Distrito 3:
Característica Principal: INTeligencia.
Características Secundarias: DEStreza, CARisma o SABiduría.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.
Dote adicional: Cautela.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puntos de habilidad: (9 + modificador de INTeligencia)x4.
Habilidades de Clase: Artesanía (Arte visual), Artesanía (Electrónica), Artesanía (Estructura), Artesanía (Farmacéutica), Artesanía (Mecánica), Artesanía (Química), Artesanía (Redactar), Buscar, Concentración, Demoliciones, Descifrar escritura, Descubrir, Falsificar, Informática, Inutilizar mecanismo, Investigar, Navegar, Oficio, Reparar, Saber (Actualidad), Saber (Arte), Saber (Biología y Geología), Saber (Cívico), Saber (Cultura popular), Saber (Mundología), Saber (Negocios), Saber (Psicología), Saber (Tácticas), Saber (Tecnología), Saber (Teología y Filosofía).
Bonificadores por distrito: +2 Reparar, +2 Inutilizar mecanismo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puntos de Golpe: 6 + modificador de CONstitución.
Ataque base: +0
Salvación de Fortaleza: +0
Salvación de Reflejos: +0
Salvación de Voluntad: +1
Bonificador de Defensa: +0
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Talentos iniciales: Erudito. Tiene un bonficador igual a su nivel cuando realiza pruebas de una de estas habilidades (Tiene que seleccionar sólo una): Artesanía (cualquiera), Buscar, Demoliciones, Descubrir, Falsificar, Informática, Inutilizar mecanismo, Investigar, Navegar, Reparar, Saber (cualquiera).
Motivo: EDAD DEL TRIBUTO
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Error de tirada, esta era la de los dados 6 , y perdon por el segundo error. aun me estoy acostumbrando a la pagina U,U
Motivo: EDAD DEL TRIBUTO
Tirada: 1d100
Resultado: 61
Motivo: Tirada d6
Tirada: 6d6
Resultado: 21
Motivo: Tirada d6
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 3, 4, 4, 2, 3
Caract. | Valores iniciales | Puntos repartidos | Resultado | Tiradas aleatorias | Final | Edad | Total | Modificador |
FUE | 8 | 4 | 12 | 0 | 12 | - | 12 | 1 |
DES | 8 | 8 | 15 | 1 | 16 | - | 16 | 3 |
CON | 8 | 4 | 12 | 2 | 14 | - | 14 | 2 |
INT | 8 | 8 | 15 | 2 | 17 | - | 17 | 3 |
SAB | 8 | 5 | 13 | 1 | 14 | - | 14 | 2 |
CAR | 8 | 3 | 11 | 0 | 11 | - | 11 | 0 |
Creativo 50% ↓
Artistas de todo tipo que llevan a la práctica su chispa creativa.
Prerrequisitos: Edad 12 o más.
Estudiante 50% ↑
Aquellos tributos que dedican su vida a los estudios.
Prerrequisitos: Edad 12 o más.
como estoy indeciso entre estas dos tirare oculta de un D100 para ver cuál sale.
Tirada oculta
Motivo: OCUPACION INICIAL
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Siento decírtelo, pero tienes que repetirlo todo, absolutamente todo.
Mira los pasos a seguir en la escena de creación y hazlos en post distintos indicando lo que se pide. No me puedes hacer todas las tiradas juntas porque así no lo pedimos.
Y tendrás que buscarte una imagen real, no un dibujo.
PUNTOS DE CARACTERISTCAS/ 1ª TIRADA
FUE / 8 + 4 = 12
DES / 8 + 6 = 14
CON / 8 + 6 = 14
INT / 8 +10 = 16
SAB / 8 + 4 = 12
CAR / 8 + 2 = 10
2ª TIRADA
5 = Sab +1 / 4 = Int +1 / 4 = Int +1 / 6 = Car +1 / 2 = Des +1 / 5 = Sab +1
Motivo: Tirada D6
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 4, 4, 6, 2, 5
EDAD DEL TRIBUTO
14 - 25 = 15 → Sin Variacioes
Motivo: TIRADA D100
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Caract. |
Valores iniciales | Puntos repartidos | Resultado | Tiradas aleatorias | Final | Mod. X Edad | Total | Modificador |
FUE | 8 | 4 | 12 | +0 | 12 | - | 12 | 1 |
DES | 8 | 6 | 14 | +1 | 15 | - | 15 | 2 |
CON | 8 | 6 | 14 | +0 | 14 | - | 14 | 2 |
INT | 8 | 10 | 16 | +2 | 18 | - | 18 | 4 |
SAB | 8 | 4 | 12 | +2 | 14 | - | 14 | 2 |
CAR | 8 | 2 | 10 | +1 | 11 | - | 11 | 0 |
Repito, como me encuentro indeciso entre estas dos, are una tirare oculta de un D100 para ver cuál sale.
