Partida Rol por web

[LQCA] Por el bien común

Capítulo 8. Regreso al Fuerte Orkfoll

Cargando editor
08/03/2021, 21:13
Director

Al pasar su arma por encima de la coronilla de Pharan parecía que se recomponía un poco a medida que iba volviendo a ser un humano. La mano de Eladamri se iba adaptando a la nueva forma, el semielfo parecía estable, aunque necesitaría un tiempo.

Los cánticos seguían de fondo en aquella oscuridad repitiendo una y otra vez un nombre

Kilbo, Kilbo, Kilbo

 

Detrás de vosotros escucháis un golpeteo contra la roca.

Plom Plom Plom

Soy Myroc, no os preocupéis, puedo ver en esta oscuridad. Estoy dando martillazos al suelo ahora que el cabrón ese... Está ahí. Deberíamos... Deberíamos acabar con los otros dos

Plom Plom Plom

¿Alguien puede hacer algo para destrozarlo?

 

Notas de juego

Si atacáis a los acólitos tenéis muerte instantánea sin necesidad de tiradas

Cargando editor
08/03/2021, 21:28
Hrönn

La luz había ido descendiendo poco a poco hasta que llegó el punto en el que la salvaje norteña no veía nada. Aunque eso no la molestó. Con la mano izquierda agarrando el cabello del pérfido Pharan, la otra mano seguía clavando y rajando con la vieja daga, con el objetivo de separar su cabeza del cuerpo.

Sólo las palabras de su compañera hicieron que parara durante unos instantes.

¿A qué te refieres? Habla claro, mujer. ¿Alvina también? —preguntó rabiosa—. Tal vez sea uno de sus... trucos de bruja. ¿No? ¡Vosotros, callaos de una maldita vez!

Notas de juego

Hrönn no para de acuchillarlo hasta quedarse con su cabeza xD. Si hace falta tiro por ver si impacta y daña.

Cargando editor
08/03/2021, 21:32
Alatia

Alatia tomó los restos del bastón y salió del fuerte, internándose en el bosque.

Una vez en él, desapareció.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me adentro en el bosque sigilosamente y cuando estoy a una distancia prudencial, lanzo invisibilidad.

Además, como elfa del bosque uso "Puedes esconderte entre el follaje o cualquier evento natural cuando hay poca luz.", intento tirar por la sombra.

Cargando editor
08/03/2021, 21:36
Alatia

Alatia había hecho lo que había podido y parecía que había salido bastante bien, tenía el bastón inutilizado en su poder y estaba en el bosque.

Solo tenía que encontrar un buen lugar para enterrarlo y así cumplir con las órdenes recibidas. La invisibilidad duraría bastante tiempo, como una hora, suficiente para ir bastante lejos del fuerte.

Tras un buen rato caminando invisible con su fiel amiga a su lado, llegó a un pequeño grupo de árboles jóvenes que formaban un pequeño círculo. El punto central sería un buen punto.

La invisibilidad ya casi había terminado y solo quedaba excavar un buen agujero. Pidió a su compañera que le lanzase el hechizo de poliformar, convirtiéndose en un gran topo. Con sus nuevas garras le fue sencillo hacer un largo agujero recto que llevase justo debajo del círculo de árboles. Una vez terminado su agujero, depósito al fondo del mismo los restos del bastón para luego proceder a cerrarlo.

Terminado eso recuperó su forma humana.

El pozo había quedado cegado con los restos del bastón al fondo. Alvina hizo crecer algunas flores y plantes en el lugar para disimular aún más el que la tierra hubiera sido removida.

- Tu voluntad ha sido cumplida. - dijo Alatia mientras Alvina se posaba en su hombro. Apenas permanecieron en el lugar un instante y emprendieron el camino de vuelta. Estaba preocupada por sus compañeros, a los que había abandonado totalmente, y sobre todo por la explicaciones que le podrían exigir.

Pero estaba hecho. Su labor había terminado.

Notas de juego

Tras todo esto, que le llevará por lo menos un par de horas, no va a regresar al fuerte. Supone que sus compañeros podrán con los enemigos, así que regresará al poblado.

Lo mejor es que me avises cuando consideres que regreso al poblado, ya sea antes o después. Preferiblemente me gustaría regresar después que ellos, pero como no se lo que está pasando si consideras que nosotras regresamos antes me lo dices.

