Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre

Distrito 6

Cargando editor
06/05/2013, 20:34
06 - F - Savera Allardyce

De acuerdo con Leroy XP

Cargando editor
07/05/2013, 23:20
06 - Bernard Duckley

Las horas habían transcurrido y vuestro mentor se había quedado dormida después de intentar hacer que hablarais. Roncaba sonoramente cuando un pequeño timbre sonó en vuestro vagón. Eso hizo que Bernard se despertara de golpe.

¡Ya está! dijo asustado antes de recomponerse y sonreír. Hemos llegado. Mirad fuera y ver el Capitolio.

Con la gran cantidad de luz que desprendía, en el Capitolio parecía que era de día. Edificios enormes y brillantes rodeaban el paso del ferrocarril que os transportaba hasta la puerta del hotel. El edificio era muy alto, mucho más de lo que os podíais haber imaginado nunca. Quizá era más que suficiente para albergar a los ciudadanos de varios distritos.

El tren se detuvo y tardaron unos minutos en abriros la puerta. Allí no había nadie para recibiros, aunque tampoco lo esperabais. Os abrieron las puertas un par de chicas jóvenes con la cabeza agachada y visteis el ascensor delante de vosotros. Bernard apretó un número.

Cada distrito tiene su planta, así no os veréis hasta el entrenamiento os dijo.

El ascensor parecía volar porque no tardasteis en llegar a vuestra planta. Un chico de unos 25 años estaba esperando. Sin miraros a la cara, empezó a andar y Bernard os empujó para que le siguierais. Llegó ante un par de puertas de madera. Al abrirlas, os encontrasteis con una sala más grande que vuestra casa, con varios sofás, mesas, sillas, una pantalla enorme de televisión.

Allí tienes tu habitación le dijo a Savera. Y la puerta de enfrente es la tuya, Leroy añadió.

Cada uno tiene su propio baño, y aquí os reuniréis conmigo mañana, después de que os aseen y os limpien y os quiten toda la mugre del cuerpo. ¿Alguna pregunta? Si no, os podéis ir a la cama.

 

Cargando editor
09/05/2013, 19:32
Muerto 02 - 06 - M - Leroy Bronson

Cuando entramos con el tren en capitolio, me quede embobado viendo los edificios, las luces, y la magnificencias que poseía la ciudad.

Bajamos del vagón y enfrente nuestra había un edificio enorme, podría albergar toda la población de mi distrito, subimos a la planta que nos correspondía, me daba que no veríamos de momento a los demás tributos.

Bernard nos explicó que al día siguiente tendríamos una reunión. Una pregunta... ¿Seremos aseados?, bueno... mejor dicho tengo otra pregunta. ¿Cuando comenzaremos a entrenarnos?...... 

 

Cargando editor
09/05/2013, 21:03
06 - F - Savera Allardyce

Savera simplemente observaba todo con atención. No podía dejar de deslumbrarse por lo que veía pues era una ciudad enorme aunque algo pomposa para su gusto.
Llegan a la planta que les corresponde y no puede dejar de inquietarse por la expresión de su jefe.

- ¿Seremos aseados? - no puede evitar repetir después que su compañero de distrito hablase.
Era un lugar asombroso y no podía evitar sentir curiosidad por todo lo que veía pues había cosas que ni ella sabía para qué servían o qué utilidad podrían tener.

Cuando se cansa de prestar tanta atención a lo que será su último lugar de estancia antes de los juegos, espera que las preguntas sean respondidas por su mentor pues le aterraba la idea de que alguien más los fuera a asear.

Cargando editor
12/05/2013, 21:58
06 - Bernard Duckley

Claro que sí, chico. Pero os asearán a conciencia, os cortarán el pelo y las uñas y todo lo demás antes del desfile. Mañana empiezan con el entrenamiento, pero os deberéis duchar vosotros y estar presentables. Buenas noches chicos.

El sol fue el que os despertó tras una noche de sueño. Os resultó extraño despertaros en unas camas tan suaves y mullidas comparadas con la que teníais en vuestra casa. Incluso os dieron ganas de levantaros para empezar a trabajar hasta que os disteis cuenta de que no estabais en vuestro Distrito. Ahora os tocaba trabajar para sobrevivir a esa batalla.

