Partida Rol por web

Lucha de elegidos

Creación de Personajes

Cargando editor
13/04/2020, 21:53
Director

La puerta está fortificada ya. 

Aunque te lo describí, te doy opción de modificarlo ligeramente, es por ello que te he dado los espacios de Fortaleza y el dinero. 

Cargando editor
13/04/2020, 22:07
Director

cuando escribo luego no puedo editar. ¿Hay forma de tener permisos sobre esa escena para poder editar post anteriores?

Si hay forma, yo no lo conozco.

Dime lo que quieres cambiar y lo hago yo. 

Cargando editor
14/04/2020, 07:54
Sólo para el director

La puerta está fortificada ya. 

Perfecto. Entonces solo tendré que añadir la barbacana.

Aunque te lo describí, te doy opción de modificarlo ligeramente, es por ello que te he dado los espacios de Fortaleza y el dinero. 

¡Oh! Genial, genialísimo. Echaré cuentas. Entre eso y las malditas fichas de los seguidores (si sé que son tan peñazo, no los hgao xDDD) me llevará unos días, así da margen a otros a escribir, y que traigas a esos malosos buenazos contra nosotros *_*

Si hay forma, yo no lo conozco.

Creo que cuando editas la escena (dónde pones los permisos), si das a escena de Foro, cambia que en vez de mi portrait de personaje sale mi imagen de Avatar (que es lo de menos), pero me permite modificar cualquier post escrito.

Dime lo que quieres cambiar y lo hago yo. 

Pues de momento una tontería: quitar 2po de oro al tesoro, porque se me olvidó comprar ropa a los guardias (que algo tendrán que llevar bajo las armaduras x)

También quería poner lo de la puerta fortificada y, si puedo modificar ligeramente basándome en ese dinero y espacios, poner cada cosa su casilla y precio. 

Cargando editor
14/04/2020, 08:12
Director

Ya te la he puesto como escena de foro.

No he cambiado nada.

Cargando editor
14/04/2020, 08:46
Sólo para el director

Espacios: 44. Tesoro: 70000

+Portón:

- Puerta reforzada. [0.5, 1000po]

+Sótano:

- Almacén. [1ef, 250po]
- Celdas de confinamiento (x4). [2ef, 2000po)
- Cámara de tortura con instrumental. [1ef, 3000po]

+Planta baja:

Interior.
- Entrada. [1 ef, 500po]
- Gran Salón. [2ef, 12000po]
- Cocina con despensa. [1ef, 2000po]
- Baño.
- Armería con equipo (equipo 12 soldados). [1ef, 500po]
Exterior.
- Establo elegante (especial: 8 caballos). [1ef, 3000po]
- Jardines. [1ef, 6000po]
- Área de entrenamiento de combate. [1ef, 500po]

+Planta alta:

- Aposentos privados elegantes (x12). [12ef, 60000po] 

+Torre 1:

Planta 1.

Planta 2.
- Biblioteca elegante. [1ef, 3000po]
Planta 3.
 

+Torre 2:

Planta 1.

Planta 2.

Planta 3.
- Despacho elegante. [1ef, 2500po]

+Torre 3:

Planta 1.

Planta 2.
-Sala de juegos. [1ef, 500po]
Planta 3.
 

+Torre 4:

Planta 1.

Planta 2.

Planta 3.
- Capilla básica de Tiamat. [1ef, 1000po]

Notas de juego

Estaba echando yo cuentas, para un castillo que tenga lo que me has dicho, con salas elegantes (ni básicas que no tienen ni suelo, ni lujosas que son demasiado recargadas), e incluso algunas básicas, me salen 28,5 espacios y 93500po.

Los espacios puedo entender que hay zonas vacías, pero el dinero, ya es que solo los aposentos son casi el total del dinero xD

Siéntete libre de corregirme lo que veas aquí. ^^

Cargando editor
14/04/2020, 11:14
Director

Espacios: 44. Tesoro: 70000

+Portón:

- Puerta reforzada. [0.5, 1000po]

+Sótano:

- Almacén. [1ef, 250po] 4ef x250po
- Celdas de confinamiento (x4). [2ef, 2000po)
- Cámara de tortura con instrumental. [1ef, 3000po]

+Planta baja:

Interior.
- Entrada. [1 ef, 500po]
- Gran Salón. [2ef, 12000po]
- Cocina con despensa. [1ef, 2000po]
- Baño.
- Armería con equipo (equipo 12 soldados). [1ef, 500po]
Exterior.
- Establo elegante (especial: 8 caballos). [1ef, 3000po] 2ef 2000 básico lo puedes acondicionar a 12 caballos
- Jardines. [1ef, 6000po] 
- Área de entrenamiento de combate. [1ef, 500po]

+Planta alta:

- Aposentos privados elegantes (x12). [12ef, 60000po] son básicos 9600po+12 baños 6ef 4800po

+Torre 1:

Planta 1.

