Partida Rol por web

Los reinos del norte

El Señor de la Guerra (II): Barad Esher

Cargando editor
12/07/2013, 11:46
Director

Aunque no sabríais con certeza en que sección de los establos están, por los ruidos que escuchais y los movimientos que observais, especialmente de las monturas (1), estais convencidos de que vuestros fugitivos se encuentran al final del todo, en la última o penúltima cuadra.

Notas de juego

(1) Sí, hay caballos en todas las secciones de cuadras del establo.

Cargando editor
14/07/2013, 20:46
Talin hijo de Thralin

Notas de juego

Lo dicho, espero a que Tharkin abra la puerta (de una u otra manera) y luego disparo al primero que vea en el interior del establo.

Cargando editor
15/07/2013, 08:29
Director

Notas de juego

La puerta está abierta, por eso podéis ver el interior del establo como os he dicho hace un par de mensajes ^^ (día 11 en concreto)

Cargando editor
15/07/2013, 12:03
Talin hijo de Thralin

Cada vez más ansioso por la situación, no puedo evitar que me tiemble el pulso mientras busco un blanco para mi saeta.

¿Dónde se habrán metido esos asquerosos humanos? Titas, titas, titas...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si es que estoy en la parra estos días, perdón.

Disparo aceleradamente antes de tiempo al primero que salga de su escondrijo (con un 58 está claro que no le voy a impactar).

Cargando editor
15/07/2013, 12:53
Director

Una saeta sale volando hacia el interior del establo y se queda clavada en la pared. No veis a nadie pero sabéis que vuestros fugitivos están ahí dentro. Los soldados que os acompañan prefieren quedarse en el exterior vigilando que nadie escape por las ventanas del establo. Vuestros fugitivos están acorralados.

De pronto, al final del establo se abre una puerta y un caballo sin jinete sale galopando hacia vosotros.

Cargando editor
16/07/2013, 07:49
Talin hijo de Thralin

-¡Apartáos, caballo desbocado! -exclamo mientras me aparto, prioritariamente, mientras trato de colocar una nueva saeta en la ballesta con menos tino del que querría.

Notas de juego

Espero que no haga falta hacer tirada para apartarse, porque sino estamos todos condenados...

Cargando editor
16/07/2013, 08:38
Director

A duras penas os da tiempo para apartaros y el caballo se dirige hacia la salida del establo. Aún no os habéis repuesto cuando dos caballos más se dirigen hacia vosotros. Fugazmente veis al oficial que está abriendo las caballerizas haciendo salir a los caballos.

Notas de juego

No voy a ser tan malo. Talin, en estas circunstancias no puedes cargar tu ballesta, al no ser que encuentres un lugar idóneo para hacerlo sin que tengas que apartarte a cada momento.

Cargando editor
16/07/2013, 08:55
Talin hijo de Thralin

¡Maldición, malditos bichos cuadrúpedos!

Escudarse en caballos, esto sí que era poco enanil por su parte. Hay que ver, estos humanos.

Entre todo el barullo trato de refugiarme donde se pueda, tal vez incluso pudiera ser una de esas cuadras. O tras una bala de heno, o algo...

Notas de juego

Pues busco refugio y trato de cargar mi arma. O cambio de armas y paso al cuerpo a cuerpo. ¿Tardaría mucho en cambiar de armas? Si no tardo demasiado creo que sería lo mejor, dadas las circunstancias.

Cargando editor
16/07/2013, 09:56
Director

Notas de juego

Tardas lo mismo que cargar la ballesta, un turno.

Cargando editor
16/07/2013, 11:54
Thinion

Intento alertar a las murallas Arqueros! Intentan huir Mientras voy hacia las puertas de... las murallas? por si acaso.

Cargando editor
16/07/2013, 13:41
Director

Notas de juego

Si es así sales de los establos, y los caballos detrás tuyo.

Cargando editor
16/07/2013, 13:41
Director

Esquivas a duras penas a los caballos y tras alertar a los vigilantes de la muralla te colocas fuera de los establos. Puedes observar al resto de soldados de tu compañía que están preparados, armas en mano, para lo que pueda suceder. Varios de ellos llevan arcos y flechas. Si alguien intenta escapar lo tiene difícil.

Cargando editor
17/07/2013, 00:45
Thinion
Sólo para el director

Notas de juego

Voy a seguir hacia los portones por si acaso

Cargando editor
17/07/2013, 08:07
Director

Notas de juego

Compruebas que las puertas de la fortaleza están cerradas y vigiladas por miembros de vuestra compañía.

Cargando editor
17/07/2013, 16:35
Thinion
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, pués... los caballos llevan jinete? si no vuelvo a los establos

Cargando editor
17/07/2013, 22:27
Director

Notas de juego

No, no llevan ni jinete ni silla. Deduces que los usa para distraeros

Cargando editor
18/07/2013, 08:44
Thinion
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, se me encendió la velita en el cerebro. Vuelvo a los establos.

Cargando editor
18/07/2013, 13:16
Director

Thinion regresa a los establos, a duras penas, porque siguen saliendo caballos. De momento lleváis contados unos seis. Al intentar esquivarlos no os habéis fijado dónde están el oficial y Bergond (1), aunque más o menos lo deducís en base al lugar de dónde salen los caballos.

Notas de juego

1. Al no ser que me hagáis una tirada de percepción, eso sí, con negativos.

Cargando editor
18/07/2013, 13:17
Soldado

-Si ya no me vais a seguir interrogando, ¿me vais a meter en alguna celda o algo así? Esta postura es muy incómoda.

Cargando editor
18/07/2013, 16:12
Maeglin "Vista Aguda"

-No.- Li diu Maeglin seriosament.-Et quedaràs així fins que ens diguis quantes tropes hi ha al teu destacament a fora del fort i quina composició tenen.- Somrient, acaba.- L'altre opció es quedar-te així un grapat de dies. Ah! I cada dia, un dit manco... És l'oferta del mes!!-