+4 niveles a la hora de reprender o controlar muertos vivientes a todos los efectos; es decir, en ambos casos se aplica.
Perrrrrfect.
Mientras que los +42DG es sólo para cantidad no para nivel.
Ese si lo tenía controlado. A ver cuando me voy al cementerio de dragones a levantar a 3-4 grandes wyrm jajaja
Bueno creo que para no cambiar mucho al pj lo dejaré como está salvo que querría cambiar dos dotes: Reflejos rápidos y voluntad de hierro
Para ponerme: Pericia e iniciativa mejorada
¡Buenas Máster! No debería afectar porque actualizas los domingos y ya he escrito el de ayer, pero aviso igual de que me voy de viaje el miércoles hasta el sábado que viene. ¡Un saludo!
¡Feliz Navidad, y disfrutad de estas fiestas todo lo posible!
Felices fiestas!! pasarlo todo lo bien que podáis!
Disculpar que este finde no os haya actualizado a todos. Ando regular de tiempo. Un saludo y nos leemos!!
No te he ignorado ni abandonado, es que ando esperando actualización. :)
Simplemente por si recuerdas la piedra de recado, que te habló Borgon
Estaba esperando a que acabara de llegar a un trato con Adascar, para contárselo.
Quiero que sepáis, a los que tengo parados, que es que os estoy cuadrando los tiempos.
Entonces estoy posteando mucho con alguno y poco o nada con otros. Pero que no me he olvidado de vosotros, de hecho estamos posteando más de lo habitual tanto yo como el jugador, imagino que por la cuarentena.
;)
Yo tengo una pregunta. Siendo el tipo de partida que es, y estando por separado, hay cosas que pueden llevar tiempo. Por ejemplo, una conversación larga puede durar semanas, o un combate, pero en tiempo de juego serían unos minutos a lo sumo. Mientras, alguien que decida viajar de X a Y, pueden ser horas, días o semanas, pero solo un par de post. Ya no te digo de planes a largo plazo como montar un ejército, controlar un gremio o simplemente el tema de oficio/artesanía. ¿Cómo se gestionará eso? jajaja
Pues no lo había pensado aún.
Tenía la esperanza de que os juntaseis.
Pero creo que es un inconveniente, ya que podría tirarse un jugador parado más tiempo de lo normal.
Estoy abierto a ideas ;)
Pues la verdad es que si se ve complicado. Al menos que haya saltos temporales en partida, en los que se muestren que ha logrado cada personaje en X tiempo, lo veo chungo. Y eso, si es que todos tienen planes que pueden realizarse en el tiempo.
Por poner un ejemplo, se puede hacer un salto de 6 meses o 1 año. En ese tiempo, Borgon puede haber estado saqueando y arrasando la Tierra de los Valles, evitando o realizando escaramuzas con los soldados que hayan enviado a ver que pasa. Yo podría haber afianzado mi posición en Thay, atraído a mis fieles seguidores, etc. Borgon y yo ya podríamos hasta estar pensando en juntarnos, una vez puestos en marcha los planes. Y Amergin pues... No sé que estará haciendo jajaja.
Más o menos creo que cubriría bastante, crearía un precedente in-game de los personajes que ya estaría afectando al mundo, tendríamos unas elecciones ya cubiertas, y se convertiría en una aventura más en el día a día.
Si seguimos separados, eso si, seguiría estando el tema de los viajes/conversaciones/combate. No es lo mismo ir a un sitio (poco tiempo en post, mucho en juego) que hablar o luchar (mucho tiempo en post, poco en juego). Para eso, varias opciones:
1) Cuando se viaja a algún lado, generar algún encuentro aleatorio que ralentice el posteo.
2) Cuando se tiene un combate o conversación que va a durar, acelerar el ritmo o incluso un chat.
Son las que se me ocurren.
Os aviso de que he abierto un hilo para reclutar a los pjs buenos.
Lo mismo en breve tenéis más enemigos a los que derrotar.
jejeje
Parece que nuestro querido Máster ha cerrado el reclutamiento y nos ha encontrado a dos elegidos del bien para enfrentarse a nosotros. ¡Y nivel 12! Más vale que subáis rápido, o nos van a dar para el pelo, sobre todo como nos pillen uno a uno jajaja.
Mae que peligroso, máster ya nos quieres matar??