Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre

Distrito 7 M

Cargando editor
26/02/2013, 22:26
Presentador Kumber

Distrito 7:

Característica Principal: DEStreza.

Características Secundarias: CARisma, SABiduría, INTeligencia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.

Dote adicional: Diestro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de habilidad: (5 + modificador de INTeligencia)x4.

Habilidades de Clase: Artesanía (Madera), Avistar, Buscar, Equilibrio, Escapismo, Esconderse, Juego de manos, Moverse sigilosamente, Montar, Oficio, Piruetas, Saber (Actualidad), Saber (Biología y Geología), Saber (Cultura popular), Saber (Mundología), Saber (Física), Trepar.

Bonificadores por distrito: +2 Avistar, +2 Trepar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de Golpe: 8 + modificador de CONstitución.

Ataque base: +0

Salvación de Fortaleza: +0

Salvación de Reflejos: +1

Salvación de Voluntad: +0

Bonificador de Defensa: +3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Talentos iniciales: Puede elegir uno de los siguientes talentos.

  • Evasión: Si se ve expuesto a un efecto que normalmente permita un tiro de salvación de Reflejos para sufrir la mitad de daño (como por ejemplo si se halla dentro del área de explosión de una granada), no sufrirá daño alguno si supera el tiro de salvación.
  • Velocidad incrementada: Se incrementa la velocidad base en 5 pies.
Cargando editor
26/02/2013, 23:14
Muerto 02 - 07 - M - Sean Brown

Una cosa:
¿Los ataques con armas de cuerpo a cuerpo el bono es el atributo de fuerza y con las distancia es el de destreza?

Un saludo.

Cargando editor
26/02/2013, 23:17
Presentador Kumber

Sí, Cuerpo a Cuerpo implica Fuerza y A distancia implica Destreza.

Cargando editor
26/02/2013, 23:32
Muerto 02 - 07 - M - Sean Brown

Ok, pero entonces no somos tan habiles usando el hacha, ya que se usa Fuerza y ni siquiera es un atributo secundario de nuestro distrito, ¿no?

Cargando editor
26/02/2013, 23:47
Presentador Kumber

A ver, con lo de atributo principal y secundario es lo que se os recomienda por cómo es vuestro tributo. Si no quieres hacerlo caso, no tienes que hacerlo, pero así no potenciaras las habilidades propias.

Cargando editor
26/02/2013, 23:56
Muerto 02 - 07 - M - Sean Brown

1º Post

Fuerza:12
Destreza:14
Constitucion:12
Inteligencia:14
Sabiduria:14
Carisma:14
 

Cargando editor
26/02/2013, 23:58
Muerto 02 - 07 - M - Sean Brown

2º Post

+4 puntos Inteligencia
+1 punto Sabiduria
+1 punto Carisma.

- Tiradas (1)

Motivo: Atributos

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 6, 4, 4, 4, 5

Cargando editor
27/02/2013, 00:01
Muerto 02 - 07 - M - Sean Brown

3 Post

Fuerza:12
Destreza:14
Constitucion:12
Inteligencia:18
Sabiduria:15
Carisma:15

Cargando editor
27/02/2013, 00:03
Muerto 02 - 07 - M - Sean Brown

Edad 16

- Tiradas (1)

Motivo: Edad

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Cargando editor
27/02/2013, 00:04
Muerto 02 - 07 - M - Sean Brown
Caract. Valores iniciales Puntos repartidos Resultado Tiradas aleatorias Final Edad Total Modificador
FUE 8 4 12 - 12 - 12 +1
DES 8 6 14 - 14 - 14 +2
CON 8 4 12 - 12 - 12 +1
INT 8 6 14 4 18 - 18 +4
SAB 8 6 14 1 15 - 15 +2
CAR 8 6 14 1 15 - 15 +2

 

Cargando editor
27/02/2013, 00:09
Muerto 02 - 07 - M - Sean Brown

Ocupación Inicial: Médico.

Cargando editor
28/02/2013, 03:04
Presentador Kumber

Beneficios por el Oficio de Médco:

Habilidades: Escoge dos de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad:

Artesanía (Farmacéutica), Buscar, Curar heridas, Informática, Saber (Biología y geología), Saber (Psicología), Saber (Tecnología).

Notas de juego

Elige un Talento.

Cargando editor
28/02/2013, 17:53
Muerto 02 - 07 - M - Sean Brown

Habilidades:

- Artesanía (Farmacéutica)
- Curar heridas

Me imagino que cuando dices que escoja un talento sera de los dos iniciales, ¿no?

- Evasión: Si se ve expuesto a un efecto que normalmente permita un tiro de salvación de Reflejos para sufrir la mitad de daño (como por ejemplo si se halla dentro del área de explosión de una granada), no sufrirá daño alguno si supera el tiro de salvación.