Planta 2.
- Biblioteca elegante. [1ef, 3000po] 
Planta 3.
 

+Torre 2:

Planta 1.

Planta 2.

Planta 3.
- Despacho elegante. [1ef, 2500po]

+Torre 3:

Planta 1.

Planta 2.
-Sala de juegos. [1ef, 500po]
Planta 3.
 

+Torre 4:

Planta 1.

Planta 2.

Planta 3.
- Capilla básica de Tiamat. [1ef, 1000po]

Notas de juego

Lo que he corregido está al lado de lo que sea en negrita y subrayado y he tachado lo que hay que corregir. 

aparte añadí 4 puestos de guardia que son 2ef y 1200 po y un salón del trono básico 1 ef 2000po

Por último hay que añadir las murallas que cuestan de mampostería a soga y tizón (aquí me he dado cuenta que lo he hecho mal ya que cuesta 3000po x ef y yo leí 300po x ef) luego es verdad que cuesta más dinero

201000 po y 44 ef tienes.

Cargando editor
14/04/2020, 11:56
Sólo para el director

ok, perfect!

Planta baja:

Notas de juego

¿El salón del trono dónde estaría? Los puestos de guardia mismamente en dónde hay escaleras a la muralla. :P

Cargando editor
14/04/2020, 12:03
Director

Notas de juego

Lo estas dibujando y todo!

El salon del trono esta donde El gran salon, en la planta baja. 

Acuerdate que puedes cambiarlo ligeramente si quieres

Cargando editor
14/04/2020, 12:41
Sólo para el director

He hecho uno nuevo, que además de la sala del trono, se me había olvidado la armería jajaja. Lo he puesto directamente en la escena del castillo.

Cargando editor
14/04/2020, 12:46
Director

Ok

Se me olvidó decirte. Los puestos de guardia hay uno en cada torre. Esta era mi idea

Cargando editor
14/04/2020, 13:09
Sólo para el director

Ah, perfecto entonces, pues ahí estarán.

EDIT: Ahora que voy teniendo más claro el esquema. He cambiado la biblioteca y la he puesto en la mismo torre que el despacho, que me gusta más así.

Aparte de eso, con el dinero que voy teniendo... 

Compro/construyo:

- Barbacana para el portón del castillo (1ef, 1000po).
- Dormitorio elegante para la torre NO (1ef, 4000po).
- Acuartelamiento para la torre SO (1ef, 400po).
- Alojamientos de la servidumbre para la torre SE (1ef, 400po).
- Taberna elegante para la torre SE (1 ef, 4000po).
- Al almacén del sótano le pongo una cerradura de calidad asombrosa (150po).
- Lote de libros arcano y de religión (2000po).
- 1 balista para cada torre/puesto de guardia (2000po). 50 de munición para cada una (200po).
- Carreta (35po) y 2 caballos pesados (400po).

Contrato:

- 2 cocineros (6po/mes).
- 1 mozo de cuadra (4.5po/mes).
- 3 sirvientes (15po/mes).
- 10 guardias (60po/mes).
- 1 Mayordomo (15po/mes).
- 1 oficial (18po/mes).

Mantenimiento (al mes):

- Forraje para 2 caballos: 30po.
- Servicio: 118po 5pp.
- Comida del servicio (buena): 420po.

 

Total: 14585po + 568.5po/mes.

Cargando editor
14/04/2020, 17:55
Sólo para el director

Maestros nivel 2 (x5):

Tipo/Tamaño:

No-muerto mediano (esqueleto) - Base: humano.

Dado de golpe:

2d12 (18 hp)

Iniciativa:

+2

Velocidad:

30'

CA:

14 (+2 Des, +2 natural), toque 12, desprevenido 12

Ataque base:

+1

Ataque:

Garra +3 c/c (1d4+1)

Ataque completo:

2 garras +3 c/c (1d4+1)

Espacio/Alcance:

5’/5’

Aptitudes especiales:

Visión en la oscuridad 60’, rasgos de no-muerto, inmunidades

Salvaciones:

For +0, Ref +2, Vol +5

Atributos:

Fue 13, Des 14, Con -, Int 14, Sab 15, Car 10

Habilidades:

Artesania (*) +12, Averiguar intenciones +7, Avistar +7, Diplomacia +8, Engañar +7, Escuchar +7, Oficio (varios) +10, Saber (Nobleza) +7, Tasación +7

Dotes:

Sutileza con las armas, soltura con habilidad (Artesanía), soltura con habilidad (oficio)

Inmunidades: Frío. Mitad de daño de armas cortantes o perforantes.