Tras poneros algo, salisteis a la sala central. Allí la mesa estaba atiborrada de comida para serviros un buen desayuno. Allí estaba Bernard con una gran magdalena. Se levantó al veros y señaló asientos a su lado.

Buenos días muchachos, espero que hayan descansado mucho. Hoy entrenaremos con los demás distritos, ¡y los patrocinadores estarán allí! Son ellos los que os ayudarán en la arena si les gustáis, así que tenemos que pensar cómo impresionarles. Debemos hablar sobre lo que sabéis hacer. Si no queréis que vuestro compañero se entere, podemos ir a una habitación aparte, como ustedes vean, oye.

Notas de juego

Podéis narrar lo que queráis de vuestra noche y vuestro despertar. Lo que haya en la mesa también es para vosotros, pero ya os digo que hay de todos. Si queréis hablar con Lilith de vuestras habilidades delante de vuestro compañero, adelante, si no poner un post desmarcando a vuestro compañero. Haremos como que os movéis a una habitación aparte para hablar.

Cargando editor
14/05/2013, 19:49
Muerto 02 - 06 - M - Leroy Bronson

aclarado el asunto del aseo y del comienzo de los entrenamientos, entre en mi habitación y me acosté, no fue un anoche placida aun acostado en una cama tan confortable como era aquella, en mi cabeza no dejaban de aparecer pensamientos sobre como serían los juegos, si sería capaz de ganar como lo hizo mi abuelo, o si tendría el mismo destino de mi padre.

Al fin conseguir dormir unas horas, me levante temprano, escuche ruidos en el salón y pensé que ya nos estarían esperando, Bernard había comenzado a desayunar y mi estomago me decía que también debería echarme algo a la boca, un buen vaso de zumo de naranja y un par de bollos con crema dentro fue mi desayuno.

Una vez finalizado el desayuno, Bernard nos indico que sería bueno decir nuestros puntos fuertes para planear los entrenamientos y así gustar a los patrocinadores.

Bueno, pues mi abuelo siempre a dicho que me parezco mucho a una pantera, porque soy rápido y muy ágil, aunque también soy fuerte...no quisiera que pensarán lo contrarío. Se esconderme y esquivar trampas y golpes, en esos momentos me volvió a la mente mi abuelo, espero ganar los juegos, ¿Como podremos ganar Bernard?. El miedo se apodero de mí en ese instante, sabía lo difícil que iba a ser. 

Cargando editor
17/05/2013, 05:09
06 - F - Savera Allardyce

Savera mira la discusión y se pregunta si debería hablar. Era bastante reservada y nunca hablaba mucho pero no podía escoderle algo al hombre que podía ser su salvación.

Leroy no parece tan incómodo con la idea de ser aseados por alguien más, aunque no se explica por qué. A ella le causaba terror la sola idea de estar desnuda frente a alguien más.

¿Mis habilidades?... - Bueno, me he considerado a mí misma como un sabueso. Soy buena para ocultarme, rastrear y soy buena aplicando las leyes de la física. Me siento cómoda entre los árboles - dice con su voz dulce pero oscura.

Siendo modesta, era lo mejor que podía hacer. - Leroy es bastante talentoso - dice mientras comienza a comer.

Cargando editor
19/05/2013, 23:14
06 - Bernard Duckley

Ay chico, eso no sólo depende de mis palabras. Ahora, cuando bajéis a entrenar, debéis fijaros en vuestros rivales. Debéis encontrar sus puntos fuertes para evitarlos en la arena, pero si localizáis sus puntos débiles será mucho mejor, si señor terminó su frase bebiendo un vaso de zumo.

Con eso, quizá podamos elaborar un plan. De momento, bajad a entrenar. No mostréis vuestras habilidades al máximo. A pesar de que estén allí los patrocinadores, recordad que también están los demás tributos. Hay que brillar en el entrenamiento personal en el que sólo estén los patrocinadores.