Creativo 50% ↓
Artistas de todo tipo que llevan a la práctica su chispa creativa.
Prerrequisitos: Edad 12 o más.
Estudiante 50% ↑
Aquellos tributos que dedican su vida a los estudios.
Prerrequisitos: Edad 12 o más.
Tirada oculta
Motivo: Tirada
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Hee y solo como curiosidad, por que me toca ser tributo FEMENINO... no es que me moleste y hasta puedo responderme yo mismo la razón, pero me gustaría leerla de usted. ^.^
Tu tirada oculta es un 48, así que te toca Creativo.
Beneficios por el Oficio de Creativo:
Habilidades: Escoge tres de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad:
Artesanía (arte visual), Artesanía (Redactar), Avistar, Disfrazarse, Engañar, Falsificar, Interpretar (Actuar), Interpretar (Bailar), Interpretar (Cantar), Interpretar (Comedia), Interpretar (Instrumentos de cuerda), Interpretar (Instrumentos de percusión), Interpretar (Instrumentos de viento), Interpretar (Teclados), Informática, Saber (Arte).
Elije un Talento.
Y te ha tocado tributo femenino porque el otro pidió expresamente el masculino y como tu no dijiste nada, interpretamos que te daría igual.
Me paso por aquí para recordarte que tienes que seguir con la ficha.
Ok. y perdona las demoras, ;P he tenido muchos inconvenientes. pero intentare terminarla antes de la fecha estipulada
Te recordamos que tienes que terminar tu ficha. Aún quedan cosas por liquidar y apenas queda tiempo.
HABILIDAD Total Modifidor R.C. R.T. Distrito O. inicial Dote
Artesanía (Arte visual) Int 4
Artesanía (Electrónica) Int 8 4 4
Artesanía (Estructura) Int 4
Artesanía (Farmacéutica) Int 6 4 2
Artesanía (Mecánica) Int 4
Artesanía (Química) Int 6 4 2
Artesanía (Redactar) Int 6 4 2
Buscar Int 8 4 4
Concentración Con 4 2 2
Demoliciones Int 4 2
Descifrar escritura Int 6 4 2
Descubrir Int 8 4 4
Falsificar Int 6 4 2
Informática Int 6 4 2
Inutilizar mecanismo Int 10 4 2 2 2
Investigar Int 4
Navegar Int 6 4 2
Oficio Sab 2
Reparar Int 8 4 2 2
Saber (Actualidad) Int 6 4 2
Saber (Arte) Int 4
Saber (Biología y Geología) Int 6 4 2
Saber (Ciencia arcana) Int 4
Saber (Cívico) Int 4
Saber (Cultura popular) Int 4
Saber (Mundología) Int 4
Saber (Negocios) Int 4
Saber (Psicología) Int 4
Saber (Tácticas) Int 6 4 2
Saber (Tecnología) Int 4
Saber (Teología y Filosofía). Int 6 4 2
Puntos de habilidad: (9 + 4)x4 =40
Dotes iniciales:
Competencia con armas sencillas: Sabes usar en combate todo tipo de armas sencillas.
Beneficio: Puedes realizar tiradas de ataque con armas sencillas del modo normal.
Prerrequisitos: -
Dote adicional:
Cautela. Eres especialmente cuidadoso en las tareas que pueden tener consecuencias desastrosas.
Beneficio: Obtienes un bonificador +2 a todas las pruebas de Demoliciones y de Inutilizar mecanismo.
Prerrequisitos: -
Dotes Extras:
Pelea: Causas más daño en una pelea a puñetazos.
Beneficio: Cuando haces un ataque sin arma, recibes un bonificador +1 de competencia a la tirada de ataque y causas 1d6 + modificador de Fuerza puntos de daño no letal.
Prerrequisitos: -
DEFENSA
10 + 0 + 3 + 0 = 13
TABLA DE SALVACIONES
Salvaciones
TS Total Tributo Mod. Caract. Dote
Fortaleza (CON) 2 0 2 0
Reflejos (DES) 3 1 2 0
Voluntad (SAB) 2 0 2 0
INICIATIVA
2
VELOCIDAD
velocidad base de 30' (6 casillas).
PESO Y ALTURA
Altura: 159
Peso: 54 kg
Motivo: altura
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+150)=159
Me paso a enumerarte los errores:
Puntos de habilidad: (9 + 4)x4 =40
Error matemático. 9+4 = 13 * 4 = 52, por lo que te faltan 12 puntos a repartir en la tabla de habilidades. Sólo he revisado de la tabla los puntos distribuidos, cuando repartas todos los rangos bien comprobaré que no has cometido otros errores en la tabla.
DEFENSA
10 + 0 + 3 + 0 = 13
Tu bonificador de Destreza es +2, no +3, así que tu Defensa es 12.