*Artesanía: Armaduras (x1), Armas (x1), Arcos (x1), Alquimia (x1), Varios (x1).

Equipo: herramienta para artesano de gran calidad o laboratorio de alquimia, muda de artesano, balanza de mercader

Notas de juego

Cada uno de estos es la versión algo superior a los expertos de nivel 1, y hacen lo mismo. Sus ganancias serían 11po/semanales por artesanía y 10 po/semanales por Oficio. En total 21po/semanales cada uno, es decir, 105po/semanales en total.

Estos vienen con 2000po/pax. 1 ha comprado un laboratorio de alquimia, los otros 4 herramientas de gran calidad de artesano. Todos tienen balanza y muda de artesano. Significa que cuatro han gastado 58 y uno 503. En total sobran 7768+1497 = 9265po.

Cargando editor
14/04/2020, 18:19
Sólo para el director

Inquisidor (experto nivel 2):

Tipo/Tamaño:

No-muerto mediano (esqueleto) - Base: humano.

Dado de golpe:

2d12 (18 hp)

Iniciativa:

+3

Velocidad:

30'

CA:

14 (+2 Des, +2 natural), toque 12, desprevenido 12

Ataque base:

+1

Ataque:

Garra +4 c/c (1d4)

Ataque completo:

2 garras +4 c/c (1d4)

Espacio/Alcance:

5’/5’

Aptitudes especiales:

Visión en la oscuridad 60’, rasgos de no-muerto, inmunidades

Salvaciones:

For +0, Ref +3, Vol +5

Atributos:

Fue 10, Des 16, Con -, Int 13, Sab 14, Car 15

Habilidades:

Artesanía (venenos) +8, Av. Intenciones +7, Diplomacia +7, Engañar +9, Intimidar +14, Oficio (Torturador) +7, Sanar +7, Uso de cuerdas +7

Dotes:

Sutileza con las armas, soltura con habilidad (Intimidar), persuasivo

Inmunidades: Frío. Mitad de daño de armas cortantes o perforantes.

Equipo: herramienta para artesano de gran calidad, muda de monje.

Notas de juego

Éste ha gastado 60po de 2000po que tiene. Sobran 1940po que añado al tesoro. Como su nombre indica, puedes imaginar que es el torturador de la fortaleza.

Cargando editor
14/04/2020, 19:41
Sólo para el director

Campeón (combatiente nivel 2):

Tipo/Tamaño:

No-muerto mediano (cadáver) - Base: Orco semiinfernal

Dado de golpe:

2d12 (18 hp)

Iniciativa:

+3

Velocidad:

30’; volar 30' (mal)

CA:

16 (+3 Des, +3 natural), toque 13, desprevenido 13

Ataque base:

+2

Ataque:

Golpetazo* +10 c/c (1d6+12)
Espadón +9 c/c (3d6+12, 19-20/x2)

Espacio/Alcance:

5’/5’

Aptitudes especiales:

Visión en la oscuridad 60’, rasgos de no-muerto

Salvaciones:

For +3, Ref +3, Vol +0

Atributos:

Fue 27, Des 16, Con -, Int 15, Sab 10, Car 10

Habilidades:

Intimidar +5, Trepar +13, Saltar +13, Nadar +13

Dotes:

Agarre del mono

*Golpetazo: Se considera arma a dos manos.

Equipo: muda de viajero, cota de escamas, espadón grande de gran calidad.

Notas de juego

Este es uno de los de nivel 3, pero reducido a 2 por la raza base. Será otro "guardián" más del castillo. En cuanto al dinero, ha gastado en total 451po. Sobran 1549po, que van al tesoro.

Cargando editor
14/04/2020, 20:25
Sólo para el director

Explorador (experto nivel 2):

Tipo/Tamaño:

No-muerto mediano (esqueleto) - Base: alto elfo semicelestial

Dado de golpe:

2d12 (18 hp)

Iniciativa:

+6

Velocidad:

30'; volar 30'

CA:

21 (+6 Des, +3 natural, +2 armadura), toque 16, desprevenido 15

Ataque base:

+1

Ataque:

Garra +7 c/c (1d4+4)

Ataque completo:

2 garras +7 c/c (1d4+3)
Arco +8 a/d (1d8+3)

Espacio/Alcance:

5’/5’

Aptitudes especiales:

Visión en la oscuridad 60’, rasgos de no-muerto, inmunidades

Salvaciones:

For +0, Ref +6, Vol +7

Atributos:

Fue 16, Des 23, Con -, Int 15, Sab 18, Car 14

Habilidades:

Avistar +11, Buscar +9, Esconderse +11, Escuchar +11, Moverse sigilosamente +11, Inutilizar mecanismo +9, Saber (naturaleza) +7, Supervivencia +11

Dotes:

Sutileza con las armas, rastrear

Inmunidades: Frío. Mitad de daño de armas cortantes o perforantes.