Cargando editor
23/06/2013, 14:06
Caesar Flickerman

El plató estaba lleno de hombres y mujeres vestidos de forma extravagante. Esos días parecía que la moda era el color plateado, pues todos llevaban algo de ese tono que hacía deslumbrar cuando algún foco les apuntaba. Los peinados, como no, dibujaban la rareza de sus personajes; cada uno iba con su forma y sus complementos, desde peinados que apuntaban al techo hasta moños aplastados que parecían animales aplastados por algún tipo de vehículo.

Las luces bajaron de intensidad, lo que provocó que las voces del público disminuyeran hasta quedar un mero murmullo. Una voz profunda y tranquila habló a través de los altavoces.

¡Y ahora, con todos ustedes, nuestro presentador, el más querido, deslumbrante y especial de la televisión! ¡Recibamos con un fuerte aplauso al inmortal Caesar Flickerman!

Los aplausos ahogan las posibles palabras que esa voz pudiera decir a continuación. Tras unos segundos de espera, Caesar sale al escenario luciendo una gran sonrisa al tiempo que lanza besos al aire. Este año lleva el pelo color celeste y, al igual que la moda, lleva un traje totalmente plateado, en el que destaca una corbata gris con lunares dorados que hacen daño a la vista.

Caesar se coloca en el centro del escenario donde espera que la gente se calme para poder hablar. Cuando cree que puede hablar sin tener que gritar, alza los brazos para terminar de tranquilizarlos

Bueno, más que inmortal, se a quién tengo que pagar para que me mantenga joven, ¡buenas noches!

Ese chiste sin gracia hace que el público este un par de minutos riendo a carcajadas, lo que hace que el presentador se incline a modo de agradecimiento.

Como cada año, nos reunimos aquí con una intención: ¡Conocer un poquito mejor a nuestros queridos tributos!j Aquellos niños y niñas que han venido para entretenernos durante un tiempo. ¿Cuál será el que brille más que mi traje? ¿Quién será aquél que sea más dulce que el color de mis cabellos? ¿Quién hará que su sonrisa derrita a nuestras queridas jóvenes? ¿O qué muchacha hará perder la cabeza a nuestros adolescentes? Pues... ¡Esas preguntas serán respondidas a lo largo de la noche! ¡Comencemos con las entrevistas!

Y todos a la vez, corearon:

¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

Cargando editor
23/06/2013, 14:07
Caesar Flickerman

¡Oh, ahora presten atención! Por allí entrará una gran belleza. ¡Conocida como la ninfa de los bosques, yo afirmo que si existieran tales seres envidiarían tal belleza! ¡Con 17 años y procedente del distrito 6, demos un gran aplauso a Savera Allardyce!

Tanto hombres como mujeres quedaron sorprendidos por la belleza que emanaba de aquella muchacha. Los aplausos tardaron en llegar debido a ese primer impacto, pero fueron acompañados de piropos que harían sonrojar a cualquiera. Caesar se adelantó para saludar a Savera y miró al público mientras ponía un brazo a modo de protección sobre la joven, dando a entender que la protegía. La gente comenzó a reír.

¡Buenas noches Savera, y gracias por alegrarnos la noche con tu belleza! Ya has visto la cantidad de pretendientes que tienes por aquí, si ganas seguro que muchos querrán hablar contigo. ¡Demos paso a la entrevista! La primera pregunta es obligatoria: ¿Qué es lo que más te ha gustado del Capitolio?

Cargando editor
23/06/2013, 14:12
Caesar Flickerman

Ahora es el turno de un joven con familia victoriosa en los Juegos, así que seguro que nos ofrece un gran espectáculo. ¡15 años, del distrito 6, demos la bienvenida a Leroy Bronson!

La gente, que recordaba al abuelo de Leroy, se levantaron para darle una gran bienvenida mientras Caesar le acompañaba hasta el sofá.

Buenas noches, Leroy. ¿Cómo está tu abuelo? Esperamos que goce de una buena salud. ¡Bien, bien! Pero hablemos de ti. ¿Qué es lo que más te ha gustado del Capitolio?

