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Los reinos del norte

El Señor de la Guerra III: El asedio de Deveney

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28/11/2013, 12:40
Mellongaladh "Abraza-árboles"
Sólo para el director

- Dependiendo de cuantos sean, atacaremos a mi señal - le susurro al soldado.

Intento ver cuanta gente hay en el almacén entre orcos y humanos, me acerco intentando ser sigiloso, espada en mano.

 

Notas de juego

No he contestado antes porque no me había dado aviso de que escribías... Comunidad Umbria me margina!

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28/11/2013, 13:15
Director

Poco a poco te asomas y puede observar claramente una docena de camastros, ocupados, al menos hasta donde puedes observar por varias figuras. Alguna de ellas las puedes ver bien y corresponden a un par de orcos y tres humanos. Sobre el resto no estás seguro. Un orco de gran tamaño se pasea entre los camastros, deduces que es el orco al que has escuchado hablar. Entre los camastros se mueven rápidamente cuatro figuras, una es una muchacha de unos dieciséis años, otra es una anciana, una mujer de unos treinta años y un hombre de unos cincuenta. Por sus vestimenta parecen ser campesinos, excepto el hombre, que viste ropas de cierta calidad, pero todos están muy sucios y descuidados y en su rostro se refleja el miedo.

Notas de juego

Ya me parecía raro tu silencio, estaba por enviarte un mensa. Nada, sigamos :-D

Tirada de percepción

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28/11/2013, 13:25
Soldado
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Soldados regulares que acompañan a Mellongaladh

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28/11/2013, 14:49
Talin hijo de Thralin
- Tiradas (1)

Notas de juego

En mi línea (y en su línea de visión también) ¬ ¬

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28/11/2013, 16:25
Mellongaladh "Abraza-árboles"
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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29/11/2013, 10:04
Director

Te fijas bien en la zona del almacén y quien se encuentra en él. Observas perfectamente que hay una docena de bultos en los catres y varias sombras (entre tres y cuatro, no lo sabes con certeza) cerca de dónde os encontráis, por lo que deduces que hay más personas cerca de vosotros. No puedes ver si son soldados o esclavos, pero viendo la escena, deduces que habria que haber alguien dentro para vigilar y curar a los heridos.

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29/11/2013, 10:12
Maeglin "Vista Aguda"
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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29/11/2013, 10:15
Tharkin
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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29/11/2013, 10:16
Thinion
- Tiradas (1)

Notas de juego

PNJotizado

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29/11/2013, 10:17
Director

Todo el mundo se prepara. Tharkin y sus dos voluntarios se encuentran cerca de la barricada que han preparado. El resto de hombres en sus puestos. Los montaraces de Mellongaladh con sus arcos, el resto de soldados con sus espadas y escudos, preparados ante lo que pueda pasar. Maeglin permanece medio escondido detrás del pozo, al igual que Talin. Thinion se ha intentado esconder detrás de esquina de una de las casas, más con pena que gloria, siendo totalmente visible.

Tras unos minutos que se hacen eternos se escuchan pasos a la carrera y aparecen seis figuras, tres por cada acceso a la plaza que dan al sur. Dos son orcos, cuatro son humanos. Nada más entrar se detienen y uno de ellos grita -¡¡¡ENEMIGOS!!!-

Notas de juego

Todos tiráis arco o estáis lejos, así que nada, los que vayáis a disparar, hacerlo a gusto

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29/11/2013, 10:58
Talin hijo de Thralin

Talin no esperó a que los enemigos desenfundaran sus armas, eso se hacía con los enemigos leales, que le habían concedido a uno mismo una oportunidad. Los orcos eran orcos y esos humanos eran lo peor de lo peor, escoria amiga de orcos. Todos merecían la muerte y cuanto antes les llegara ésta, mejor.

La ballesta del enano descargó su virote con la potencia acostumbrada y por una vez parece que hizo un blanco decente. Ese sería el único disparo por su parte de momento, pues una ballesta costaba demasiado recargarla y era mucho más conveniente desenfundar las armas propias y guarecerse tras un escudo bien fabricado como el que llevaba.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No sé si se tendría que aplicar el bonificador de ballesta a la distancia.

EDITADO

De bonificadores, extras y demás, ya me encargo yo ^^

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29/11/2013, 11:23
Mellongaladh "Abraza-árboles"
Sólo para el director

Notas de juego

Antes de hacer mi acción, voy a ver si te he entendido bien, esto es lo que deduzco según mi tirada de percepción:

- doce personas en los camastros

- tres o cuatro de pie (una de las cuales es el orco que habla)

- en teoría más personas cerca de nosotros

Y no consigo dilucidar cuales son aldeanos y cuales no.

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29/11/2013, 11:46
Director

Notas de juego

Resumiendo:

-Doce personas en los camastros

-Cuatro aldeanos prisioneros y acojonados

-El orco que habla

-Posiblemente unas tres o cuatro personas más que no tienes en tu ángulo de visión, y que por tanto no sabes si son aldeanos, enemigos o una mezcla de ambas cosas. Sí que te parece curioso que sólo haya un orco vigilando, así que deduces que posiblemente haya uno o dos enemigos más vigilando aparte del orco que puedes ver.

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29/11/2013, 12:20
Mellongaladh "Abraza-árboles"
Sólo para el director

Notas de juego

A parte de las personas de los camastros que no sé si son amigos o enemigos.

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29/11/2013, 13:01
Director

Notas de juego

Por las palabras del orco y, como te comenté antes, había al menos un par de orcos en los camastros, por lo que deduces que no son amigos. Posiblemente son enemigos, humanos y orcos, que están heridos y aquí los atienden.
 

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29/11/2013, 13:41
Mellongaladh "Abraza-árboles"
Sólo para el director

Entonces les hago a los soldados una seña para que retrocedan hacia la puerta y si veo difícil salir sin que nos vean le hago una seña al soldado que esté más cerca de la puerta para que vaya a solicitar algún refuerzo más.

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29/11/2013, 22:06
Director

Poco a poco retrocedéis y salís sin problemas. Al salir os encontráis a todos vuestros compañeros en posición de ataque mirando hacia el sur. A lo lejos percibes movimiento. Pasados unos segundos, seis figuras aparecen en la plaza, en dos grupos de tres, que aparecen por los dos accesos que hay al sur, hay dos orcos y cuatro humanos. En cuanto os ven se detienen y uno de los orcos grita -¡¡¡Enemigos¡¡¡-. Acto y seguido, aquellos de tus compañeros que estaban listos con sus arcos (los montaraces, Thinion, Maeglin y Talin) disparan.

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29/11/2013, 22:10
Montaraz
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Montaraz 1 pifia pierde arco metro y medio.

Orco 20 BD

Humano 5 BD

+20 por pillarles desprevenidos

4 Humano -4 pv sin crítico 

5 Crítico C -17 pv. Impacto inferior pierna. Tendones desgarrados, -3pv -25 act. At. 1 asalto

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29/11/2013, 22:18
Thinion
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

PNJotizado

Orco -50 act. por Sol.

Orco 1. Crítico E -26 pv. Impacto en el cuello, muerto.

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29/11/2013, 22:20
Maeglin "Vista Aguda"
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Orco -50 act. por Sol.

Orco 2. Crítico E -26 pv. Golpe en el brazo que sostiene el arma. Hueso roto. -10 pv. Aturdido 3 asaltos.