Partida Rol por web

[LQCA] Por el bien común

Capítulo 8. Regreso al Fuerte Orkfoll

Cargando editor
17/03/2021, 22:03
Alatia

Notas de juego

Ya voy entrando a las partidas y actualizando. Ha sido mucha movida pero hay que seguir adelante.

Me avisas o me pones en escena cuando estemos todos en la posada, la idea es no decir nada acerca de qué ha pasado con el bastón, pasar del tema sutilmente.

Me da igual llegar antes o después que ellos... lo que te venga mejor.

Cargando editor
18/03/2021, 11:06
Director

Volviendo poco a poco sobre tus pasos te acercas a la puerta del fuerte, planeando un regreso con tus compañeros. Te detuviste a medio camino al ver que una figura encapuchada sobre un caballo negro se acercaba hacia tus compañeros, y deteniéndose a una distancia prudencial se bajó del caballo con las manos en alto.

Hola. Soy el mensajero de la Mesa de los Cuatro.

Bajó una de sus manos a la altura del pecho, la metió sacando una carta y se la tendió a Eladamri.

Me informaron de que el nuevo representante de Enfermedad era un tal Pharan, un semielfo; así que me supongo que eres tú. Esta es la invitación para la próxima Mesa.

Comienzas a escuchar nuevos pasos de caballos acercándose, probablemente un grupo más o menos numeroso. Sacudía la mano para que Eladamri tomase el sobre.

Vamos, no tengo todo el día, tengo que seguir. Y no quiero que más que tu...

Miró a los demás.

Guardia personal, sepa de mi existencia.

Notas de juego

Esto es el post de tus compañeros cambiado, pero para que tengas acceso a la información ;)

 

Ya voy entrando a las partidas y actualizando. Ha sido mucha movida pero hay que seguir adelante.

Me avisas o me pones en escena cuando estemos todos en la posada, la idea es no decir nada acerca de qué ha pasado con el bastón, pasar del tema sutilmente.

Me da igual llegar antes o después que ellos... lo que te venga mejor.

Como tú lo veas mejor, pero si en algún momento te ves saturad@, no te preocupes por nada :)

Cargando editor
18/03/2021, 11:10
Director

A vuestra espalda veis como la sombra de una figura humanoide seguida de una sombra más pequeña que le revoloteaba estaba escondida detrás de un árbol vigilando vuestros pasos.

Notas de juego

No os preocupéis por desmarcar a nadie ;)

Cargando editor
18/03/2021, 18:32
Eladamri Lorian

Sin perder más tiempo, tomo la nota y observo al heraldo con frialdad. - Comprendo, entonces no te retengo más heraldo, parte de inmediato y que tu viaje te sea propicio. Ahora, si me disculpas tengo que reunirme con mis hombres para dar inicio a nuestro próximo movimiento.

una vez dicho esto, guardo el sobre en el bolsillo de mi túnica y le cedo el paso al jinete para que se aleje a continuar cumpliendo con su misión, pues no deseaba poner en alerta a los enemigos, pues al parecer aún no estaban al tanto de la muerte de Pharan, lo que podríamos usar a nuestro favor.

Cargando editor
18/03/2021, 21:14
Lya Newman

Por instinto eché la mano a la espada que no estaba porque Klex estaba sobre mi hombro en forma de cuervo blanco observando con detenimiento al individuo del caballo.

¿Esos cascos que se oían a lo lejos serían de refuerzos suyos o nuestros?

Quizás lo más sensato era seguirle la corriente como hacia Eladamri, así que me limite a ponerme en posición de alerta cumpliendo con mi función de guardaespaldas tratando de disimular el haberme percatado de las presencias invisibles de Alatia y Alvina. Al menos ya sabía que estaban bien.

Cargando editor
19/03/2021, 16:06
Hrönn

Contenta y orgullosa parecía salir de allí Hrönn, por haber desbaratado los planes de los esclavistas en esta región y haberle quitado la sonrisita de la cara al medio elfo.

La llegada del encapuchado la puso alerta una vez más y como tratará de hacer su compañera, ella también echó mano a su arma. Viendo luego que el tipo no parecía peligroso aguardó en silencio, intentando comprender lo que ocurría. Y viendo que sus compañeros preferían mantener un perfil bajo de momento, se aguantó las ganas de tirarlo del caballo y tirarle de la lengua.

Al escuchar los otros cascos, empuñó su arma y se preparó para otra nueva confrontación.