Cargando editor
24/06/2013, 04:55
06 - F - Savera Allardyce
Sólo para el director

Savera, al ver que es su turno, mira a su entrenador y se dispone a entrar. Su equipo la había vestido con un vestido verde, que dejaba ver toda su figura y hacía alusión a su apodo de la "Ninfa de los bosques". Tiene algunos adornos en su ondulado cabello que simulan ramas, aunque se encuentran perfectamente colocados. Su maquillaje es el suficiente para resaltar altamente sus profundos ojos azules y lo blanca y tersa que es su piel.

Savera sale caminando con una sonrisa discreta pero simpática, de modo que fuera agradable para la audiencia. Ante el silencio, se pone un poco nerviosa pero saluda a la audiencia para que no sea notorio. Ante el gesto del presentador, Savera no puede evitar reír, al igual que la audiencia y tomando asiento, se sienta con una gran sonrisa en su rostro. Sabía lo importante que era la entrevista y ella debía impresionar a la audiencia. Sabía que era vital para los juegos.

- Muchas gracias, Caesar. La verdad es que soy yo quien está complacida - hace una pequeña pausa para mover su cabello y luego continúa. - Sería bueno conocer a esos pretendientes porque hasta ahora no he conocido al primero - dice en tono de broma y continúa escuchando.

- He disfrutado bastante la estancia aquí, pero sobretodo la comida. A pesar de todo, me he dado el gusto de probar un poco de todo lo que hay aquí. Además, es mucha la diferencia con mi distrito. He conocido gente interesante y mi madre siempre me ha inculcado el valor de las relaciones públicas - dice respondiendo la pregunta para no extenderse demasiado. Sabía que debía ser concisa para no hablar de más. Con una gran sonrisa y una postura ejemplar, espera la próxima pregunta.

Cargando editor
25/06/2013, 18:18
Muerto 02 - 06 - M - Leroy Bronson

Aquella mañana nuestro mentor nos dijo que tendríamos una entrevista, era obligatoria antes de salir a la arena para que la gente nos conociera.

Nos condujeron a un especie de estudio enorme y nos colocaron en el orden de nuestros distritos, un hombre bastante alto y corpulento paso junto a nosotros con una gran sonrisa, una maquilladora le perseguía dándole los últimos retoques. ¡Hoy es vuestro día muchachos! nos dijo justo antes de salir ante el público.

Los tributos eran entrevistados uno a uno, y mi turno era justamente después de Savera, al entrar en el plato los focos me cegaron unos segundos y escuche los aplausos del público con mi entrada.

Estaba demasiado nervioso, notaba como brotaba el sudor por mis axilas, nunca había hablado ante tantas personas.

Aquel tipo que vimos anteriormente se levanto y me acompaño hasta el sofá, apenas podía entender lo que estaba sucediendo y los nervios se me acentuaban, cuando me pregunto dude un momento, esssto...supongo que mi abuelo estará con mi madre en casa, los hecho de menos, y entonces me vinieron recuerdos de mi vida junto a ellos.

¿Cual era la otra pregunta? estoy un poco nervioso y se me ha olvidado, dije sin pensar que estaban todas aquellas personas escuchándome. 

Cargando editor
30/06/2013, 20:50
Caesar Flickerman

¿Cómo? ¿No conoces ningún pretendiente? ¡Eso se soluciona rápido! Señores, por favor, que se levanten aquellos que se hallen profundamente enamorados de esta mujer, que se podía considerar casi diosa.

Casi antes de terminar sus palabras, todos los hombres del público se levantaron. Incluso Caesar, que sonreía feliz de la vida. Una muchacha en primera fila también saltó de su asiento y gritó:

¡Yo me he enamorado de su pelo! ¡Quiero peinárselo! y la gente coreó sus palabras con grandes carcajadas.

Cuando todo se hubo relajado y Caesar se hubo secado las lágrimas, volvió a contemplar a la joven.

Supongo que toda esa belleza tendrá un proceso para mantenerse así. La base es de lo mejor, eso está claro, pero todos queremos saber... ¿Cuál es el secreto de Savera Allardyce para conservar esa belleza tan espectacular?