Y, por supuesto, si pasa algo especial o nuestra patrona se digna mostrarse :-))

Cargando editor
09/03/2021, 02:41
Eladamri Lorian

Al ver que la norteña y Lya estaban ultimando a Pharan, decidí silenciar de una buena vez a los cultistas, es así que con un rápido movimiento, la mano de tierra libera a Pharan mientras Hrönn y Lya hacen lo suyo.

Apenas un par de segundos después de ello, un estruendoso crujido silencia para siempre la voz de uno de los cultistas, el cual cae al suelo con un golpe seco mientras me preparo para sacar de su miseria al siguiente de ellos.

Pobres diablos, están muertos y no lo saben. - comento mientras mi vista se posa en mi siguienobjetivo, el cual sigue cantando en un estado de absoluto éxtasis, total y absolutamente disociado de la realidad.

Notas de juego

Yo también pensaba triturar a Pharan, pero dadas las circunstancias actuales voy a dejar que cualquiera de las damas lo termine.

Cargando editor
10/03/2021, 16:13
Director

Una vez hecho, el bosque parecía en más silencio y quietud de la que había mucho antes.

Bien hecho...

El cinturón de Alatia pesó un poco más, una pequeña bolsa había aparecido, Alvina se acercó a observarla, pudo comprobar como en ella aparecieron las siguientes palabras

<<Casita de las Hadas>>

A su vez, junto al cinto de Alatia, un ruído metálico chochó contra su espada corta. Era otra espada, esta vez envainada, con solo descubrirla un poco un brillo oscuro relucía con cierto interés

Notas de juego

Obtienes:

  • Bolsa "Casita de las Hadas" (hasta que no lo uses no sabrás realmente qué hay)
  • Espada corta +1

 

No postees todavía, hice antes tu post, me voy a poner con el de los demás, en cuanto puedas postear te aviso ^^

Cargando editor
10/03/2021, 16:24
Director

Con tu audición comenzaste a escuchar la voz de Clemence junto con el susurro de una voz femenina.

Lya, enhorabuena, has ayudado a acabar con uno de los grandes males que estaba creciendo dentro de este plano. Estoy orgulloso de ti, sabría que eras una dina hija de tu madre.

Notabas como el mango del estoque se cargaba con cierta sutileza, lo sentías mucho más ágil y liviano

Notas de juego

  • Tu estoque sube a estoque +1 ;)

 

No postees todavía

Cargando editor
10/03/2021, 16:29
Director

Los últimos versos de aquellos cánticos habían cesado, mientras los golpes contra el cadáver de Pharan y el golpeteo de Myroc contra el portal llenaban el silencio de aquella sala.

Oíais un lejano ¡No! con una descendiente fuerza desde el propio portal, parecía que habíais conseguido detener todo aquello antes de que fuese a más.

Notas de juego

Tiradme percepción los que tengáis visión

 

Queda a vuestra elección hacia dónde ir ;)

Cargando editor
10/03/2021, 16:34
Director

Notas de juego

Ya podéis postear sin problema ;)

Cargando editor
10/03/2021, 16:37
Lya Newman
- Tiradas (1)
Cargando editor
10/03/2021, 19:31
Hrönn

Un escupitajo salió de la boca de Hrönn en busca de la inerte cara de rata. Luego, varios improperios se escucharon en medio de la oscuridad.

Bueno, ¿y ahora qué? Joder, no veo nada —dijo al tiempo que pasaba la daga sobre el cuerpo de Pharan para limpiarla—. ¿Cómo vas... Myroc?

La norteña dejó caer el cuerpo del enemigo, y luego se arrodilló y se puso a rebuscar en su petate.

Debo tener alguna antorcha por aquí. A-a-aquí. Y el pedernal, el pedernal... ¡Aquí está! Lya, ¿Tu ave no puede encontrar a Alatia?

Cargando editor
11/03/2021, 19:25
Eladamri Lorian
- Tiradas (1)

Notas de juego

Les debo el post, estoy saturado de trabajo más tarde me libero y según lo que me diga el master posteo.

Cargando editor
15/03/2021, 17:07
Director

Myroc seguía con sus golpes contra el suelo, destrozando lo máximo posible, se agachaba destrozando algunas zonas concretas para levantarse y destrozar otras

Bien bien... En poco las zonas más importantes dejarán de ser útiles...

 

Eladamri buscaba en aquella sala algún rastro, pero no fue hasta que la norteña encendió su antorcha pudo ver que al fondo había una portezuela escondida. Abriéndola había una escalera de mano que ascendía al exterior, y justo a su lado una pequeña bolsa.