Notas de juego

Disculpad. Estoy de viaje hasta el lunes noche 

Cargando editor
19/03/2021, 16:29
Director

Nos veremos allí.

Os hace una breve reverencia con la cabeza para montarse en el caballo y marcharse a trote bosque a través.

 


 

Apenas hubo tiempo para un simple intercambio de miradas cuando un variopinto grupo de hombres lagartos junto a unos 10 hombres montados a caballos, todos portaban estandartes del Gremio de Luchadores.

A cabeza del grupo iba Nornas y una mujer de cabellos dorados, no era nada más que Lucien, la líder del Gremio de Vivine.

Notas de juego

Un momento que pongo un post más

Cargando editor
19/03/2021, 16:40
Lucien

La mujer toma la inicia y avanzando rápidamente con su caballo frena cerca de vosotros, y casi sin peso se coloca cerca de vosotros y desenvaina su arma

Roli y Nornas ya me han informado de todo lo acontecido, hemos llegado lo más rápido que pudimos; espero que no hayamos llegado demasiado tarde.

Os mira un poco

¿Estáis heridos o algo? ¿Estáis bien? ¿Dónde está Alatia?

Para su atención sobre Eladamri

Y tú debes de ser Eladamri, encantada, yo me llamo Lucien, y dirijo el gremio en Vivine... Nornas me ha informado de que podrías ser un buen recluta... Pero en otro momento hablaremos de eso, ahora mismo tenemos que terminar lo que haya que hacer aquí.

Cargando editor
19/03/2021, 16:49
Kes

Kes se adelantó un poco

Nosotros ayudar, yo querer hablar... ¿Después? ¿Tranquilidad? Nosotros lagartos, regalo para vosotros

Notas de juego

Aquí vamos a terminar con el Fuerte, narraremos alguna que otra cosa más, si es que queréis volver a alguna zona ;). Pero ya el epílogo será en principio en el poblado y ya luego en Vivine (o hacia donde vaya el asunto :P)

 

Ya podéis postear sin problema, perdón

Cargando editor
19/03/2021, 22:25
Lya Newman

Seguí con la mirada al extraño hombre mientras se marchaba manteniendo la tensión por si había que actuar. Una vez se había alejado seguí sin relajarme por lo que pudieran ser los caballos que se acercaban. Tomé posición escondiéndome entre los matorrales para cogerlos por sorpresa en caso de que finalmente fueran enemigos. Afortunadamente se trataban de aliados como deseaba en mi corazón, aunque nunca pude imaginar que vendría la propia Lucien.

- ¡Que alegría veros! - salí saludándolos con alegría – Estamos bien. Nada que no se cure con un buen descanso, pero ahí dentro queda una criatura que necesita que le demos descanso por el bien de su alma. – dije en un tono más preocupado al final – También convendría revisar el fuerte para asegurarnos de que no hemos pasado nada por alto. – añadí; siempre me gustaba asegurarme de haber hecho un buen trabajo a conciencia.

Cargando editor
20/03/2021, 09:37
Alatia

Alatia y Alvina habían permanecido ocultas mientras el encapuchado hablaba con sus compañeros. Tras ello salió a terreno descubierto mientras un nuevo grupo se aproximaba, pero lo hacían de forma abierta y no parecían hostiles por lo que no mostró ninguna preocupación acerca de ellos.

Las dos compañeras estaban plenamente visibles. Ambas estaban cansadas, pero a la vez se las veía relajadas y una ligera sonrisa iluminaba sus rostros. Alatia lucía una nueva espada corta y una bolsa complejamente tejida a su cinto.

Saludó a todos y se dirigió a Lucien, luego a sus compañeros.

- Aquí estoy. ¿Todos bien? Me alegro volver a veros.

Kes había traído un montón de guerreros, posiblemente podrían hacerse cargo de lo que quedase en el fuerte.

- ¿El dracónido sigue vivo? Tuve que dejarlo protegiendo mi salida. Creo que lo mejor sería dejar el resto en manos de Kes y sus compañeros, tengo realmente ganas de regresar y descansar.

El siguiente comentario lo hizo a Alvina, pero en voz alta y sin ocultarse.

- Misión cumplida.

Ambas se sonrieron mutuamente.

Cargando editor
22/03/2021, 18:21
Director

La búsqueda en el fuerte tuvo pocos recursos más, el gremio de luchadores fue el que hizo acopio de varios elementos, como armas, armaduras y demás; Nornas y los demás herreros tendrían que hacer una buena reparación una vez volviesen a Vivine, estaban en bastante mal estado.


