Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre

Distrito 9 M

Cargando editor
26/02/2013, 22:29
Presentador Kumber

Distrito 9:

Característica Principal: SABiduría.

Características Secundarias: INTeligencia y FUErza o DEStreza o CONstitución.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.

Dote adicional: Centrado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de habilidad: (5 + modificador de INTeligencia)x4.

Habilidades de Clase: Artesanía (Arte visual), Artesanía (Farmacéutica), Artesanía (Redactar), Averiguar intenciones, Avistar, Buscar, Curar heridas, Descubrir, Escuchar, Oficio, Saber (Actualidad), Saber (Arte), Saber (Biología y Geología), Saber (Cívico), Saber (Cultura popular), Saber (Física), Saber (Historia), Saber (Mundología), Saber (Negocios), Saber (Psicología), Saber (Tácticas), Saber (Tecnología), Saber (Teología y Filosofía), Supervivencia.

Bonificadores por distrito: +2 Buscar, +2 Supervivencia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de Golpe: 6 + modificador de CONstitución.

Ataque base: +0

Salvación de Fortaleza: +1

Salvación de Reflejos: +0

Salvación de Voluntad: +1

Bonificador de Defensa: +1

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Talentos iniciales: Puede elegir uno de los siguientes talentos.

  • Empatía: Tiene un don innato que le hace ser sensible a los sentimientos y pensamientos de los demás, sin que tengan que ser transmitidos de una manera explícita. Este talento innato proporciona un bonificador a las pruebas de las habilidades que supongan un ainteracción social (Averiguar intenciones, Diplomacia, Engañar, Interpretar, Intimidar y Trato con animales), siempre que hayas estado al menos un minuto observando al objetivo antes de realizar la prueba. El bonificador es igual al  nivel.
  • Don curativo: Tiene un don para las artes curativas. Recibe un bonificador de +2 a las pruebas de Curar heridas.
  • Énfasis en una habilidad Escoge una única habilidad, y recibe un bonificador +3 a todas als preubas con esa habilidad. Este bonificador no permite realizar prubas en una habilidad sólo entrenada si no dispone de rangos en dicha habilidad.
Cargando editor
27/02/2013, 06:53
ZZZ Rechazado

FUE 12
DES 12
CON 12
INT 14
SAB 16
CAR 12

Notas de juego

creo que aquí las tengo correctas

Cargando editor
27/02/2013, 06:57
ZZZ Rechazado

que pasa con los repetidos, se suman?

si se apilan quedan asi:

FUE 12+2= 14
DES 12
CON 12
INT 14+1= 15
SAB 16+1= 17
CAR 12+2= 14

- Tiradas (6)

Motivo: modificadores caracteristicas

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: modificadores caracteristicas

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: modificadores caracteristicas

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: modificadores caracteristicas

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: modificadores caracteristicas

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: modificadores caracteristicas

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
27/02/2013, 07:02
ZZZ Rechazado

Resultado final:

FUE 14
DES 12
CON 12
INT 15
SAB 17
CAR 14

Cargando editor
27/02/2013, 07:04
ZZZ Rechazado

Edad= 13 años :(

eso me modifica del siguiente modo +1 DES, -1 FUE, -1 CON

FUE 14-1= 13
DES 12+1= 13
CON 12-1= 11
INT 15
SAB 17
CAR 14

- Tiradas (1)

Motivo: EDAD

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Cargando editor
27/02/2013, 18:28
ZZZ Rechazado

Caract.  Valores iniciales  Puntos repartidos  Resultado  Tiradas aleatorias  Final  Edad  Total  Modificador
FUE             8                    4                       12            +2                   14   -1       13       +1
DES             8                    4                       12            +0                   12   +1       13       +1
CON            8                    4                        12            +0                   12   -1       11        0
INT             8                    6                        14            +1                   15             15        +2
SAB            8                    10                       16            +1                   17             17        +3
CAR            8                     4                        12            +2                   14             14       +2

Notas de juego

Si no me equivoco esto quedaría así

 

Profesión, debido a mi corta edad y que no puedo ser medico como quería, elijo atleta

Cargando editor
28/02/2013, 03:19
Presentador Kumber

Beneficios por el Oficio de Atleta:

Habilidades: Escoge tres de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad:

Equilibrio, Montar, Nadar, Piruetas, Trepar, Saltar.

