Partida Rol por web

Los reinos del norte

El Señor de la Guerra (II): Barad Esher

Cargando editor
09/07/2013, 17:01
Mellongaladh "Abraza-árboles"

Miro la escena y me posiciono tranquilamente al lado de Maeglin esbozando una media sonrisa. - Tu afición por amputar dedos de los pies empieza a ser un poco bizarra, te acabarás haciendo un collar con ellos. - Hablo en sindarin a media voz, no es una reprimenda es un "chiste". - El ruido de arriba era porque Bergond y un par de oficiales han intentado escapar. Los enanos han asaetado a un par y están persiguiendo a los que intentan huir, pero no tardarán mucho está todo controlado. - Desvío mi mirada al soldado. - ¿Ha dicho algo?

Notas de juego

Yo había escrito un comentario. ¿Se ha borrado?

Cargando editor
09/07/2013, 17:54
Maeglin "Vista Aguda"

Maeglin aixeca la vista cap al sergent i el saluda amb el cap. Contestant-li en sindarín, li comenta el que ha dit el soldat.- Coincideix bastant amb el que m'has comentat. Sembla ser que aquest senyor d'aquí es soldat de Saralainn i que la seva funció era "comprar" la lleialtat d'aquesta fortalesa. Bergond era l'objectiu principal si bé hi havia dos oficials més que n'estaven assabentats.- Aixecant el ganivet del peu, talla un bocí de la roba del soldat i comença a fer-li un embenat per a la ferida.- El que em preocupa és que una vegada hagués comprat la fortalesa havia de tornar amb les seves tropes al nord d'aquí, per informa. Això vol dir que tenim tropes de Saralainn relativament a prop.- Acostant-se a la taula, s’aboca un tassó d’aigua i beu tranquil·lament mentre observa el soldat.- Crec que convendria saber on estan ubicades aquestes tropes, per si de cas. També és de suposar que si el capità escapa, possiblement es dirigirà cap allà.-.

Llavors, seguint la “broma” de Mellongaladh, continúa en llengua comuna, per a que el pobre soldat l’entengui.- Puc tallar-li el dit ja, sergent?-

Notas de juego

Vols fer de "poli bueno", Niño Melon? ;-)

Cargando editor
09/07/2013, 18:10
Mellongaladh "Abraza-árboles"

- No mientras coopere. - Contesto también en común. - A ver soldado, mis compañeros ya han cogido a Bergond y un par de oficiales más que intentaban huir. Necesitamos saber donde están establecidas las tropas de Saralainn que decís rodean el campamento. Acabaremos sabiéndolo por vos o por los otros, cuando antes se preste a cooperar antes se irá mi compañero a informar a Lord Camiel y podréis descansar.

Cargando editor
09/07/2013, 19:43
Soldado

-Bergond, ¡víbora miserable!, si no hubiese metido la pata no me habríais cogido -dice enfadado- Ignoro dónde se encuentran, pero estarán al sur, aunque no muy lejos. A lo sumo un día o dos, que es lo que podían tardar en darme una respuesta mis contactos del exterior. Antes de que me lo preguntéis, ignoro también su número, pero no creo que iguale a vuestras fuerzas y a las del "Hacha Mellada" juntas.

Notas de juego

No, no se ha grabado tu comentario, aunque lo bueno es que me llegó un aviso de que alguien había escrito algo a eso de las 13:30. No sé que puede haber pasado.

Cargando editor
09/07/2013, 19:46
Director

El establo tiene unos quince-veinte metros de largo, teniendo cabida para unos diez caballos, con un espacio para guardar reservas de heno y los aparejos de montar. Sólo tiene una entrada y unos cinco ventanales dobles a lo largo de la estructura.

Notas de juego

La persecución la continuáis vosotros tres. Mellongaladh ha vuelto a las mazmorras. Tiradita de INT haber si recordáis un detalle sin importancia.

