para que esté interesado en otras cosas
Como Talento voy a coger Impulso de habilidad pero mi pregunta es ¿Para identificar plantas y animales que habilidad sería necesaria Supervivencia, Biología, Mundología (que tampoco tengo sé lo que es, pero sonaba guay)? y ¿Para percibirlos en el entorno Supervivencia, Avistar o Descubrir?
Cláseas permanentes: Trepar y Supervivencia (muy probablemente), +1 a ambas habilidades por ser ya cláseas.
Según las respuestas supongo que cambiaré puntos de habilidad, porque estamos haciendo la ficha un tanto a ciegas...
Gracias por cambiarme lo de sabiduria, ida de olla total, no me di cuenta
Dotes: Acrobático por el distrito, supongo que Pelea.
¿Para identificar plantas y animales que habilidad sería necesaria Supervivencia, Biología, Mundología (que tampoco tengo sé lo que es, pero sonaba guay)? y ¿Para percibirlos en el entorno Supervivencia, Avistar o Descubrir?
Para identificar plantas y animales: Supervivencia y Saber (Biología). Mundología es más para la cultura urbana, saber de la calle, etc...
Para percibirlos mejor Supervivencia y Avistar.
DOTES:
Acrobático (De distrito)
Competencia con armas de fuego personales (De oficio)
Energía heróica (Creación)
Rastrear (Creación)
TALENTO: Impulso de habilidad: Moverse sigilosamente
Sin a dote de Rastrear puedo hacer tiradas para buscar rastros? o es necesaria. Si no lo es la cambiaría por alguna otra dote.
Puntos de habilidad (5+4) x 4 = 36
Habilidad |
Caract | Total | Modificador | Rangos Cláseos | Rango Transcláseos | Distrito | Ocupación inicial | Dote |
Artesanía (Farmacopea) | INT | 5 | +4 | 1 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | 3 | +2 | 1 | ||||
Avistar | SAB | 4 | +2 | 2 | ||||
Buscar | INT | 5 | +4 | 1 | ||||
Concentración | CON | 2 | +2 | |||||
Curar heridas | SAB | 3 | +2 | 1 | ||||
Demoliciones | INT | 4 | +4 | |||||
Descifrar escritura | INT | 4 | +4 | |||||
Descubrir | INT | 5 | +4 | 1 | ||||
Diplomacia | CAR | -1 | -1 | |||||
Disfrazarse | CAR | -1 | -1 | |||||
Engañar | CAR | -1 | -1 | |||||
Equilibrio | DES* | 3 | +3 | |||||
Escapismo | DES* | 3 | +3 | |||||
Esconderse | DES* | 4 | +3 | 1 | ||||
Escuchar | SAB | 3 | +2 | 1 | ||||
Falsificar | INT | 4 | +4 | |||||
Informática | INT | 5 | +4 | 1 | ||||
Interpretar ()1 | CAR | -1 | -1 | |||||
Intimidar | CAR | -1 | -1 | |||||
Inutilizar mecanismo | INT | 5 | +4 | 1 | ||||
Investigar | INT | 5 | +4 | 1 | ||||
Juego de manos | DES | 3 | +3 | |||||
Montar | DES | 3 | +3 | |||||
Moverse sigilosamente | DES* | 7 | +3 | 1 | +3 | |||
Nadar | FUE* | -1 | -1 | |||||
Navegar | INT | 4 | +4 | |||||
Oficio (cazador) | SAB | 6 | +2 | 4 | ||||
Piruetas | DES* | 6 | +3 | 1 | +2 | |||
Reparar | INT | 5 | +4 | 1 | ||||
Reunir información | CAR | -1 | -1 | |||||
Saber (Biologia y Geologia)2 | INT | 5 | +4 | 1 | ||||
Saber (Física) | INT | 5 | +4 | 1 | ||||
Saber (Tácticas) | INT | 5 | +4 | 1 | ||||
Saber (Tecnología) | INT | 5 | +4 | 1 | ||||
Saltar | FUE* | 2 | -1 | 1 | +2 | |||
Supervivencia | SAB | 7 | +2 | 4 | +1 | |||
Trato con animales | CAR | -1 | -1 | |||||
Trepar | FUE* | 1 | -1 | 1 | +1 |
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Soy un pícaro de los bosques XD
Te comento. Tienes que elegir al final sólo una dote, que se nos olvidó quitarlo.
Te has dado un rango a Buscar y no es una habilidad clásea. Si la cuento como transclásea, tendrías un total de 37 puntos, en vez de 36.
Sin a dote de Rastrear puedo hacer tiradas para buscar rastros? o es necesaria. Si no lo es la cambiaría por alguna otra dote.
Sí, puedes encontrar rastros, pero no rastros difíciles. Es decir, si alguien pisa por zona embarrada, lo podrás seguir sin problema, pero si no no podrás.
me quito un rango de Oficio, para pagar el que me hace falta en buscar. Prefiero la dote de energía heroíca, asi que prescindo de rastrear
Altura y peso
1,61 y 56 kilos. (un mostrenco de trece años.)
Motivo: forma
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Perfecto, sólo falta que completes la ficha :)
Vale, lo único que te falta en la ficha es en la tabla de habilidades, que no has sumado las columnas y puesto el resultado en la columna Total.