Partida Rol por web

Los mapas del Reino Antiguo

Capítulo 4: El Reino

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26/01/2012, 15:05
Lucius Hofmann

- Uhm... Esos que se llevan a los arácnidos podrían ser humanos, dentro de una especie de exoesqueleto o armadura... P-pero... ¿Y los de las mascarillas? N-no parecen esclavos...¿Qué es lo que se están llevando? -Lucius se queda callado un rato, entornando la mirada y fijándola en esos seres. Sin dejar de mirar, añade - O-oye Alison... Pero a la cena vamos t-tú y yo, ¿No? ... S-sin Gabriel y Norman, sabes, eh, s-solos.

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27/01/2012, 12:32
Norman Harrison

No puedo evitar una mueca de decepción al ver el vetusto arsenal.

"Menuda mierda, hubiera preferido un arsenal de la Edad Media", pienso para mí, con los labios fruncidos, "voy a probar en el siguiente edificio, y si no encuentro nada que valga la pena, me vuelvo con los otros".

Avanzo con cuidado hacia el siguiente almacén. Desafortunadamente, piso un adoquín suelto y a punto estoy de pegarme un morrazo.

- Tiradas (1)

Motivo: Ninjatear

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

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27/01/2012, 15:04
Director

Un movimiento en falso llama la atención de uno de los operarios humanos. Al verte parece muy sorprendido pero rápidamente grita algo en claro alemán y corre hacia ti.

Notas de juego

Vuelve a tirar por tácticas, esta vez a la desesperada, con dificultad 24.

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27/01/2012, 17:21
Norman Harrison
Sólo para el director

Miro a mi alrededor buscando una cobertura, mientras palpo entre mi ropa buscando algún arma que pueda usar en silencio.

- Tiradas (1)

Motivo: Tácticasssss

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 12(+8)=20 (Fracaso)

Notas de juego

¿Tengo algún cuchillo? Si te soy sincero no lo recuerdo. Leches.

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27/01/2012, 22:01
Director

Te han visto y han dado la alarma, pero todavía tienes tu cuchillod e combate. Desgraciadamente, quien viene haca ti no es el operario de trabajo. Corriendo por la calle en tu dirección aparece un humanoide de más de dos metros de altura que se mueve a una velocidad endiablada. Su cuerpo, humano si duda, parece estar soldado a un exoesqueleto rematado en un casco picudo y alargado con ranuras para los ojos. Su aspecto terrorífico s eintensifica con el sonido de sus engranajes y servomecanismos que le dan un aspecto de hombre-maquina. Va armado con una versión reducida de las picas que manejaban los centinelas arácnidos.

Notas de juego

Lo tienes practicamente encima, corre como un poseso el tipo este.

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28/01/2012, 15:37
Norman Harrison
Sólo para el director

Maldiciendo mi falta de cuidado y reflejos, desecho el cuchillo de combate. Ni siquiera arañaría al bicho ése. Saco mi revólver y le descerrajo un tiro a bocajarro, buscando algún punto débil en su armadura.

Con un poco de suerte, leerán en mis tripas que sólo había un intruso.

- Tiradas (2)

Motivo: Matarrr o, más probablemente, morirrr

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 18(+7)=25 (Exito)

Motivo: 1

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+2)=5, 6(+2)=8

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29/01/2012, 09:08
Director

El hombre máquina se acerca a ti a una velocidad de vértigo mientras apuntas cuidadosamente con tu arma. Cuando está a pocos metros de tí disparas. El estruendo del disparo suena amplificado por el eco de callejones y la bóveda de hielo; la bala impacta en la cara de tu adversario y aunque no consigue penetrar su armadura, le hace perder el equilibrio, no logra preparar su arma y choca contra tí, desplazandote y haciendote chocar contra una pared. Mientras preparaas de nuevo tu arma, el monstruo sacude la cabeza. Un hilillo de sangre resbala bajo su armadura, goteando sobre el suelo.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque1

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+10)=17 (Exito)

Motivo: Ataque2

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Le has dado una buena y él apenas te ha hecho daño. Lo malo es el ruido. Sigue así, muchachote.

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29/01/2012, 09:02
Alison Archer - McReady

Niego con la cabeza respondiendo a Lucius. 

-No, no parecen esclavos, mas bien trabajadores. Tal vez esten reconstruyendo los edificios o no se...En cuanto a la cena- sonrio levemente- Si vamos solos pensaran que hay algo entre nosotros- ladeo la cabeza mirando a Lucius y sonrio mas aun- Pero a quien le importa lo que piensen los demas, no? Iremos solos si quieres y celebraremos por todo lo alto que estamos vivos, si. 

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29/01/2012, 23:08
Director

Notas de juego

Norman, para ir aligerando, hazme cuatro o cinco tiradas de ataque y los correspondientes daños de los éxitos, asi yo hago lo mismo y nos quitamos el combate de encima, que los otros se aburren.

Por cierto, de momento vas ganando.

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30/01/2012, 11:51
Norman Harrison
Sólo para el director

Duele, pero no mata. Y el bicho está herido, tal vez tenga una oportunidad.

- ¡Sangra, hijo de puta, sangra! -gruño entre dientes mientras vacío el cargador.

- Tiradas (3)

Motivo: Pum, pum!

Tirada: 5d20

Dificultad: 21+

Resultado: 20(+7)=27, 16(+7)=23, 10(+7)=17, 6(+7)=13, 6(+7)=13

Exitos: 2

Motivo: Pupa

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+2)=8, 3(+2)=5

Motivo: Pupa

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Me he vuelto a equivocar en la primera tirada de daño. :P 

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30/01/2012, 14:13
Director

Tu siguiente disparo impacta de nuevo, y también el tercero. El monstruo se queja con voz humana pero sin articular palabra mientras descarga toda su furia sobre ti. Cada golpe te zarandea con violencia y por mucho que tratas de atinar tu puntería acaba resultandote imposible; A los pocos segundos todos tus esfuerzos se centran en seguir consciente para poder controlar tu respiración, pero la bestia no deja de golpearte ni un instante.