Cargando editor
30/06/2013, 20:54
Caesar Flickerman

¡Qué enternecedor! gritó Caesar ¡Echa de menos a su familia! Bueno, estamos seguro que si eres tan diestro como tu abuelo, ganarás estos Juegos. ¡Seguro que eres el favorito de muchos! dijo señalando al público, que se puso de pie a gritar.

La pregunta que te he hecho es qué es lo que más te ha gustado del Capitolio. A eso añado otra pregunta: Sabiendo lo que hizo tu abuelo, ¿cómo piensas ganar la Arena?

Cargando editor
30/06/2013, 21:30
06 - F - Savera Allardyce
Sólo para el director

Savera se ríe para responder a los elogios del público y reacomodando su cabello, vuelve su atención al público.

Era una pregunta difícil de respondes pues la verdad, ella era poco lo que hacía por su apariencia, pero no habría muchas mujeres a las que les gustaría escuchar eso. Respira profundo y luego de meditar su respuesta, dice con el mayor encanto posible - Vaya que me halagan. Les agradezco mucho el interés - mira al público y vuelve con Caesar.

- Bueno, yo he aprendido un poco sobre algunas hierbas que utilizadas como ungüentos sirven para mantener el cabello y la piel en buenas condiciones. Aunque debo decir que todo mi look de esta noche, se lo debo a mi equipo de estilistas. Doy gracias a ellos por el atuendo y el peinado - sonríe y toca un poco su cabello.

- Aunque si revelara todos mis secretos, dejaría de ser un enigma, ¿No es verdad? - le guiña un ojo al presentador y sonríe dulcemente mientras espera la próxima pregunta del presentador.

Cargando editor
01/07/2013, 13:03
Muerto 02 - 06 - M - Leroy Bronson

El presentador hacía que perdiera poco a poco la timidez, el público me apoyaba eso me ayudo mucho para serenizarme, Del capitolio, sus luces, es una ciudad mágica. La siguiente pregunta me bajo un poco la moral que me había dado el público,- pues la verdad es que no creo que sea tan bueno como mi abuelo, pero si que me dio varios consejos que guardo para mi y pondré en práctica en los juegos, es prioritario sobre todo resistir las primeras horas- dije mientras me pasaba la mano por la cabeza.

Cargando editor
09/07/2013, 22:40
Caesar Flickerman

¡Di que sí! Si todas las mujeres fueran iguales, no habría belleza. Así que después me lo cuentas a mí y listo, ¡ja, ja, ja! El público se empezó a reír.

Antes de la siguiente pregunta, un pitido sonó por todo el plató.

Bueno, es la hora. Te toca hablar para los patrocinadores, para que decidan apoyar a una belleza como tú.

Cargando editor
09/07/2013, 22:42
Caesar Flickerman

No digas eso, muchacho. ¡Seguro que la sangre de tu abuelo corre por tus venas y nos dará grandes espectáculos!

Antes de la siguiente pregunta, un pitido sonó por todo el plató.

Oh, vaya, se nos ha acabado el tiempo. Es tu turno, Leroy. Es tu momento para hablar y dirigirte a los patrocinadores y ganarte su favor.

Cargando editor
10/07/2013, 18:28
Muerto 02 - 06 - M - Leroy Bronson

No había acabado apenas su frase Caesar cuando un sonido dio paso al momento en el que tenía que ganarme el favor de los patrocinadores.

No sabía donde mirar y hacerlo hacia el público me daba demasiada congoja, por lo que me volví a Caesar como si el fuera uno de los patrocinadores.

Bien, como pudisteis ver en la sesiones de entrenamiento privadas he entrenado muy duro por si llegaba este momento, mi abuelo me dice que estoy totalmente capacitado para salir vivo de los juegos, no es que desee estar en esta situación pero si que me he preparado como si mi destino fuera estar aquí, puede que muera pero no voy a ser presa fácil para nadie y si un buen rival para todos ellos. Entonces impulsivamente me levante y mire al vacío. Aquí me tenéis soy Leroy Bronson, hijo de Talon y nieto del vencedor Abraham Bronson y voy a volver a mi distrito con los míos aunque eso suponga la muerte de otros.

Mi corazón se había ido acelerando según avanzaba en mi discurso, hasta que notaba el ritmo perfectamente en mi pecho.