Equipo: muda de montaraz, herramientas de gran calidad para ladrón, armadura de cuero, arco largo compuesto (+3) de gran calidad, 100 flechas. 

Notas de juego

Este es el otro de nivel 3, solo que pasado a nivel 2 por la raza base. En este caso, se pasará el día por los alrededores, explorando y vigilando por fuera; regresará al castillo una vez al día (por las mañanas) o si encuentra indicios de que alguien merodea por los alrededores.

En total se ha gastado 725po de 2000po. Sobran 1275po que van al tesoro.

Cargando editor
14/04/2020, 20:49
Director

Una cosa. Estas creando todos los del castillo y me parece una gran idea y aporte, ahora bien eso tardas un tiempo en reclutar los y pasarán cosas antes, por si te quieres frenar un poco que es un trabajazo.

Cargando editor
14/04/2020, 20:56
Sólo para el director

Tranqui, yo lo dejo ahí puesto. Ya suponía que todo (construir, contratar y atraer a los seguidores) tardará un tiempo. En parte por eso todavía no me he gastado el dinero del tesoro en mi personaje (XD). La cosa es que si lo dejo para más adelante... Se me olvida lo que tenía que hacer y lo que les quería poner jajajaja.

De todas formas, con lo que llevo hasta ahora, ya estaría absolutamente todo excepto el allegado principal (el de nivel 8, que no sé aún que le voy a hacer). Bueno, y algunas mejoras más potentes al castillo, pero que ahora mismo se me van de precio completamente (véase portales, defensas mágicas, etc).

Así que nada, listo. Por mi puedo continuar. ^^'

Cargando editor
15/04/2020, 11:00
Sólo para el director

No sé como calculé los costes de comida para los contratados, pero son 5pp/día, en un mes serían 15po, y son 18, así que son 270po/mes, no 420po como puse. O.o

De todas formas, añado a las compras 1 acuartelamiento (que he visto que se puede comprar 2 veces poniendo simplemente literas en el mismo espacio), y otros 10 guardias iguales. Eso me añadiría otros 400po al coste (lo descuento del tesoro), 60po/mes por salario y 150po/mes de comida para ellos. Lo corrijo.

PD. Lo sé, lo sé, todo tiene efecto cuando ya se hayan completado las cosas, con el tiempo ^^'

Cargando editor
28/04/2020, 09:54
Sólo para el director

Subida nivel 11. Dread Necromancer.

  • +10 pgs.
  • +1 Voluntad.
  • +1 AB.
  • Fortificación leve 25% (como la cualidad mágica del mismo nombre que tienen las armaduras).
  • +1 conjuro de nivel 4 y ya puedo usar conjuros de nivel 5 (3 de normal, +1 con el bonus de carisma).
  • 4 puntos de habilidad: +1 Concentración, +1 Diplomacia, +1 Disfrazarse, +1 Intimidar.
  • También aumenta en 10DG el total de muertos que puedo reanimar, y en 3DG los que puedo levantar a la vez.
  • Me aumenta en 1 la puntuación de Liderazgo de no muertos. Eso significa que tengo +5 seguidores de nivel 1, +1 seguidor de nivel 2, +1 seguidor de nivel 3 y +1 seguidor de nivel 5. Lo anterior se duplica por Seguidores extra. El allegado, como todavía no lo he atraído, podrá ser de nivel 9.

 

PD: Al tema de los seguidores, por cierto, se me olvidó que por tener una base tengo un +2 a la puntuación, aunque por otro lado tengo un -1 porque me moveré bastante por el mundo. Eso en realidad me dejaría con una puntuación actual de 20, no 19, por lo que en verdad tendría:

  • 50 nivel 1.
  • 5 nivel 2.
  • 3 nivel 3.
  • 2 nivel 4.
  • 1 nivel 5.

Con seguidores extra, todo se duplicaría.

PD2: El allegado, como lo más probable es que acabe teniendo un alineamiento distinto (en el eje Ley-Caos como mínimo), tendría un -1 a la puntuación. Y como tengo un familiar, otro -2. Eso hace que tenga una puntuación de 16 si es No-Muerto y 10 si está vivo. No lo había tenido en cuenta, pero es importante porque si al final lo cojo vivo, solo podría ser nivel 7. Así que seguramente lo acabaré cogiendo no-muerto también xDD

- Tiradas (1)

Motivo: PGs

Tirada: 1d12

Resultado: 10 [10]

Notas de juego

¿Correcto todo?

Cargando editor
28/04/2020, 11:36
Director

Correcto.