Partida Rol por web

Los Monjes de la Nada

5 - La fiesta de compromiso

Cargando editor
11/06/2007, 17:29
Illianna Sondrent
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Inspección Psíquica/Leer Mente
Resultado: 10

Notas de juego

Hago el intento de inspección física del Mesón, pero usando al Trovador como vehículo, dada su elevada relación con el niño y lo que ha debido memorizar el verso que ha recitado.
Espero que, en el caso de que la inspección no tuviera éxito, quizá obtuviera algo de información directamente de la mente del hombre. Y quizá del niño, además, pues probablemente busca un contacto.
(Eso es lo que Illianna deduce)

Si es incorrecto el concepto, arréglalo tú mismo según deba ser entendido. Gracias.

Tirada: desastrosa.
:(

Cargando editor
18/06/2007, 20:33
Melegat Ansey

El duelo de saltitos de sapo se había convertido en una lucha desesperada por vencer al rival. Mientras tanto, los jóvenes reían a su alrededor imitándoles.

-¡Venga Marius, que ya no estás para andar pegando saltitos!

Maldito sea, ¡no se cae!...por los pedruscos de cánarel que el último en tocar suelo seré y....uooooohh

Inesperadamente Melegat cae al suelo.

Maldita cerveza...no tenía que haber escondido esas jarras en mi tripa para salvaguardarlas de la larga mano del trovador... será mejor que me levant....uooo.

Inesperadamente Melegat vuelve a caer al suelo.

Ahora se da cuenta de que algo no es normal...en sus anteriores borracheras, el que se tambaleaba y caía al suelo era él...¡No todo el Mesón!

-¡¡¡Santos pedruscos, ¿que demonios pasa?!!!

El minero rueda torpemente de un lado para otro, no sabe que pasa, no sabe por qué pasa...pero ríe y grita en una mezcla entre furia y estupidez causada por la cerveza.

-Wiiiiaaaajajaja... jajaja...¡PEDRUSCOSSSS!...jaja...¡¡¿QUE DEMONIOS SUCEDE?!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Temblor
Resultado: 2

Notas de juego

Tirada: 2 + 2 suerte = 4.

Cargando editor
18/06/2007, 23:02
Nhadia Demialt

De repente Alexandra nota un temblor en todo el mesón que le lleva a agarrarse a la pared, se queda pegada a ella observando toda la escena, la gente corre de un lado para otro y otros con menos suerte como el pelirrojo, ruedan por el suelo de un lado a otro sin darse cuenta que la lámpara está apunto de desplomarse sobre sus cabezas.

¡¡Por los dioses!! Ya decía yo que algo que me olía mal... Tenía que haber continuado mi camino, seguro que este sitio está maldito.

La muchacha no puede resistir el último temblor y su cuerpo se desploma en el suelo, intenta levantarse rápidamente, para salir corriendo de aquél edificio.

¡Maldita sea Demialt, parece que tienes imán para los problemas!

La muchacha no puede evitar perder la compostura y dejar la tranquilidad y frialdad a un lado, grita ante tal espectáculo, todo el mundo en el suelo sin entender nada y sobre todo, con mucho temor. Si la noche iba siendo extraña desde luego que con eso solo acaba de comenzar...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Temblor
Resultado: 7

Notas de juego

Mi tirada: 7 + 3 = 10

Cargando editor
18/06/2007, 23:14

Me encunetro durmiendo placidamente en mi habitacio, hasta que de repente, y no se por que, me levanto muy acelerado. Luego de unos segundos de estar despierto siento la inquietud de los caballos e inmediatamente el suelo empiesa a moverse como si estuviera vivo. Me quedo paralizado en la cama hasta que un temblor me hace volar. Luego de levantarme del piso busco mi equipo y mis cosas y salgo los mas rapido que puedo. Pero antes de salir del edificio asomo la cabeza por la entrada para ver si hay algo peligroso afuera.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+2
Motivo: Suerte
Resultado: 6+2=8

Cargando editor
19/06/2007, 08:48
Dammeryn

El soldado observó aterrado cómo algo pugnaba por escapar de la tierra. En su experiencia, todo lo que yacía enterrado en ella era mejor que siguiera allí. Aceró la mirada y se enfrentó a la cara de aquel estruendo con el loco valor de un hombre del tercer ejército de Dhaelor, y de un habitante orgulloso del Valle Nevado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Designio de los dioses
Resultado: 7

Notas de juego

Me mata llevar pjs tan entregados, nunca mejor dicho.