Dote adicional: Elige entre Competencia con armas arcaicas o Pelea. (Además de tus dotes por tributo y esta dote, elegirás otra más adelante). Tienes que esperar a que abramos la siguiente parte para leer el significado de cada dote.

Notas de juego

Elige un Talento.

Cargando editor
02/03/2013, 20:23
ZZZ Rechazado

Ficha colgada por favor revisamela y di si esta correcta o falta algo, gracias

Cargando editor
11/03/2013, 02:34
Presentador Kumber

Te falta elegir una dote, además del peso y la altura. También tienes que calcular la defensa. Fíjate en la ficha, es la que tienes que rellenar y ahí también podrás comprobar lo que te falta.

Cargando editor
19/03/2013, 04:18
ZZZ Rechazado

Peso y Altura:

1.55 metros

52 kilos

Defensa: 11 si no me equivoco

La dote ya la tengo

- Tiradas (2)

Motivo: altura

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Motivo: peso

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Notas de juego

No se colgar la ficha completa, cada vez que lo intento se vuelve nada

Cargando editor
19/03/2013, 22:18
Presentador Kumber

¿Sabes cómo copiar y pegar tablas en el foro? Te lo explico, por si es ese el motivo de que no te vaya bien. Si hay algo que no entiendes me lo dices, que a veces me cuesta explicarme.

Lo primero que hay que tener es el editor correcto: CKeditor. No se si sabes dónde se cambia en la web o no, pero te lo explico. Debajo de la imagen de tu usuario en la web, debajo de los iconos de novedades, mensajes privados, etc, tienes dos botones. Uno dice "Ocultar lateral" y debajo "Cambiar editor a...". Si te pone "Cambiar editor a BBCode" está bien, no tienes que hacer nada en este paso. Si, en cambio, te pone "Cambiar editor a CKeditor" tienes que pinchar. Te saldrá una ventana diciéndote que has cambiado y que es más completo y bla, bla, bla.

Ahora, copia la tabla que quieras copiar, ya sea de un post de la web o del mismo Word (de una manera normal, seleccionas todo y lo copias).

Bien, una vez que tenemos el editor correcto, a la hora de escribir un post, justo encima de la zona en la que se escribe, tienes diferentes opciones: Poner la letra en negrita (representado por una B), poner la letra en cursiva (representado por I),... El icono número 15 es una W. Es "Pegar desde word". Dale y te sale una ventana emergente. Allí tienes que pegar (bien con Ctrl+V, bien con Botón derecho-> Pegar) la tabla que has copiado anteriormente. Aceptas y ya lo tienes, te aparece la tabla.

Cargando editor
20/03/2013, 07:04
ZZZ Rechazado

ook gracias por la ayuda, es que yo manejo BBcode, porque no me aclaro mucho con el CK, pero ahora lo hago

Cargando editor
23/03/2013, 05:18
Colaborador Praus

Te recordamos que tienes que terminar tu ficha. Aún quedan cosas por liquidar y apenas queda tiempo.

Cargando editor
23/03/2013, 09:44
ZZZ Rechazado

si tuve un par de dias muy estresantes en el restaurante mañana sabado en colombia, lo termino todo

Cargando editor
02/04/2013, 21:01
Presentador Kumber

Ha pasado algo más de una semana desde nuestro último aviso. No te expulsamos de la partida porque tenías todo hecho y sólo te quedaba subirlo según el modelo que se presentaba en la escena Ficha. Te expliqué cómo se pegaban las tablas en la web porque no sabías cómo hacerlo.