La única subida con algo de recursos interesantes fue la vuelta al laboratorio. Los libros se mantenían abiertos, las pociones y los recursos para fabricarlas seguían allí, intactos. Todo seguía igual que como lo dejasteis, aunque había algo que si había cambiado, el golem estaba tirado en el suelo, había roto su jaula debido a su peso, intentaba hablar, decir algo, aunque solamente había una palabra que salía de sus labios.

¿Pa?... ¿Padre?...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tomad del laboratorio lo que queráis realmente (o sea, marcad objetos alquímicos que veáis útiles ;) )

Cargando editor
22/03/2021, 18:32
Director

Lya... Los Clementes hemos de pasar por esto... Encárgate tú.

Una gran multitud de hilos salían de aquel ser, aunque fuese multitudinario, de un simple tajo podrías cortarlos todos sin mayor problema.

Pero... Esto no es una orden, es tu decisión

Cargando editor
22/03/2021, 21:08
Hrönn

La dasharii se alegró de ver a Alatia y su pequeña amiga sanas y salvas. También lo hizo al ver el grupo del gremio, aunque no lo demostró tanto.

Llegáis tarde... —respondió a Lucien, con el pecho henchido de satisfacción tras escuchar el comentario de Alvina.

Pero por suerte y gracias a las habilidades de estas brujas y el elfo no hemos tenido bajas —continuó esbozando una media sonrisa, orgullosa también de haber podido cumplir la promesa que había hecho a la líder del gremio.

Hrönn saludó a Nornas y los otros conocidos, tomándolos del brazo con fuerza.

Terminemos con esto y vayamos a celebrarlo —culminó poniendo sus pasos de camino a la torre, no sin antes echar un vistazo de refilón a las curvas de la hechicera.

Durante el ascenso a través de la torre, Hrönn ayudó a poner al día a los refuerzos. En el laboratorio, esperó a las indicaciones del resto sobre el mejor destino que dar al amasijo de carne.

Cargando editor
22/03/2021, 21:41
Lya Newman

Lya fue de las primeras en regresar al castillo y sin duda la primera en dirigirse a donde estaba el amasijo de carne con aire decidido. Tenía muy claro lo que debía hacer, pero eso no significaba que no pudiera hacerlo con compasión. Al escuchar la pregunta del gigante su rostro tomó el aspecto de Pharan mientras daba la espalda a los demás para que no lo vieran.

- Es hora de descansar, hijo - le susurró al oído.

Dio un paso atrás y pasó rápidamente su estoque por encima de la cabeza del gigante. Vio como sus ojos se quedaban en blanco y recuperó su rostro de siempre antes de que los demás la vieran. Se acercó hasta la forma inmóvil para cerrarle los ojos.

Entonces, cumplido con su deber, se levantó y procedió a revisar a fondo el laboratorio, algo que por muchos sería considerado como saquearlo. Aquellos componentes y pociones les serían de utilidad.

Cargando editor
23/03/2021, 18:23
Eladamri Lorian

Me temo que la fiesta ya terminó, pero igual queda bastante que limpiar, quien sabe, quizá hasta puedan tomar el control del lugar para proteger la zona. - respondo con naturalidad.

Cuando gustes Lucien, siempre ando en busca de nuevas oportunidades de negocio.

Sin embargo, cuando el gremio empieza a saquear el fuerte, niego con la cabeza. - Venga, este lugar es perfecto para establecer una base en la región, en fin, si ellos no la aprovechan, yo sí que lo haré. - pienso mientras veo como el gremio me hace la limpieza de la nueva casa.

Luego de que Lya le diera misericordia al golem, aprovecho para acercarme al grupo y hacerle una propuesta.

¿Qué opinan de tomar el control de la fortaleza de manera permanente una vez acabemos con Kilbo y su panda de gañanes?

Cargando editor
25/03/2021, 13:10
Director

Con la criatura caída, la investigación a fondo del lugar era posible sin mayor dificultad y el poder buscar cosas de valor hasta de debajo de las mesas.

 

Al comentario de Eladamri Lucien le respondió

Es un buen puesto, sí, necesita unas buenas reparaciones pero si nuestro nuevo amigo...