La bolsa era un petate sencillo y práctico, en su interior tenía pan, un poco de fruta seca y un poco de agua, suficiente para sobrevivir un día o dos si se exprimía, y junto a ello, un frasco con una poción, tenía una señal puesta "poción de invisibilidad".

La escalera de mano parecía ascender hacia la superficie, una vía de escape perfecto para huir en caso de necesidad.

Notas de juego

Disculpadme la tardanza chicos, estoy de nuevo un poco hasta arriba y se me ha ido bastante -.-

Cargando editor
15/03/2021, 17:13
Director

Notas de juego

Alatia, vuelves con tus compañeros?

Cargando editor
15/03/2021, 20:42
Alatia

Notas de juego

Perdona, pero al final el familiar que tenía en el hospital pudo volver a casa, pero otro sufrió un ataque y lo enterramos anteayer. Posiblemente mañana ya me ponga a postear algo.

Lo de volver lo voy a dejar a tu elección... mi idea era que nos viéramos de vuelta en el pueblo, pero si ves que deciden ir a otro sitio puedo regresar a donde me digas para no tener que dividir la trama... ya me cuentas-

Cargando editor
16/03/2021, 00:04
Lya Newman

Klex volvió a tomar la forma de cuervo posándose en el hombro de Lya.

- Vamos, Myroc, termina con eso. Tenemos que ir a buscar a Alatia y asegurarnos que está bien. - apremió al gnomo.

Cargando editor
16/03/2021, 01:03
Eladamri Lorian

Encontré una salida trasera, creo que por aquí podemos alcanzar a Alatia sin tener que perder tiempo con el draconiano. - digo mientras recojo la mochila y guardo todo su contenido para luego distribuirlo entre mis compañeros junto con lo demás que encontré en la habitación de Pharan.

¿Os parece bien si Lya y yo nos adelantamos mientras Myroc termina su trabajo y Hrönn monta guardia por si algo viene a interrumpir a Myroc? - pregunto mientras sopeso nuestras opciones con cierta premura.

Cargando editor
16/03/2021, 12:06
Hrönn

Pero si esto ya está casi terminado. ¡Tú! Agarra la antorcha y dame el martillo —le dijo bruscamente al gnomo—. ¿Hay que golpear algunos puntos determinados, o reviento todas las marcas?

Sin esperar respuesta, Hrönn le quitó el martillo y comenzó a golpear las marcas del suelo con brío, forzando a Myroc a taparse la cara y protegerse de los trocitos de piedra que salían furiosamente despedidos.

Cargando editor
17/03/2021, 15:05
Director

Con la fuerza de la bárbara el gnomo y la norteña consiguieron acabar con lo máximo de aquel portal rápidamente.

Con eso irá bien, gracias Hrönn

Suspiró un poco relajándose

Pues ya está... No deberían poder abrirlo, vaya... Sería totalmente imposible

 


 

Subís por las escaleras hacia al exterior, terminando en una trampilla, con un poco de fuerza la trampilla cedió, dejando paso a un salto al bosque circundante del fuerte. Sacudiéndoos el polvo un poco volvéis hacia la puerta principal, echando un último vistazo al fuerte.

Lo único que escuchabais era el cántico de los pájaros, solamente roto por el sonido de un caballo acercándose...

Un figura encapuchada sobre un caballo negro se acercaba hacia vuestra dirección, y deteniéndose a una distancia prudencial se bajó del caballo con las manos en alto.

Hola. Soy el mensajero de la Mesa de los Cuatro.

Bajó una de sus manos a la altura del pecho, la metió sacando una carta y se la tendió a Eladamri.

Me informaron de que el nuevo representante de Enfermedad era un tal Pharan, un semielfo; así que me supongo que eres tú. Esta es la invitación para la próxima Mesa.

Comenzáis a escuchar nuevos pasos de caballos acercándose, probablemente un grupo más o menos numeroso. Sacudía la mano para que Eladamri tomase el sobre.

Vamos, no tengo todo el día, tengo que seguir. Y no quiero que más que tu...

Miró a los demás.

Guardia personal, sepa de mi existencia.

Notas de juego

No marquéis aún ni a Alatia ni a Alvina

 

Id al Off-topic y comento unas cosillas, que ahora que ya estamos en el final quiero saber qué opináis y tal ;)

Cargando editor
17/03/2021, 15:51
Director

Notas de juego

Voy a poner que te marchas hacia el pueblo con invisibilidad, así que estos ya te informarán de todo lo que pasa, así tu PJ no está simplemente

 

No hay ninguna prisa, mucho ánimo, de verdad