TABLA DE SALVACIONES
Revisa bien el primer post que te puse, porque te has equivocado en la columna tributo.
PESO Y ALTURA
Altura: 159
Peso: 54 kg
Al tener 15 años, tu altura es 140+2d8, por lo que lo has puesto mal. Y tu peso también está mal puesto.
Por lo que he podido comprobar, no sabes cómo pegar las tablas en el foro. Te lo explico para que lo hagas, porque quiero la ficha tal cuál está en la escena Ficha. Si hay algo que no entiendes me lo dices, que a veces me cuesta explicarme.
Lo primero que hay que tener es el editor correcto: CKeditor. No se si sabes dónde se cambia en la web o no, pero te lo explico. Debajo de la imagen de tu usuario en la web, debajo de los iconos de novedades, mensajes privados, etc, tienes dos botones. Uno dice "Ocultar lateral" y debajo "Cambiar editor a...". Si te pone "Cambiar editor a BBCode" está bien, no tienes que hacer nada en este paso. Si, en cambio, te pone "Cambiar editor a CKeditor" tienes que pinchar. Te saldrá una ventana diciéndote que has cambiado y que es más completo y bla, bla, bla.
Ahora, copia la tabla que quieras copiar, ya sea de un post de la web o del mismo Word (de una manera normal, seleccionas todo y lo copias).
Bien, una vez que tenemos el editor correcto, a la hora de escribir un post, justo encima de la zona en la que se escribe, tienes diferentes opciones: Poner la letra en negrita (representado por una B), poner la letra en cursiva (representado por I),... El icono número 15 es una W. Es "Pegar desde word". Dale y te sale una ventana emergente. Allí tienes que pegar (bien con Ctrl+V, bien con Botón derecho-> Pegar) la tabla que has copiado anteriormente. Aceptas y ya lo tienes, te aparece la tabla.
HABILIDAD |
Cart |
Total |
Modfdor |
R.C. |
R.T. |
Distrito |
O. inicial |
Dote |
Artesanía (Arte visual) |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Artesanía (Electrónica) |
Int |
8 |
4 |
4 |
|
|
|
|
Artesanía (Estructura) |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Artesanía (Farmacéutica) |
Int |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
|
Artesanía (Mecánica) |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Artesanía (Química) |
Int |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
|
Artesanía (Redactar) |
Int |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
|
Buscar |
Int |
8 |
4 |
4 |
|
|
|
|
Concentración |
Con |
6 |
2 |
4 |
|
|
|
|
Demoliciones |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
2 |
Descifrar escritura |
Int |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
|
Descubrir |
Int |
8 |
4 |
4 |
|
|
|
|
Falsificar |
Int |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
|
Informática |
Int |
8 |
4 |
4 |
|
|
|
|
Inutilizar mecanismo |
Int |
10 |
4 |
2 |
|
2 |
|
2 |
Investigar |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Navegar |
Int |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
|
Oficio |
Sab |
|
2 |
|
|
|
|
|
Reparar |
Int |
10 |
4 |
4 |
|
2 |
|
|
Saber (Actualidad) |
Int |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
|
Saber (Arte) |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Saber (Biología y Geología) |
Int |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
|
Saber (Ciencia arcana) |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Saber (Cívico) |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Saber (Cultura popular) |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Saber (Mundología) |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Saber (Negocios) |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Saber (Psicología) |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Saber (Tácticas) |
Int |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
|
Saber (Tecnología) |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Saber (Teología y Filosofía). |
Int |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
|
Puntos de habilidad: (9 + 4)x4 =52
Dotes iniciales:
Competencia con armas sencillas: Sabes usar en combate todo tipo de armas sencillas.
Beneficio: Puedes realizar tiradas de ataque con armas sencillas del modo normal.
Prerrequisitos: -
Dote adicional: Cautela. Eres especialmente cuidadoso en las tareas que pueden tener consecuencias desastrosas.
Beneficio: Obtienes un bonificador +2 a todas las pruebas de Demoliciones y de Inutilizar mecanismo.
Prerrequisitos: -
Dotes Extras:
Pelea: Causas más daño en una pelea a puñetazos.
Beneficio: Cuando haces un ataque sin arma, recibes un bonificador +1 de competencia a la tirada de ataque y causas 1d6 + modificador de Fuerza puntos de daño no letal.
Prerrequisitos: -
Talentos iniciales: Erudito. Tiene un bonficador igual a su nivel cuando realiza pruebas de una de estas habilidades (Tiene que seleccionar sólo una): Artesanía (cualquiera), Buscar, Demoliciones, Descubrir, Falsificar, Informática, Inutilizar mecanismo, Investigar, Navegar, Reparar, Saber (cualquiera).