Da un golpe con la cabeza hacia Myroc

...Quiere, siempre podremos facilitar una ruta desde el propio Vivine hacia el Fuerte Orkfoll

 


 

Un rato más tarde Lucien se acerca hacia vosotros, apartándoos del grupo principal del gremio

No hace falta que sigáis aquí, terminaremos con todo lo que quede. Si surge algo os lo haremos saber. Además...

Saca de su bolsa una orden de misión

Podría ser un buen comienzo para ti Eladamri, necesito que vayáis a cumplir con esta misión. Algo ha estado causando estragos al norte de Triboar, han destrozado poblados enteros, han sobrevivido pocos de esos ataques, y todos contaban historias... Bastante confusas acerca de algo que parecían ser elementales, no lo sabemos realmente.

El tono se le volvió un poco más serio.

Además para empeorar las cosas, enviamos a un grupo como el vuestro, pero no ha habido ningún tipo de comunicación por su parte, así que... Me temo que no quede nadie con vida.

Se cruza de brazos

Cuanto antes podamos cerrar esto, mucho mejor. Y ya sabéis, gastos pagados y asegurados en caso de problemas, lo de siempre.

Notas de juego

Realmente aquí queda poquillo más, simplemente encontrar cosillas que vayáis queriendo y tal, si queréis hacer un último post de cosas que tomáis o lo que sea, pero si no, nos vamos a pasar al epílogo ;)

Cargando editor
26/03/2021, 10:38
Hrönn

Mientras sus compañeros hablaban de utilizar el fuerte como base de operaciones, la dasharii había creado un conato de incendio con los papeles tirados, mantas y demás objetos de la habitación aledaña a la del golem. El fuego se pudo apagar fácilmente con algo de ayuda mágica, al tiempo que volaban algunas miradas de suspicacia sobre la norteña.

¡Genial! Bueno... pero una noche de descanso y celebración tendremos, ¿no? —preguntó Hrönn, sonriendo de forma pícara tras escuchar las noticias de una nueva e interesante misión.

Prometo beber lo justo —susurró luego a Lucien, conocedora de sus problemas, al tiempo que le guiñaba el ojo—. De diez jarras de cerveza no pasaré.

Terminada la limpieza de Orkfoll y de vuelta a Garedoth Hrönn le devolvería la vieja daga a Nager, informándole de paso que había sido usada para terminar con el líder del culto en esta zona. Viendo que la villa se recuperaba con ánimo tras los asaltos sufridos, la pelirroja se alegró por ellos y deseó muchos años de paz.

Cargando editor
27/03/2021, 22:34
Lya Newman

- Podría ser interesante… - contestó Lya con poca convicción. Nunca había estado tanto tiempo en un sitio como para plantearse la necesidad de tener una fortaleza, pero tampoco parecía tan mala idea.

…zona norte de…

¡Ahí estaba! Siempre ocurría algo que hacía que se mantuviera en movimiento.

- Sí, claro, donde haga falta. – contestó con determinación a Lucien.

Se acercó a Hrönn.

- Quizás haya algo más interesante que cerveza para celebrarlo. – le indicó con un ligero ronroneo y un guiño.

Cargando editor
28/03/2021, 19:20
Alatia

Alatia se estiró como una gata y sonrió. Seleccionó alguna de las pociones de la mesa, poca cosa y siempre guiada por Alvina que igualmente parecía sonriente pero poco interesada.

- Creo que nos lo hemos ganado - dijo mostrando su sonrisa a Hrönn. La verdad es que había ido muy por su cuenta y apenas había interaccionado con sus compañeras, quizás era un buen momento para socializarse un poco. Su señora había obtenido lo que quería, la misión había sido un éxito y ademas...

- No tardaré.

Bajó de la torre y salió del fuerte. Desenvainó su nuevo acero apreciando el fijo de la oscura hoja de su nueva espada. Tras envainarla de nuevo usó la bolsa que colgaba de su cinto y que también había sido un regalo para ver el efecto de la misma.

Notas de juego

Uso la "Casita de Hadas", así se qué es lo que tengo :-)

No me he decidido aún por qué equipo comprar, no soy de buscar maximizar o el mejor equipamiento, más bien quiero algo que sea útil pero que vaya con el personaje. Me lo pienso para la próxima partida.

Igualmente en cuanto a las pociones, seguramente será alguna de vida o curación, sencillas.

En cuanto pruebe la nueva bolsa irá con el resto al pueblo a emborracharse y celebrar la victoria. No oculta ni la nueva espada corta ni la bolsa de hadas.