Distrito 3:
Característica Principal: INTeligencia.
Características Secundarias: DEStreza, CARisma o SABiduría.
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Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.
Dote adicional: Cautela.
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Puntos de habilidad: (9 + modificador de INTeligencia)x4.
Habilidades de Clase: Artesanía (Arte visual), Artesanía (Electrónica), Artesanía (Estructura), Artesanía (Farmacéutica), Artesanía (Mecánica), Artesanía (Química), Artesanía (Redactar), Buscar, Concentración, Demoliciones, Descifrar escritura, Descubrir, Falsificar, Informática, Inutilizar mecanismo, Investigar, Navegar, Oficio, Reparar, Saber (Actualidad), Saber (Arte), Saber (Biología y Geología), Saber (Ciencia arcana), Saber (Cívico), Saber (Cultura popular), Saber (Mundología), Saber (Negocios), Saber (Psicología), Saber (Tácticas), Saber (Tecnología), Saber (Teología y Filosofía).
Bonificadores por distrito: +2 Reparar, +2 Inutilizar mecanismo.
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Puntos de Golpe: 6 + modificador de CONstitución.
Ataque base: +0
Salvación de Fortaleza: +0
Salvación de Reflejos: +0
Salvación de Voluntad: +1
Bonificador de Defensa: +0
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Talentos iniciales: Erudito. Tiene un bonficador igual a su nivel cuando realiza pruebas de una de estas habilidades (Tiene que seleccionar sólo una): Artesanía (cualquiera), Buscar, Demoliciones, Descubrir, Falsificar, Informática, Inutilizar mecanismo, Investigar, Navegar, Reparar, Saber (cualquiera).
Fuerza | 14 |
Destreza | 14 |
Constitución | 14 |
Sabiduría | 12 |
Inteligencia | 14 |
Carisma | 12 |
1º dado +1 carisma
2º dado +1 Sabiduría
3º dado +1 destreza
4º dado +1 constitucion
5º dado +1 fuerza
6º dado +1 inteligencia
Es decir +1 en todo
Motivo: 1º dado
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: 2º dado
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: 3º dado
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: 4º dado
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: 5º dado
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: 6º dado
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Me falta algo o ya está completo?
Lo digo para ir haciendo la historia.
La historia dejala para cuando esté la ficha entera.
Errores en la tirada de 6d6. Bueno, no es que sea un error, pero la tercera tirada es un 6, por lo que tienes otro punto más a la Carisma, y ninguno a la Destreza. Y el último dado es un 3, así que va a la Constitución también, por lo que tampoco tienes un punto a la Inteligencia.
¿Si te faltan cosas? Pues sí. Tienes que tirar la edad y reconstruir la tabla que está puesta en la escena indicando todos los pasos. Además, tienes que elegir la ocupación y el talento.
muy bien oido cocina
Fuerza | 14+1 | 15 | +2 | |
Destreza | 14 | 14 | -2 | |
Constitución | 14+2 | 16 | +2 | |
Sabiduría | 12+1 | 13 | ||
Inteligencia | 14 | 14 | ||
Carisma | 12+2 | 14 |
l chaval tn 18 añs y f n cmnal
Motivo: tada d dad
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Lo siento el ordenador se me destrozó el otro día.
Quise decir que mi personaje fué criminal y que tiene 18 años.
elijo la habilidad inicial demoliciones.
Tambien tengo que escoger las habilidades de clase o eso ya esta listo?
Rellena la tabla que está en la escena de Creación de Personajes para que te quede más claro cómo te quedan los puntos y los modificadores de las características.
Beneficios por el Oficio de Criminal:
Habilidades: Escoge dos de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad:
Disfrazarse, Esconderse, Falsificar, Inutilizar mecanismo, Juego de manos, Moverse sigilosamente, Saber (mundología).
Dote adicional: Elige entre Pelea o Competencia con armas de fuego personales. (Además de tus dotes por tributo y esta dote, elegirás otra más adelante). Tienes que esperar a que abramos la siguiente parte para leer el significado de cada dote.
Espera a ver cómo sigue la creación de personajes :)
Caracteristica |
Valores iniciales |
Puntos repartidos | Resultado | Tiradas aleatrorias | Final | Edad | Total | Modificador |
Fue | 8 | 6 | 14 | 1 | 15 | +2 | 17 | +3 |
Des | 8 | 6 | 14 | 14 | -2 | 12 | +1 | |
Con | 8 | 6 | 14 | 2 | 16 | +2 | 18 | +4 |
Int | 8 | 4 | 12 | 1 | 13 | 13 | +1 | |
Sab | 8 | 6 | 14 | 14 | 14 | +2 | ||
Car | 8 | 4 | 12 | 2 | 14 | 14 | +2 |
Talento inicial: Erudito Demoliciones (y por mi oficio tambien) Esconderse y moverse sigilosamente. También elijo pelea.
¿Me falta algo mas?
Pues sí, te falta toda la segunda parte que está indicada en la escena Creación de Personajes.
estoy en ello. Esta noche si tengo tiempo la subo.
¿Vale puedes echarle un ojo a la ficha? Ahora creo que ya esta casi todo... Aunque sigo liandome.
Tu defensa es 11, no se por qué has puesto 12.
Si te lias, pregunta todo lo que necesites. TODO. Así podrás avanzar más rápido.
¿Que hay que poner en los ataques de base?
¿Que son los rasgos cláseos?¿ Y los transcláseos? ¿Que me daba la ocupacion inicial de criminal? ¿Y las dotes que elegi?
Una vez tenga todo eso ya estará terminado
Todo lo que me preguntas o ya está explicado o ya te lo he indicado. El ataque base lo tienes en el primer post de todos, además de que está explicado en la escena Creación de Personajes cómo rellenar esa tabla. Los rasgos cláseos y transcláseos también están explicados, en el post que empieza con Habilidades. La ocupación de criminal te indiqué lo que te daba, lo tienes varios post arriba y las dotes también están explicadas en la escena Creación de Personajes.
Tienes tres dotes. Las dos que te doy por tu distrito más la que obtienes por el oficio de Criminal. Pero si has leído bien la escena de Creación de Personajes, te falta por elegir otra dote, siempre que cumplas los requisitos.
Otra cosa que tienes mal. Las habilidades transcláseas. A ver. Tienes un total de 40 rangos. En las habilidades cláseas 1 rango es 1 punto de habilidades. En las habilidades transcláseas, 2 rangos es 1 punto de habilidades. Y también está indicado que el máximo de rangos transcláseos que te puedes dar son 4 rangos, que implica 2 puntos de habilidades. Así que tú te has dado 6 rangos, que implican 3 puntos de habilidades, por lo que está mal.
Corrige las dos cosas que te he dicho y me avisas.
mierda no lei lo del límite, perdona por ser tan lento pero con 40 de fiebre no puedo hacerlo mejor.
Echo. Ya esta.
No te preocupes, tiene hasta el domingo para corregirlo. Mejórate.
Quiero acabarla ya. Y ya hice lo que dijiste.