Cargando editor
05/03/2013, 10:31
Muerto 02 - 07 - M - Sean Brown

2 Dotes a elegir:

Experto médico: Tienes un don para ayudar a la gente enferma o herida.
• Beneficio: Obtienes un bonificador +2 a todas las pruebas de Artesanía (farmacéutica) y Curar heridas.
• Prerrequisitos: -

Pelea: Causas más daño en una pelea a puñetazos.
• Beneficio: Cuando haces un ataque sin arma, recibes un bonificador +1 de competencia a la tirada de ataque y causas 1d6 + modificador de FUErza puntos de daño no letal.
• Prerrequisitos: -

Habilidades: Total puntos 36
 

Habilidad

 Caract

 Total

Modificador

 Rangos Cláseos

Rango Transcláseos

Distrito

Ocupación inicial

Dote

Artesanía (Farmaceutica)

INT

 10

 4

 4

 

 

 

 2

Averiguar Intenciones

SAB

4

 2

 

 2

 

 

 

Avistar

SAB

 6

 2

 2

 

 2

 

 

Buscar

INT

 6

 4

 2

 

 

 

 

Concentración

CON

 1

 1

 

 

 

 

 

Curar heridas

SAB

 8

 2

 4

 

 

 

 2

Demoliciones

INT

 4

 4

 

 

 

 

 

Descifrar escritura 

INT

 4

 4

 

 

 

 

 

Descubrir

INT

 4

 4

 

 

 

 

 

Diplomacia

CAR

 2

 2

 

 

 

 

 

Disfrazarse

CAR

 2

 2

 

 

 

 

 

Engañar

CAR

 2

 2

 

 

 

 

 

Equilibrio

DES*

 5

 2

 3

 

 

 

 

Escapismo

DES*

 5

 2

 1

 

 

 

 2

Esconderse

DES*

 5

 2

 3

 

 

 

 

Escuchar

SAB

 3

 2

 1

 

 

 

 

Falsificar

INT

 4

 4

 

 

 

 

 

Informática

INT

 4

 4

 

 

 

 

 

Interpretar ()1

CAR

 2

 2

 

 

 

 

 

Intimidar

CAR

 2

 2

 

 

 

 

 

Inutilizar mecanismo 

INT

 4

 4

 

 

 

 

 

Investigar

INT

 4

 4

 

 

 

 

 

Juego de manos 

DES

 6

 2

 2

 

 

 

 2

Montar

DES

 2

 2

 

 

 

 

 

Moverse sigilosamente

DES*

 4

 2

 2

 

 

 

 

Nadar

FUE*

 1

 1

 

 

 

 

 

Navegar

INT

 4

 4

 

 

 

 

 

Oficio 

SAB

 2

 2

 

 

 

 

 

Piruetas

DES*

 2

 2

 

 

 

 

 

Reparar

INT

 4

 4

 

 

 

 

 

Reunir información

CAR

 2

 2

 

 

 

 

 

Saber (Biologia y  Geologia)

INT

 8

 4

 4

 

 

 

 

Saltar

FUE*

 1

 1

 

 

 

 

 

Supervivencia

SAB

 2

 2

 

 

 

 

 

Trato con animales

CAR

 2

 2

 

 

 

 

 

Trepar

FUE*

 4

 1

 1

 

 2

 

 


 

Cargando editor
05/03/2013, 10:33
Muerto 02 - 07 - M - Sean Brown

Defensa: 15
Puntos de golpe: 9

Salvaciones

TS

   Total  

   Tributo

  Mod. Caract.

    Dote

Fortaleza (CON)

 1

 

 +1

  

Reflejos (DES)

 3

 +1

 +2

 

Voluntad (SAB)

 2

 

 +2

 

Combate

 

   Ataque base 

   Mod. Caract.

   Otros 

   Total 

Cuerpo a cuerpo (FUE)

 0

 +1

 +1 Pelea

 1
(+2Pelea)

A distancia (DES)

 0

 +2

 

 2

 

Cargando editor
05/03/2013, 10:34
Muerto 02 - 07 - M - Sean Brown

De 15 a 16
Altura: 1,65 m
Peso: 105 Kg

- Tiradas (2)

Motivo: Altura/peso

Tirada: 4d10

Resultado: 15

Motivo: peso

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Lo unico es que parece que queda un poco descompensado de altura y peso ¿no? Y espero que no te lo tomes a mal, master pero no voy a llevar un pj con esas caracteristicas porque no es del todo lógico, en el distrito 7 no tenemos tanta comida jaja.

 

 

Cargando editor
10/03/2013, 23:41
Muerto 02 - 07 - M - Sean Brown

Altura: 1,61 cm

Peso: 56 Kg

- Tiradas (1)

Motivo: Peso

Tirada: 2d8

Resultado: 11

Cargando editor
11/03/2013, 01:54
Presentador Kumber

Corregido.

Me sale que te has repartido un total de 34 puntos, así que te faltan dos por repartir. Por cierto, me he dado cuenta de que te has dado 1 rango a Escuchar, pero no es una habilidad clásea tuya, sería transclásea. Te lo digo porque me lo has puesto en rasgos cláseos, pero te lo he contado como transclásea.

Tienes que elegir una sola dote, no dos.

Cargando editor
11/03/2013, 02:03
Muerto 02 - 07 - M - Sean Brown

Ok, gastare los dos puntos que me quedan y me quitare una de las 2 dotes.

Cargando editor
11/03/2013, 03:38
Presentador Kumber

Mételo en la ficha que hay en la escena y avísame cuando hagas los cambios pertinentes.