DEFENSA
10 + 0 + 2 + 0 = 12
TABLA DE SALVACIONES
Salvaciones
TS |
Total |
Tributo |
Mod. Caract. |
Dote |
Fortaleza (CON) |
2 |
0 |
2 |
0 |
Reflejos (DES) |
2 |
0 |
2 |
0 |
Voluntad (SAB) |
3 |
1 |
2 |
0 |
INICIATIVA
2
VELOCIDAD
velocidad base de 30' (6 casillas).
PESO Y ALTURA
De 15 a 16
Altura: 140 + 2d8 cm. = 149 cm.
Peso: 40 kg + (2d8) kg 49 kg.
Motivo: Altura
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+140)=148, 6(+140)=146
Motivo: Altura
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+140)=149
No tome en cuenta la primera tirada de dados. y creo que ya esta.
Te faltan puntos a repartir. Te has puesto 46 y tienes que llegar a 52. Por cierto, me he dado cuenta de que en tu tabla de habilidades te faltan habilidades. Supongo que te crearías una tabla dándote rangos y sólo poniendo esos datos. Pero es mejor tener la tabla entera. Si te pido una tirada de Buscar y no la tienes en la tabla, te vas a hacer un lío.
HABILIDAD |
Cart |
Total |
Modfdor |
R.C. |
R.T. |
Distrito |
O. inicial |
Dote |
Artesanía (Arte visual) |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Artesanía (Electrónica) |
Int |
8 |
4 |
4 |
|
|
|
|
Artesanía (Estructura) |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Artesanía (Farmacéutica) |
Int |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
|
Artesanía (Mecánica) |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Artesanía (Química) |
Int |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
|
Artesanía (Redactar) |
Int |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
|
2 |
|
|
|
|
|
Avistar |
SAB |
3 |
2 |
|
1 |
|
|
|
Buscar |
Int |
8 |
4 |
4 |
|
|
|
|
Concentración |
Con |
6 |
2 |
4 |
|
|
|
|
Curar heridas |
SAB |
|
2 |
|
|
|
|
|
Demoliciones |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
2 |
Descifrar escritura |
Int |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
|
Descubrir |
Int |
8 |
4 |
4 |
|
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
|
0 |
|
|
|
|
|
Disfrazarse |
CAR |
|
0 |
|
|
|
|
|
Engañar |
CAR |
|
0 |
|
|
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
|
2 |
|
|
|
|
|
Escapismo |
DES* |
|
2 |
|
|
|
|
|
Esconderse |
DES* |
|
2 |
|
|
|
|
|
Escuchar |
SAB |
4 |
2 |
|
2 |
|
|
|
Falsificar |
Int |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
|
Informática |
Int |
8 |
4 |
4 |
|
|
|
|
Inutilizar mecanismo |
Int |
10 |
4 |
2 |
|
2 |
|
2 |
Investigar |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Juego de manos |
DES |
|
2 |
|
|
|
|
|
Montar |
DES |
|
2 |
|
|
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
|
2 |
|
|
|
|
|
Nadar |
FUE* |
|
1 |
|
|
|
|
|
Navegar |
Int |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
|
Oficio |
Sab |
|
2 |
|
|
|
|
|
Piruetas |
DES* |
|
2 |
|
|
|
|
|
Reparar |
Int |
10 |
4 |
4 |
|
2 |
|
|
Reunir información |
CAR |
|
0 |
|
|
|
|
|
Saber (Actualidad) |
Int |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
|
Saber (Arte) |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Saber (Biología y Geología) |
Int |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
|
Saber (Ciencia arcana) |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Saber (Cívico) |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Saber (Cultura popular) |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Saber (Mundología) |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Saber (Negocios) |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Saber (Psicología) |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Saber (Tácticas) |
Int |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
|
Saber (Tecnología) |
Int |
|
4 |
|
|
|
|
|
Saber (Teología y Filosofía). |
Int |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
|
Saltar |
FUE* |
|
1 |
|
|
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
|
2 |
|
|
|
|
|
Trato con animales |
CAR |
|
0 |
|
|
|
|
|
Trepar |
FUE* |
|
1 |
|
|
|
|
|
Tabla de Habilidades para revisión
Te comento lo que te falta:
1.- El Talento. Tienes un talento inicial que está en el primer post. Léelo, porque tienes que hacer una elección que te afecta a las habilidades. Avísame cuando decidas.
2.- El Oficio. Te pasa lo mismo que con el talento. Elegiste Creativo, así que tienes que elegir también algo. Léelo de nuevo. Avísame cuando decidas.
3.- Pásate por la escena Ficha y rellena esa ficha, subiéndola a la pestaña de tu personaje.
¿Sigues por aquí? Los tributos que han entrado de sustitución ya han terminado la ficha y están posteando. Acelera, que desde el 28 no se nada de ti y estás retrasándote.