Lo último que ves son sus ojos, a pocos centímetros de los tuyos, hasta que agarra tu cabeza con sus manos y todo se vuelve oscuro.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataques principales

Tirada: 5d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+10)=16, 15(+10)=25, 20(+10)=30, 9(+10)=19, 5(+10)=15

Exitos: 5

Motivo: Ataques secundarios

Tirada: 5d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+7)=10, 14(+7)=21, 20(+7)=27, 2(+7)=9, 11(+7)=18

Exitos: 3

Motivo: Dañacos

Tirada: 16d6

Resultado: 52(+16)=68

Notas de juego

Habías comenzado muy bien, pero era realmente complicado ganar a este bicho. Si yo hubiera fallado algún ataque del principio y tu acertado uno o dos más, te lo cargas.

A partir de ahora irás separado del grupo un buen rato, por lo que acostumbrate a ponerme solo a mi como destinatario. No, no te matan todavía.

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30/01/2012, 14:22
Director

Cuando Norman desaparece entre los almacenes de la plaza todo parece ir bien por unos instantes, hasta que alguien parece dar la alarma. un operario ha visto algo y rápidamente aparece en escena algo similar a un humano pero cubierto con una especie de exoesqueleto similar al de los monstruos arácnidos. Acto seguido suena un disparo, seguido de cinco más y regresa el silencio.

un pequeño grupo de operarios con monos blancos y mascarillas salen de algunos talleres y observan curiosos como el hombre mecánico saca a rastras el cuerpo inerte de Norman, que deja un rastro de sangre en el suelo de la ciudad. Sin demasiada delicadeza, echan el cuerpo de tu compañero sobre una de las carretas con piezas d emetal y los seres pequeñajos y picudos lo llevan hacia el centro de la ciudad.

Notas de juego

Te has quedado solo. Norman no ha durado nada. Ahora puedes regresar en busca de tus compañeros o tratar de seguir al carro o vamos, lo que se te ocurra.

pero ten en cuenta que ahora la vigilancia en esta parte de la ciudad se intensifica y será más difícil moverte.

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30/01/2012, 14:30
Director

Tratais de disimular vuestro nerviosismo conversando, pero cada minuto que pasa lo convierte en algo más agudo y molesto. Norman y Gabriel hace un buen rato que s ehan marchado y aunque sois conscientes de que si hubiesen sido descubiertos alguien habría dado la voz de alarma, vuestro cerebro comienza a jugaros malas pasadas sobre todo lo que pueda haberles pasado.

De pronto un sonido hueco llega a vosotros. Parecía un disparo de revolver, pero muy amortiguado, como si hubiese sido disparado en el interior de un contenedor metalico. Instantáneamente suenan cinco disparos más, esta vez más claros y seguidos, todos desde la misma arma y después se hace el silencio de nuevo.

Por las calles, centinelas y humanos corren hacia la plaza.

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30/01/2012, 18:21
Lucius Hofmann

- Ooh ¡A-A-A-A-Alison! - dice Lucius tremendamente nervioso - ¡N-Norman tiene un revólver! T-tenemos que acercarnos a la plaza - dice levantándose.

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31/01/2012, 14:52
Gabriel Mcgrath
Sólo para el director

Notas de juego

Pero no tengo ni idea de lo que ha pasado, no?

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31/01/2012, 15:01
Alison Archer - McReady

El sonido de los disparos me sobresaltan, con los nervios a flor de piel eso es lo ultimo que deseaba escuchar. 

-Dios mio, Lucius! Espero que no tengan problemas- recojo mis cosas y miro al cientifico-Vamos, pero hay que ser cautos, si los han atrapado la cosa se pondra fea. No debemos dejar que nos cojan a nosotros tambien, si lo hacen no podremos ayudarlos. 

Salgo de la casa junto a Lucius, pero sin alejarme demasiado de alli, entre los callejones estaremos seguros, mi intencion es observar para ver si descubro que han sido los disparos. 

 

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31/01/2012, 19:47
Director

Notas de juego

No tienes ni pajolera idea de cómo Norman ha acabado asi.

Si quieres volver a reunirte con los demás, simplemente dimelo y te teletransporto allí.

Si quieres moverte en cualquier otra dirección tendrás que especificarme qué haces y t epongo una dificultad.

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31/01/2012, 21:06
Norman Harrison
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, esperaré tus noticias ;)

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02/02/2012, 07:49
Gabriel Mcgrath
Sólo para el director

Gabriel se sobresalta al oir los disparos e inmediatamente y viendo su incapacidad para hacer nada, decide volver con Lucius y Allison, asi que en silencio y agazapado vuelve sobre sus pasos.

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02/02/2012, 19:19
Director

Los callejones cercanos a la plaza de los talleres no son seguros. Moverse por ellos obliga  aadentrarse más y mas en la ciudad para evitar las calles más anchas por donde avanzan los enormes centinelas arácnidos y los humanos con armadura. Y es en ese momento, buscando cobijo cuando os encontrais de nuevo. de sopetón, al girar una esquina y después del susto inicial, Alison, Gabriel y Lucius estais juntos de nuevo, medianamente a salvo en una de las casas abandonadas cercanas al centro de la ciudad.

Notas de juego

Ya podeis postear normalemente exceptuando a Norman que por el momento no está. Os dejo que hableis, os conteis cosas y que decidais vuestro proximo movimiento.