Mi suerte es 4. No lo he puesto en modificadores porque no sé exactamente si se suma o qué.

Si se suma a la tirada, el resultado es 11.

(Pulgar arriba...pulgar abajo...). Eso sí, como me salve voy a quedar más chulo que un ocho, jejejejeje.

Cargando editor
20/06/2007, 13:18

Se levanta asustado Anthonie y corre al lado de su arma.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+3
Motivo:
Resultado: 3+3=6

Cargando editor
22/06/2007, 20:44

Salgo por el pasillo e intento bajar por las escaleras al ver que no puedo veo a los que quedan conmigo y les digo:tenemos que salir de aqui cuanto antes esto se va a venir abajo.¿No habra cuerdas por algun sitio?!?!?!?! Dice con mucha nerviosismo. Empieza a buscarla por si hubiera o algo para poder bajar por ella.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: buscar
Resultado: 4

Cargando editor
25/06/2007, 08:27

El proceso de levantar las piedras más pesadas que sepultan el cuerpo de Brúnil es lento y doloroso, sobre todo para tí. Los segundos se hacen minutos, tan sólo un instante se te eterniza. Tu hermano necesita tu ayuda... y no puedes llegar hasta él.
Finalmente Dammeryn, Henry y Tarkean consiguen apartar las últimas piedras que te impiden el paso y te adentras apresurada, sin temor, bajo la cúpula artificial que forman los tablones y restos del muro que antes constituían la fachada del Mesón. Llegas hasta tu hermano y un primer vistazo te permite percatarte de que su estado es crítico.
Su rostro muestra un color grisáceo bastante preocupante y puedes ver una gran herida en su cabeza que ha cubierto su cara de sangre. Una de sus piernas se encuentra en una posición imposible respecto al cuerpo, a todas luces rota. Su pecho se eleva con dificultad al respirar y sus ropas están hechas jirones en esa zona, mostrando un gran moratón que le cubre parte del torso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada de Medicina (Dif. 12)
Resultado: 20

Notas de juego

Para no retrasar mucho más este mensaje voy a realizar yo mismo por tí una tirada de Medicina para obtener un informe más detallado del estado de Brúnil.

Ups, vaya. Que mala suerte. Un 20. Lo siento mucho. Con la habilidad de Medicina no has conseguido obtener más información sobre su estado que el análisis visual que te he detallado arriba. Para saber realmente como se encuentra y cual es su gravedad tendrás que utilizar tus dones de Cuerpo y tocarle, así podrás saber en detalle el siguiente paso a realizar, es decir, cual de sus heridas es más crítica y, por tanto, la que deberías intentar curar antes.

Una última cosa: a tu lado hay 3 personas que, salvo Henry, no saben nada acerca de tus dones. Coméntame como haces para utilizarlos o si, movida por la urgencia de la situación y los sentimientos por tu hermano, símplemente te arrodillas junto a él y los utilizas abiertamente.

Cargando editor
26/06/2007, 08:12

A pesar del aviso de prudencia de Henry te sitúas sobre tu hermano y utilizas tus dones del Camino del Cuerpo para entrar en él y ayudarle. Tu preocupación es infinitamente mayor que tu prudencia y quizás eso pueda salvarle a la vida a Brúnil, aunque pueda ponerte en una situación complicada ante ojos curiosos.

Inicialmente realizas una inspección mágica de su cuerpo, similar a lo que hiciste con la mente del monje, pero en esta ocasión con el cuerpo de tu hermano. Se trata únicamente de explorarlo mágicamente y conocer perfectamente cual es su estado. Te tomas únicamente un par de segundos para concentrarte en tí misma, ignorando cuanto te rodea, las rocas que os cubren, los gritos de los heridos, etc... pues confías plenamente en tus capacidades.
Tras unos instantes comienzas a notar como tu propia alma se introduce en el cuerpo de Brúnil. Te supone mayor esfuerzo del que esperabas, quizás por la tensión que provoca en tí el miedo de su pérdida, pero finalmente lo consigues. Notas cada fibra de su ser, cada hueso y cada músculo, eres capaz de sentir sus órganos e incluso la propia circulación de la sangre por sus venas. En este estado de comunión corporal percibes perfectamente sus heridas y en estos momentos eres consciente realmente de su gravedad. El golpe en la cabeza fue demasiado brusco y, además de la herida sangrante, tiene una fuerte contusión. Su pierna izquierda está rota por el Fémur y el golpe en el pecho le ha fracturado tres costillas, una de la cuales le ha perforado un pulmón. Seguramente no aguantaría respirando más de unos pocos segundos si no utilizaras sobre él tus dones del cuerpo para curarle....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Inspección Mágica: Cuerpo
Resultado: 8

Notas de juego

Inspección Mágica (Cuerpo). Dificultad 1. Nivel en Camino del Cuerpo: 3. Bonificador +2. Tirada exitosa.