Tú última conexión fue el día 30. Entiendo que estén las vacaciones de Semana Santa; No se si no has tenido tiempo o ha ocurrido algo, pero no has avisado. Así que tienes unos días para decir y hacer algo, si no serás expulsado.

Cargando editor
28/04/2013, 14:13
Presentador Kumber

Bueno, perdona por la tardanza, pero entre viajes y trabajo, he estado muy ocupado. En breves vas a ver la escena de Creación de Personajes para ver cómo se crean, la escena de Ficha, que es la que tienes que subir y lo que tienes por ser de este distrito.

Tienes la opción de completar la ficha del jugador que expulsé por no terminarla. Eso ya va a tu gusto y elección. :)

Cargando editor
28/04/2013, 14:15
Presentador Kumber

Distrito 9:

Característica Principal: SABiduría.

Características Secundarias: INTeligencia y FUErza o DEStreza o CONstitución.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.

Dote adicional: Centrado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de habilidad: (5 + modificador de INTeligencia)x4.

Habilidades de Clase: Artesanía (Arte visual), Artesanía (Farmacéutica), Artesanía (Redactar), Averiguar intenciones, Avistar, Buscar, Curar heridas, Descubrir, Escuchar, Oficio, Saber (Actualidad), Saber (Arte), Saber (Biología y Geología), Saber (Cívico), Saber (Cultura popular), Saber (Física), Saber (Historia), Saber (Mundología), Saber (Negocios), Saber (Psicología), Saber (Tácticas), Saber (Tecnología), Saber (Teología y Filosofía), Supervivencia.

Bonificadores por distrito: +2 Buscar, +2 Supervivencia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de Golpe: 6 + modificador de CONstitución.

Ataque base: +0

Salvación de Fortaleza: +1

Salvación de Reflejos: +0

Salvación de Voluntad: +1

Bonificador de Defensa: +1

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Talentos iniciales: Puede elegir uno de los siguientes talentos.

  • Empatía: Tiene un don innato que le hace ser sensible a los sentimientos y pensamientos de los demás, sin que tengan que ser transmitidos de una manera explícita. Este talento innato proporciona un bonificador a las pruebas de las habilidades que supongan un ainteracción social (Averiguar intenciones, Diplomacia, Engañar, Interpretar, Intimidar y Trato con animales), siempre que hayas estado al menos un minuto observando al objetivo antes de realizar la prueba. El bonificador es igual al  nivel.
  • Don curativo: Tiene un don para las artes curativas. Recibe un bonificador de +2 a las pruebas de Curar heridas.
  • Énfasis en una habilidad Escoge una única habilidad, y recibe un bonificador +3 a todas als preubas con esa habilidad. Este bonificador no permite realizar prubas en una habilidad sólo entrenada si no dispone de rangos en dicha habilidad.
Cargando editor
28/04/2013, 14:34
Muerto 01 - Jake Sbenson

1. REPARTO DE CARACTERÍSTICAS POR PUNTOS:

FUE:  10 (2 ptos)

DES:  13 (5 ptos)

CON:  14 (6 ptos)

INT:  14 (6 ptos)

SAB:  16 (10 ptos)

CAR:  11 (3 ptos)

Notas de juego

Por ahora voy entendiendo cómo va el proceso. Si tengo alguna duda te enviaré un MP o aquí mismo en Notas, como prefieras. Lo que no tengo claro ahora mismo es la información que has puesto sobre las dotes, habilidades, bonificaciones, etcétera y cómo afectan a mis tiradas. También puede ser que aún no he llegado a la parte donde se explica. Voy poco a poco.

Cargando editor
28/04/2013, 15:33
Muerto 01 - Jake Sbenson

FUE +3, CAR +2, CON +1

- Tiradas (1)

Motivo: caracteristicas

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 6, 1, 6, 1, 3

Cargando editor
28/04/2013, 15:41
Muerto 01 - Jake Sbenson

RESULTADO:

FUE: 13

DES: 13

CON: 15

INT: 14

SAB: 16

CAR: 13