¡¡¡A la carga!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JcNhDstL4-k

 

 

Cargando editor
09/07/2013, 23:48
Thinion
- Tiradas (1)
Cargando editor
10/07/2013, 09:36
Director

¿Las puertas no estaban cerradas?, tu jurarías que las habían cerrado por lo tanto si es así no podrán huir a caballo, pero...¿están cerradas?

Cargando editor
10/07/2013, 13:20
Thinion
Sólo para el director

Notas de juego

Lo están? me imagino que se ve. En caso de que no lo estén (y no crea que han podido abrirlas ellos al entrar) doy la voz de alarma mientras sigo hacia los establos.

Cargando editor
10/07/2013, 13:31
Director

Notas de juego

Lo están, recuerdas que se dio la orden de cerrarlas cuando entrasteis, así que no hay que temer que escapen a galope, salvo que alguien les abra las puertas. Pero por lo que recuerdas están bajo control vuestro.

Cargando editor
10/07/2013, 19:20
Talin hijo de Thralin
- Tiradas (1)

Notas de juego

Bonito número...

Cargando editor
10/07/2013, 21:09
Tharkin

-¿Ein?

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/07/2013, 21:10
Director

Mmmm.....¿pero...las puertas no estaban cerradas?, espera, pero las abrieron luego...¿o no?.....

Cargando editor
10/07/2013, 23:15
Thinion

Los establos están cerrados! Eh! los de las murallas! Les veis? Sigo hacia los establos por si los capitanes traidores.

Notas de juego

Pués Thinion es más listo que yo porque no entiendo nada. Entonces no han ido a los establos? o sólo sabemos que han ido en esa dirección?

Cargando editor
10/07/2013, 23:31
Soldado

-¡Han entrado en los establos!-dice uno de los soldados de las murallas

Notas de juego

Han ido hacia los establos y por las indicaciones de vuestros hombres en las murallas han entrado en ellos.

Cargando editor
11/07/2013, 09:46
Director

Notas de juego

Veo que no me he explicado bien, cuando me refiero a si las puertas están cerradas, me refiero a las de la fortaleza, no a las puertas de los establos, perdón por la confusión

Cargando editor
11/07/2013, 15:11
Talin hijo de Thralin

Los traidores no parecían llevar armas de combate a distancia, así que eso nos da una cierta ventaja gracias al hecho de tener una ballesta a mano. Lo que no impide que en un momento dado la deje a un lado y pase a cosas más contundentes, literalmente. Pero de momento no voy a dejar la oportunidad de acabar de convertir a uno de esos dos en un erizo. Con una seña de la cabeza señalo la puerta a mi compañero enano, aunque no creo que sea necesario. Esas puertas no van a durar mucho y luego va a entrar una saeta hacia el primer blanco que vea que asome la cabeza por encima de la susodicha de Tharkin. A ver si había suerte y esta vez conseguía un disparo más certero.

Notas de juego

Los problemas de uno en uno. O de dos en dos si se puede aplicar aquello de matar dos pájaros de un tiro...

Cargando editor
11/07/2013, 20:32
Director

No hay problemas para abrir la puerta, la estancia está a oscuras pero aún así los enanos pueden ver sin problemas. A la izquierda hay una pequeña pared de madera, que limita uno de los habitáculos de los caballos. Por su altura los enanos quedan perfectamente protegidos, pero les impide ver lo que hay al otro lado. Thinion no tiene problemas ya que su cabeza sobresale por encima de la pared (1)

Notas de juego

(1) Si entra, igualmente si no lo hace se ve y deduce este detalle.

 

Tirada Percepción para determinar dónde pueden estar vuestros fugitivos.

Cargando editor
11/07/2013, 20:37
Tharkin
- Tiradas (1)
Cargando editor
11/07/2013, 23:44
Thinion
- Tiradas (1)
Cargando editor
12/07/2013, 11:41
Talin hijo de Thralin
- Tiradas (1)