Ok, esta primera tirada la hice yo por avanzar un poco más rápido y porque prácticamente era imposible fallarla.

A continuación tienes que comenzar a curar sus heridas. Ello supone una tirada de 1d10 para cada una de las 3 principales: la cabeza, el pecho y la pierna rota. Cada una de estas tiradas indicará el grado de éxito de la curación y la fatiga que necesitarás gastar para curarle.

Yo no he puesto ningún mensaje a los demás jugadores que ven lo que hace Illianna, eso te lo dejo a tí, ¿ok?. Lo que sí te comento es que necesitarás al menos, unos 10 segundos por cada una de las tres heridas.

Cargando editor
26/06/2007, 10:10
Illianna Sondrent
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Curación Cabeza
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Curación Pecho
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Curación Pierna
Resultado: 7

Notas de juego

Bien, en oculto te hago las tres tiradas.
Y roleo lo que hago.
El resultado, y rolear lo que ocurre por ello, lo dejo en tus manos. Pero si quieres otra cosa, o que rolee algo más, dímelo, ¿vale?
Voy:
Bien, cabeza 10, y lo demás 7

Creo que es muy bueno, no?
Voy a por el rol.
No, un momento, antes, dime algo: ¿puedo o debo hacer efectos? auras, luces, cosas así? O solo actitudes?
Espero a que me digas algo para postear.
Saluditos ;)

Cargando editor
27/06/2007, 23:10

oculto en las tinieblas de la noche trato de buscar pistas. Agudiso el oido y la vista pero parece que nada sucede....

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Moverme en silencio
Dificultad: 12
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: huellas
Dificultad: 9
Resultado: 20

Tirada: 1d20
Motivo: oir ruidos
Dificultad: 7
Resultado: 9

Cargando editor
03/07/2007, 21:45
Nhadia Demialt

Nhadia se levanta aterrada del suelo, con el corazón palpitante por los gritos que se perciben en el exterior no debe ser la única en este estado.

Apesar de haber retrocedido unos metros debido al temblor, la muchacha continua buscando desesperando su habitación entre las llamas y el humo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Caída
Resultado: 1

Notas de juego

Mi resultado: 1 + 3 de suerte = 4

Cargando editor
05/07/2007, 00:06
Tarkean Shaucar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Carrera hasta Nhadia
Resultado: 12

Notas de juego

Pues espero que me digas el resultado para postear mas efcientemente, ¿de acuerdo?

Cargando editor
05/07/2007, 18:20
Illianna Sondrent
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Medicina
Resultado: 9

Notas de juego

Bien, si aplico lo de que la tirada ha de ser baja, y suponiendo que la dificultad siga siendo 12, parece que la paso bien. Dime algo.

Cargando editor
30/07/2007, 13:46
Illianna Sondrent

Tirada para leer la mente, las intenciones.
Tiro un d10, y tú mismo aplica dificultad y modificadores, ya sabes que soy negada
;)

Ante el resultado, luego roleo.

Bueno, buena tirada...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Leer mente
Resultado: 2

Cargando editor
01/08/2007, 01:53

Henry, al constatar la aparicion del monje, tira la cobija que tenia en su mano hacia la cara del mismo, y aprovechando la distraccion de este, ese segundo en que supone sera vulnerable, carga sobre el tratando de tirarlo hacia afuera o de caer sobre el, en lo posible arrebatarle el baston de su mano, si es que ese es el centro de su poder, Deliambert sabe que no es fuerte, pero trata de utilizar su astucia y tratar de ganar una posicion ventajosa, el tiempo suficiente para que alguien venga a ayudar.

Henry sabe que el monje tiene poderes, pero tambien confia en impedir la concentracion del mismo, para que no use el articulo, el tiempo suficiente para que alguien aparezca.

Corre y pide ayuda Illiana, a alguno de los guerreros. grita Deliambert, con toda la fuerza que su garganta lo permita, de modo que alguien de las otras habitaciones lo pueda escuchar

Notas de juego

Para que nos hagamos la misma imagen que tengo yo en mi mente: imagino que el monje esta concentrado en Illiana, aunque seguramente no me pierde la referencia.

Tiro la cobija a la cara o lo que haya usado para taparme (mi propia capa sino), en ese instante en que se distrae trato de cargar, la idea es que con la carga lo levanto del piso (la energia cinetica me ayuda ;-) ) y lo puedo empujar algun que otro metro hacia atras, hacia la puerta y caer sobre el. Por mas debil que mi PJ sea, al tener impulso o estar arriba del tipo si logre mi objetivo, tengo mucha ventaja para compensar la poca fuerza.

Sino funciona, por lo menos Illiana podra ir a buscar a alguien.

Cargando editor
01/08/2007, 08:58
Director

Entonces, como accionado por un resorte, Henry se levanta y arroja su manta sobre el enviado del mal, y a reglón seguido se lanza sobre él a la carrera pretendiendo derribarlo. Un intento desesperado pero racional. Trata de distraerlo, impedirle acceder a sus poderes, mas el Monje ya estaba preparado ante tal eventualidad. Sus capacidades mentales le habían puesto en sobre aviso de las intenciones de Henry antes incluso de que éste se decidiera a acometer contra él.

La manta, arrojada al aire, permanece flotando inmóvil a un par de metros del Monje sin llegar a tocarle, como suspendida por algún tipo de fuerza invisible. Henry, por su parte, es repelido hacia atrás con enorme violencia cuando intenta arremeter contra él y se golpea contra la pared.

El Monje ni tan siquiera lo mira. Sus ojos siguen clavados en la joven Illianna, mas con un gesto de su bastón señala al valeroso erudito, quien parece quedar paralizado, completamente inmóvil y con los ojos en blanco, aunque sin daño físico aparente.

No obstante, su grito tuvo tiempo de ser emitido, quizás haya alguien cerca para escucharlo...

Cargando editor
01/08/2007, 09:02
Director

Notas de juego

A aquellos jugadores que no hayáis recibido ningún mensaje en los últimos dos días os pido un poco de paciencia, pues hay algunos compañeros vuestros que están... "intentando solventar" determinada situación en mitad de la noche, y aún no llegó la mañana.

Cuando amanezca y todo el mundo despierte pondré un mensaje indicándolo. La partida no se detuvo, pero tendréis que esperar a que vuestros compañeros resuelvan la situación. Paciencia.

Saludos.

Cargando editor
01/08/2007, 09:28
Melegat Ansey

Por momentos, a Mélegat le parece que es la propia tierra quien le habla, quien le encomienda una misión...más por extraño que le resulte, es un niño quien emplea tan refinado lenguaje.

Sus palabras se asemejan a una armoniosa canción, que va penetrando suavemente hasta llegar al rocoso corazón del minero...donde causan efecto...

La tierra...sus gentes...yo...

-Ser la fuerza, el apoyo del que agotó la suya...sin duda podré hacerlo si ello sirve para protejer todo lo que amo...pero ¿ contra qué hemos de enfrentarnos?...¿cómo sabremos donde está el enemigo a abatir?

El hombre, invadido por una sensación extraña, abandona toda postura de desconfianza, para escuchar atentamente las palabras del muchacho...allá abajo, entre rocas y oscuridad, amparados bajo la débil luz de una antorcha...allí se le ha advertido de que es una pieza fundamental sobre el tablero...en la batalla por la tierra que pisan...

Cargando editor
01/08/2007, 10:01
Melegat Ansey

-¿Una diosa oscura? ¿Su ávatar? pero...¡espera!, ¡no te vayas! ,¡¿cómo encontraremos su sepulcro?!¡espera!

Mélegat corre hacia el muchacho por entre las rocosas paredes de la mina...más poco a poco todo va desvaneciendose y sumiéndose en la oscuridad...

El minero despierta de golpe en su cama, a grito de "¡espera!"...mira hacia los lados, la mina, el muchacho...todo ello se ha ido...

¡Illianna!

Pega un salto de la cama al suelo y mete las manos debajo de la cama, sacando de la oscuridad su gran martillo de guerra.

Con él bien agarrado se dirige rápidamente hacia la habitación donde descansa Illianna.

Mientras camina por el pasillo va susurrándose a si mismo:

-Soy la fuerza, soy la fuerza, soy la fuerza...

Notas de juego

No se si conozco en que habitación descansa Illianna, si es así iré directamente allí, de lo contrario iré puerta por puerta en su busca.